[Partida] Mafia de Soraghatsu

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Hoy no tengo problemas de insomnios y pesadillas raras

2
n3krO

#625 Como sabes que hya un fakemaster?

1 respuesta
n3krO

#643 Megafono es lo que envia mensajes publicos al principio del dia.

1
n3krO

#647 Porque si no se de donde sacas la info no puedo fiarme de ella. Y es mas facil confiar en algo que pueda comprobar tarde o temprano que info al aire.

1 respuesta
n3krO

@GuyDebord puedes hablar hoy? si no puedes dame manita....

Si no podras hablar ningun dia dale manita a raul_ct en el post encima del mio.

1
n3krO

#698 Yo quiero saber sobre tus visiones, tu roleo me gustó :(

1
n3krO

Por cierto, os voy a dar un consejo, y quiero que el @PatilloFeo lo lea tambien.

Que quede el linchamiento de D1 como ejemplo de como NO hacer las cosas. Estais empeñados en guardaros informacion y llevarosla a la tumba y eso solo perjudica al pueblo. La mafia sabe con que esta jugando y se hace una idea de la magnitud de la partida segun lo que ellos tienen, pero el pueblo solo sabe lo que tiene cada uno, y encima el GM no va a soltar info sobre los muertos, asi que si os van a linchar, claimear lo que sois.

Ya no solo para salvaros el puto pellejo (que tambien), sino tambien para que vuestra muerte no sea en vano y que el pueblo tenga mas info sobre la que trabajar, que si el pueblo gana, aunque hayas muerto, ganas tambien. La partida no se acaba para ti porque vayas a morir.

2 respuestas
n3krO

#701 En serio piensas que hay algo que analizar en un lynch a un tio que se ha tirado un buen trozo del dia intentando pescar informacion de los demas y que encima no ha tenido ni los santos cojones de claimear antes de su muerte?

Vaya antipueblo nos ha salido el burocrata....

n3krO

el señor GuyDebord dice que no puede hablar ningun dia....

Voto TheDomicus

1
n3krO

#706 en 657 y 655 tienes las manitas de guydebord en las uqe afirma no poder hablar ningun dia.

2 respuestas
n3krO

#708 Puedes jugar distinto a los demas y no jugar a joder activamente el pueblo. Vaya, yo creo que tengo un estilo de juego unico y no disparo a todos porque jueguen distinto, pero hay actitudes que me parece absurdas para un pueblo.

1 respuesta
n3krO

#712 Solo sigo la info que ha implantado TheDomicus de que tiene que ver con su personaje. tambien estaban que si dias pares, que si dias impares.

1 respuesta
n3krO

#717 que nos puedes contar sobre tus visiones durante D1?

@AddeL1749 pasaron cosas en mi noche, pero por ahora me callaré.

n3krO

#721 quiero saber de donde sacó la idea de #19

1 1 respuesta
n3krO

#723 Para mi eso no es nada obvio.

n3krO

#724 estoy en el movil y mañana por la mañana lo tengo complicado para hacer el excel de claims de N1.

Otra persona deberia de ponerse con ello a no ser que querais esperar a mañana por la tarde.

1 respuesta
n3krO

Yo solo diré que cuando vi el rol de LadyChaos pensé directamente que tendría una cura de venenos o algo asi, y justo aparece alguien sangrando y alguien envenenado.

Fakemaster y megáfono? Uno de los 2 será verdad? Nos hemos quedado sin curandera? ....

1 respuesta
n3krO

#736 hasta que acabe el día y sigas vivo, tu xddd

n3krO

#729 #745 entiendo que soraka sabe la identidad del que esta en el chat....

#745samusamu:

y si no dile que actúe en el próximo día para que nos cuente cosas si pretende sobrevivir durante el día en caso de que le cachemos y sea independiente.

No entiendo que propones xd

n3krO

#751 Crees que lo de la maldicion es 100% random? Dices que me ves como pueblo... Como ves a soraka?

1 respuesta
n3krO

#754 madre mia que ida de olla xD

n3krO

#762 Por cierto, que tal tu noche?

Viste que nezuko te pone como mafia?

1 respuesta
n3krO

#638 #724 si solo te refieres a eso... me parece info muy pobre y encima ignoras a samusamu

1 respuesta
n3krO

#768 No entiendo, eso tiene alguna relación con la partida?

1 respuesta
n3krO

@Nezuko aun no sabemos nada de tus visiones de D1....

@Pacoelbueno por que deberíamos de curarte?

n3krO

#780 recibiste el libro en N1? Entiendo que en N2 lo puedes mandar a otra persona y añadir un mensaje mas?

1 respuesta
n3krO

#786 tengo una habilidad buscador que hace con que pase cosas si visito a la persona correcta.

Entiendo que activará alguna especie de evento.

2 respuestas
n3krO

#790 sabes si quien mato LadyChaos vive también en las afueras?

1 respuesta
n3krO

Que estuviera allí no quiere decir que viva allí

2 respuestas
n3krO

@SamaWoodo no asumas cosas que no son. Cualquier persona puede actuar sobre cualquier otro independiente del distrito donde vive cada uno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo