[Partida] Mafia de Soraghatsu

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#6320 Mirtor se va a casar conmigo, asi que me fio plenamente de el.

LadyChaos tiene un obituario super mono, fue revivida gracias al martir y desde entonces ha tenido actitud 100% propueblo. Para mi el momento en el que me hizo confiar mas en ella fue cuando le dió el suero de la verdad a samusamu.

Despues, yo no estaba seguro de si invitar a sorakabanana o no asi que les pedi a ladychaos y a mirtor su 3 pueblos mas confirmados y si coincidia un tercer pueblo entre ellos que no fueran ellos o yo, lo invitaba, y ambos dijeron sorakabanana.

n3krO

#6329 Estas traicionando al duque?

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: LadyChaos

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: davidrgh

n3krO

A mi me parece mas sospechoso davidrgh que fue mas incoherente hoy que vanzwo la verdad...

2 respuestas
n3krO

#6348 no se que creer....

1 respuesta
n3krO

Wanzoo esta fuera del castillo, solo por eso ya priorizo Sinso y davidrgh para el linchamiento.

Se esta alargando el dia y no lo estamos usando para debatir... Encima tenemos que llegar a una mayoria para que haya linchamiento...

2 respuestas
n3krO

#6370 La pregunta es por que vanzwo por encima de los otros 2? Mas allá de que te ha atacado directamente a ti y a sorakabanana?

n3krO

oh gran investigador, que investiga a los 4 sospechosos y todos le salen pueblo, habiendo ya un sectario muerto con camuflaje.

n3krO

#6374 Mi fé en el señor es inmensa, por eso le hice tomar agua bendita a Mirtor y asi expiarle de todos los pecados que pudiera haber cometido. Pero aqui sigue entre nosotros, por lo que no somos nadie para dudar de los designios del señor.

Sobre la cuestion de los reclutamientos, si no nos podemos fiar de vanzwo, entonces no sabemos con certeza la cantidad de reclutamientos que hay.

n3krO
#6386vanzwo:

Luego hablé con nekro en privado y oh magia , paso que David no actuó, algo totalmente ilógico.

como?

1 respuesta
n3krO

Por cierto, lo del comerciante y de psico lo podes confirmar. #780 #877 #1190

Vanzwo fue el primero en contarnos tanto lo de psico como lo de hipnos.

1 respuesta
n3krO

#6390 sorakabanana nos dió a psicotropica señalandola como demonio y addel nos dió el lio con mirtor/samawoodo/maeloc

1 2 respuestas
n3krO

#6402 El maestro de armas tenia maquillaje de soldado en D2...

2 respuestas
n3krO

@AddeL1749 si me estoy equivocando y acabamos perdiendo lo siento. Pero mi voto se quedará en david hoy.

Tambien he de decir que no fue hasta el principio de esta tarde que cai en un grave error en mi forma de afrontar la partida desde la noche pasada, y es que aunque yo sea siempre pueblo y gane siempre con el pueblo, quienes sean reclutados perderian con la secta.

Y es que mi plan de juego actualmente era quedarme vivo con Mirtor y LadyChaos junto a otros 2 jugadores. Porque llegados a ese punto el pueblo ya ha ganado.

1 respuesta
n3krO

#6429 Pues que de la forma que yo estaba jugando los que sois reclutables sois peones a descartar y podriais perder por mi culpa.

Y vaya, yo mirtor y ladychaos contra 2 jugadores solo tenemos que lincharlos y ya hemos ganado xDDD

n3krO

#6433 eso dice, que hirió a pacoelbueno. Aunque igual paquito se autolesionó, quien sabe (:

1 respuesta
n3krO

Yo no me opongo al triple lynch actual xddd

1 2 respuestas
n3krO

#6447 lo q dices de N6 va en contra de lo que dice tu libre

2 respuestas
n3krO

Dejarlo asi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo