[Partida] La reunión de la APM

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

¿Linchamos a LoL? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: LoLQoP

Va, a ver si es verdad tanto chiu chiu de lol rey lol pascual.

6 respuestas
DarkRaptor

#193
xdddddddddddd

2
DarkRaptor

La verdad es que está guapo eso de poner 1 mensaje una hora antes de que empiece el día y no poder defenderte.

Lo bueno es que tenía dudas entre CrS/Xetroz pero esto lo deja bastante claro xd

3 respuestas
DarkRaptor

#213
Me tenía que asegurar que luego siempre eres mafia xd

El rey es Xetroz imho. He estado releyendo todos los posts de LoL y @unaifg tenía razón en que había un mensaje... del simpatizante al rey xd. Lo de votarse a si mismo para demostrar que no es el rey es el colofón final. Y se ha cargado a neko porque dudaba de mi para echarme shade imho.

#214
Estoy bastante cabreado ahora mismo xd

4 respuestas
DarkRaptor

#217
Pero si teníamos razón los que te decíamos que dejar a lolqop en L-1 no era mala idea. Era el puto simpatizante xd

DarkRaptor

#210
Antes de tunelearme (porque pienso que eres pueblo), lee lo que acabo de poner. Relee a LoLQoP, las interacciones con xetroz y luego lee el plan de xetroz para confirmarse como no rey.

Me dices. Raúl dudo que siendo rey meta hammer así, es mucho más cauteloso. Sama no puede ser por spewing. n3kro está muerto. Quedamos Xetroz/CrS-/yo. Relee y me cuentas xd

DarkRaptor

#219
Lo que tú llamas suerte yo lo llamo PoE

  1. n3krO lo veia mal.
  2. CrS- lo veía mal
  3. Tú no lo veías bien.

Somos 8, en D1 te ve mal la mitad de la partida y todavía será suerte que te vayas al pozo xd No me quitéis el mérito que me he sentido orgullosísimo de ese wagon xD

1 respuesta
DarkRaptor

#213
BTW tenías razón en el push aunque nos equivocábamos en las lecturas. Eran instrucciones del simpatizante al rey. Pensé que eras tú porque te llamaba disidente/rey y yo estaba ya así :new_moon_with_face: pero luego lo de xetroz se me ha hecho bola.

1 respuesta
DarkRaptor

#225
Esa es la coña. Me parecía lahmentable que pilláramos al rey así, no al simpatizante. Eso me pilló totalmente a pié cambiado. De hecho quería flipear a sama por lo mismo, pero os leía a todos town y todos mirando mal a LoL y ya me estaba quedando loco por no leerlo rey xd

1 respuesta
DarkRaptor

#228
El problema es que LoL te dice king/disidente y siendo el simpatizante sabe quién es el rey. Por eso has sido mi incógnita de esta noche junto al que se quería autoconfirmar como no-rey votándose a si mismo. Pero vamos, que atm. lo veo todo muy claro.

#229
Y porque venimos de otra partida donde el mafia se suicidó metiendo hammer y si no fuera porque en un F3 no se leyó bien a tirutu, habríamos ganado. Quisir, que de hecho yo estoy leyendo T a raúl por esa jugada precisamente, qué me vas a contar xd

1 respuesta
DarkRaptor

#233
Gracias por tal ejercicio de democracia.

Aviso

Yo no voy a votar a Xetroz hasta saber qué pasa con su slot. No vaya a ser que le metan votos de GM y se autocierre esto. Por deferencia hacia él, no me gustaría lincharlo así.

2
DarkRaptor

Historial LoLQoP

Votantes Xetroz

Votantes raul_ct

DarkRaptor

#238
Eso es NAI, porque eres perfectamente capaz de tirar por la borda a un compañero si corre riesgo todo el equipo. Te recuerdo que soraka es linchado contigo como primer voto.

1 respuesta
DarkRaptor

De todas formas @unaifg @CrS-

Quedamos 6, estamos 5:1. Aunque hoy hagamos ML, mañana estaremos 3:1. Y CREO que se puede votar NL y la NK es compulsiva (habría que verlo), así que potencialmente tenemos 1 flip por ML y 2 por NK para acotar.

Por eso creo que hoy deberíais armar core y decidir si Raúl y sobre todo Sama, son pueblos. El primero por ese hammer y el segundo por ¿spewing? de un LoL que lo está votando en un momento en el que está mal visto (lo estaba pusheando yo). Os lo digo porque voy a presentar un caso contra Xetroz en cuanto pueda defenderse y creo que viceversa, así que el lynch de hoy posiblemente esté entre él y yo. Vais a tener que decidir los demás.

1 respuesta
DarkRaptor

#244
Volantazo ninguno, de hecho ya empecé el D1 diciendo que no me gustaba el desvoto de Xetroz en esa serie de 2 desvotos. Evidentemente, si un tío que flipea simpatizante te llama TOWN O KING tendré que releerte y repasar. O eso o unirme al panteón de gente al que le hacen spewing en la cara y ni lo mira.

#244CrS-:

Menudo volantazo has pegado no? No me digas que los posts iniciales de Xetroz son el motivo Dark :new_moon_with_face:

Los posts no. Pensaba entrar con mi caso a Xetroz y pedir valoraciones tb. de las interacciones entre tú y LoL. Pero claro, si nada más anunciarse la NK, llega el tío con el tocho preparado y el voto puesto, sospechando yo que neko ha palmado para hacerme shade, qué quieres que te diga, llámalo sesgo de confirmación si quieres.

#245CrS-:

La diferencia es que en el ejemplo que tu pones yo realmente no pusheo a Soraka, hago un RPV de los 4 de la canción y voto a Soraka por que realmente es el que menos estaba aportando, el también me veía gris (no sabía que era su compi) y consideré meterle ese 1º voto para marcar un distanciamiento.

No hay diferencia con respecto al escenario que planteas en #238. Tú de mafia tiras mucho de TMI bien para dejar bien a pueblos, bien para pushear compañeros y no te tiembla el pulso en tirar a 1 si peligra el equipo. Mi argumento es ese, ante el tuyo de "si yo fuera rey no lincharía a lol si sospecho que es simpatizante", yo te expongo que no es cierto, que eres perfectamente capaz.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @SamaWoodo ¿algo que decir al respecto de esto?

Que yo entiendo que es bastante anticlimático que no podamos darnos de tortas @Xetroz y yo, pero no se, es que menudo bluff de inicio de día estamos teniendo xd

1 respuesta
DarkRaptor

Por hacer algo, no se...

@CrS- ¿Por qué crees que un @LoLQoP simpatizante te llama a ti town o disidente?

1 respuesta
DarkRaptor

#248
King o disidente*

1 respuesta
DarkRaptor

#250
Cris, no me tomes por tonto. Eso se entendía (y yo mismo lo compré) cuando la partida estaba empezando y no llevábamos ni 200 posts. Ha flipeado simpatizante, el único que SABE quién es mafia. ¿Crees que intentaba dejarte mal?

#251
Ha dicho que no va a postear siquiera hasta que no le de el visto bueno el GM. Voy a respetar la deferencia haciendo lo propio. No voy a ponerme a acusar a un tío que no va a defenderse ni contestar a lo que le digo. Además, ya he hecho un RPV de lo que pensaba nada más abrir el día.

1 respuesta
DarkRaptor
#253SamaWoodo:

Raul está townlocked, punto.

Y todo esto gracias a que hizo hammer ¿no? :new_moon_with_face: en el post me dáis las gracias por lo del L-1 xDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#259
¿Qué opinas, en vista del flip y desarrollo del D1, de lo que llamaste la reculada de unaifg en aquel momento? ¿Ha cambiado algo? ¿Has releído eso?

1 respuesta
DarkRaptor

#261
A ver, en D1, junto a n3krO, para mi estaba siendo bastante pueblo. Es verdad que el primero que señala lo de la comunicación eres tú, pero a mi se me pasa completamente, él lo lee y lo recuerda, no solo eso, lo trae de vuelta cuando yo pregunto. Para mi en ese momento eso le da puntos townie. Luego su progresión me ha parecido natural durante el día.

#262
Pero también te pedí que releyeras las interacciones con xetroz y la maniobra de este último para "demostrar" que no es rey. Ojo, no simpatizante, rey. Pero bueno, es que es lo que digo, si quiero sacar todo tengo que traer mi caso xd

Una cosa te voy a plantear. Si yo soy rey, en esa posición en la que estábamos... ¿por qué me voy a poner el foco girando bestia hacia LoL cuando podía estar cómodamente votando a Sama? Varios lo teníais como posible rey (a LoL), y es Sama el que más reacciona a LoL en L-1, creando un vínculo claro en ese momento.

Literalmente, podía haber seguido pusheando el linchamiento de Sama por vínculo claro con LoL y escudarme en que no lo leía bien en lugar de hacer ese giro de guión. Dale una vuelta.

1 respuesta
DarkRaptor

#267
En el fondo lo hacen porque tu juego por regla general obliga a decidir en base a esta clase de cosas. Otras te sale el townie que llevas dentro y se te pueden sacar lecturas. Ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres que te den pases/te linchen por eventos que en otro jugador serían NAI.

DarkRaptor
#270unaifg:

Pero es que yo no he dicho en ningun momento que tu hayas "picado" el bait de LoL, de hecho creo que no, ya que si no no habrias reactivado el wagon en él (o sí, y querías los free townie points). En lo que nos tenemos que fijar es en las acciones de LoL, y me cuesta pensar que no intentara "comunicarse" con el Rey viendo que se le ponia fea la cosa

Ah discúlpame, no te había entendido. Entonces me votas en base a que piensas que LoL trataba de señalarme uniéndose a mis lecturas. Me llama la atención que estés dispuesto a lincharme por ese read (me estás votando) pero sin embargo:

  1. LoL llama K/T a CrS-
  2. (Mi caso cuando lo exponga) xd

A lo que voy es a lo siguiente: no estoy diciendo que CrS- sea el king por esos mensajes de LoL, pero veo que estás yendo un paso más en los mensajes ocultos y no has considerado/comentado lo evidente. ¿Por qué?

1 respuesta
DarkRaptor
#269SamaWoodo:

Tampoco es una venta, quedaba día para intentar seguir rascando y generando. Un descuido porque nadie se esperaba el factor raul? Puede, pero se ha expuesto a que linchen al simpatizante. Y si Dark se olía que lol flipeaba no disidente, si fuera presidente ni de coña lo deja a tiro para que alguien lo cierre, pero ni de putísima coña, y menos tan pronto.

Por completar tu análisis (acertado xd) de mi mismo, hay otro detalle:

Yo, siendo rey, haría muchísima más sangre cuando dices que el simpatizante no estaba votando a LoL. El vínculo y el argumento es claro: "Sama no vota a LoL porque LoL es rey y él, el simpatizante. Lo que ha tenido ha sido un slip lamentable" y me quedo tan ancho. Y sin embargo te pusheo (en ese momento) porque no tengo claro el read de LoL y si tú fueras simpatizante, tu supuesto slip me desvela toda la partida.

¿Qué pasa entonces? Que me siento 20 minutos, releo, veo que mis ppales lecturas townie ven a LoL rey/scum (n3krO, unai e incluso CrS). Recupero mi lectura preliminar al desvoto de Xetroz, veo que estoy votando a SamaWoodo con LoL y Xetroz y en mi cabeza se forma un vínculo espectacular, así que meto volantazo, voto a L-1 y veamos reacciones. Pero claro, llega Raúl y le mete hammer xD

1 respuesta
DarkRaptor

#273

#273unaifg:

No es que no comente lo evidente, comento lo que veo (sea acertado o no)

No te lo tomes como un ataque. Pero es que me sorprende que puedas liarte tal porro (el que tú mismo has calificado como tal) de la lectura pocketing como acto de comunicación, pero lo que he señalado yo (1.5 señalado xd) no te llame a tanto.

1 respuesta
DarkRaptor

Caso contra Xetroz

No voy a hacer un ISO, voy a hacer 4 lecturas de @Xetroz y mostrar por qué pienso que es el rey.

LoLQoP y su vínculo con Xetroz

En #28 Xetroz dice lo siguiente:

Sólo el simpatizante sabe quién es el rey y el resto somos 6 disidentes y un rey que vamos a ciegas. Sólo sabremos si el rey ha encontrado al simpatizante quién si no hay muerte por la noche.

Nótese el uso de la primera persona del plural al referirse a los 6 disidentes y al rey. Es algo menor pero bueno, todo suma. En este post se dedica a hablar del setup, lo de menos es el post. Destacamos que señala que tanto rey como simpatizante no tienen por qué mover la partida, al menos al ppio. Lo más importante es la respuesta de @LoLQoP en #39

Discrepo en que el rey no tenga que mover la partida. El simpatizante lo único que tiene que hacer es no ser objetivo de la NK, asi que podemos estar de acuerdo en que puede estar medianamente afk.

Yo aquí veo un toque de atención rollo: hola, el simpatizante (LoL) puede permitirse estar en un segundo plano, pero tú, tienes que mover la partida.

En este momento, @LoLQoP votará SamaWoodo y ya no moverá el voto en lo que le queda en su corta vida, sin embargo nos regala esta ristra de posts:

#144 #156 #162 #175

¿Común denominador? Si, que xetroz le parece scum. ¿A quién estamos votando? A SamaWoodo. En este punto @LoLQoP sabe que Xetroz es rey, pero este último no lo ha visto o no lo ha pillado. LoL lo señala varias vecs pero nunca elabora ni lo vota. Para mi esto es distanciamiento.

Xetroz y su "demostración" de que no es rey

Vamos a partir de la base de que veo #37 como un intento de señalarse sutilmente como rey a Raúl xd. Pero igual esto son fumadas mías. Lo más importante es el autovoto y su explicación en #125

Un tipo que me vota, sucesivamente me voto yo quedandome a 2 para lynch (votandome a mi mismo queria demostrar que no soy minimo el rey, por que ya ves tu que estrategia mas inteligente podria ser el votarme siendo rey y quedarme a 2 durante un buen rato para lynch acabandose la partida, que si que aun asi podria hacerlo, pero es algo que no va a hacer un rey de primeras pienso yo) y cuando vi que raul luego cambio de target pero LoLQoP esta conforme con su voto ahi clavado y sus mensajes que no me gustaron, pues lo vi un buen candidato para lynch, cosa que sigo viendo asi.

Explicadme en qué universo un pueblo se autovota nada más empezar la partida, sin apenas presión, en cuanto alguien sospecha un poco. Y lo mejor de todo, que lo quiere vender como una prueba de no ser rey, tanto en este post como más adelante. Es decir, nos quiere convencer de que autovotándose y dejándose un rato en L-3/-2 no puede ser rey.

Cuando le recrimino semejante idea, me responde en #135 esto:

No tienes que comprarme nada, yo hago una cosa para tratar de transmitir algo, en este caso votandome a mi y quedandome a 2 votos para morir (por que si muero se que la partida continua y al menos quien sabe, incluso se podria haber sacado algo de los que me votan, o no, pero para mi un rey no va a inmolarse y menos tan cerca y tan rapido, porque sabe que por hipotetico que sea, esta la opcion de morir y con ello acabar la partida).

Que básicamente confirma lo que ha dicho arriba. Que piensa seriamente que quedarse en L-2 sin presión debería darnos (a los demás) fuertes indicios de que no es el rey. ¿Hay necesidad de esto en D1?

Y en #164 vuelve a lo mismo.

Xetroz no tiene reads, solo quiere que no lo miren

Ya señalé en su momento que la sucesión de votos para dejar a LoL en L-1 no es natural. Y la de desvotos tampoco. Esto pasa cuando un scum se quiere sumar a un carro por aparentar que hace algo, pero tiene miedo de ser él el que rompa los platos, ya que sabe que no va a flipear un mafia (en este caso igual si hehe).

Por ejemplo, en #78 tenemos una justificación innecesaria. Esto por si solo no es relevante, los pueblos tb. se justifican. Pero veamos cómo evoluciona la cosa.

  1. #78 desvota a LoL
  2. #125 recalca que ve a LoL buen candidato para lynch, pero lo ha desvotado para no cerrar.
  3. En #138 ataco yo a Sama, me señala que no le gusta su intervención pero acto seguido deja caer que igual si es pueblo. No quiere romper platos.
  4. En #152 tenemos esto:

A los que no votaria hoy seria ni N3kr0 ni unaifg, me ha gustado lo que he leido de ellos por ahora. A ti tambien te colocaria en este lado pero tampoco quiero fiarme del todo, aunque me va gustando lo que voy leyendo por ahora.
Esto lo dice hablando de mi. De nuevo, "me fio pero no", "te veo mal pero no te voto", en definitiva, X pero Y, me quedo como estoy y no destaco mucho, ni para un lado ni para el otor.

En ese mismo post, por fin, da una lista de 3 nombres:

Sama, CRS y LoL, ahi estaria mis candidatos.

LoL es ok, Sama sale a colación de muy poca info, creo que sobre todo porque yo inicié un push. Lo que más llama la atención es.. ¿CrS? ¿Por qué CrS- ahí?

Lo más importante es que en ese mismo post vota a **SamaWoodo*, ese orden de prioridad no tiene lógica cuando hasta ese momento su sucesión de acusaciones implicaba que votaría a LoL por delante de Sama. Ojo con esto, está votando a Sama por delante de LoL.

Llegamos a #187, donde @LoLQoP le recimina que está cómodo con cualquier linchamiento. Xetroz le responde:

Estaba tan contento con tu wagon que incluso te quite el voto antes de irme, fijate que contento estaba. Sin sentido.
Baia, hemos pasado de "si si, tengo claro que lo linchaba, pero desvoto para que todos hablen" a que no estaba contento con el linchamiento ¿y por eso vota a SamaWoodo? No hay progresión entre medias ni nada que te haga pensar que ha cambiado de opinión.

Hay algo interesante en #187 con respecto a CrS-

ahora mismo los veo bien y CRS es uno que veia ayer bien y conforme ha pasado el dia se ha ido diluyendo esa confianza, ayer hubo varios post que no me gustaron y lo veo que en definitiva trataba de acusar a cualquiera que se le pusiera por delante por el motivo que sea.

Vale, se ha acordado de que ha metdo a CrS- en la lista, pero no elabora nada sus razones. Además, ¿a quién narices estaba acusando CrS-? Se centró todo en una persona: LoL. CrS- no acusó a todo el mundo, solo a uno. ¿Se ha dado cuenta de que tiene que defender a LoL?

A todo esto. Xetroz estaba votando con LoL a SamaWoodo

La muerte de n3krO

@n3krO no me veía bien, o al menos, hay algo que no le gustaba de mi: que estuviera pusheando a Sama por delante de LoL. Lo tenéis en #157 Por lo demás, era una lectura townie bastante consenso. Nadie lo acusaba ni lo leía mal. De hecho, yo lo señalo abiertamente como lectura townie. Para mi, no es una NK difícil de entender. Además, me tira cierto shade si consideramos que ha muerto uno de los que sospechaba de mi, o más bien, el que más abiertamente lo había dicho.

Llega Xetroz, nada más empezar el día y me señala a mi. Me voy a tirar el triple, creo que Xetroz lo a matado primero, porque era lectura townie consenso y segundo, porque le facilita ir a por mi nada más empezar el día.

RPV: Xetroz es el rey, ha matado a n3krO para incriminarme y hubo reiterados intentos de confirmarse como no rey. LoL trata de comunicarse con él y acaban votando juntos

2 respuestas
DarkRaptor

#284

#284Xetroz:

Dices que ya de antemano, tenias pensado en abrir un caso contra mi y pedir valoraciones, parece que lo tenias claro y que yo haya abierto acusandote a ti como el principal sospechoso (no eras el unico que señale tampoco, simplemente el que mas me hacia sospechar, aunque ahora lo tengo mas claro) no es el motivo para ello

Si, esto ya se lo he comentado a CrS-. Para mi, al releer la noche, hay 2 personas que salen a la palestra: CrS- que es llamado king por el propio LoL (cosa que ya expliqué) y tú mismo, por el caso que he expuesto. No soy tan cerrado de mente como para no considerar todas las opciones y pedir feedback.

Pero como ya ha señalado @SamaWoodo, que una persona entre ya tan a hierro poniendo el voto e incluso "olvidando" cuando empieza el día me suena a 2 cosas: alguien que está muy motivado (que puede ser) o alguien que ya tiene preparado lo que va a decir, cosa que me cuadra mucho con tu perfil como jugador y que ya me has hecho otras veces siendo antipueblo xd

#284Xetroz:

Sin embargo, si veo tu D1, veo mensajes tales como: #159 donde dices que yo soy inlinchable en D1. De ahi a #189 que es lo que cambia para de repente, pasar a ser tu numero 1 en tu lista y tener un caso contra mi? Basicamente lo unico que podrias basarte es en que me vote a mi mismo y dije que eso no lo haria el Rey, pero eso lo hice al principio, antes de que tu escribieses el mensaje de #159 asi que no entiendo como puedo pasar de ser inlinchable en D1 a ser tu caso principal sin muchas mas interacciones (a no ser claro, que todo sea motivado porque te señalo al principio de D2).

Se llama releer la partida y ver los flips. Yo con el D1 que hiciste no te lincho por delante de un SamaWoodo que parece haber tenido un slip y un LoL al que todo el que considero townie está llamando rey. Además, no nos vamos a engañar, nadie me siguió con la historia de los votos/desvotos e incluso @n3krO como bien señalas te veía bien. Decidí centrarme más en LoL (al que me cuesta leer) y te di pase D1.

#285Xetroz:

Pienso que todo esto es una defensa que estas construyendo a raiz de mi acusacion. Pienso que en lo unico que puedes basarte realmente de mi es en que no crees que el votarme para demostrar que no soy Rey sea verdad, algo que en D1 no te hacia verme prioritario y hoy D2 si.

Un detalle, ya señalé varias veces que esa jugada me parecía una basura y que te hacía quedar más bien que mal. Pero de nuevo, no tengo tango ego como para acaparar la partida e intento que si nadie me sigue con ciertas cosas, dejarla estar para no formar túneles.

DarkRaptor
#288Xetroz:

Esto seria correcto, siempre y cuando, Dark hubiese supido que LoL era simpatizante, y sabemos que el Rey partia con la misma info que el resto del pueblo y creo que no se dio cuenta de que LoL era simpatizante. Por tanto, le valia ese linch, era una persona mal vista por todos, y su voto no fue de los ultimos, easy kill.

De hecho, esto es falso.

En el momento en el que doy el volantazo, el peso de las votaciones está girando hacia SamaWoodo, precisamente porque tú y @LoLQoP me seguís en mi acusación. Como ya he comentado, yo como rey no tendría ninguna necesidad de meter giro hacia LoL, es algo que hago poniéndome el foco porque cambio mi valoración de la partida, lo tienes explicado en #272

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct