[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Me siento como en la vida de Brian LOL

Pero como al que le gritan DISIDENTE!

[media] https://youtu.be/YLI5W-tvPys[/media]

SamaWoodo

Voto Samawoodo

Soy un puto meme

2 1 respuesta
SamaWoodo

#62 Que tenéis q Lolqop en L-1 (se dice así?)

Mayoría de 5 y le tenéis casi linchado en menos de 3 horas. Alguien tiene mucha prisa y no me gusta un carajo.

Somos 8, el simpatizante mete hammer y nos vamos mañana a 7, el Presidente se carga a un disidente sabiendo que el simpatizante por lo menos va a ser el próximo lynch por el posible hammer, te quedan 6 con otra kill 5 y estás con opciones de hacer deepwolf mientras tanto.

Veis factible el riesgo de tradear simpatizante por 2 disidentes y un d1 sin apenas interacciones?

Yo lo veo ahí ahí.

5 respuestas
SamaWoodo

#64 Si Lolqop es el líder o el simpatizante pues clap clap, tenemos un 25% de posibilidades de acertar algo no disidente pero basado en varios posts y dos/tres horas de partida.

No obstante su defensa ha sido tibia as fuck y rápidamente te ha resultado un post diciendo que se fiaba de ti que mira, ni fu ni fa.

Ahora, si veis bien nada más abrir poner a alguien en L-1 vuestros cojones ahí.

Sobre el TMI, soy más de TMNT

5 respuestas
SamaWoodo

#81 He abierto la posibilidad, no he asumido 100% no fake lo que yo mismo he dicho. Igual es porque es mi primera partida con tan pocos jugadores pero me ha sorprendido que se haya dejado a alguien a L-1 tan pronto, y que ese alguien haya prácticamente dado por bueno el voto de Crs- con tan poco cuando no hay ni caso montado ni nada.

Y bueno, su voto ya tal…

SamaWoodo

#86 Seguir presionándole a interactuar según avanza el día, pero no teniéndole a L-1

IMO

SamaWoodo

#67 Como se ha dado esa sucesión de votos y el timing de los mismos es lo que me ha hecho sorprenderme, más que quienes.

Porque ahora mismo como decís por algo había que tirar. ¿Pero para casi lincharle? Lul

2 respuestas
SamaWoodo

También me hace gracia que puto Sama que asume cosas, TMI, Zumo don Simón, brau brau pero me voy a dormir y desvoto “por si las moscas”

Presuntos hermanos disidentes, así no eh?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto Xetroz

SamaWoodo

#98 Me da tan igual que le casco voto a Xetroz, el voto número 4 cuando la mayoría es con 5.

Repito, que igual soy yo, pero a mí eso de dejar a alguien a 1 voto del lynch con el día "recién empezado" no me mola nada.

Ahora, si el día avanza y se dan más motivos para cepillárselo pues goes. Pero a mí, me ha parecido TORPE o INTERESADO.

Y si me dais motivos para rebatirme esto (no el push, el dejar a alguien a un voto del lynch), pues encantado os los puedo comprar.

1 respuesta
SamaWoodo

#101 No, no lo es.

Y se explica y lo repito por enésima vez con que el día acaba de empezar.

Se te ha visto muy tranquilo con el L-1, es cierto, y la defensa ha sido meh, luego dices que es porque 3 de los 4 votos apenas habían dado motivos de peso (lógico, como he dicho, EL DÍA ACABA DE EMPEZAR) y lo que le has comprado a Crs- ha dado más la impresión de comprárselo para ganártelo que porque de verdad pienses que es un argumento desde un POV disidente. Luego, estar en L-1 en una partida de 8 con mayoría de 5 da pie a que un raul de la vida te casque voto sin darse cuenta y cierre, o a que un simpatizante/líder del partido finja haberse equivocado y cierre, o a que un disidente vulgar y corriente se le vaya la puta pinza y cierre. Sería jugársela al 25% de un antidisidente, y yo soy de números, no me gusta.

Repito, o TORPEZA o tren INTERESADO.

Y de momento NADIE me ha rebatido esto.

#102 ¿Y mi voto a xetroz lo ves meme?

2 respuestas
SamaWoodo

Ahora, si me decís que en partidas tan pequeñas a 3 horas de haber abierto el día dejar a alguien a L-1 es una práctica habitual para presionar en este tipo de partidas, me meteré la lengua en el culo, faltaría más.

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy currando pero os estoy leyendo.

Sobre mi voto a Xetroz, es el que deja a LoL a L-1

Y sobre lo último que dice dark de que yo sea su simpatizante

Desvoto

Voto Lolqop

Ya sabéis que hacer. Ahora me decís que si me contradigo con el voto blablabla

Por mi parte paso, todavía NADIE me ha dado un motivo por el cual es beneficioso para nosotros dejar a alguien en L-1 nada más empezar, y me han acusado de desviar la partida (lmao)

1 respuesta
SamaWoodo

Iba a escribir un post pidiéndole el hammer a N3krO como el bien dice, pero ya veo que lo tiene votado.

SamaWoodo

#157 Siguiendo su razonamiento donde parte de una posible base de que yo sea simpatizante, tiene sentido.

Quiero decir; si se interpreta mi entrada a la partida como una forma de salvar a LoL pues si, soy candidato a d1 lynch.

La cuestión es que mi duda es genuina, quiero decir, es algo que me ha sorprendido de forma sincera. No me esperaba ver a alguien a punto de ser linchado tan pronto. Me ha sorprendido y he levantado la mano.

Vamos, no veo nada “malicioso” a priori, es un argumento con una estructura lógica.

1 respuesta
SamaWoodo

#162 Bro que estoy currando por dios.

Que me estoy pasando cuando puedo, dame cancha xdddd

SamaWoodo

Ahora no tenéis la excusa de que Sama está preguntando en su discord a ver que le dicen que diga o pidiendo aprobación para sus posts jajajajaj

1 respuesta
SamaWoodo

#158 Te lo compro.

No obstante, sigo viéndolo precipitado tan pronto.

Gracias Dark

SamaWoodo

#173 Por el Desvoto de Xetroz cuando se fue a dormir entiendo:

De acojono ante la posibilidad de que alguien amaneciera clavándole el quinto a LoL o se lo clavara de madrugada y Desvoto por si acaso.

O eso entiendo

1 respuesta
SamaWoodo

#180 Pues bien apuntado, pensé que fue al revés.

SamaWoodo

xddddddddddddddddd

1
SamaWoodo

Pues vengo a sacar pechito

Vengo a sacar puto pechito

L-1

Pues toma

Tenemos la puta suerte, la puñeterísima suerte, de que ha salido cara esta vez.

1 respuesta
SamaWoodo

Perdonad, andaba de raid y justo acabo de terminar.

Raul está townlocked, punto.

Por otro lado, que opinaríais de alguien que espera a que abra el día para plantar 2 posts copypasteados y preparados tras un flip mafia? Pues eso.

En lo de escribir antes de tiempo no voy a entrar, que decida el GM y según eso vemos, pero por recordar @raul_ct la mayoría está en 4

1 respuesta
SamaWoodo

Espera que soy imbécil, que son a las 21:15 y a las 21:33, pensé que iban seguidos xdd

SamaWoodo

#254 Es un hammer tan inocente que podría colar perfectamente como que aun siendo presidente o lo que sea se le ha ido la cabeza, no te voy a mentir xddd

Pero por salud mental vamos pensar que es un disidente que no se ha puesto al día en la partida. Partiendo de eso, raul hoy no se toca.

SamaWoodo

@unaifg por como ha empezado el día y lo que has escrito, no me cuadra nada que votes a Dark, lo explicas?

1 respuesta
SamaWoodo

#259 Estoy en ello.

SamaWoodo

Estoy haciendo una ISO rápida del d1 de unaifg por lo expuesto en #258 y voy a partir de que los que votaron a LOL en el trenecito inicial le dieron una lectura mafia, reconociéndoles su mérito.

  • unaifg

El voto de #43 es una reacción a algo que ha leído, en concreto #39 , en absoluto nada que ver con el voto randomizado de Crs- esa reacción se puede generar desde un punto de vista disidente que acaba de detectar en apenas una página algo que no le ha molado y vota en consecuencia.

Es más, no solo no dice que no le ha molado y le casca voto, si no que directamente ya propone cerrar en él.

El resto de su D1 se ha basado en otro post sospechando de Lolqop cuando me habla de lo tranquilo que se ha encontrado en L-1 y alguna interacción NAI.

De momento, le reconozco que le ha sabido leer y que por lo tanto es un d1 disidente. No es una venta pues lo señala bastante rápido.

Para mí junto con raul intocable en d2.

SamaWoodo

Aquí también quiero asumir que Dark estaba leyendo y no subiéndose a un carro ya iniciado.

  • Dark

En #189 lo tenéis, es imposible que Dark, tras tenerme fijado para pushear y quererme flipear, de repente quiera flipear a Lolqop por los loles sabiendo que es simpatizante si fuera él presidente. Imposible de linchar para mi hoy.

Tampoco es una venta, quedaba día para intentar seguir rascando y generando. Un descuido porque nadie se esperaba el factor raul? Puede, pero se ha expuesto a que linchen al simpatizante. Y si Dark se olía que lol flipeaba no disidente, si fuera presidente ni de coña lo deja a tiro para que alguien lo cierre, pero ni de putísima coña, y menos tan pronto.

Pueblo de momento.

4 respuestas
SamaWoodo

#275 Moonkai se retuerce en su tumba

3

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct