[Partida] La Isla 3ª edición

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#224 Si vienes a mafia porque lo unico que quieres es tener una pistola y disparar a alguien, o algun otro heroshot del estilo, creo que lo que buscas es un counter strike o algo asi, porque precisamente a mafia se juega dialogando...

1 2 respuestas
kidandcat

#208 Leete las normas Heridote Cipote

2 respuestas
kidandcat

#230 La mafia empieza con habilidades aparte de los items, lo pone claramente. Te estas liando mucho con esto…

Y obviamente una de esas podría ser robar. A mi me lo dijo moon de otras partidas.

kidandcat

#234 Vaya, has pasado de no tener ni idea de que la mafia empieza sin chat diurno por defecto, a saber que hay un objeto que les da dicho chat diurno, curioso

2 respuestas
kidandcat

#238 Si, para hacerselo saber a sus compañeros

1 1 respuesta
kidandcat

#241 #231 No ves que la peli te la estas montando tu solito cuando yo solo te he dicho que te leas las normas?

1 respuesta
kidandcat

#319 Moon tiene la lengua floja, igual que javi, mejor no tires más de ese hilo

1 respuesta
kidandcat

#340 A el lo tienes town? Porque sino no entiendo que haces, como town, intentando meter como “slips” nuestros cosas que hemos sacado de la información de la partida en vez de estar pusheando a alguien que sabes que ha tenido un comportamiento claramente antipueblo.

2 respuestas
kidandcat

#374 irrelevante no, es oro para la mafia. Pero tio Moon, te tenia super pueblo, pero ahora no se si te estas marcando jugada mafiosa, o una cagada monumental de novato

2 respuestas
kidandcat

#368 para que coño claimeas eso? Si a ningun pueblo le importa, ni tampoco importa que te investiguen.

Voto MoonKai

2 respuestas
kidandcat

#406 Esta haciendo un claim que al pueblo no le sirve absolutamente para nada, y a la mafia le viene genial si tienen ladron. Esta moon haciendo una jugada 100% mafiosa? pues si, me es suficiente para meterle presion y que me explique de donde se ha sacado la idea feliz

2 respuestas
kidandcat

#408 Pero que más te da que te la tiren a ti, si en el supuesto de que seas pueblo, da igual que tengas un camuflaje pueblo o no

1 2 respuestas
kidandcat

Estoy liado, cuando pueda leeré todo.

Desvoto

kidandcat

#452 Es que lo unico que consigues ocultandolo en el picking es que tus compañeros de picking no se fíen de ti cuando lo claimees en D1

Y son ellos con los que tienes que intentar conciliarte, porque van a saber qué ítem tienes, en qué tenías interés, etc

Si empiezas de malas con ellos, o no eres pueblo, o piensas que los dos son mafiosos y te la están liando

1 2 respuestas
kidandcat

#456 Y digo que no eres pueblo, porque si haces eso y fueses pueblo, lo único que estás haciendo es perjudicar al pueblo, creando problemas que no existían

kidandcat

#459 Pues eso ya es información que está dando: no tiene interés en colaborar para que la mafia no se lleve algun item potente, como han hecho todos los pickings

1
kidandcat

Buenas, he leido super por encima, hoy estoy de vacaciones asi que hasta que el niño duerma no voy a poder estar en condiciones.

Voy a responder ahora super rapido a las menciones directas que tengo 5 minutos

kidandcat

#512 Es como lo has visto tu, toda la jugada de javi me parece antipueblo, y es el “pueblo peligroso” lo dije sobre el, creo que todos tenemos claro qué pasa cuando esta en este plan y se le da un arma (como 3 votos por ejemplo)

Lo de moon es lo que ya he dicho, me parecio 100% pueblo en el picking, pero entre enfusxarse con el tema del miller y meter ruido, y claimear tan tranquilo el dni lo cual no le sieve para nada al pueblo y es oro para la mafia, me esta descolocando mucho. Lo voté esperando una buena explicación, y lo que ha dicho me deja igual que estaba. Pero creo que es mas un moonkai desencaminado que uno mafia, creo que si fuese mafia habria sido algo mas constante. Lo que veo es un moonkai con un inicio super bueno que ha ido decayendo y entunelandose el solito en cosas que no ayudan en nada al pueblo.

PD: el claim lo veo mas actitud tipo “ah que javi claimea miller? Pues voy a claimear mi dni”

1 respuesta
kidandcat

He contestado las menciones con alerta pendiente, si me he dejado algo mencionadme otra vez pls, perdon por las molestias

kidandcat

#634 Estoy de acuerdo, prefiero ponérnoslo más dificil en un supuesto 4vs2 o 3vs2 que aguantar otra partida entera con esta actitud

Voto JaviStar

1 respuesta
kidandcat

Yo estoy medio afk hoy, pero me cansa un poco el tema del pasotismo. Yo vengo a jugar, y sinceramente prefiero jugar y perder, que ganar a costa de linchar a alguien (sea pueblo o mafia) que está aqui usando su tiempo para que podamos divertirnos.

kidandcat

Yo lo quito, pero me voy a la piscina

Desvoto

kidandcat

#678 Esto es jugar, va contra tus intereses que javi se espabile y empiece a jugar bien? Es porque ya tenias un ML en la punta de los dedos?

1 respuesta
kidandcat

#676 recordando lo que dijeron tus dos compis de picking, crees que alguno se ha comportado diferente a lo esperado?

Te pongo ejemplo, yo a moon lo vi super pueblo, y de hecho el mismo me aconsejó no decir quien tenia el dni por si la mafia podia robarlo. Por eso me choco un monton cuando coge y lo claimea a los 4 vientos tan pancho

2 respuestas
kidandcat

#680 Me parece genial que te pongas las pilas, pero creo que deberías hacer un poco de autocrítica y entender que si hubieses jugado de otra forma, la mitad del D1 no habría girado entorno a ti

De todas formas, hablar de esto no nos ayuda ahora, solo lo dejo escrito por si quieres discutirlo en postpartida
1 respuesta
kidandcat

#688 Porque los items suelen ser mejor para un bando que para otro. Basándonos en eso, si tu eres mafia y quieres hacerte pasar por pueblo bonachón, yo encantado, pero obviamente te llevas el item bueno para el pueblo, no para la mafia.

Yaiwndo mafioso, lo suyo es que intente darle vueltas al picking para terminar llevandose items buenos para la mafia, o como mínimo saber quien tiene el qué

2 respuestas
kidandcat

Estoy por aqui.

Pregunta para @DarkRaptor y @unaifg (los más sensatos, el resto podéis contestar sin problema) en un universo imaginario, a quien apuñalarías esta noche para dejarle una heridilla? :)

4 respuestas
kidandcat

#724 Me tocó la caja buena, lo siento por ti 😘

kidandcat

#726 Elijo yo target entonces, pero va a ser una única herida, si no le doy a un mafioso, puedo estar facilmente vendiendo a un pueblo a la mafia

1 respuesta
kidandcat

#731 Crees que ridote daría más info que Unai?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus