[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

pinta a que esto se cierra esta noche xd

1 respuesta
JaviStar

@kidandcat @Ridote espabilad que hay jarana

DarkRaptor

#931
Muchas ganas tienes tú xd

Cuánto silencio no? Es que habéis ido a pushear al peor slot por claim de la partida xd

1 respuesta
JaviStar

#933 No es que tenga ganas, pero tengo intriga en saber esos datos.
Quiero resolver esto

1 respuesta
unaifg

#928 no busco ningún golpe de efecto ni nada parecido, lo único que quería antes de soltar la info es que confirmaráis la investigativa por si habia tenido la mala suerte de caer en el picking con 2 maf y os daba por negarlo. De hecho, mucho tiene que cambiar la cosa para que hoy no seas mi lynch (como comprenderás, me voy a fiar de la información que tengo) pero no tengo prisa

Y por si alguien se lo pregunta, estaba dudando si tirarle la inv a @LoLQoP (porque los otros dos de mi PoE tenian "excusa" para salir como ingleses) y al final decidí echártela a ti por quitarnos la duda del deepwolf que siempre sale cuando estás bien visto en D1 y sobrevives a la N1

1 respuesta
DarkRaptor

#934
Tú no te preocupes, si @unaifg o miente y están yendo a morir en una estratagema lamentable o es evidente lo que ha pasado y tenemos muy fácil saber quién es el chivato.

DarkRaptor

#935
El único problema que tiene tu primer párrafo es que media partida sabía que eras investigador xd en el D0, en el D1 y por supuesto en la borrachera de la N1.

Y alguien ha sido muy goloso :P O tú eres mafia claro.

1 respuesta
DarkRaptor

@LoLQoP

Me cago en tus castas si tu idea magistral al final ha sido esa eh xD

unaifg

#937 Lo que se dijo es que iba "cargado" ¿También saben la otra? ¿Cómo iban a saber supuestamente que usaría la inv y no la otra?

1 respuesta
MoonKai

desvoto

Leo ahora

1
DarkRaptor

#939
A ver. Cortita y al pie que veo que @MoonKai tampoco quiere aparecer ahora xd. Le recomiendo meditar acerca de la resaca.

Soy Alberto Losada Rodríguez. Hay 3 razones por las que puedes tener ese resultado:

a) Eres mafia y quieres ir al 1v1 en D2, aunque hayáis herido a uno creo que no os salen las cuentas con el ML, así que poco probable.
b) Te ha desviado la mafia a Javistar.
c) LEE CON ATENCIÓN: Esta noche he estado de fiesta de vinos con kid/Moon/LoLQoP. Este último afirmó poder desviar. Su PoE (nuestro en realidad) eran unai/Javi. ¿Vas hilando? xd Básicamente todos los de la fiesta os hemos visto mal así que no me extrañaría en absoluto que LoL te haya desviado hacia Javi.

3 respuestas
MoonKai

@kidandcat revela tu target
@raul_ct en quién has actuado

2 respuestas
DarkRaptor

#942
Te dejas a ridote :)

1 respuesta
JaviStar

#941 @unaifg te salia nombre en la investigacion? Osea el nombre en ingles?

1 respuesta
unaifg

#944 Si, Jeremy Irons. No era el que dijiste tu (o necesitas urgentemente clases de inglés)

JaviStar

#941 Si unai dice la verdad no le han desviado hacia mi, porque si me investigan sale otro nombre

kidandcat

#942 Que target tonto, si me dijiste que no hiciese nada.

Yo no tengo ningun mp.

3 respuestas
DarkRaptor

#947
:new_moon_with_face:

¿seguro?

1 respuesta
unaifg

#947 Mucho vino habia en esa fiesta no?

kidandcat

#948 Voy a mirar mis mps porque no quiero liarla. Pero no tengo ninguna bolita roja. Voy a leerme la noche tambien, que no se si esto es una estrategia o algo y estoy empanao

1
DarkRaptor

#947
@MoonKai dice la verdad creo yo. @unaifg debería entender por qué.

1 respuesta
kidandcat

#951 Nada de nada, el ultimo mensaje es que sois unos borrachos y me invitais

1 respuesta
DarkRaptor

Me voy a tener que releer la fiesta yo también a ver si ha podido ser unai -> raul pero jurar´ia que Javi iba delante xd

DarkRaptor

#952
Te creo y confirmo que no has salido de casa entonces. Salvo NK global estás limpio.

MoonKai

#943 pero él que tiene? No he leudo la fiesta, estaba en el cine

En unos 20 min repaso que voy a casa

1 respuesta
DarkRaptor

#955
¿Ya empezamos? A que te lincho con el espíritu de CrS- eh

DarkRaptor

Uf y que unai haya salido así a por mi o lo hace el mafia más random de la historia o es pueblo xddd tremenda samalista llevamos.

1 respuesta
JaviStar

yo he "actuado", pero bueno en la fiesta esa de penes deberiais saberlo

1 respuesta
unaifg

#957 ¿Y cómo quieres que salga si me llega eso? xD

2 respuestas
DarkRaptor

#958
Pues no sabemos nada de ti en dicha fiesta. Cuéntanos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus