[Partida] La reunión de la APM

CrS-

@Xetroz Tengo mi decisión prácticamente tomada.

CrS-

@Xetroz @Samawoodo Tengo mi decisión prácticamente tomada.

1 respuesta
SamaWoodo
#838CrS-:

Es decir Sama, que si tu eres el rey, me puede cuadrar que mates a Dark, siembras la duda con Unai y luego ves que va pasando durante el día.

Puede cuadrar perfectamente, pero lo de sembrar la duda con unaifg es una puta troleada cuando literalmente me dice el día anterior que él iba a ir de la manita conmigo. Ahora, es otro que leyendo podría haber cambiado de opinión perfectamente, pero si metemos ese factor en cuenta, igual desde mi POV como rey me habría interesado cargarme a Xetroz o a tí que estabáis dentro del POE de unaifg (corrígeme si me equivoco o igual me estoy liando)

#838CrS-:

Quedando Unai, Xetroz tu y yo, tu crees que si yo fuera el rey, voy a matar a Unai? Te habría matado a ti y habría pusheado a muerte a Unai intentando convencer a Xetroz.

Por qué habrías pusheado a Unaifg exactamente?

1 respuesta
CrS-

#843 Por que tenía 0 sentido un Unaifg tan town llegar al F3.

SamaWoodo

Vale, acabo de releerte en #766 , entiendo que será por eso

Xetroz

#842 yo os voy a pedir eso, que me deis hasta mañana porque hoy por la noche estoy totalmente out, lo siento de verdad.

Cuando esté tranquilo os leo a los dos detenidamente.

1 1 respuesta
CrS-

#846 Sin problema, lo que necesites.

SamaWoodo

#840 Pues a ver,

Meter el primer voto implica dar la posibilidad al rey de que cierre si la cago, si no la cago, la partida sigue y significaría que si no hay hammer, el rey es a quien yo he votado.

Metiendo el segundo directamente o cierro yo o cierra el rey.

Si me espero a que votéis los dos la responsabilidad del lynch recae sobre mí.

Con este escenario, mi decisión se basaría en evaluar quien es más pueblo entre Xetroz y tú y después seguiros con el lynch o inciar el lynch yo, si la cago pues la he cagado. Me sería indiferente meter el primero o el segundo siguiendo a mi lectura pueblo.

El día anterior, en mi poe eras más pueblo que Xetroz, y de momento eso no ha cambiado, ahora, me gustaría ver a lo que tenga que decir Xetroz mañana.

1 respuesta
SamaWoodo
#848SamaWoodo:

Meter el primer voto implica dar la posibilidad al rey de que cierre si la cago, si no la cago, la partida sigue y significaría que si no hay hammer, el rey es a quien yo he votado.

Bueno, esto también puede significar que yo sea el rey o que el rey no esté muy espabilado, pero se me entiende xDD

CrS-
#848SamaWoodo:

Meter el primer voto implica dar la posibilidad al rey de que cierre si la cago, si no la cago, la partida sigue y significaría que si no hay hammer, el rey es a quien yo he votado.

Eso no es así.

1 respuesta
SamaWoodo

#850 Te refieres a lo que pongo en #849 o a otra cosa?

1 respuesta
CrS-

#851 Obvio.

Yo soy Disidente. Si voto primero a uno de vosotros 2 y acierto en el rey, no habría hammer, por que el rey no va a votarse a si mismo y el otro disidente estaría dudando, no va a votar al momento.

1
CrS-

Un saludo a los specs que setarían palomitas en mano viendo el desenlace final y poniendo HONORY MAFIA TAKE MY ENERGY.

Ahora os jodéis hasta mañana.

2
CrS-

Buenos días @Xetroz @Samawoodo

¿Cómo lo lleváis?

1 respuesta
SamaWoodo

#854 Buenos días

Pues bueno, estamos.

Reconozco que me siento incómodo en un F3, no porque monten un caso contra mía y defenderme si no por la posibilidad de cagarla al emitir yo el voto xD

Pero bueno, a ver que nos cuenta el amigo Xetroz

CrS-
#162LoLQoP:

Sama scum (creo que sigue sin contestar a n3krO)
Xetroz scum, está contentísimo con este D1.

A uno de los 2 os lo dijo sabiendo que se lo estaba diciendo al rey. Puto Lolqop xDD.

CrS-

CrS-
SamaWoodo

Estoy en la prueba del menú de mi boda bro xdddd

1 respuesta
CrS-

#859 ¿Aceptarías votar primero?

1 respuesta
Xetroz

Buenas estoy por aquí más o menos.

Con un resacon del 15 después de las pintas que me bebí ayer de 1 litro, pero sigo vivo.

A ver, caso contra alguno de los dos no voy a montar porque ya lo he montado a lo largo de todos los demás días cuando me he planteado el supuesto de que fuese rey uno y otro.

Si tuviese que votar a uno, podría votar a CrS siguiendo todas las sospechas que he tenido durante la partida, pero en contra de su D1 y que es cierto que ha movido más la partida que sama (que bueno esto también podría ser NAI y ser un CrS rey que movía la partida para no tener sospechas en el)

O podría votar a Sama y es verdad que muchas muertes coincidirían con un Sama rey, un sama que tampoco ha movido mucho la partida y que ha habido veces que me ha sonado la verdad rey y otras no tanto.

Sigo confundido la verdad pero al final tendré que decantarme.

1 respuesta
CrS-

#861 ¿Aceptarías votar primero?

1 respuesta
Xetroz

Si tuviera que ser justo, tendría que votar a Sama y no a CrS al igual que hice con Dark por ver cómo acabó moviendo la partida en d2 a pesar de haber estado sospechando con el.

Si al final eres el rey CrS me va a dar un coraje que flipas porque al final de D2 tenía claro votarte a ti y Raúl entró cambiándolo todo.

1 respuesta
CrS-

#863 Estamos en sintonía

Xetroz

#862 aún no tengo claro a quien votar así que no creo yo que vaya a votar primero xD

Tu decías que tenías claro la decisión ya no? Por qué no votarías tu primero?

1 respuesta
CrS-

#865 Yo no tengo problema en votar primero pese a que siendo Disidente, debería pelear por votar el 3º.

SamaWoodo

#860 Si me lo pides tú si.

2 respuestas
CrS-

#867 Desarrolla.

1 respuesta
Xetroz

#867 y si te lo pidiese yo no? XD

Lo que tengo claro es una cosa, sabiendo yo que soy disidente, el rey me ha dejado 100% hasta el final para ser yo el linch de este día, eso lo tengo claro.

CrS-

tic-tac
tic-tac

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct