[Partida] La reunión de la APM

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto CrS-

2 respuestas
DarkRaptor

#13
Simpatizo con tu postura :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#15
Pioletazo intensifies

DarkRaptor

#58
Desarrolla esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#63

Somos 8, el simpatizante mete hammer y nos vamos mañana a 7, el Presidente se carga a un disidente sabiendo que el simpatizante por lo menos va a ser el próximo lynch por el posible hammer, te quedan 6 con otra kill 5 y estás con opciones de hacer deepwolf mientras tanto.

¿Por qué asumes que el simpatizante no ha votado?

Lo que te ha dicho #64 pero de otra manera.

1 respuesta
DarkRaptor

#75
Para ser honestos yo tb he pensado al ppio que la screen podría llegar a ser una justificación para el RVS. Luego se me ha pasado la tontería tho

1 respuesta
DarkRaptor

#66
Yo te voy a preguntar qué se supone que deberíamos hacer en esta partida con alguien cuya defensa, según tus propias palabras, ha sido tibia as fuck.

1 respuesta
DarkRaptor

Al resto:

¿Cómo veis la sucesión de #45 y #47? Pensáis que son votos puros rollo RVS?

2 respuestas
DarkRaptor

#89
A mi la sucesión de Xetroz en particular no me ha gustado.

1 respuesta
DarkRaptor

#93
O sea, te sorprende que le metan 4 votos al que acusas de ser tibio en su defensa pero quiénes han sido te da un poco ¿igual?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#119
Yo lo veo parecido.

DarkRaptor

#102
He hecho una pregunta muy concreta: si veis puros los votos de raul_ct y Xetroz, juntos, con escasa diferencia entre ellos, hacia LoLQoP. Entre ellos han dejado a LoL en L-1. No me la estás contestando. O dicho de otra forma: ¿Consideráis puro el wagon a LoL con 4 votos? Sobre todo, mirad también cómo se desinfla.

#104
Te he leído varios posts con este tema y la respuesta es sencilla para mi: me la bufa si se queda en L-1. El último que hizo la gracieta de cerrar por los loles se comió un linchamiento como una catedral en D2. Partida que se hubiera ganado si laa gente releyera, pero esa es otra historia.

Yo lo veo de la siguiente forma: los temas que había encima de la mesa hasta ese momento eran el choque entre CrS- y LoL por poner una lista con random.org y.... ¿debatir del setup? veo mucho más provechoso mirar cómo se ha formado ese wagon y cómo se ha desmontado después.

2 respuestas
DarkRaptor
#125Xetroz:

Un tipo que me vota, sucesivamente me voto yo quedandome a 2 para lynch (votandome a mi mismo queria demostrar que no soy minimo el rey, por que ya ves tu que estrategia mas inteligente podria ser el votarme siendo rey y quedarme a 2 durante un buen rato para lynch acabandose la partida, que si que aun asi podria hacerlo, pero es algo que no va a hacer un rey de primeras pienso yo)

NAI y me niego a creer que pienses seriamente que te vamos a comprar eso.

#125Xetroz:

Si estuvo en L-1 y no murio anoche significa que o ya le estaba votando la mafia o el era parte de ella, o alguien de los que no aparecio ayer era el restante mafia (que yo sepa solo faltaba Dark).

Nadie va a suicidarse otra vez haciendo un quick hammer D1. Linchamiento fácil.

Pero bueno, al menos me queda claro que lees scum a LoL. Ya es más de lo que puedo sacar de otros.

2 respuestas
DarkRaptor
#124LoLQoP:

Lo voy a decir de otra manera. La prioridad del rey es no estar en PoE. Si para eso tiene que busear (y realmente puedes llamarlo bus cuando desconoce el flip?) no va a dudarlo.

Eso y que el simpatizante, sin tener claro quién es y sin un chat para coordinarse, puede acabar siendo tu tumba. Imagina un tío full spewing que al lincharlo te señala. Carne de bus en D1 vaya xD

DarkRaptor
#129unaifg:

Por lo menos para mí, el wagon venía todo un poco del tema de "aconsejar" al simpatizante/rey sobre como jugar la partida, teniendo en cuenta que no se pueden comunicar fuera de aquí

Pues esto si lo planteas así no lo había visto. ¿Puedes citar esos posts otra vez? Desde esa óptica no lo había mirado.

Buen punto.

1 respuesta
DarkRaptor

#131
No lo había leído así para nada. Estoy sesgado porque daba por hecho que en D1 íbamos a debatir del setup si o si xd. De todas formas veo contradictorio #39 con dar instrucciones al simpatizante. Básicamente le ha dicho que puede estar medianamente AFK cuando ya sabemos el sesgo de linchamiento que tenemos aquí.

My two cents.

BTW me gusta lo que estoy leyendo de unai.

DarkRaptor

#132
Ya lo se pero te he visto online y postando y quería contestasió. Deme usted de eso.

1 respuesta
DarkRaptor
#135Xetroz:

Ahora mismo veo scum a unos pocos, pero si tuviese que linchar a alguien seria entre LoL, Sama, CRS.

Ya tenemos algo en común. Yo veo a Sama reactivo, pero esto acaba de empezar. Lo de LoL/CrS- lo he dejado pasar bastante hasta que @unaifg ha sacado lo de las instrucciones.

1 respuesta
DarkRaptor

#116
Yo lo veo como él. Es decir si tu acusación va por #117 he de decirte que no comparto el push. El rey en D1 va a mover la partida y tiene la misma info. que tú: 0. Es más, si el simpatizante se cantea mucho lo va a busear porque no se puede permitir que el spewing lo señale. Al final de la partida, ganan juntos, así que no le va a doler perder a un compañero que puede ser un problema down the road.

Es más, no habéis dicho nada, salvo quizás lo de las intrucciones que ha dicho @unaifg (que aún así...) que me h aga saltar las alarmas con vosotros 2. No se cómo lo ve el resto.

DarkRaptor

#139
Te diría que depende de mis lecturas pero a quién quiero engañar, no se mata así en MV en los D1. Espero llegar tho, ser ML en D1 no es algo que vaya a permitir.

#140
Estoy de acuerdo en que si Sama es simpatizante, a LoL hay que flipearlo con lo que hay ahora mismo en la partida. Pero en ese caso LoL sería rey y sería lahmentapla que unai tuviera razón con lo de las instrucciones xdddd. No offense @unaifg xd

#142

#142n3krO:

Lo que dudo es que los que hayan desvotado sean antidesidentes (por como yo jugaria la partida siendo lider o simpatizante)

No he entendido esto. Lo demás, ok. Me parecía buen sitio donde empezar a rascar y me cuesta creer que no haya un voto scum en ese wagon, pero por descarte me está quedando raul y bueno xdddd

3 respuestas
DarkRaptor

Va, siguiendo el hilo de @Xetroz:

¿Pensáis que Sama estaba preocupado por el ML o porque @LoLQoP es su rey (queen of pain hehe) y tenía que parar aquello? Iba preguntando por los votos y desvotos justamente en esa dirección tb.

DarkRaptor
#145n3krO:

DarkRaptor/CrS-

Besto equipo mafioso pero no caerá esa breva. Entiendo el read tho. A LoL es que no lo he leído scummy pero claro, me cuesta leerlo. Flipearía Sama por ver si es simpatizante.

Desvoto

Voto: SamaWoodo

DarkRaptor
#149n3krO:

Lo de que dudo lo que estoy tratando de decir es que no creo que sea el caso. Vaya, que tanto xetroz como unaifg para mi son desidentes en base a esos desvotos.

Yo veo a unai disidente porque ha señalado cosillas que me parecen bastante protown y no creo que sean naturales decir para un mafia. En concreto estas #130 y #131 . Para mi eso lo saca del PoE por ahora.

DarkRaptor
#151SamaWoodo:

Por mi parte paso, todavía NADIE me ha dado un motivo por el cual es beneficioso para nosotros dejar a alguien en L-1 nada más empezar, y me han acusado de desviar la partida (lmao)

Te voy a dar uno:

Algunos mafias se ponen nerviosos bajo la presión y tienden a esconderse, a slipear o a preguntar por el discord qué deben decir. Pasaba en 2015, pasaba en 2020 y pasa ahora. ¿Te acuerdas de ese soraka empatado a votos con Mikess? ¿Ese Sess que esperó al EoD para dejar el voto? Son situaciones muchísimo más informativas que divagar acerca de cómo se jugaría el setup.

Por lo tanto si, yo dejo al que sea en L-1 si se tercia, quizás no a las 2h, pero si hay sentido en el push y tanto que si. Ningún mafia va a coger y cerrar por los loles, es linchamiento fácil. Y si alguien cierra, ya leeré en D2 con calma. Pero no voy a estar de palique durante 36h para acabar moviendo los votos las últimas 8 y sacando todos los read luego durante la noche con cara de tonto.

My two cents.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#157
Este post es muy townie tb. unai/n3krO/Xetroz imho no linchables D1.

2 respuestas
DarkRaptor
#152Xetroz:

Raul me pasa siempre que no se donde colocarlo y menos aun con sus cortas intervenciones.

Es que si me pones a raúl en algún sitio te instalincho por TMI de ese que tanto le gusta a @Soraghatsu (saludos desde aquí). Ha posteado ¿4 veces? y no ha juntado 5 líneas xd

DarkRaptor

#165
Falta su avatar de la carta trampa que tenía antes y literal xd

1
DarkRaptor

#171
Me pasa eso con Sama. ¿Puedes elaborar? Es que no estoy viendo ahora mismo el vínculo Xetroz - LoL

#172
xdddd

2 respuestas
DarkRaptor
#176Xetroz:

Para mi es absurdo que un Rey se vote a si mismo y se deje cerca del lynch, por remoto que sea la posibilidad de que acabe linchado, porque sabe que cuando lo maten se acaba la partida.

El problema de tu estrategia es que es tan rematademente fácil votarte a ti mismo sin presión, que nadie va a tomarlo como un "pulso" o demostración de estar dispuesto a nada. Es más, casi que canta más a lo contrario.

3
DarkRaptor
#178n3krO:

Pues yo si interpreto eso (que lo hice), lincharia a LoL. Ganamos cuando linchemos al lider, si leemos a alguien simpatizante porque ha defendido a alguien, ese alguien seria el rey asi que nos interesaria cargarnos a ese y no al que hemos leido simpatizante.

En mi caso es porque no leo a LoL mal, o al menos, me cuesta aceptar el argumento de unai de las instrucciones torticeras, aunque le he reconocido el mérito. Esto + que me suele costar leer a lol hace que prefiera linchar a Sama para confirmar ese vínculo y linchar luego a LoL con más garantías.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct