[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#764 En resumen es lo que dices. El lynch se lo termina ganando el.

Imagínate un escenario en d3 con el vivo o peor, en d4 como pueblo si se hace f3 con su final de d2 lleno de contradicciones.

Esto fue lo que me llevo a terminar votándole a pesar de tenerle como town gran parte de d2.

Que ha sido mala jugada? Puede ser, pero yo al final de d2 no tenia ni puta idea de a quién votar porque vosotros cabrones os habíais montado vuestros casos y defendido los que os habian echado en contra con uñas y dientes y tuve una indecisión del carajo xddd.

Lo siento raul

1 respuesta
SamaWoodo

#793 Una pregunta, dices que el rey se ha subido a un carro muy fácil cuando a raul le terminamos votando dark unaifg y yo.

Con dark muerto, insinúas que el líder está entre unaifg y yo?

O con subir al carro incluyes a Xetroz al que al final pudo dar por bueno el lynch.

1 respuesta
SamaWoodo

#794

Ayer mi duo inlinchable eran dark y unaifg, es más, esperaba que al mafia restante le interesará más dejar a dark vivo que a unaifg por como se dio el d2.

Con dark muerto, entre vosotros tres estaría

Unaifg (aunque tengo más dudas) > Crs- > Xetroz

A unaifg como digo es verdad que puede haberle favorecido no tener “clash” directo con nadie y ni haberse enfangado, entiendo que porque nuestras lecturas sobre el no han variado mucho desde d1 y por lo tanto sigue siendo considerado como el pueblo más sólido.

A día de hoy, todavía lo veo así, pero me sigue mosqueando que se haya muerto dark hoy sinceramente.

Respecto a ti, más allá del roce que tuve contigo en d2 donde te vote porque me pareció oportunista un voto que metiste (y salí escaldado) tengo un medio clash con dark Que honestamente tras su flip PARA MI tampoco te deja mal.

Por descarte me sigue quedando Xetroz, pero es que es estoy en las putas mismas que en d2. Se ha defendido tan bien en d2 que me da una rabia enorme xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#799 Si queréis cierro, perl preferiría esperar a ver si Xetroz quiere decir algo más

2 1 respuesta
SamaWoodo

#815 Nada más, estaba poniéndome al día con los últimos mensajes.

Voto No Linchamiento

1
SamaWoodo

Acabo de aterrizar literalmente.

Solo entiendo esta kill de hoy que se haya hecho porque era mi top pueblo y por lo que dijo en #805

Pero par eso era mejor matarme a mi no?

1 respuesta
SamaWoodo

#834 Pues entonces soy el peor rey de la historia, porque me cargo a dark en n2 (que me lee pueblo) tras "hacerle pocketing", y a unaifg (que también me lee pueblo y literalmente me da la llave de la partida en #805)

Ahora, bien es cierto como dice @Xetroz , que Dark te monta un caso de un día para otro super rápido y podía haber cambiado de opinión tras releerse los días.

1 respuesta
SamaWoodo

#837 Por eso digo esto

#836SamaWoodo:

Ahora, bien es cierto como dice @Xetroz , que Dark te monta un caso de un día para otro super rápido y podía haber cambiado de opinión tras releerse los días.

Que Dark al final no se casa con nadie, ya lo sabemos

SamaWoodo
#838CrS-:

Es decir Sama, que si tu eres el rey, me puede cuadrar que mates a Dark, siembras la duda con Unai y luego ves que va pasando durante el día.

Puede cuadrar perfectamente, pero lo de sembrar la duda con unaifg es una puta troleada cuando literalmente me dice el día anterior que él iba a ir de la manita conmigo. Ahora, es otro que leyendo podría haber cambiado de opinión perfectamente, pero si metemos ese factor en cuenta, igual desde mi POV como rey me habría interesado cargarme a Xetroz o a tí que estabáis dentro del POE de unaifg (corrígeme si me equivoco o igual me estoy liando)

#838CrS-:

Quedando Unai, Xetroz tu y yo, tu crees que si yo fuera el rey, voy a matar a Unai? Te habría matado a ti y habría pusheado a muerte a Unai intentando convencer a Xetroz.

Por qué habrías pusheado a Unaifg exactamente?

1 respuesta
SamaWoodo

Vale, acabo de releerte en #766 , entiendo que será por eso

SamaWoodo

#840 Pues a ver,

Meter el primer voto implica dar la posibilidad al rey de que cierre si la cago, si no la cago, la partida sigue y significaría que si no hay hammer, el rey es a quien yo he votado.

Metiendo el segundo directamente o cierro yo o cierra el rey.

Si me espero a que votéis los dos la responsabilidad del lynch recae sobre mí.

Con este escenario, mi decisión se basaría en evaluar quien es más pueblo entre Xetroz y tú y después seguiros con el lynch o inciar el lynch yo, si la cago pues la he cagado. Me sería indiferente meter el primero o el segundo siguiendo a mi lectura pueblo.

El día anterior, en mi poe eras más pueblo que Xetroz, y de momento eso no ha cambiado, ahora, me gustaría ver a lo que tenga que decir Xetroz mañana.

1 respuesta
SamaWoodo
#848SamaWoodo:

Meter el primer voto implica dar la posibilidad al rey de que cierre si la cago, si no la cago, la partida sigue y significaría que si no hay hammer, el rey es a quien yo he votado.

Bueno, esto también puede significar que yo sea el rey o que el rey no esté muy espabilado, pero se me entiende xDD

SamaWoodo

#850 Te refieres a lo que pongo en #849 o a otra cosa?

1 respuesta
SamaWoodo

#854 Buenos días

Pues bueno, estamos.

Reconozco que me siento incómodo en un F3, no porque monten un caso contra mía y defenderme si no por la posibilidad de cagarla al emitir yo el voto xD

Pero bueno, a ver que nos cuenta el amigo Xetroz

SamaWoodo

Estoy en la prueba del menú de mi boda bro xdddd

1 respuesta
SamaWoodo

#860 Si me lo pides tú si.

2 respuestas
SamaWoodo

#868 En realidad es una soberana gilipollez, por lo que te pediría que lo ignores.

Porque aunque me lo pida Xetroz, luego está en mi seguirle o no xDD

Solamente sería menos reacio a lo primero. Pero como tal? Si me lo pedis, me da igual votar el primero.

Lo que no quiero es votar el tercero para cerrar nada, no quiero esa presión xD

2 respuestas
SamaWoodo

#873 No me me negaría a votar el primero, preferiría votar el primero.

O me explico de culo o no se que has entendido xdd

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct