[Partida] Mafia de Soraghatsu

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

voto: samusamu

#63 Me tienes que explicar donde dice psico que todos tengamos que ser seguidores del profeta, como yo no entendi nada de eso de lo que ella dijo tengo una tercera opcion:

  • samusamu no es pueblo y esta buscando un misslynch de psicotropica ya que la ve como un target facil.

No he hablado hasta ahora ya que anoche he tenido una pesadilla con un oso pardo que me iba a matar mordiendome la cabeza y no consegui dormir bien, asi que me quede dormido en esta mañana tan bella.

Pero me despierto y veo el profeta muerto, la gente con sed de sangre mia y de sorakabanana puesto que el profeta dijó nuestros nombres cuando estaba a punto de dormir.

Se me notificó que estaba maldito y que hoy tendré 2 votos y cada dia tendré 1 voto menos (no se si al dia 4 tendré 0 votos o -1 votos xD)

Entiendo que el profeta os estaba advirtiendo de esa maldición que tanto yo como sorakabanana parecemos tener.

Ahora, si me disculpais, me tendré que ausentar que hoy trabajo hasta las 13:00. Intentaré conectarme a la hora del desayuno sobre las 10-10:30 pero no prometo nada.

1 respuesta
n3krO

#94 antes de leer el inicio de D1 pensaba que me lo había tirado otro jugador en N0, pero al ver que estamos 2 y que lo ha señalado el profeta, me inclino a pensar que es otra cosa.....

n3krO

#111 crees que todo el pueblo es seguidor del profeta?

2 respuestas
n3krO

#118 Yo no podia hablar hasta las 7:30 de hoy, estaba durmiendo por lo que no podia escribir, votar o dar manitas, como si de noche fuera para mi.

Ademas, mi pesadilla y la maldición son 2 eventos claramente separados, yo diria que la pesadilla esta activada por otro jugador, posiblemente la mafia, asi que yo andaria con cuidado con cerrar los dias rapido en alguien solo porque no contesta.

Especificamente la pesadila me deja dormido 16 horas mas para recuperar el sueño.

La maldición creo que es evento de la partida sin mas, lo que veo mas plausible es que haya sido decidido aleatoriamente (y puede que entre todo el pueblo).

#138 no te sigo, el profeta nos quiere avisar que miremos a quien señala, y nos señala a nosotros 2??? Te estas proponiendo como lider del pueblo junto a mi? Que audacia ._.

#143 Mas precisamente el oso pardo venia a morderma la cabeza y antes de que cierre la boca me despierto, puedo recordar perfectamente esos colmillos del tamaño de dedos humanso, escalofriante!

3 respuestas
n3krO

#153 lo vi en primera persona y no vi ninguna parte de mi cuerpo para poder afirmar si era yo o una vision de otra persona.

1 respuesta
n3krO

#155 por no hablar que samusamu decide atacar muy rapido a psicotropica por concordar contigo pero a ti te deja irte de rositas. Ve a psico como un lynch mas facil?

#156 Hipnos parece que esta intentando mantener low profile pero le vi acertado dudando de samusamu anoche

3 respuestas
n3krO

#160 yo no podia estar cerca porque estaba recuperando mi sueño.

2 respuestas
n3krO

#179 al final no, a mi se me dijo q perdería 1 voto por día, así q entiendo q D4 tendré -1 y D5 -2 pero igual depsues de D3 dejare de estar maldito y ya esta

n3krO

#178 yo no tengo relación ninguna con el profeta, no le seguía ni nada

1 respuesta
n3krO

A ver, a mi se me notificó una maldicion que hacia lo de los votos, lo de la turba enfurecida entiendo que es lo de que el no linchamiento vale la 1/2 y encima le deja un premio al que vota NL.

Tambien creo que Sorakabanana esconde algo porque ha estado muy low profile hasta que vine yo, no recuerdo verle explicar que la maldicion le iba a hacer tener 1 voto D2 y 0 votos D3 antes de que yo viniera a decir como se me notificó la maldición, y me huele un poco mal el asunto.

El PatilloFeo y sacnoth ya hicieron intento de sacar información cosa que aqui esta muy muy penalizado por el pueblo.

Yo solo diré que soy sabio de la fortaleza:

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto PatilloFeo

n3krO

#207 Cuando sepas cual de los nicks azul es Xeiss avisa, que me llegó al oido que eres buena leyendolo (:

1 respuesta
n3krO

#215 Yo entiendo que no hay mayoria y no se cierran las votaciones hasta q acabe el dia. Aunque obviamente si alguien tiene 11 votos y nadie desvota pues es imposible que otro tenga la mayoria (si no contamos los votos de GM)

n3krO

a 22 horas de acabar el dia yo ahora mismo lincharia al patillo feo que es el que ha tenido actitud mas antipueblo. Y estaria de ojo en samusamu que con lo fuerte que vino ayer hoy despues de que yo le pusiera el voto no ha hecho mucho esfuerzo de nada.

1
n3krO
#224samusamu:

Se te notificó estar maldito antes de empezar el día ?

No se a que horas exactas empezó el dia, asumiré que a las 15:30 porque es lo anunciado 2 veces en la primera pagina, entonces si, se me notificó antes de empezar el dia de que estaba maldito y que suponia eso.

Ademas, no me notificaron que estaba maldito, me notificaron que fui maldecido, la verdad es que no me habia parado a ver el wording, pero me hiciste ir a verlo otra vez para confirmarlo.

#226 Pues, lo de que fui maldecido no se si lo quieres tomar como que recibi alguna habilidad, a pesar del wording yo aun no estoy convencido porque estamos 2 jugadores malditos y porque el propio profeta ha señalado la maldición.

n3krO

:( que pena

n3krO

#233 Greisol fue sustituido por @raul_ct

1 respuesta
n3krO

Paco 1 semana sin conectarse, alguien se olvidó de la contraseña? xD

n3krO

Desvoto
Voto: nezuko

n3krO

Voto: Nezuko

faltaba la mayuscula.

@Nezuko no te quieres pasar a saludar el pueblo?

n3krO

#274 Yo desconfio de todos los que estan callados. Ahora mismo lo dejaré pasar (porque patillofeo fue suficiente antipueblo para decidirme a lincharlo) pero si en D2 esto sigue asi yo empezaria a linchar todos los callaitos.

n3krO

y si miras de quien desconfia GuyDeboard, es que no tiene pies ni cabeza, me parece una lista muy antipueblo para dar como gente de la que desconfias....

n3krO

Desvoto
Voto: PatilloFeo

Ahi se queda mi voto para hoy, viendo que los "AFK" no van a sucumbir bajo la presión, y que estan haciendose el AFK porque saben que un comentario erroneo les puede llevar a la soga, prefiero tirar por el señor antipueblo.

Os dejo mi samulista de D1:

n3krO

@samusamu no es que este nervioso, pero tu voto en mi a estas alturas me parece... curioso? xD

1 respuesta
n3krO

no le deis vuelta a lo del sabio de la fortaleza, que los districtos estan bien explicaitos por el narrador ademas de que era mi rol en la partida anterior. Era meme por el excel y tal....

Lo de jester, dudo que exista por lo del evento del NL.

Lo mio aunque a efecto practico era un silencio, dentro del lore no es un silencio al uso, asi que entiendo que es posible que haya un silencio mas "tradicional". De hecho que en las reglas se diga que hacerse el afk es una tactica valida para esta partida me hace pensar que es posible que haya un silencio completo (puede que nezuko?), o igual tiene que ver con mi "silencio completo" de 16 horas.

No se, por ahora quiero esperarme al segundo dia a ver que pasa con los supuestos silenciados.

1 respuesta
n3krO

#312 yo no podia dar likes ni votar en mis 16 horas de sueño extra.... Me escama porque me parecen demasiados silencios y cada uno con una mecanica distinta por lo que se ve.

Ademas de que sabemos que @Nezuko ha estado contectado y leyendo la partida asi que su silencio es intencionado (sea porque esta silenciado o sea porque se quiere hacer el silenciado)

n3krO

#362 estás desesperado por salvar el culo al mafioso q tocó contigo y que no ha hecho otra cosa que cagarla. Intentas ganarte la confianza de hipnos y psico diciéndonos q los apuntemos como pueblo y ahora pides que te sigan en tu presión.

Me acusas de no haber buscado mafioso cuando. Tu D1 hasta quitarme el voto fue, meterme un voto para “salvarme del sufrimiento” y presionar a psico y dejar a mirtor libre de culpa cuando fue mirtor el que sugirió la “teoria” que tan poco te gusta.

1 respuesta
n3krO

#402 no tengo ganas de linchar a samusamu, le he visto con actitudes y lecturas raras, pero ni siquiera esta en mi litsa de 4 antipueblos (aunque por poco que no entra) xD

1 respuesta
n3krO

#552 No podia estar cerca porque cuando empezó el dia yo estaba en mi cama recuperando mis horas de sueño.

1 respuesta
n3krO

#569 Es donde estaba mi personaje, que le voy a hacer ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo