[Partida] La reunión de la APM

Xetroz
#779CrS-:

Sigo pensando que tu caso contra mi es artificial, esa la sensación que me ha dado Xetroz. Para mi el timming es horrible, creo que no es serio plantar un caso en pleno EoD a falta de 1 hora para el linch. Es como si a lo largo del D2 estuvieras quemando velas y la última vela era yo. Esa es la sensación que me ha dado.

A ver aqui ya no voy a poder discutirte nada al fin y al cabo es la impresion que te ha dado. Si se me lee de principio a fin se lee como nunca te termino de descartar y al final llego a ti porque tengo que dar el beneficio a Dark por su remontada en D2 y por como trata de moverlo a principio de la segunda mitad y porque me niego al final a votar a Raul por lo que explico.

#779CrS-:

Obvio que todos tenemos vida, ni que te hubiera echado en cara algo sobre esto xD. Pero creo que si tu lees mi post donde digo que no voy a poder estar, si en ese momento piensas que puedo ser yo, que entiendo que si realmente me montas el caso a las 21:00, un par de horas antes estarías rumiando y pensando en que era yo, podrías haberme dicho algo previamente.

Esto tambien lo entiendo pero de verdad que tambien fueron mis circunstancias. No soy una persona que jamas haya usado como excusa si tiene mas o menos tiempo, ya haya sido pueblo o mafia, pero bueno, no voy a defenderme ahora tampoco usando eso, es algo que discutiremos en el postpartida. Pero si, puedo tratar de entender tu cabreo y simpatizar con tu hartazgo desde el punto de vista de un CrS que sea disidente tuviese su D1 yendo a por LoL y luego encontrarse en esa situacion en D2.

Lo de LoL, pues bueno, es 50% que tengo que barajar todas las opciones y acabo planteandome situaciones enrevesadas y que soy un paranoias. Como digo, si quito ese supuesto, tu D1 no casa con un rey desde luego.

#779CrS-:

Ahora mismo estoy 50% entre Unai y tu,

Aqui estoy igual que tu pero cambiandote a ti por Unaifg. Aunque no se, creo que estoy empezando a decantarme mas por Unaifg, algo me dice que va a seguir vivo en D4 junto con dos mas. Como bien citas a ti mismo, por ese motivo tampoco me plantee en D2 a unaifg, porque ya lo haria si seguia vivo y porque realmente pensaba que seria uno de los objetivos de la kill del rey.

#779CrS-:

Aún así, quiero dar un % a Xetroz de poder ser el rey por que la muerte de Dark es quitarse a un tío que podía terminar votándole en un F3 junto a mi.

Es decir, Xetroz siendo rey puede elegir un F3 tal que: Unai,CrS y el o Dark,CrS y el. Y alomejor ha pensado que con Unai tiene mas fácil lincharme. No descarto esta opción.

Ahora, aqui no puedo estar de acuerdo contigo. A mi siendo rey no me convenia matar a Dark. Si hubiese sido rey hubiese tratado de estar en D4 yo, Dark y tu. Precisamente al final Dark siempre me habia dicho que la razon de votarme habria sido si me veia que yo le votaba a el y eramos o el o yo. Es cierto que podria haberme visto mal a mi o pushearme tambien o lo que fuese, pero recuerda ultimos post como: #705 en el que coincide conmigo. Habria intentado tener a un Dark que hubiese votado conmigo contra ti, o a ti que hubiese votado contra Dark ya que tu habias sospechado contra los dos. Que Dark habria podido virar y hacerme focus de nuevo? No te lo discuto. Pero es que antes de elegir a dar como kill te hubiese elegido a ti que sabia 100% que habrias venido a por mi.

Que tu kill me habria señalado? Pues igual que la kill de n3kr0 señala a dark o a sama, habria tenido que jugar con eso, pero te aseguro que dark habria sido el ultimo que hubiese elegido y menos despues de haber tenido un caso montado contra el y todo. Al final hemos estado los 3 echandonos mierda continuamente y habria preferido jugar con esa opcion antes de dejar vivo a algun otro. Es que antes habria matado a Sama que tu lo veias bien y el apoyaba a dark y nos habriamos quedado Dark, tu, yo y unaifg e igualmente sembraria la duda en unaifg pero sin sama.

1 respuesta
Xetroz

En cuanto a votar ya NL, queria ver un poco las impresiones de Sama y ver que opina bien sobre todo, y de paso, a ver si unaifg decia algo, pero Sama no se si tiene tiempo o no y unaifg solo ha venido a dar el pesame parece.

Xetroz

#781 Aqui me he equivocado con la cita @CrS-, queria poner #732 no #705

CrS-
#781Xetroz:

Pero si, puedo tratar de entender tu cabreo y simpatizar con tu hartazgo desde el punto de vista de un CrS que sea disidente tuviese su D1 yendo a por LoL y luego encontrarse en esa situacion en D2.

Joder, algo es algo macho xD.

1 respuesta
Xetroz

#784 al cesar lo que es del cesar.

En fin como digo voy a esperar hasta mañana para ver si los dos restantes dicen algo.

Si no, pues votaré NL y ya está.

1 1 respuesta
CrS-

#785 Me parece bien.

unaifg

#780 estoy de acuerdo

@CrS- @Xetroz si no os importa podemos esperar hasta mañana al menos? No estoy en casa y desde el móvil se me hace muy complicado contestaros y poder centrarme en la partida.

Para mi obviamente el rey está entre uno de los dos, a @SamaWoodo lo tengo casi descartado, (quizás por una cuestión de meta más que nada) pero si nos ha colado el D2 que ha hecho siendo el rey pues haré lo mismo que CrS-, me cagare un rato en el y a otra cosa xD

2 2 respuestas
CrS-

#787 Sin problemas.

1
Xetroz

#787 Si claro, si precisamente eso es lo que quiero.

Tomate el tiempo que necesites.

1
SamaWoodo

Estoy releyéndome los posts de Crs, y junto a Xetroz, todos contábamos con que unaifg no pasaba de esta noche menos el propio unaifg xDDD

De putos locos.

Evidentemente, hoy sale el no lynch y mañana a ver que pasa con los que quedan.

SamaWoodo

Respecto a los posts de Crs-, no puedo haber acusado a Xetroz de habérselos dejado preparados y luego hacer la vista gorda con el; no obstante esta vez y antes de que cerremos si que me gustaría enmendar mi error de d2 tanto con uno como con otro y antes de utilizar este hecho como argumento en su contra voy a jugar con lo que el ha querido traer.

1 respuesta
SamaWoodo

#764 En resumen es lo que dices. El lynch se lo termina ganando el.

Imagínate un escenario en d3 con el vivo o peor, en d4 como pueblo si se hace f3 con su final de d2 lleno de contradicciones.

Esto fue lo que me llevo a terminar votándole a pesar de tenerle como town gran parte de d2.

Que ha sido mala jugada? Puede ser, pero yo al final de d2 no tenia ni puta idea de a quién votar porque vosotros cabrones os habíais montado vuestros casos y defendido los que os habian echado en contra con uñas y dientes y tuve una indecisión del carajo xddd.

Lo siento raul

1 respuesta
CrS-
#791SamaWoodo:

Respecto a los posts de Crs-, no puedo haber acusado a Xetroz de habérselos dejado preparados y luego hacer la vista gorda con el

Por lo que a mi respecta, es que yo reconozco que los tenía bien preparaditos de hacía unas horas por que luego a la noche no iba a ponerme a redactar absolutamente todo, no tenía ni tiempo ni ganas. Los he ido haciendo durante el día en los ratos libres que tenía.

#792SamaWoodo:

En resumen es lo que dices. El lynch se lo termina ganando el.

Imagínate un escenario en d3 con el vivo o peor, en d4 como pueblo si se hace f3 con su final de d2 lleno de contradicciones.

No te digo que no, pero ojalá hubiera estado con Raul en un F3, teniendo la lectura que tenía con Raul. Al final Raul siempre es un linch fácil. Dark entiendo que estaba equivocado, pero del resto, el líder se ha unido a un wagon muy cómodo y fácil de defender.

1 respuesta
CrS-

@Samawoodo Te pido que ordenes tu PoE de linchamiento y argumentes el por que de cada uno.

1 respuesta
SamaWoodo

#793 Una pregunta, dices que el rey se ha subido a un carro muy fácil cuando a raul le terminamos votando dark unaifg y yo.

Con dark muerto, insinúas que el líder está entre unaifg y yo?

O con subir al carro incluyes a Xetroz al que al final pudo dar por bueno el lynch.

1 respuesta
CrS-

#795 Sama si eres el líder vas a ganar la partida, quiero que hagas un PoE por favor. Y que sea elaborado.

unaifg

Sigo con el móvil pero no quiero haceros esperar mucho, al fin y al cabo lo que se hable hoy aquí se puede hablar perfectamente en el D4 (los que lleguen 🙄)

#774
En efecto, básicamente se puede resumir en que como estoy vivo, soy sospechoso. Como los demás btw. Lo repito, los que estabais seguros de que iba a morir erais vosotros, no yo. Y supongo que eso, sumado a que Dark ha hecho una muy buena partida es lo que ha decantado la NK.

Pero lo que no puedes decir es que la kill de Dark me beneficia a mi cuando de hecho me ha tenido pueblo durante toda la partida, hasta tal punto de ni siquiera ponerse a discutir conmigo el tema de la fumada que tuve con el y LoL al empezar el D2 (llámalo caso o como quieras, pero tenía dudas e hice lo que tenía que hacer, exponerlas). De hecho, es lo mismo que hice con vuestro 1v1, verlo y daros mi opinión sobre el, que ya es más de lo hicieron otros.

En cuanto a lo del descarte, te lo voy a mandar de vuelta ya que al final la opinión que tenías de mi la tenía yo de ti también, y eso va a cambiar (a no ser que esta noche mueras tu, lo cual dudo mucho).
Es más, si al final acabo en la situación de tener que elegir entre reads/meta y hechos voy a elegir los hechos (nunca he sido bueno con los reads, a la vista está 🙄) y en ese caso CrS- está por encima de ti, ya que su D1 juega a su favor y vaya, tu EoD de ayer también.

1 respuesta
unaifg

#776 piensa, ¿que harías tú si fueras el simpatizante? ¿Lo contrario a lo que hizo LoL? Lo dudo xd

¿Te ves en la horca y que es posible que no pases de D1 y que haces? ¿Meterle mierda al rey o decir que es inlinchable?

1 respuesta
CrS-

Chavales yo por mi votaba ya NL y ver que pasa. No veo que vayamos a avanzar.

1 1 respuesta
unaifg

Btw no regrets el linchamiento de raul, en un F3 lo mismo te sale por un lado que por el otro

Voto: No Linchamiento

El último ke zierre

SamaWoodo

#794

Ayer mi duo inlinchable eran dark y unaifg, es más, esperaba que al mafia restante le interesará más dejar a dark vivo que a unaifg por como se dio el d2.

Con dark muerto, entre vosotros tres estaría

Unaifg (aunque tengo más dudas) > Crs- > Xetroz

A unaifg como digo es verdad que puede haberle favorecido no tener “clash” directo con nadie y ni haberse enfangado, entiendo que porque nuestras lecturas sobre el no han variado mucho desde d1 y por lo tanto sigue siendo considerado como el pueblo más sólido.

A día de hoy, todavía lo veo así, pero me sigue mosqueando que se haya muerto dark hoy sinceramente.

Respecto a ti, más allá del roce que tuve contigo en d2 donde te vote porque me pareció oportunista un voto que metiste (y salí escaldado) tengo un medio clash con dark Que honestamente tras su flip PARA MI tampoco te deja mal.

Por descarte me sigue quedando Xetroz, pero es que es estoy en las putas mismas que en d2. Se ha defendido tan bien en d2 que me da una rabia enorme xddd

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (CrS-, unaifg)
  2. No han votado: samawoodo, xetroz.

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 802.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#799 Si queréis cierro, perl preferiría esperar a ver si Xetroz quiere decir algo más

2 1 respuesta
unaifg

#801 si te digo que si llegamos a F3 votaré lo que tú votes qué crees que pasará esta noche? ¿Moriré yo o morirás tu?

#804 mejor esperamos, si

3 respuestas
Xetroz

#797 Me parece muy bien todo lo que has dicho, simplemente una cosita de nada.

#797unaifg:

Pero lo que no puedes decir es que la kill de Dark me beneficia a mi cuando de hecho me ha tenido pueblo durante toda la partida, hasta tal punto de ni siquiera ponerse a discutir conmigo el tema de la fumada que tuve con el y LoL al empezar el D2

Yo en ningun momento he dicho que la kill te beneficie a ti. De hecho, no se dime donde lo digo a lo mejor estoy loco y no me entiendo de lol pero lo que digo en:

#797unaifg:

Pero es que para mi es totalmente normal ya que, primero, si no eres rey, para que van a matar a Dark? Podrian haberlo dejado vivo y que se hubiese seguido matando conmigo, o con CrS ya que decia que su objetivo era el junto conmigo, y haberte hecho focus a ti. Para enmierdar a CrS y sembrar la duda contigo? Pues si, pero la duda se siembra si se acompaña de reads y como digo, tu D2 siendo analizado friamente, no aporta mucho mas que tratar, como digo, de parecer ''conciliador''.

Hablo de que para que iban a matar a Dark si tu no eres el rey, pues tu tendrias mas papeletas que el y la unica razon seria ''para sembrar la duda del deepwolf'' quitando las otras ventajas que ganaria dejandolo vivo.

En ningun momento digo ''la muerte le beneficia a unaifg''.

Te esta jugando el subconsciente una mala pasada unaifg?

#798 si hubiese sido yo el simpatizante en el dia como estaba que no habia avanzado mucho encima, lo que hubiera hecho seria nombrar a tres randoms y al rey ni lo hubiese mencionado, eso lo tengo claro.

#805unaifg:

si te digo que si llegamos a F3 votaré lo que tú votes qué crees que pasará esta noche? ¿Moriré yo o morirás tu?

Que opinas de esta cita @CrS- ? No me ha gustado nada, me suena a encontrarme a D4 yo tu y el y decir, han matado a Sama por esto xD

2 respuestas
Xetroz

Yo sinceramente no tengo mucho mas que decir, creo que lo tengo todo mas o menos claro, asi que cuando querais, podemos votar la NL.

1
Xetroz

Eso si muchas gracias por esperarme, ha sido un detalle la verdad todo hay que decirlo.

1
unaifg

#806 estamos de acuerdo entonces en que la kill de Dark es doblemente beneficiosa para ti, te quitas a alguien que te ve mal y que dijo que iba a ir a por ti si tenía que hacerlo, y de paso quedo mal yo por no morir xD

1 respuesta
CrS-
#806Xetroz:

Que opinas de esta cita @CrS- ? No me ha gustado nada, me suena a encontrarme a D4 yo tu y el y decir, han matado a Sama por esto xD

Me ha venido a la mente un pensamiento similar al tuyo. Por mi podéis cerrar y ya en el F3 los 3 que vivan, que hablen las cosas bien antes de tomar una decisión.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct