[Partida] La reunión de la APM

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#595
¿Alguna idea mejor?

1 respuesta
DarkRaptor

#597
O igual se acaba la partida :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#598
Ostia igual xd

1
DarkRaptor

#602
Si no eres el rey, menudo túnel macho xd

1 respuesta
DarkRaptor

#612
Es que yo creo que el tío ni sabe que hace hammer xd y por supuesto no sabe que LoL es simpatizante a priori.

Que se por dónde vas y le he dado bastantes vueltas, por eso he tirado de interacciones e ISO.

1
DarkRaptor

#614
No empecemos con estas cosas hombre...

DarkRaptor

#620
Ya lo comenté, estoy de acuerdo con su read de mi y no lo veo fakeado. Tampoco se lo has rebatido siendo tú el que tenía el caso contra mi.

Y btw no sé yo si estás para criticar a la gente la comodidad de su postura cuando tú, después de todo lo que hemos hablado, sigues empeñado en tirar de tu lectura de DR de antes del D2.

Que btw estamos ya en círculos. @raul_ct vas a hacer algo o cómo/?

1 respuesta
DarkRaptor

#622
Jajaja sí claro, ahora sales perjudicado por poder mandar ahí 4 mensajes que todo el mundo pudo leer porque básicamente estábamos bloqueado la sin derecho a réplica.

Joder es que menudas ideas xd Si precisamente el anclaje que está más que estudiado va de lo contrario.

1 respuesta
DarkRaptor

#625

  • Primero: no fueron 30 minutos, fueron 45.
  • Segundo: No intentes venderlo como que sales perjudicado porque ni de blas. Es como debatir si el cielo es azul. Literalmente, hay roles que sirven para mandar un mensaje al inicio del día y que todos puedan leerlo. Hemos tenido debates enormes acerca de la importancia del ppio del día.
  • Tercero: google.es -> anclaje.

Si quieres lo discutimos en el post lo que tú quieras, pero vender que en todo caso sales perjudicado tú SI es parte de la partida y si lo pienso comentar.

#626
Si. Pero teneis la mala costumbre en esta clase de partidas de olvidar el hilo deductivo simple y empezar con los tirabuzones y los mortales triples. Luego vienen los memes y todo el mundo protestando al GM. Esto es lo de la caja. Para poder considerar que unai es el deep wolf, al menos tienes que tener a la gente que es claramente sospechosa ubicada, de alguna manera. ¿No es el caso? Pues hay que ir a lo evidente y de ahí seguimos.

A mi por ej. a ratos me suenas tú como el deep wolf, hemos tenido interacciones de sobra y ya te imaginas lo que pienso de ti. Pero eh, no voy a pushear tu wagon cuando hay gente que me huele muchísimo más y la tengo delante de la cara.

1 respuesta
DarkRaptor
#628Xetroz:

Segundo: Yo no he empezado vendiendo nada, sois unos cuantos los que volveis con el tema de que soy mafia porque ''tengo el caso montado'' como si hubiese sido algo beneficioso para mi. Cuando yo lo veo totalmente distinto, nunca he usado esto para mi favor diciendo que salgo desfavorecido, lo he dicho ahora.

No perdona, no tergiverses. Lo que se dice, es que llama bastante la atención que una persona entre en el D2 a fuego a por otro jugador, en una partida sin confirmaciones mecánicas y sin que haya ocurrido en el D1 nada que deje a ese jugador como outed wolf. Se critica porque está fuera por timings de la partida, por momentum y porque no casa del todo con un pueblo.

Eso es lo que se ha señalado y tú has decidido amplificarlo con que te ven mafia SOLO por eso, cuando no es verdad xd. De hecho, ni siquiera se estaba hablando de ti como ppal candidato al linchamiento.

#628Xetroz:

que me he autovotado al principio de la partida.

Esto ya se ha requetecomentado, así que no voy a volver. Te repito, esto es una partida de vanillas: se rasca el discurso, los tiempos, la forma en la que se hacen las cosas etc. ¿De qué quieres que se hable?

#628Xetroz:

Al final todo lo avanzado para que me vuelvan a dar ganas de dejar clavado el voto en ti hasta el final de d2 y ya esta.

Has empezado el día (este, no el D2) ya volviendo a que todavía sospechabas de mi patatín, patatán... a pesar de que varios te hayan dicho (hasta CrS- lo ha reconocido lol) que lo nuestro podía ser un TvT.

Se ve desde aquí que ante la duda me vas a votar, no entiendo tanta vuelta. Y ya te he dicho que ante la duda, si me veo en peligro, voy a hacer lo propio.

Y todo esto, os vuelvo a repetir, mientras al menos 1 jugador está sudando de todo. Pero oye, es lo que hay xd

1 respuesta
DarkRaptor

#631

#631Xetroz:

Y lo del jugador que suda es verdad raul sigue sin aparecer, pero es que antes que votarte a ti me dan ganas de votar a Sama por encima de Raul y todo, por lo dicho sobre el, porque su actitud no me parece la de un pueblo que da algo como 100% real no fake y no trata ni de participar debatiendo otras cosas, porque me da la sensacion de que lleva haciendote pocketing toda la partida y porque la muerte de N3kr0 le beneficiaba (que puede ser por otra razon la muerte como se ha comentado? pues si, pero esto suma un punto mas).

Presiónalo, yo no voy a repetir el tutorial de ayer xd

BTW yo no voy a estar durante buena parte de la tarde. Tengo el voto en CrS- por mi intercambio de ayer con él, pero dudo muchísimo que vaya a ser el linchamiento de hoy con este panorama. No tengo mucho más que rascar ni comentar, creo que necesitamos un flip y una NK para tener más info. Ya sabéis en líneas generales lo que opino de la partida y mi PoE está bastante claro.

DarkRaptor

Desvoto

DarkRaptor

Acabo de salir de la entrevista y aún no he llegado a casa pero no me convence el NL. Me voy a meter un poco con @CrS- y recordarle lo de la participación xd

Voy a leer a Raúl a ver qué descifro.

DarkRaptor

Dadme 10 minutos sin citas que voy a ponerme con el bot. Justo he llegado a casa.

3
DarkRaptor
#689CrS-:

Mi linch saldría de Dark o de ti. Ahora mismo mi pensamiento es que Raul y Sama son T e incluso creo que hay mas chance de que Unai no estes pegando el deepwolf que de que Raul sea mafia.

Yo no creo que Xetroz ahora mismo sea maf. Así que siguiendo tu línea de pensamiento sería unai o yo. ¿A quién te funarías entrre él y yo?

DarkRaptor

A ver por partes

Tema no linchamiento

Hoy precisamente es cuando es mejor linchar. Va a dar muchísima info ver cómo se forman los wagons, va a haber tensión en las votaciones. Ya tendréis el D3 par ir a por el NL. Vamos, yo no lo dudo, hoy voto a alguien.

DarkRaptor

#720
A ver, siendo justos, estamos a menos de una hora para el EoD y le acabas de plantar el caso por PoE. Es normal que o esté procesando aún (yo es que tengo ya dos pantallas en paralelo xdddd)

1 respuesta
DarkRaptor

#721
ostia puta xdddddddd

DarkRaptor
#703Xetroz:

No puedo remarcar nada más del D2 salvo estar el más cómodo con el Dark/xetroz que había. Raúl y sama podría decirse lo mismo, pero seamos sinceros si no hubiese habido xetroz/Dark Raúl habría actuado igual prácticamente y de Sama me da a mí que más de lo mismo.

Ojo con esto que unai tb. entra en esta definición. Aunque las cosas como son, lo he visto más natural y se ha decantado muy rápido por el TvT en esa situación. No se, es que si está siendo mafia me la está metiendo hasta el fondo xd

2 respuestas
DarkRaptor

#721
A ver Raúl, deja ir el espíritu de leyvytah.

No puedes llegar, perder el hilo, decir que hay que votar NL y a los 10 minutos decir que igual CrS-. Es que queda horrible eso, dan ganas de lincharte por si acaso estás troleando ya.

Tienes 10 minutos para explicarme ese giro de timón. Va, sal a bailar que tú lo haces fenomenal.

1 respuesta
DarkRaptor

#705
BTW coincido 100% con tu análisis. @Xetroz, lo que has dicho de CrS- es lo que ayer estuve comentando, pero por desgracia tenemos delante un elefante GORDO en forma de troll_CT. En este punto entiendo perfectamente las dudas, estoy flipando hasta yo xdd

3 respuestas
DarkRaptor

#733
Lo peor es que cuando a @raul_ct le pregunté a quién lincharía en un hipotético F3 entre @CrS- y tú, respondió que a @unaifg. Y aquí lo tienes ahora ponderando si a 20 minutos del EoD es mejor funárselo. Lo ha bajado de top town a hipotético linchamiento en dos F5 xd

DarkRaptor

#737Xetroz:

Pero de verdad un Raúl mafia no se daría cuenta que ese giro de 180° le pone en el punto de mira?

Léete las dos islas y me cuentas. Lo que estás comentando es TSTBS y no es el momento ni el lugar para aplicarlo.

1 respuesta
DarkRaptor

#739
Y me puedes explicar en qué punto pasas de tenerlo TOP TOWN (aka, no lincharo ni en un F3 vs unai) a plantearte lincharlo, después de haber propuesto el NL?

2 respuestas
DarkRaptor

#745
Lo he leído pero hay 0 lógica aparente en eso. ¿Cómo pasas de unai me quiere linchar sin espacio a la duda a unai al core? Es que en serio xddd

DarkRaptor

#747
Ya te dije que solo te votaría si fuera a salir linchado vs tú. No eres pueblo confirmado, yo a mi ojos (porque he visto mi PM) lo soy, así que siempre me voy a intentar salvar. Pero en caso contrario? no eres mi linchamiento D2, ya te dije que pienso que ha sido TvT.

Y que si no estuviera Raúl en la partida estaba linchando a CrS- ahora mismo, pero ya vesshhh

DarkRaptor

#752
Yo creo que si CrS- fuera el rey estaría hasta los cojones después de ser mafia por 129312371819 vez consecutiva. Igualmente si fuera pueblo estaría hasta los cojones por otros motivos. Yo no es por nada, pero voy a votar a Raúl. Si es pueblo, ha metido muchísimo ruido. Si es el rey, pues acabamos ya con esto.

DarkRaptor

Voto: raul_ct

Y ya veremos qué pasa con CrS- y si acaso Sama en D3.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct