[Partida] La Isla 3ª edición

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#171 últimamente me equivoco poco con los + townie por la cara la verdad, a ver si dejamos de linchar pueblos tontos en cada partida y sabemos cuándo parar

Anyways, si tenía poca presion Javi qué necesidad tengo de "saltar tan pronto" si fuese mi compañero mafioso (si yo fuese mafia jeje). Regalarle +town a alguien que tiene posibilidades de salir linchado y a cambio pringarme en pushear otras lecturas como la de domicus que de salir y ser al final un misslynch pueblo quedar yo manchado.

No entiendo que no veas eso dark

1 respuesta
MoonKai

#183 tengo motivos de peso para pensar que es town d1 y d3

MoonKai

#201 🌚 qué tirutu te vas a llevar esta noche campeón

MoonKai

#228 has citado a javi

MoonKai

#237 puedes citarme los chats mencionandome que dan a ridote por townlocked de domi y lolqop? Que estoy currando

Qué posibilidades crees que hay de...?

desvoto

voto ridote

1 respuesta
MoonKai

#239 tiene sentido si el ladrón es diurno/ocaso y no es él, buen punto. Estás que te la sacas bro

MoonKai

#249 sí lo hemos acordado, de hecho decidimos una cosa entre kid y yo que nos leiamos pueblo y Raúl cambió el item que cogiamos cada uno y sin problema
Me refería a mecánicamente se resuelve así según el puesto de elección. Y que me había encargado de informar del picking a kid según un código

@ridote a kid le dije yo que había posibilidad de que hubiera un ladrón, es una isla y hay items. Y por la descripción de alguno que no es entregable parece que puede cambiar de manos

1 respuesta
MoonKai

#258 si te has dado cuenta voy contestando según leo en cierto orden pq desde el móvil es un descontrol y se me pasa algún chat entre curro y eso

desvoto

voto Thedomicus

Te creo hermano, paz

1
MoonKai

#259 me alegro de poder valorarte para entrar en el CORE que no es el que está haciendo Domicus🌚

MoonKai

@darkraptor @unaifg no sé cuál de los dos la tiene, pero no la malgasteis conmigo, ty

2 respuestas
MoonKai

#269 y que dimos con el indepe con antibalas la nk creo. No sep, no me acuerdo ya
#268 porque por las interacciones que tienes con las personas de tu picking puedo sospechar qué hay y te adelanto que es más práctico en otro lado, si me sigues bien, si no no puedo darte más detalles

Voy a ver qué dices de tangente

2 respuestas
MoonKai

#266 no me las invento, es que no me acuerdo bien xddd

Perdón si me equivoco que no puedo buscar las partidas aquí

1 respuesta
MoonKai

#271 qué flujo de información con javi? Lo he defendido porque he entendido que claimee el miller al entrar en la partida y no en el picking
Luego que el spanglish es NAI y no scum

Y el claim más hartazgo si me parece de un townie

Son mis lecturas, cómpramelas o no. Al final los reads son sensaciones y salvo un "check" afortunado de un investigador no sabes a ciencia cierta el bando de alguien

PD: haces bien en decir que si quieres saber qué soy vas a tener que lincharme. Más claro agua cachopan xdd

1 respuesta
MoonKai

#118 en #98 veo un intento de shade a javi por parte de domi que no estaba en el picking porque yo sinceramente no veo la obligación de claimear el miller en el picking si es pueblo(todo parte de esto), porque querría no centrar en eso el reparto por si acaso el resto piensa que fuera maf y tuviera menos cosas buenas para el pueblo. #135 es un comentario que no haría un scum

En la partida es otro rollo por las investigaciones.

A domi no me estaba dando buena impresión porque me recuerda un poco al domi maf #151 #155

Si te das cuenta he defendido lo que me parecía "normal" pero sí que he preguntado si hizo cosas raras en el picking #151 o hizo otras cosas por las que pushearle. La entrada de javi no me gustó por que ha variado su entrada de ser amigos, pero no voy a matarlo por eso🌚

Me interrumpen cada 2x3, qué suplicio xd

1 respuesta
MoonKai

#274 si quieres aparezco en el EoD🌚 evito ruido según tú

Dónde no ves coherencia por mi parte? Por darle pase a javi por las dos cosas que le pusheais en menos de 100 mensajes?

Baia dark, vamos a ser enemigos esta partida? No me apetece mucho la verdad pero podemos jugar a lincharte

Vuelve a la senda de ser pueblo porque para mí te estás desviando de ese camino

3 respuestas
MoonKai

#276 cuantas veces te explico que yo no diría el miller porque intentaría partir de IGUALDAD en el picking siendo PUEBLO para elegir lo mejor para el pueblo o la mayor cosas posibles?

Es que no entiendo el ruido que estás haciendo tú con esto, YO LO HARÍA ASÍ, si tú no pues mu bien.

La info la saco de que le has comentado algo a javistar de su miller con un item que había en vuestro picking. No soy muy lumbreras, pero te pregunto a ti que eliges primero en primer lugar porque si hay un INVESTIGADOR DE BANDOS, lo normal es que lo cojas tú. He ampliado a unai porque luego ha dicho javi que iba tochisimo y podría haberlo recibido él si existe . Javi había dicho que tenía un vendedor de libros, por eso no le digo a él.

Entiendes ahora la parte de por qué no lo useis conmigo o te hago un telegrama (queda mejor que decir dibujo xd)

1 respuesta
MoonKai

#277 y que se descartara para llevarse dos items en vez de un vendedor de libros no te hace verlo +town? 🌚

Y más si es mi compa maf que yo lo sé perfectamente y lo he explicado ya. Encima con un item tocho

Sí que se puede sospechar de la gente del picking unai, pero por cosas razonables que es lo que estoy defendiendo y por lo que he preguntado a todos y cada uno de impresiones y los porquéses

2 respuestas
MoonKai

#281 te hicieron town por todo tu D1 y porque fuiste responsable de linchar un maf el mismo D1. Por eso te cayeron las habs defensivas que fueron despues del lynch. Es que mientes como un bellaco como si fuese por el miller que te vieron town cabrón

1 respuesta
MoonKai

#284 me tenéis que ir dando plazo para contestar :)

MoonKai

#285 #286 le estás comprando a domi que el vendedor de libros se usara en N0 que la mafia debería tener chat mafioso o en D1 para que javi me enviara un mensaje? Telita

Vais los dos a cara descubierta no?xd

2 respuestas
MoonKai

#289 espera qué? Y entonces que coño ha cogido que no ha claimeado? Xdddd

1 respuesta
MoonKai

#297 todos esos townread con la partida empezada y el push es contra mí por defender lo del miller en d1 y no n0? Xd

1 respuesta
MoonKai

#301 por qué darkraptor dice en d1 que es miller si no sabe que hay investigaciones en la de Pokémon? Xddd vaya tela

1 respuesta
MoonKai

#303 qué me he inventado?

1 respuesta
MoonKai

#307 no lo sabía y lo estás acusando de ser mafia conmigo que sí lo sabía, te la estás leyendo tú?

1 respuesta
MoonKai

#311 piensa, no sé si teneis inv o no, si la tienes tú o unai. Quedé tercero con un item que me hace pueblo aunque sea pueblo y os lo estoy diciendo alelaos

3 respuestas
MoonKai

#314 acaso existe eso o tiene sentido en una partida de maf? Xd

1 respuesta
MoonKai

#316 entonces no es +town por eso, yo no sé si hay caja o era visible el item:)

MoonKai

#349 qué caso? Defender cosas que no me parecen pusheables porque al fin y al cabo el tema miller es mi opinión?xd

Porque suponeis que hago hardsell a javi. Lo flipeamos, sale town. Entonces me pusheais a mi porque lo sabía siendo yo maf en vez de tirarlo a un pozo y no mancharme las manos como ahora que me tenéis en poe unos cuantos xd.

Me parece increíble que leais bien a domi

3 respuestas
MoonKai

#365 qué sentido tiene que digas que sé que hay investigaciones?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus