Partida de iniciación de novatos

sgjuankafiltrando por usuario sgjuanka
sgjuanka

Muy buenas, llego tarde pero actuó deprisa, primera partida primer voto! :O

Voto: borxi

sgjuanka

#54 y por que lo quieres linchar?

2 respuestas
sgjuanka

#57 Tu agresividad me parece excesiva. Pero te dira que es mi primera experiencia en mafia eso si. Sin dejar al lado que he tenido otras parecidas. Llegue a aquí ayer y me quedaré hasta el final. Y por lo que he podido leer me parece que me quedo con el mismo voto.

1 respuesta
sgjuanka

#57 Te haces ya una idea de quien puede ser un maloso?

1 respuesta
sgjuanka

#60 Bueno no hay un por que en concreto, pero su primera reacción me ha parecido como me quiero hacer inocente. O por que alguien debería caer también.

1 respuesta
sgjuanka

Desvoto

1 respuesta
sgjuanka

Voto: Rize

sgjuanka

#68 Perdona a sido una pequeña corrección ya que no puse espacios entre la última almohadilla y voto

1 respuesta
sgjuanka

#64 y ese voto así gratis?

sgjuanka

#74 Yo no creo que en casualidades. Y tu voto no ha sido casualidad.

1
sgjuanka

#75 Si no me hubieras voto sin razón pues quizás no hubiera empezado a sospechar de ti 🤷

sgjuanka

#80 te vas a comer por que sabes que eres mafioso y la cagaste votando a mi persona o.o

sgjuanka

Yo ahora mismo el voto ese hacia mi de rize en plan por que puedo a sido muy raro. Siempre se puede cambiar ambos votos Rize. El tuyo y el mio.

sgjuanka

#93 Dejame escuchar tu propuesto y razonamiento.

sgjuanka

#95 huy un arma de doble filo eh

sgjuanka

#111 como dije es un arma de doble filo. Así que yo te sigo votando.

sgjuanka

Desvoto

Voto: Frankicia

sgjuanka

Frankicia me das que sospechar y mucho.

sgjuanka

#117 intentar no morir mejor dicho.😅

sgjuanka

#130 Correcto yo iba a seguir manteniendo mi voto hasta que al rato hablo Frankicia el cual su comentario me dejo como poco preocupado al ver como votaba diciendo tr dejo esto como aliciente para que votes lo que yo. Coml dije antes si yo votaba a alguien y rize votaba lo mismo sería una putada por que da que pensar obviamente. Ahora bien tal y como he estado leyendo todo esto... Los cambios de rizen también siguen siendo sospechosos. Sinceramente no me percate que faltaba un voto pars rizen.

sgjuanka

Recuento de votos ?

sgjuanka

#133 yo he votado antes a frankicia por el comentario y pienso que por las acciones que hace da a sospechar. Pero ahora decís que Rizen no es, por que?

2 respuestas
sgjuanka

Desvoto

Voto: Rize

Toda acción tiene su repercusión, Rize lleva 4 votos mientras que frankicia solo lleva dos que es el de rize y el mio. Y Rize no se ha vuelto a presentar mientras le he quitado el voto...

sgjuanka

Hay que ponernos todos de acuerdo. Se va acercando la hora y estamos todos como pollos sin cabeza. Pongamos las cartas sobre la mesa entonces. Según veo la votación es entre frankicia y Rize. Cual a vosotros que aun os falta por votar creéis después de leer todo os da más mala espina ?

sgjuanka

#154 y permiteme que te pregunte, por que yo? Explica siento curiosidad.

1 respuesta
sgjuanka

#160 Estoy totalmente de acuerdo.... Los mafias van a matar esta noche si o si... Así que como pueblo deberíamos hacer algo... Los que más hemos hablado somos 4 gatos contados.

sgjuanka

Desvoto

sgjuanka

Voto: Llunadefoc

Estoy de acuerdo, no dice nada... aun así debo añadir que da que sospechar que frankicia haya cambiado asi sin más... Te tengo vigilado frankicia de momento votare a Lluna.

sgjuanka

Dep Borja

Mi noche al parecer tranquila. Sin movimiento. Y las vuestras ?

sgjuanka

Ya empiezas votando Rize de buena mañana?

Yo me voy a tomar la café mientras os escucho hablar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure