Partida de iniciación de novatos

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Buenas.

Voto soraghatsu

1 respuesta
TheDomicus

#5 Siempre voto a Sora en mi primer post. Pero bueno, si tanto lo deseas...

Desvoto

Voto raul_ct

TheDomicus

#34 Me parece remarcable que contemples antes un 6-3-1 que un 8-2-0. Generalmente las partidas se suelen balancear de tal forma que haya 3 pueblos por cada mafioso. Como decía un hombre sabio:

Se suele decir que la mejor proporción ciudadanos/mafiosos suele ser 3-1, lo que es lo mismo a tres ciudadanos por cada mafioso; por lo que en una mafia de 12 jugadores debería haber 9 ciudadanos y 3 mafiosos. Esta proporción logra que ambos bandos tengan que sudar para poder ganar la partida.

Y si te pones en el peor de los casos al final cada ciclo día y noche (si eres pueblo, claro) te darás cuenta de que solo podemos fallar 2 lynch si jugamos en un 7-3-0. Siendo una partida de novatos lo más normal es que se sea más friendly con el pueblo (porque abarcará el mayor número de novatos). En un 8-2-0 se podrían fallar 3 lynch (aunque si fallamos tantos no sé cuánto nos merecemos ganar xd). Te pongo en una tablita lo que te digo para que lo veas más claro.

si fuera un 7-3
si fuera un 8-2

Descarto de la ecuación a un independiente por hacer los números más sencillos. De todas formas, veo más viable un 7-2-1 (como te dice @Frankicia) que un 7-3-0.

Por lo demás creo que en tu post se ve dedicación y pensamiento pero creo que te has quedado muy rápido con la idea de que la mafia puede tener dos formas de matar o que hay muchos más antipueblos de los que debería (6 pueblos contra 4 antipueblos [3 mafiosos y un tercer bando]).

#35borxi:

En mi opinión, si los GM han sido buenos no habrán dado Mafia a los que saben más, entonces podríamos hacer un poco de limpieza.

¿Consideras entonces que la mafia esté formada exclusivamente por jugadores nuevos? Yo supongo que lo habrán hecho al azar.

1 1 respuesta
TheDomicus

#30 ¿A ti que te trajo a jugar mafia, querido Frankicia?

1 respuesta
TheDomicus

Y se me ha olvidado, ¿crees que hay algo sospechoso entre rize y raul? @Frankicia

TheDomicus

#49 ¿Quieres linchar por algún motivo especial a frankicia?

@Whiplash ¿qué experiencia tienes? ¿Hay algo que te haya llamado la atención hasta el momento? @Khaleck para ti también van esas preguntas.

Si queremos ganar tenemos que comunicarnos entre nosotros, no podemos estar callados tanto tiempo. Quedan 8 horas y no llegamos a 50 posts. Animaos sin miedo a meter la pata.

1 respuesta
TheDomicus

#51 Jum... ¿No quieres linchar a nadie o no sabes a quién linchar ahora mismo? Porque tenemos que acabar linchando a alguien...

1 respuesta
TheDomicus

#55 ¿Tú has leído ya la partida? ¿Cómo llegaste aquí y qué experiencia tienes? ¿Hay algo que te haya llamado la atención hasta el momento?

2 respuestas
TheDomicus

#58 Perdona si te ha parecido agresivo mi post. Supongo que ha sido por la primera pregunta, pero la he hecho para saber si ya podía opinar contigo algunas cosas.

¿Por qué borxi?

1 respuesta
TheDomicus

#59 Pues de momento no me hago mucha idea de quién puede ser mafiosete porque llevamos muy pocos posts, pero me ha llamado la atención la doble votación de raul_ct y de Rize a Frankicia. Sé que puede haber sido una casualidad porque dudo mucho que unos mafiosos votasen en su primer post a la misma persona, pero quién sabe. También me ha sorprendido para bien troll_mclure por #34 . Uno puede tener más o menos conocimientos del juego (si es una partida de novatos se supone que uno no sabe nada o sabe muy poquito [de hecho aunque yo haya jugado ya bastante soy bastante malo xd]) pero al menos se nota que hay un compromiso y un pensamiento detrás de la partida. Además, me ha llamado la atención la parte en la que borxi dice que los GM no deben haber puesto en la mafia a los veteranos. ¿Tal vez es mafia y se le ha escapado esa información por intentar aportar?

1 respuesta
TheDomicus

Venga, que esto se va animando al fin.

#61 Esto por ejemplo es mucho más interesante para el resto de jugadores, dado que con tu opinión podemos intentar sacar algunas lecturas como el proceso de tus pensamientos o las relaciones que estableces con otros jugadores. No todo tiene que ser absolutamente sesudo y razonado, las impresiones también influyen mucho. Es cierto, ahora que lo comentas, que parece hacerse el sorprendido o el inocente.

TheDomicus

desvoto

mi voto no hace nada ahí por el momento.

voto llunadefoc

Pásate, que te echamos de menos.

1 respuesta
TheDomicus

#67 Ahora que tenemos un poco más de información, ¿a quién te gustaría presionar?

1 respuesta
TheDomicus

#74 xDDDDDDD Me he reído.

#72 Si te equivocas votando vuelve a hacerlo. Gente como @ladychaos, que lleva jugando más años que Matusalén, postea 17 veces hasta votar bien.

TheDomicus

#75 ¿Y si hago esto?

Desvoto

voto rize

TheDomicus

#82 ¿Antes o después de la estampida?

1 respuesta
TheDomicus

#86 Solo lo hacen los GM, pero si no me equivoco tienes 3 votos.

1 respuesta
TheDomicus

#99 ¿Has visto la alianza que se han montado esos dos?

1 respuesta
TheDomicus

Si no sucede nada en las siguientes horas lo entendería, pero ahora mismo no sé qué puede aportar el no linchamiento en favor del pueblo. Quiero decir, conlleva un riesgo cargarse a un pueblo pero dudo mucho que tengamos forma de matar por las noches (al menos de forma continuada), así que día sin lynch, día sin matar mafias.

1 respuesta
TheDomicus

#122 No he mentido en ningún lado. "Tenemos que acabar linchando a alguien" ≠ Se puede votar no linchamiento. Como ya dices, lo explico después. Llevamos más de 8 meses sin poder votar no linchamiento en las partidas de mafia (en alguna sí se podía pero ni siquiera se ha utilizado). ¿Sabes qué pasa con el no linchamiento? Que la gente se acomoda y decide perder el D1 sin hablar porque "total, nadie va a salir linchado". Quien quiera votar no linchamiento puede hacerlo, pero a mi modo de ver no es lo más correcto.

TheDomicus

#126 Creo que no es momento porque es una lista muy larga y un rol muy pocas veces va a determinar que una persona pertenece a X bando. Un médico es un rol generalmente atribuido al pueblo, pero más de una vez se ha visto por aquí como mafia. Supongo que los GM han puesto algún rol en un bando que no corresponde para que no nos fiemos únicamente del rol de una persona a la hora de descartarla en X bando. Yo si quieres te puedo decir unos cuantos roles "básicos", pero no son indicativo de nada.

TheDomicus

Lo que no entiendo es por qué @borxi no vota a Frankicia si piensa que él es mafia.

1 respuesta
TheDomicus

@raul_ct empieza tu momento favorito de las partidas xdd

Por otra parte estoy de acuerdo con #164.

TheDomicus

De entre los 3 el lynch que menos me convence es el de Frankicia.

@borxi no votaste bien.

Desvoto

Me lo pienso en estos minutos.

TheDomicus

Joder, vaya timing

TheDomicus

siento la terrible necesidad de votar por el meme. Tampoco me apenaría de su pérdida.

TheDomicus

Voto llunadefoc

TheDomicus

Lo siento, pero no vamos a cambiar nuestra opinión en 20 minutos y no vamos a sacar nada (dudo mucho que apareciese).

The meme is real

TheDomicus

dep borxi.

¿Qué tal vuestras noches?

TheDomicus

Cuando pongo qué tal vuestras noches no os estoy pidiendo que me digáis quiénes sois y qué habéis estado haciendo a no ser que consideréis que va a ayudar a destapar la maldad de una persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure