[Partida] La reunión de la APM

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor
#487Xetroz:

Me has hablado de CrS pero no de Sama, a él no lo valoras como posible rey?

Eh! que de Sama he hablado hdp xd A ver si va a ser que no me lees tú a mi. Yo creo que un LoL simpatizante no vota así a Sama. Tú mismo dices otra cosa interesante: un sama rey no tiene la necesidad de parar ese linchamiento temprano. Bueno si, para ganar towncred, vale. Pero luego se cabrea. Mira esa sucesión de posts y dime si te parece fabricada.

#487Xetroz:

Sólo que simplemente sigo viendo que el linch debería de estar entre tú y yo, tanto sospechar de ti por todo lo dicho como por lincharme a mí y que se dejen de túneles contra mi con que si autovotarme o si argumentos sacados de la manga como Raúl citando mal a nekro o sama porque potato y puedan avanzar por fin y quitarse la venda.

Pero qué túneles tronco, si no te están tuneleando. Imagina el día que tengas que jugar con MoonKai xd

1 respuesta
DarkRaptor

#492
Se pueden tener reads equivocados; pero tú no tienes lecturas, tienes sensaciones. Y yo lo siento mucho, no te voy a dejar esparcir sensaciones en D2 en una partida de 8. Una lectura se puede explicar, se puede concretar y se puede compartir. Los hopes and dreams no.

DarkRaptor

#495
De hecho, es que su primera página de ISO en D2 es básicamente sacar pecho y ponerse en un pedestal de pueblicidad. En realidad el linchamiento de LoL se produce gracias a mi :new_moon_with_face: pero ya me lo reconoceréis en el postpartido. Soy un hombre de Estado, no me importa compartir el mérito.

1 respuesta
DarkRaptor

#496
Meh, entendido. No estoy nada de acuerdo pero no voy a ensuciar la partida explicando esto. Que conste que si tengo que votarte para salvarme, lo pienso hacer, pero queda mucho D2, estás a tiempo de limpiar tu nombre. Por última vez, defiéndete.

3 respuestas
DarkRaptor

#504
Que estamos de guasa Xetroz xd Bueno, menos lo de sacar a relucir que "yo jamás lincharía al simpatizante siendo rey porque blaoblao", eso si lo estoy echando en cara xd

#505
Estoy presionando a un tío que ha hecho una "lectura" que no me ha gustado y cuyo D2 no me está convenciendo. Que Xetroz esté pasando de defenderse y esté casi "aceptando" su destino a un 1v1 conmigo me tiene tb mosca, pero qué quieres que te diga, ya no puedo sacar más.

¿Se te ocurre algo mejor que hacer en lo que queda de día? Podemos cerrar ya si estáis hasta los cojones, pero me gustaría hablar con CrS- n poco más.

1 respuesta
DarkRaptor
#508SamaWoodo:

Esto es verdad, pero recriminas a Crs- que tiene sensaciones tuyas por meta y sin embargo con Xetroz nos explicas como jugaría de mafia y envenenado.

Pero si estoy dciendo que esa lectura es NAI que meta ni que meta xDDDDD

Sama céntrate xd Le estoy echando en cara que sus lecturas de Xetroz, raúl y mías no pueden ser hopes and dreams ahora mismo.

1
DarkRaptor
#510CrS-:

Si vosotros consideráis que yo teniendo bastante claro que lolqop es antipueblo (y si fuera yo el rey, tendría claro que es el simpatizante) le haría ese push para tirarlo por la borda, pues vale xD, por poder, puede sudecer, pero yo personalmente le encuentro 0 sentido.

Por ese mismo criterio, si yo fuera el rey jamás de los jamases organizo un deja vú hacia LoL.

Que no estamos hablando de eso CrS-, estamos hablando del resto de la partida. Segunda vez que te lo recrimino.

DarkRaptor
#514Xetroz:

Lo defendi y no te valio en su momento. Pero es que aunque vuelva a decirlo, no voy a cambiar de opinion como he dicho varias veces ni de objetivo y mi voto se quedaria en ti, entonces, para que quieres que vuelva a repetir lo mismo? Es que me da la sensacion de que otra vez quieres que volvamos a escribir tochos llenos de citas para crear mas ruido en la partida.

