[Partida] Mafia de Soraghatsu

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#6183 puede ?? Aunque nos dijo que nezuko era asesino...

1 respuesta
n3krO

#6195 Conseguimos destapar algun secta gracias a tu habilidad?

1 respuesta
n3krO

Voto: Sinso

n3krO

Vanzwo ya no vive en el castillo.

n3krO

Desvoto

n3krO

Quiero esperar a que @davidrgh nos cuente sobre la maldad esta noche.

1 respuesta
n3krO

:psyduck: no entiendo un carajo

n3krO

#6214 Me puedes explicar como puedes lanzar exorcismos a tutiplen? Cuando claimeaste dijiste tener exorcismo x1

1 respuesta
n3krO

#6224 Eso coincide con la muerte de psicotropica?

Tiene algo que ver con el mercader?

1 respuesta
n3krO

Voto: davidrgh

n3krO
#6214davidrgh:

Por un lado, he investigado a raul_ct y, al igual que n3krO, es un chico buenecito, no tiene maldad en su interior

#6214davidrgh:

al igual que n3krO, es un chico buenecito

Me he equivocado y puse que "no tiene maldad" xdxd

1 1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 me temo que el Capitan de la Guardia esta corrompido.

1 respuesta
n3krO

#6242 no estas viendo la actitud de davidrgh? y le salió pueblo a soraka...

raul_ct sinso wanzo y david, los 4 le salen pueblo a sorakabanana. es imposible tal cosa. A no ser que tu seas secta desde el principio de la partida, uno de esos 4 deberia de haber salido secta.

3 respuestas
n3krO

#6246 ya estaba Sacnoth con camuflaje, crees que hay más camuflajes???

n3krO

#6261 eso es imposible. Ya viste la fiesta de anoche....

n3krO

#6263 mirtor estaba enlazado con Sinso esta noche (:

2 respuestas
n3krO

#6273 Yo no soy, y Mirtor pongo la mano en el fuego por el (ella?).....

n3krO

Vaya, yo llego a la conclusión que sorakabanana esta comprometida y me viene a atacar. Sin comentarios.

Los que habeis estado en la fiesta de anoche sabeis que lo que yo digo no es mentira (:

n3krO

Voto: davidrgh

1 respuesta
n3krO

#6285 Mira, por lo de Mirtor a mi me dieron Anfitrion de fiesta x1 para anunciar mi boda con la doncella. Invité a LadyChaos, Mirtor y Sorakabanana y en la apertura de la fiesta el narrador explica que es una fiesta para celebrar la noticia de nuestra boda.

Por eso digo que los que han ido a la fiesta saben que no estoy mintiendo.

Sobre lo de esta noche, yo dije lo que yo pensaba que era el mejor curso de acción para los 4 presentes y en principio me confirmaron que estaban de acuerdo con lo que yo propuse, de hecho tambien di una propuesta para la noche de addel pero ni soraka me confirmó que podia hablar con addel y me dijo que addel no iba a querer hacer lo que yo propuse.

Para mi entre Sinso, vanzwo, davidrgh y raul_ct tiene que haber 1 secta si o si, es imposible que nadie sea secta en esos 4, asi que mi idea era que sorakabanana investigará al que faltaba investigar de esos, que ladychaos envenenara al unico que vive fuera del castillo y le diera suero de la verdad al otro jugador q vive fuera del castillo, que Mirtor bloqueará a quien yo mas desconfiaba y tenia intencion de linchar hoy (sinso) y yo echaba del castillo al que no iba a ser investigado (vanzwo).

A Addel lo queria rastreando raul_ct para ve que hacia y para que si raul_ct intentara entrar en el castillo fuera detenido, al final addel ha venido al castillo y si addel hubiese sido detenido habria sido una putada....

1 3 respuestas
n3krO

#6294 Es que no se como confirmas pueblos.

Primero claimeas seguidor del profeta y que tienes que encontrar al profeta (creo que podemos confirmar que no hay profeta)
Despues claimeas que proteges de reclutamientos
Despues claimeas que paras un reclutamiento actuando en un demonio que estaba reclutando
Y ahora dices que de alguna forma confirmas pueblos

Dentro de 3 dias tu muerte desatará el caos en el castillo y el ojo de ouroborus nos consumirá el alma.

1 respuesta
n3krO

#6293 Al principio de la noche raul_ct le habló a ladychaos para que le diera un antidoto

2 respuestas
n3krO

#6296 LadyChaos esta harta de demostrar ser propueblo. para mi que haya usado el suero en samusamu la confirma mas como pueblo que que te haya dado un antidoto.

1 respuesta
n3krO

#6298 -> #6017 #6019

Ahora que sabes que fue envenenado igual entiendes que significa eso.

2 respuestas
n3krO

#6302 te dió el antidoto??

1 respuesta
n3krO

#6305 Que no hablaron por privado ._. o no que yo sepa xd

Y fue detenido al entrar al castillo.

n3krO

#6307 perdón, queria decir al principio del dia T-T me referia a los 2 posts que te indiqué justo despues xddddd

1 respuesta
n3krO
#6309vanzwo:

me dices que le envenenais porque sospechas de él y solo con decir no he sido reclutado le creía y le dais el antídoto?

A mi me sorprende que le haya dado el antidoto, aunque creo que no, que el veneno lo llamó suero de la verdad para que raul_ct lo bebiera, pero que no le ha dado ningun antidoto.

#6309vanzwo:

Ademas esq de entrada dice ya sabéis lo que me ha pasado. En plural como si supiera vuestro plan.

Como? Digo que ahora ya sabes que le ha pasado a raul_ct (fue envenenado), asi que entiendes los mensajes de raul_ct pidiendole el antidoto a Ladychaos.

2 respuestas
n3krO

#6312 envenenar raul_ct y meterte suero de la verdad a ti.

n3krO

:man_facepalming:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo