[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Yo aviso que estoy con gripe y currando en un día movido.

He leído todo hasta ahora y necesito hacer multiquote pero con el móvil es una puta mierda, pero a grandes rasgos si tuviera que linchar a uno entre dark y xetroz lincho al segundo.

Voy a ir leyendo y comentando según pueda.

SamaWoodo

#322 No lo veo para tanto,

Me creo bastante que Dark se haya medio tilteado ante la posibilidad de un raul rey semi afk y por ello le haya cascado un voto.

Ahora, y por cómo ha pasado el hammer de ayer, me parece una cagada. Vamos; es que para mi es totalmente ilógico que raul sea Rey xddd

Vamos, si buscas una excusa para votarlo, está no me parece válida.

1 respuesta
SamaWoodo

De hecho

Voto Crs-

Entre Xetroz y Dark como posibilidades de lynch me parece bastante oportuno tu voto en dark, y la excusa del voto la veo pobre, como estar esperándola para clavar un voto importante (deja a dark en L-1) sin cantar demasiado.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#345 What? Donde me tenia mal visto N3krO? Si solo me pregunto por el voto de Xetroz y poco más.

SamaWoodo

#145 Entiendo que te refieres a este POE @CrS-

No he dicho nada entonces

SamaWoodo

#357 A ver si te sigo.

Si yo simpatizante me veo con el agua al cuello, mi último servicio a la causa puede ser votar al rey para que al día siguiente al menos lo descarten, pero también puede ser tener 0 interacciones con mi rey para que no lo relacionen conmigo?

Si es eso ambos escenarios son perfectamente posibles, claro, ya sería entrar en el mundo del meta para poder ver que estaba usando lol

Ahora, en el caso 1 de votar al rey para “salvarlo”, el remedio podría ser peor que la enfermedad.

Quiero decir, al final esa asuncion de dar como alguien scummy, puede ser interpretada rápidamente como una forma de intentar salvar el culo al rey y que se vuelva en su contra.

Respecto a sus 0 interacciones con Dark, también tenemos que tener en cuenta cómo y cuando ha sido el cierre del día, pero es cierto que de primeras no entraba en sus planes esas interacciones, por lo que sea, pero no han existido.

Btw casualmente esos escenarios, perfectamente representados y válidos, te dejan fuera xddd

3 respuestas
SamaWoodo

#359 A esto iba.

Que hay un cierre totalmente repentino que nadie se esperaba. Sin embargo, dentro de “el plan” del simpatizante, el juego se ha desarrollado como se ha desarrollado en sus primeras horas, es decir, ahí están sus intenciones iniciales.

SamaWoodo

#367 Tanto el voto a Dark como ese análisis me habían parecido oportunistas, no es una pulla, lo dejo claro.

Otra cosa es que como dices, lo segundo viene motivado de una ISO a Lolqop en lugar de ser algo extraído convenientemente porque si, no obstante las conclusiones que puedes sacar de una ISO pueden ser convenientes o no igualmente, que no es el caso, creo.

1 respuesta
SamaWoodo

#371 Te veo alterado lol

Ya he dicho que mi lynch para hoy entre dark y Xetroz seria xetroz, eso no ha cambiado.

Y mi argumento lo tienes en mi post de ayer, donde me parece imposible por el comportamiento en el tren de dark de ayer que el sea rey.

Todo esto ya dicho.

Espero eso si, que luego no acuses a nadie de bandazos tras lo que acabas de hacer.

Y si mi voto sigue en ti, pues mira, te fastidias, y cuando haya un consenso pueblo emitiré mi voto en xetroz. De momento me gusta lo que ha generado.

2 respuestas
SamaWoodo

Y de verdad me estás preguntando por qué tengo townlocked a raul?

En serio?

Lmao.

Mira, deja el voto en mi toda la partida chato, me la bufa ya.

SamaWoodo

Vuelvo en un rato, porque digo de alterarse y al final el que lo está haciendo soy yo.

1 respuesta
SamaWoodo

O no, me la bufa ya

Le clavas un puto voto a dark por un intento de sacar a raul de su habitual zona de confort (ZONA DE COMFORT QUE POR LO GENERAL NI TU MISMO TOLERAS) pero luego cuando lo hace unaifg te callas.

Y me criticas que esto me llame la atención?

Y luego con la ISO que has hecho a Lolqop he reculado, he dicho que me la envainaba, y lo usas para votarme junto a lo primero?

Vaya huevazos. Vaya putos huevazos.

Mira, mi voto se queda ahí todo el día.

Y ahora si, con Dios.

2 respuestas
SamaWoodo

Buenas tardes.

Primero pedir disculpas a @CrS- , ni yo mismo se porque he saltado como he saltado. Es cierto que estoy con gripe y hasta el culo de curro, pero igualmente se me ha ido la pinza.

Lo más gracioso es que primero le pido que no se altere y me termino alterando yo.

Lo dicho, mil perdones a todos por lo ocurrido.

2
SamaWoodo

Son estas cosas las que me empujan a seguir jugando a este juego.

Luego me encabrono y desaparezco un par de mese, pero raul siempre sabe cómo sanar mi alma.

1
SamaWoodo

Desvoto

Voto Xetroz

Entendiendo perfectamente tu punto con raul @unaifg porque al final es arrastrar el tema a d3, no tengo dudas entre dark y xetroz y menos con las últimas intervenciones dark.

Y es muy interesante lo del NL para mañana. Yo al menos lo valoraría fuertemente tal y como estamos, y más si la muerte es compulsiva.

1 respuesta
SamaWoodo
#467CrS-:

@DarkRaptor Tengo un problema contigo y es que en mi mente un DarkRaptor disidente no jugaría como has jugado este D2. Esta es mi sensación que tengo contigo.

Y cómo jugaría según tú de disidente dark

#468DarkRaptor:

Un xetroz siendo mafia envenenado y estando listo de papeles te abre el día con tremendo tocho, nada más empezar. Es un jugador que va de cara, cosa que se agradece, pero es NAI.

Esto es verdad, pero recriminas a Crs- que tiene sensaciones tuyas por meta y sin embargo con Xetroz nos explicas como jugaría de mafia y envenenado.

#473CrS-:

por que ambos podríamos decir que son los 2 low profile

Avise de mis circunstancias con antelación, y con todo, considero que he sido bastante más activo que de costumbre. Otra cosa es que tras mi tilteada haya decidido frenar.

#480CrS-:

Ha sido un ATE un poco feo sin venir a cuento. Se ha disculpado y por supuesto que 0 problemas.

En postpartida te explico como ha ido mi día, igualmente, se me ha ido la pinza totalmente.

1 respuesta
SamaWoodo
#548CrS-:

FRIENDLY REMEMBER: El Rey en D1 no sabe que LoLQoP es el simpatizante. Como mucho puede tener una ligera sospecha.

Si, pero la ligera sospecha os llevó en su momento a dejarlo en L-1 (se que me repito, pero para mi fue muy lol)

#548CrS-:

Y yo le doy la vuelta a tu argumento @Xetroz. Si Samawoodo fuera el Rey, por que no iba a parar un linch de un jugador que el
cree que puede ser su aliado en la partida y mas cuando era prácticamente el inicio del día?

No entiendo esto, o estoy super espeso (llevo dos días que tela) o no se a qué te refieres exactamente.

1 respuesta
SamaWoodo
#549CrS-:

Xetroz aparece con un push preparado y elaborado hacia @DarkRaptor y empiezo a leerle un poco, ver algunas contestaciones de Dark y me empieza a dar mejor sensación.

Un push preparado nada más abrir el día no te hace automáticamente arquear una ceja?

Bien es cierto que puede ser hecho tanto por un mafia como por un pueblo que sabe que está en el foco, pero se vería menos necesidad de "limpiarse" o "desvíar en otro" en el segundo caso, IMO.

#549CrS-:

Lo que me escama de Dark es que desde el momento en que Xetroz sale con su caso, se vuelve full aggro a por Xetroz.

No y deberías conocer ya a Dark, a Dark lo que le tiltea es que Xetroz haya escrito unos posts aparentemente preparados, sin posibilidad a contrarréplica ya que el día supuestamente no había abierto. Eso es lo que le cabrea y lo hace modificar su tono.

A partir de ahí, monta su caso.

1 2 respuestas
SamaWoodo
#577DarkRaptor:

Yo no tengo claro el slot de Raúl.

Pregunta, entiendo entonces que consideráis que el hammer de raul es totalmente NAI, que lo podría haber hecho tanto de pueblo como de mafia, no?

Me refiero, yo creo que como mafia ni siquiera se hubiera pasado a cascar ese voto a no ser que le hubiéramos citado y suplicado que votara en d1.

Aunque es muy meta, claro.

2 respuestas
SamaWoodo
#597CrS-:

#596 Si, tener 2 escopetas, usarlas en los 2 afk y quedarme con unai, xetroz y contigo y liarme a ostias.

Honestamente, me harías un favor.

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

SamaWoodo
#553Xetroz:

Sama es rey y su estrategia era entrar en la partida parando un linch a L-1, sin saber que era simpatizante o no, de cara a ganar puntos de pueblicidad dando a entender que era muy arriesgado linchar tan temprano a alguien, que hay que debatir etc. Realmente no sabia si era o no simpatizante, su plan siempre fue tratar de parecer pueblo con esa actuacion.

No tenía ni puta idea si era simpatizante o no, eso es totalmente cierto. El motivo por el que paro el lynch es porque me parece una cafrada dejar en L-1 a alguien tan pronto. Simple y llanamente. Ha sido un movimiento tan pueblo que varios se me tiraron al cuello y me pusieron en el POE solo por esto.

#553Xetroz:

Su D1 se puede resumir en que gira todo en torno a parar la votacion en L-1,

Literalmente, porque es de lo que se me acusó y por lo que me estabais mareando, y cuando de repente se mueve el tren a lol, raúl decide cerrar el día. Qué coño hago? Si me pongo con otro tema me habríais acusado de desviar. No me escondí y en la medida de lo posible respondí a todo. Lo de este d2 y mis dificultades para jugarlo como ya he dicho, ya lo explicaré en la postpartida.

#553Xetroz:

Luego se pone a hacer ISO a unaifg, a unaifg de entre todos siendo el mejor visto?

Si, les hago ISO a los dos todavía vivos que más pueblos me habían parecido por su d1, si ves un pocketing a dark perfecto, en mi cabeza, entras haciendo lo que has hecho con dark con otro (crs- por ejemplo) y hago lo mismo.

Y espero ni se os pase por la cabeza preguntarme por qué no le hago una ISO a raul teniendole townlocked, algo por lo que también se me ha echado mierda, cuando lo he hecho por puro meta basándome en su hammer, algo que al final también me ha penalizado.

#553Xetroz:

Nunca ha tenido en su cabeza la remota posibilidad de que yo pueda ser disidente, para el, estaba totalmente claro desde el principio.

Te doy la razón, considéralo un missplay por mi parte no haberme ni interesado en interactuar con la persona que he votado, además que ha sido injusto para tí porque seas rey o no te has currado un d2 de puta madre.

1 respuesta
SamaWoodo
#618Xetroz:

Eso lo hago tanto siendo mafia como siendo pueblo, es totalmente NAI.

Desde un punto de vista sin meta, para mí no es NAI, tiene más prisa el que se ve en la pomada que el que no. Hay tiempo de sobra para montar un caso durante todo d2.

Si me dices que en función a tus partidas es NAI, pues mira, puede ser.

#619Xetroz:

Vais a ir toda la partida de la manita de Dark porque "Dark es así, Dark haría esto, Dark lo otro?"

Repites hasta la saciedad esto, entiendo que para validar tu teoría del pocketing.

Si la primera conclusión del día era que era un dark o tú, y de repente veo opiniones distintas a la mía respecto al que si veo pueblo pues mira, salto. ¿He pecado de ignorarte y solamente centrarme en defender a mi apuesta pueblo? Si, totalmente, lo reconozco.

#619Xetroz:

o simplemente tiras de meta con Dark

Es que por meta en mi opinión, Dark es pueblo. Es que ni de indepe (hola piratas) te hace esta partida. Y os habéis descojonado de que haya destacado su #189 cuando ese post es imposible que te lo haga siendo mafia y habiendo leído a lol como simpatizante. IMPOSIBLE. Y este post lo habéis desechado.

SamaWoodo
#666Xetroz:

Lo de tu actitud entrando y parando el linch en ese post lo analizaba desde el punto de vista de que fueses rey

Vale, estás haciendo un ejercicio de imaginarme rey e intentar pensar en qué me llevaría a entrar como he entrado en la partida. Lo entiendo y hasta te compro el argumento, porque cuadra con un rey despistado, y por lo tanto conmigo xDDD (hola sama de la línea temporal beta)

#666Xetroz:

En ese post te acuso analizandote desde la perspectiva de que fueses rey, que realmente no te pusiste a buscar al rey y solo confirmar pueblos ya que me tenias a mi seguro.

Básicamente, mi d2 partió de la base de que unaifg había hecho el d1 más pueblo, que por #189 era imposible que dark fuera mafia, y que raul por el hammer estaba townlocked.

Con esas tres premisas fue con las que quise partir.

Nada más comenzar, empezó el tu vs dark, y esperamos hasta que dark pudiera escribir su réplica. Tras el intercambio, hasta que no ocurrió lo que consideré un post oportunista de Crs-, no valoraba otra cosa, que fue cuando le voté, por motivos puramente de juego.

Missplay nº1

Tras la calentada y relajarme, desvoté y volví a mi opción inicial, porque quería dejar el tema de Crs- ya que en el fondo me sentía bastante mal por caerle como le caí.

Missplay nº2

Y tras volver a votarte, por distintos motivos, no te presté la atención que merecía tu día.

Missplay nº3

No obstante y tras entonar el mea culpa, hay dos cosas de las que no me arrepiento en d2, de mis interacciones/lecturas con Dark, y del voto a Crs-.

#666Xetroz:

Vale, pues ahora me gustaria hacerte esta pregunta: si entonces no me tuvieses seguro como rey, si me descartas, que otra persona seria tu linch entonces para hoy? Quien entraria en ese puesto y por que? Solo quiero que hagas el ejercicio de ver que otra persona seria, si no fuese yo y cual seria tu respuesta.

NI PUTA IDEA.

El ejercicio podría comenzar por el otro lado, a quién no lincharía hoy.

unaifg y dark

Saco a raul because reasons, os compro muy mucho que me he venido muy arriba por asumir su townicidad por el hammer y por meta, y me quedáis crs-, tu y raul.

Y aquí me pierdo, porque lo que tenía clarísimo antes, ya no lo tengo tanto.

1 respuesta
SamaWoodo

Estoy

1 respuesta
SamaWoodo

#744 No tengo ni pajolera idea bro

Supongo que No Linch ni de coña,

raul cada vez está peor, y entre xetroz y crs- el primero ha ido ganando en detrimendo del segundo.

SamaWoodo

Voto raul_ct

Mira a chuparla,

Es que si no me veo en las mismas en d3 y una kill compulsiva entre el resto puede despejar alguna duda mayor que seguir dejando a raúl en d3

Y más si consensuamos un NL en d3

Lo dicho y a riesgo de que me crucifiqueis por el bandazo, se pira raul.

SamaWoodo
#769unaifg:

estabas siendo el mejor asi que es lógico que te ventile el rey.

No obstante tenía un "clash" con xetroz y yo en su momento lo tuve con Crs-. Tu sin embargo no te habías enfangado con nadie todavía más allá de tirar del hilo con raul. A mi no me parece taaan lógica la muerte de dark, sobre todo porque podríamos caer en que si Xetroz se lo hubiera cargado, podría ser un TSTBS (se dice así?)

Por si acaso, no te estoy acusando de nada, solo puntúo en que tu ves que el kill claro era dark, y yo no lo tengo tan claro.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Estoy releyéndome los posts de Crs, y junto a Xetroz, todos contábamos con que unaifg no pasaba de esta noche menos el propio unaifg xDDD

De putos locos.

Evidentemente, hoy sale el no lynch y mañana a ver que pasa con los que quedan.

SamaWoodo

Respecto a los posts de Crs-, no puedo haber acusado a Xetroz de habérselos dejado preparados y luego hacer la vista gorda con el; no obstante esta vez y antes de que cerremos si que me gustaría enmendar mi error de d2 tanto con uno como con otro y antes de utilizar este hecho como argumento en su contra voy a jugar con lo que el ha querido traer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct