Partida de iniciación de novatos

sgjuankafiltrando por usuario sgjuanka
sgjuanka

Algo que añadir los demás al voto de Rize?

1 respuesta
sgjuanka

Aquí va mi teoría y si se votan siempre entre ellos para pasar desapercibidos ?

1 respuesta
sgjuanka

#218 Aun siguen siendo demasiados para poder saber quienes son... pero ya han caído dos de pueblo.

1 respuesta
sgjuanka

#220 Rize tiene toda las papeletas o esta votando por que sí o le hiciste algo en algún momento jajaja

sgjuanka

Tu no viste nada Frankicia ?

1 respuesta
sgjuanka

#228 Es decir que utilizaste alguna Habilidad?

1 respuesta
sgjuanka

voto Frankicia

Pues ya estaría. Lo que se es útil para ahora.

2 respuestas
sgjuanka

#241 Por que se que lo que dice es mentira.

sgjuanka

#241 y como que me votas a mi? NO será que eres compinche de el en plan mafioso ? Antes hay más votos a otras personas :O

1 respuesta
sgjuanka

#247 Sip y aun no las tengo todas contigo... Pero vamos a ver que pasan estos días. Ya se que Frankici esta mintiendo... Así que de momento tiene las papeletas.

3 respuestas
sgjuanka

#260 Muy buen aporte.

Mira yo lo que se es que Frankicia no puede tener información de ningún tipo ya que no ha visitado a nadie en la noche.

En cambio el afirma tenerla...En ambos casos esta mintiendo y ya no me fiaba de el antes ahora menos.

Obviamente puedo equivocarme pero la información es poder. Yo me mantengo en mi voto hasta que no vea más información de su parte.

2 respuestas
sgjuanka

#265 Puedes compartir la información ?

sgjuanka

De momento ya vamos sabiendo que rol tiene cada uno. Así poder ir descartando.

Entiendo Ftankicka que puedes saber quien te visita,no?

sgjuanka

#285 Perdón. Frankicia a la primera pregunta ,si Y a la segunda de momento tienes papeletas si. Pero no se por que council y tu vais como muy juntos y no se que pensar 🤣

sgjuanka

#322 Explicate

1 respuesta
sgjuanka

#330 buf Rize Empiezas a oler a quemado eh

sgjuanka

#327 me complace leerte Estoy de acuerdo, pero no quitare aun de la lista a Frankicia algo me escama de el...

Igualmente esperemos llegar a mañana bien por que ya cayó dos de pueblo.

sgjuanka

Todos decís que votáis a uno para a ver si así habla... Pero no nos podemos ningún de acuerdo para votar a uno en concreto..

1 respuesta
sgjuanka

Ahora tengo que salir. Vuelvo en un rato y a ver que ha pasado ya tomare entonces una decisión si mantengo el voto o no.

1 respuesta
sgjuanka

No entiendo esta acción. Alguien se ha echo caca por que veía que iban a por el?

1 respuesta
sgjuanka

#362 No hay mucho más que añadir... Iba a escribir algo parecido pero te adelantaste, la cosa va a acabar com ese 50% ya veras.

sgjuanka

#373 me suena a que es independiente. El frutero.

1 respuesta
sgjuanka

#407 No puedes. Wsta congelado si votas votas.

3 respuestas
sgjuanka

Nos vamos a la noche señores y señoritas...

sgjuanka

Buah... Pues mira Rize al final tenia razón...

voto: Frankicia

Mi noche a sido tranquila. Pero pars otro ya veo que a sido movidita...

2 respuestas
sgjuanka

#438 cuando te rastree la primera noche y nos mentiste a todos ya me diste que sospechar... Ahora con la muerte de Rize siendo médico ya no trngo dudas. Y te sigue otro que aun no voy a desvelar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Frankicia
  • TheDomicus
  • sgjuanka
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • Rize
  • troll_mclure