Killo, no te estás enterando. No te tienes que defender de mi, te tienes que defender de los demás.

Si eres pueblo, tienes a raúl que te va a linchar. Si eres pueblo, tienes a Sama que muy posiblemente te vote. Si eres pueblo, tienes a CrS- que está entre tú y yo. Y ahí estás en plan: bueno, si al menos eso sirve para que caiga Dark... qué le vamos a hacer. Es que cuando empiezo a leer cosas townie de ti me encuentro a alguien que ha bajado los brazos y eso me hiede que tira para atrás. No se si eres un townie que ha bajado los brazos o el rey que ya está hastiado.

Te he montado un caso, me has montado uno. ¿Se acaba aquí el día? ¿No verdad? A diferencia de ti yo si puedo cambiar de opinión según lo que leo. Y aquí estoy presionando a @CrS-.

Como diría w4nx1, defiéndete o algo xd

1 respuesta
DarkRaptor
#518Xetroz:

Raul va a hacer lo que le salga de la polla si o si, y me juego el cuello que ni me ha leido todo lo que dije en su momento (cuando ve mas de 2 parrafos dice que es un ladrillo y que coño, si algunas cosas que ha leido de la partida las ha leido incluso mal)

Si un tío no te lee a propósito, coges y lo LINCHAS. Ni darle pase de town, ni asumir que como es él, habrá que quererlo así. No coño, SE LE LINCHA. Por peligro andante xd ¿Has visto lo que he hecho yo en cuanto lo he visto aparecer con los memes? Ni más ni menos. Eso. Te he dado la oportunidad de pushearlo conmigo y has pasado porque claro, igual es DR que me está engañando y manipulando para desviar.

#518Xetroz:

Sama que dice que eres inlinchale por un supuesto en su cabeza y que entonces por ende, yo soy el rey xD.

Y sin embargo no coges y dices: SAMA, que DR sea inlinchable no me hace rey ¿lo sabes? Su caso puede estar equivocado.

#518Xetroz:

Sobre CrS no se si habra terminado de leerme o no, ahi antes decia que estaba en ello. Es por eso mismo, para que los voy a saturar mas aun con mas texto si aun ni han terminado con lo primero?

Su puñetero problema tronco. Esto es una partida de vanillas, se sabe a lo que se viene. No hemos hecho ni 20 páginas en el D2 y varios comentarios son chascarrillos con la fiesta de la democracia. No hay tanto encima de la mesa.

El que le da pereza leer, lee mal siempre. Una línea, dos u 80, le da =, no va a leer.

1 respuesta
DarkRaptor

#522
El problema del D2, y esto en parte ha sido mi culpa es que ayer vi a @Xetroz entrar como un miura hacia mi y como estaba rebotado por lo de los mensajes ahí durante una hora, entré muy fuerte para disipar toda duda. Además, es que lo tenía entre mis sospechosos. Esto ha hecho que el día se haya convertido en un 1v1 entre él y yo y hemos arrastrado al resto, que tampoco es que tuviérais ninguno mucho problema con ello btw xd

DarkRaptor

Desvoto

Voto: CrS-

Tú dónde has ido corasao.

DarkRaptor

@unaifg

Te voy a hacer una pregunta cortita y al pie: ¿Tú crees que lo de Xetroz y yo es un TvT? Si el tío sigue en este plan lo pienso votar, prefiero que se vaya al pozo él que yo, que soy disidente xd. Pero no lo tengo claro. Quiero una 2nda opinión.

3 respuestas
DarkRaptor

#533
Bien, partiendo de esa base y dejándote fuera a ti: quedan Raúl y CrS-

Raúl te confieso que me ha gustado lo que ha sacado de la posible estrategia de Xetroz, pero no va a dar más de si imho xd Estas partidas se le atragantan como pueblo y como mafia xd. CrS- entiendo que es un lynch que no voy a venderos hoy y honestamente, me la suda. Si es el rey, en D4 lo tendréis más claro imho.

Si eres tú GG WP pero como ha dicho Xetroz, me voy contigo de momento xd

1 respuesta
DarkRaptor

#534
Bueno y Sama claro xd

DarkRaptor

#537
Nah, creo que es pueblo ahora mismo xd Si es mafia me la ha colado con los puppy eyes. Evidentemente no me voy a dejar matar pero es lo que hay.

DarkRaptor

@Xetroz, voy a hacer un último intento. Te advierto que si me veo en peligro de ser linchado, te voy a mandar al pozo, pero allá vamos:

Si tú y yo somos pueblo, hay mínimo 1 persona echándose unas risas a tu costa y haciendo skip skip voto Xetroz porque es más fácil que linchar a Dark. Menos CrS-, ese si que va a intentar lincharme el muy puñaladens xd Haz un esfuerzo y piensa en alguien que haya sido injusto contigo en esta partida o se esté poniendo de perfil.

1 respuesta
DarkRaptor

#541
Bien, vamos a hacer un ejercicio. Dejemos a CrS- a un lado.

Votantes: Xetroz

Historial: LoLQoP

Si tú eres pueblo, el rey (si no es CrS-) estoy seguro de que ha ido a votarte a ti. Ya se quiénes van a salir más o menos pero así repasamos.

DarkRaptor

De tus votantes @Xetroz, me quito a mi mismo (obvio) y a ti (tb) y nos quedan el simpatizante, raul y Sama.

Vamos a ver los wagonomics de estos dos:

Historial: raul_ct

Historial: SamaWoodo

1 respuesta
DarkRaptor

Dejando de lado una vez más que CrS- no te vota pese a que ha entrado señalándote (recupero #232), nos quedan Raúl y Sama.

De los votos de @raul_ct:

#29 -> RVS
#233 -> Voto de concierto. De aquí no se ha movido ya. Esto es antes de dar sus razones, ojo a esto.

También ha votado dos veces a LoL, la primera por subirse a un wagon de 4 y la segunda en fin, ni él sabía lo que estaba votando xd

De los votos de @SamaWoodo:

#61 - Meme
#151 voto de cabreo. Hay cierta tendencia de cabreo/ATE en esta partida de Sama, ojo a esto.

#325 Esta sucesión no es racional, es visceral y para mi está muy fuera del rango mafioso de Sama. Pero bueno, si no te lo conoces, sería un mafioso que se tira a cara descubierta a por CrS-, que estaba muy bien visto, sin absoluta ninguna necesidad. No cuadra en un maf.

#456 Me está siguiendo a mi, le he hecho una pregunta porque llama la atención el razonamiento. Esto es lo que me ha molestado de ti además, que lo has dejado votar así y tú en plan... bueno, es lo que hay xd.

IMHO, de estos 2, hay uno que está en la partida solo para meter votos en vagones formados y pasando en diagonal. Ya sabes quién es. Al otro, lo puedes llegar a leer. Aquí es donde yo trabajaría de aquí a final de D2. ¿Que nos equivocamos con estos? Pues si estoy vivo pienso volver sobre CrS-, pero bueno, vamos por partes.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#549
Te contesto por brevedad a esta pregunta

Que hago? Policy linch a Raul y a rezar? Si sale bien, olé, pero si sale mal? Cuál es el plan?

¿Cuál es tu plan entonces? Dejarlo en este plan hasta el F3? ¿Qué mágicamente se revele como pueblo?

Mi plan y el de cualquier pueblo es el de intentar leer el slot y si no se puede, se demuestra por lo civil (habilidades) o por lo criminal (flip).

Me escama de ti esta actitud con respecto a Raúl la verdad. ¿No querrás quedarte con él en un F3 sabiendo que votaría contigo por encima de Unai por ejemplo?

Con Raúl estás siendo perezoso Cris. Te agradezco el análisis de Xetroz y mío btw.

1 respuesta
DarkRaptor

#555
Las muertes N1 siempre son un poco tricky porque aquí se da mucho lo de matar al azar.

Pero vamos, nadie veía mal a nekro, nekro no era linchable a corto plazo. Solo por eso no es mala kill. Seguramente tampoco implicase en exceso a nadie dado que su lectura de asociación pivota en torno al flip de LoL y no se ha cumplido.

DarkRaptor

#549
Otro detalle:

Como digo, es la sensación que a mi me ha dado a medida que he ido leyéndole durante el D2.

No has hecho absolutamente nada por intentar corroborar tus sensaciones con respecto a mi slot en la primera mitad del D2. Es más, has estado poniendo lunitas y tirando alguna puya.

Yo no sé si mi D2 es muy town o no. Pero para mí estás yendo en declive en este D2.

1 respuesta
DarkRaptor

#569
Yo a Raúl le he hecho reads después de interaccionar con él. ¿Por qué tus sensaciones tienen que tener más peso que lo que yo he sacado y trabajado durante el D2?

Si tienes un target mejor adelante, monta un caso.

1 respuesta
DarkRaptor
#571CrS-:

La diferencia es muy clara Dark. Tu atacas a mis reads y sensaciones, incluso haciéndolas de menos.

Yo no ataco a tus reads, ataco a tu falta de ellas, que es diferente.

#571CrS-:

Para mi eres mi sospechoso principal y votar contigo a Raul, que sabemos que suele ser el linchbait, hace que me sienta aún menos cómodo.

¿Pero no era TvT lo mío con Xetroz? Repito, si crees que soy el ppal sospechoso, cógeme y móntame un caso como ha hecho Xetroz, no me importa defenderme.

#571CrS-:

No necesitas mi aprobación para linchar a raul. Somos 6 jugadores, convence al resto.

Ni la necesito, de hecho, lo podemos linchar a pesar de ti. Lo que estoy intentando entender es cómo un CrS- town tiene tan clara la alineación de Raúl, no vaya a ser que el rey seas tú y estés intentando dejarte el terreno listo en el F3.

2 respuestas
DarkRaptor
#573CrS-:

Le doy la vuelta y pienso como un Darkraptor disidente tiene tan claro tirar a raul sabiendo que es un flipcoin.

CrS-, te repito. He montado mi caso más arriba. No me vas a colar esa pedazo de falacia.

Yo no tengo claro el slot de Raúl. He intentado sacarle lecturas, lo he citado, he interaccionado con él. He mostrado que lo que ha dicho me parece una castaña. He sacado sus wagons. ¿Me puedo equivocar? Si, pero yo no dejo a un tío en plan coin flip toda la partida. ¿Tú si? bien por ti. Estamos hablando de una persona que ha sacado un read por LEER MAL a un muerto y que cuando le presionas acerca de eso, suelta dos frases y se pira.

2 respuestas
DarkRaptor
#575CrS-:

¿Por que no me montas un caso tu a mi?

Porque para montar un caso hay que tener reads e interacciones, que es precisamente lo que estoy haciendo ahora contigo. Que yo sepa, el día tiene 48h.

No es la primera ni será la última vez que solo puede haber 1 mafia entre 2-3 jugadores que no me huelen bien. Al final, lincharé al que vea más mafioso. ¿Me equivoco? Su culpa, un pueblo tiene la obligación de defenderse, de limpiar su nombre y de contribuir a la partida. Si aquí casi no hay margen de error es lo que hay, la vida es dura.

DarkRaptor

#579
¿Pero por qué le va a pasar el peine a una persona que en cuanto sume 3-4 mensajes más, se va a plantar en +30? Jugar low profile es una estrategia.

Y vuelves a repetir que ya sabes cómo juega Raúl. Yo te puedo citar ejemplos de Raúl cuando juega protown y cuando juega a escurrir el bulto. No es tan con flip como lo quieres presentar. Y si lo fuera, más razones para tirarlo antes de un F3.

Raúl no ha entrado en su registro townie ni cuando le he dado la oportunidad. De hecho, ha tirado de lo contrario. Del típico oportunismo mafioso. Si es pueblo, que espabile.

DarkRaptor

#581
Estuve muy poco tiempo en L-1 y luego me autovoté dejándome en L-2. Siguiendo esa lógica xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#590
Podemos seguir está línea tb aunque yo creo que irían a por ti.

Votantes: DarkRaptor

DarkRaptor

Ese voto criminal de Unai ahí nada más abrir xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct