Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tranc0s

Voto: TheDomicus

1 respuesta
DarkRaptor

#1621
No puedes votar hasta que no desvotes... No me tanguéis a Jiub xD

2 1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Creo que no estaba en TD pero por si acaso

@Nherzogs entiendo que en encuestador te dice si 4 personas son del mismo bando y ya, cierto?

@NerfMe despiertaaaaaaa

1 respuesta
AddeL1749

#1619 ????? ayy lmao

DarkRaptor

#1623
Desvota desvota, no vaya a ser que a alguien no le de tiempo a hacer 8 posts :new_moon_with_face:

1 respuesta
tirutu

@DarkRaptor como era eso de "recordad, nos ha dado un independiente no un mafia" ? xD Es que vaya bomba de humo tambien

1 respuesta
Tranc0s

#1622 Cierto esto me pasa por no votar hasta ahora xD.

Desvoto

Voto: TheDomicus

DarkRaptor

#1626
Yo doy pa lo que doy tirutu. Como tenga que dudar de Nherzogs en esta es que estamos ya muy F xd

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 5 (Nherzogs, DarkRaptor, Tirutu, AddeL1749, Tranc0s)
  2. Trasno: 1 (Uni0n)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1628.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1628 Pero su habilidad es un encuestador de 4 personas? Me acabo de dar cuenta, pero he dado por hecho todo el rato que se referia a un cancionista pero llamandolo mal

B

Vamos no me jodais xfavor, lo de tranc0s es un sinsentido ya escandaloso.

Voto: tranc0s

1 respuesta
tirutu
#1433Nherzogs:

mi pregunta ha sido respondida esta noche mientras miraba el cielo estrellado

@AddeL1749 creo que cancionista no es tal como lo expone

1
DarkRaptor

Ay samu qué pronto te has ido y qué falta me hacías coño xd

3
B

Será que empiezo el año con mucho optimismo pero me quiero cargar a un mafioso hoy.

sorakabanana

#1625 Que insinúas?

1 respuesta
DarkRaptor

#1635
No insinúo nada. He dejado escrito lo que pienso una página más atrás. Si no estás de acuerdo te invito a que lo leas y me lo rebatas punto por punto, pero otherwise lo que estamos haciendo ahora mismo es el canelo.

Todavía estoy esperando a que saques los temas alternativos hasta las 22:00 xD

1 respuesta
tirutu

#1631 Curioso cuanto menos XD

1 respuesta
B

#1637 que hay de curioso cuando llevo todo el rato afirmando que el linch de domi si su claim es cierto y me lo creo, beneficia si o si a la mafia y aparece tranc0s que sin exponer ningún tipo de dudas está encsntsdisino de lincharlo y no se molesta en hablar un poco del tema descargando la responsabilidad de la decisión en lo que le "manden" addel y dark.

Llamane loco pero esto muy pueblo no lo veo y mira, lo negaré que puedo estar en un túnel desde D1 pero creo que es un túnel con un mafioso.

1 respuesta
tirutu

Pero @AddeL, lo tuyo te lo sigues guardando porque crees que no merece la pena a cambio de claimear? O por que? Ya no te convence tu teoria?

2 respuestas
B

#1638 no negaré que... *

AddeL1749

#1639 Con teoría te refieres a lo del indepe?

1 respuesta
sorakabanana

#1636 Lo que no entiendo es que tengas prisa para cerrar.

Que NerfMe se lleve una modkill es merecido, pero quedan 6 horas y prefiero esperar a ver si puede pasarse y explicar algo de su noche o acaba muerta, al fin y al cabo sacaremos 0 info de ella ahora mismo.

1 respuesta
Dalgu

#1641 yo estaba pensando lo mismo, dejaste algo para hoy. Me supongo que te guardaras para mañana o más adelante.

Podías indicar si al menos cuadra con lo que nos han contado Nherz y Domi, entiendo que si, al no haber dicho nada.

B

Y ojo con la bomba de humo que se está marcando cuando le habéis cuestionado sobre el "encargo" del que ha hablado.
@tirutu esto tb está solo en mi cabeza?

1 respuesta
Tranc0s

#1644 es esto rolefishing?

2 respuestas
DarkRaptor

#1638
Pero vamos a ver...

CUALQUIER ANTIPUEBLO te va a claimear survivor o un rol pueblo pestoso tipo sabelotodo. Y claimea un rol antipueblo pk las otras opciones somos AddeL y yo y no hay huevos a defender eso. Lo de defender que linchar a un indepe es beneficioso para la mafia es completamente absurdo en estas circunstancias, sobre todo después de lo que he explicado unos posts más atrás. Que si, que Tranc0s no parece pueblo pero llevas desde D1 que prácticamente no sales de ahí. No estás dejando un agujero en la caja del pueblo gordísimo no por otra cosa sino por tus propias ganas de saber si tienes razón. Plantéatelo en serio.

#1642
Pues no lo votes, nos tiramos aquí hasta las 22:00 sin hacer nada o sacándonos los ojos por estar activos. Y luego a las 21:00 llegarán con el turboposting y enjoy en D3 la misma historia. Haz lo que quieras soraka, pero esto está atascado y lo queréis mantener atascado hasta el EoD.

Dicho esto, haced lo que os de la gana, pero mi voto hoy no se mueve de ahí. Nos vemos en D3, los que estemos.

2
AddeL1749

#1645 Ni de coña, venga tranc0s que yo te he preguntado directamente como te encargas. Te acusa de desaparecer, nada mas.

Me hago una idea de lo que quieres dar a entender, y le estoy encontrando muchos peros.

1 respuesta
Dalgu

Yo por el momento

voto Uni0n

Al igual que me pareció que linchar a Raúl no era la jugada óptima (no hablo de los últimos minutos, que poco tiempo había ya de organizar nada), creo que si nos creemos a Domi no es el linch óptimo.

Si lo linchamos, que sea porque pensamos que es un mafia intentando librarse.

Si lo creemos, nos puede ayudar a sacar mafias.

Humilde e impopular opinión.

B

#1645 en lugar de preguntar esto que es absurdo podrías usar la publicación para contestar a las dudas que te han planteado. Obviamente hazlo sin comprometer tu habilidad, vamos lo básico de un pueblo.

Pero no, te interesa más que se diluya el curstionamiento parece que, alimentando un vs de nuevo conmigo. Esto creo que te ha funcionado en D1 pero ten cuidado que como se haga muy obvio para más gente igual caes...

@darkraptor te doy la razón en tu último post pero xfavor mira esto xq es que a penas tengo dudas con tranc0s ahora mismo.

1 respuesta
B

Yo llevo viendo mal a tranc0s toda la partida, samu, pueblo confirmado, tb lo vio mal. Addel, mi lectura más fuerte de pueblo tb dudó de él, Dark, mi segundo pueblo más "claro" tb ha expresado sus dudas acerca de él.

Joder es que no es que sea cosa mía solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales