[Partida] La reunión de la APM

Xetroz

#809 ->

#781Xetroz:

Ahora, aqui no puedo estar de acuerdo contigo. A mi siendo rey no me convenia matar a Dark. Si hubiese sido rey hubiese tratado de estar en D4 yo, Dark y tu. Precisamente al final Dark siempre me habia dicho que la razon de votarme habria sido si me veia que yo le votaba a el y eramos o el o yo. Es cierto que podria haberme visto mal a mi o pushearme tambien o lo que fuese, pero recuerda ultimos post como: #705 en el que coincide conmigo. Habria intentado tener a un Dark que hubiese votado conmigo contra ti, o a ti que hubiese votado contra Dark ya que tu habias sospechado contra los dos. Que Dark habria podido virar y hacerme focus de nuevo? No te lo discuto. Pero es que antes de elegir a dar como kill te hubiese elegido a ti que sabia 100% que habrias venido a por mi.

Que tu kill me habria señalado? Pues igual que la kill de n3kr0 señala a dark o a sama, habria tenido que jugar con eso, pero te aseguro que dark habria sido el ultimo que hubiese elegido y menos despues de haber tenido un caso montado contra el y todo. Al final hemos estado los 3 echandonos mierda continuamente y habria preferido jugar con esa opcion antes de dejar vivo a algun otro. Es que antes habria matado a Sama que tu lo veias bien y el apoyaba a dark y nos habriamos quedado Dark, tu, yo y unaifg e igualmente sembraria la duda en unaifg pero sin sama.

Xetroz

Bueno pues cuando querais y hayais terminado unaifg y sama si quereis cerrad alguno de vosotros, para que hayamos terminado de decir todos lo que queriamos.

1 respuesta
CrS-

#812 Tenéis que votar Sama o tu xD

1 respuesta
Xetroz

#811 Aqui unaifg le explico a CrS porque la muerte de Dark no me beneficia siendo rey, por eso le hable de a ti, no es que te lo este diciendo a ti.

Simplemente matizar eso, para que no me digas de nuevo que digo que la muerte de Dark te beneficia

1
Xetroz

#813 Ah pues bueno @SamaWoodo votamos ya? o vas a decir algo mas?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#815 Nada más, estaba poniéndome al día con los últimos mensajes.

Voto No Linchamiento

1
Jiub

Recuento de votos final

  1. No linchamiento: 3 (CrS-, unaifg, SamaWoodo)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 816. Nadie será linchado!

Ya no se admiten más votos.

@TheDomicus, el pueblo ha hablado.

TheDomicus

Final del día 3

Los mandatos ancestrales se cumplen: sin opinion formada, mejor no expulsar. Quizá necesitan un poco de alegría en el cuerpo para elegir... ¿Qué harán en el descanso

Nadie es linchado.
TheDomicus

Noche 3

¿A quién invitará el líder a irse democráticamente hablando?

Si queréis empezar a las 22:00 hoy, dadle manita al post. Solo se abrirá hoy si hay unanimidad, es decir, cuatro votos.
4
TheDomicus

Final de la Noche 3

Tras unas copichuelas de más, los habitantes se vuelven a reunir. Notan, una vez más, que alguien falta en la reunión. Todavía no se han dado cuenta de la correlación entre descansos y gente que desaparece.

TheDomicus

Día 4

No hay foto porque es un momento muy tenso.


Para honrar la marcha de unaifg, los (pocos) habitantes ríen en su honor. Antes eran risas por memes, ahora son risas nerviosas.

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Xetroz
  3. SamaWoodo

Con tres jugadores vivos, la mayoría se sitúa en dos votos.

El día empezará el 1 de octubre a las 22:00. El día finalizará (si no se produce un linchamiento antes) el 3 de octubre a las 22:00.

Podéis hablar a partir de las 22:00.
TheDomicus

Boletín oficial de la APM

El espíritu del legendario raul_ct os llena de valor. Ya habéis tenido muchas jornadas de reflexión y habéis comprendido la importancia de los votos. Ya no tenéis ninguna duda en vuestras opiniones.

LYLO

Una vez emitido el voto, no lo podréis retirar.

CrS-
2
Xetroz

Me cago en la puta, y encima yo preparándome para salir ya al octoberfest de jerez. Al rey le tengo que decir una cosa, muy buena trolleada me has metido con las últimas kills, 10/10

Entonces que @CrS- para ti esto que va a ser, me votas tu a mi yo a ti y que Sama decida o como?

2 respuestas
CrS-

#824 Wut xD

1 respuesta
CrS-

#824 Lo tienes claro por lo que parece no?

Xetroz

#825 lo digo porque el día anterior le decías a Sama que si era el rey ya había ganado. Entiendo cómo que no te planteabas en ese momento votarle y no lo ves rey así que solo me deja a mi. Ahora que estamos los 3 y Sama es el que ha quedado junto a mi, eso hace que me vayas a votar a mí no? xD

CrS-

Bueno, no es del todo así, pero a ver si Sama se pasa. Independientemente de mi read, tu piensas que soy yo?

1 respuesta
CrS-

Me gustaría que Samawoodo se pasara antes de poner todas las cartas sobre la mesa.

Xetroz

Sinceramente ahora mismo tengo hecha la picha un lío un poco.

No me esperaba la muerte de unaifg y pensaba que estaríamos los 3 el yo y tú @CrS- de hecho, puede que lo más seguro es que hubiese acabado votandole a el, por eso me he quedado descolocado ahora con Sama.

He valorado tanto que uno sea rey como el otro a lo largo de la partida. Lo que pasa es que a cada uno hay algunas cosas que no me cuadran con las últimas muertes.

Si sama hubiese sido el rey no entiendo entonces muy bien la muerte de Dark y no otro como dije el otro día, no después de todo el pocketing que le habría estado haciendo que habría sido para nada y que él no tenía malos reads de Sama. Lo único que temiese que un dark en los siguientes días.

Si tu eres el rey, entonces no entiendo bien la kill a unaifg, habría sido más fácil dejarlo vivo y estar tú yo y el y de hecho ya de digo que lo más seguro es que me hubiese decantado por el.

La kill de Dark concuerda más contigo al ver al final de ese día un Dark que concuerda conmigo con mis reads de ti y una posible alianza el y yo votandote a ti. Pero los puntos a favor de ti es que a tu forma has movido más o menos más la partida que sama (aunque bueno esto también puede ser un rey tratando de no pasar desapercibido) y tú D1 (que la única explicación a tu D1 sobre el push y todo con LoL es la que di en su momento hacedme ISO es que estoy desde el móvil y me da pereza ponerme a navegar entre pestañas y esto puede ser fumada mía o no está claro).

Pero como digo, lo más fácil siendo tu rey es que hubieses matado a Sama, no se.

CrS-

Yo tenía en mi cabeza lo siguiente:

Si Xetroz es el rey, mata a Sama y viene con su caso a Unafaig diciendo que tiene que ser por estar vivo en el F3.
Si Unaifg es el rey, mata a Sama e intenta lincharme a mi o a Xetroz.
Si es Sama, me mata a mi o a Xetroz e intenta ir de la mano con Unaifg para lincharme a mi o a Xetroz, el que viva en F3.

Esos eran los escenarios que yo me planteaba cuando hemos votado NL. Es decir, yo daba por hecho que Sama iba a morir en N3. Esa es la realidad.

CrS-

@Samawoodo Donde te metes desgraciao xD

SamaWoodo

Acabo de aterrizar literalmente.

Solo entiendo esta kill de hoy que se haya hecho porque era mi top pueblo y por lo que dijo en #805

Pero par eso era mejor matarme a mi no?

1 respuesta
CrS-

Sama como seas el rey me voy a cagar en dios xD

1 respuesta
Xetroz

#833 pues esa es la cuestión, que después del puto día de ayer tu deberías de estar muerto tanto si yo como si CrS fuésemos el rey ya que unaifg tenía más papeletas de poder ser otro objetivo.

Tanto yo como CrS sospechábamos del otro y de unaifg así que no se.

Yo os voy a ser sinceros, estoy de camino a Jerez como he dicho al oktoberfest y tomar una decisión ahora sería tirar una moneda al aire, así que hasta mañana no voy a analizar profundamente todo esto y formular mi voto.

#828 sobre esto puedo pensar tanto que seas tú cómo que sea Sama, tengo cosas para los dos y cosas en contra de los dos.

De ahí que necesite estar tranquilo desde luego.

SamaWoodo

#834 Pues entonces soy el peor rey de la historia, porque me cargo a dark en n2 (que me lee pueblo) tras "hacerle pocketing", y a unaifg (que también me lee pueblo y literalmente me da la llave de la partida en #805)

Ahora, bien es cierto como dice @Xetroz , que Dark te monta un caso de un día para otro super rápido y podía haber cambiado de opinión tras releerse los días.

1 respuesta
CrS-

#836 Que tu hicieras pocketing a Dark no significa que Dark no pudiera cambiar su planteamiento contigo xD.

1 respuesta
CrS-

Es decir Sama, que si tu eres el rey, me puede cuadrar que mates a Dark, siembras la duda con Unai y luego ves que va pasando durante el día.

Quedando Unai, Xetroz tu y yo, tu crees que si yo fuera el rey, voy a matar a Unai? Te habría matado a ti y habría pusheado a muerte a Unai intentando convencer a Xetroz.

1 respuesta
SamaWoodo

#837 Por eso digo esto

#836SamaWoodo:

Ahora, bien es cierto como dice @Xetroz , que Dark te monta un caso de un día para otro super rápido y podía haber cambiado de opinión tras releerse los días.

Que Dark al final no se casa con nadie, ya lo sabemos

CrS-

Como plantearías tu el orden de las votaciones hoy Sama?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct