Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tfiltrando por usuario Trasno
B

Hola holita vecinos :)

B

Buenas! Ayer simplemente me pasé a saludar hoy ya toca jugar.

Nunca he jugado una partida con tantos jugadores, a ver como se nos da. He jugado con la mayoría de la partida, a los que no me conozcan ya les adelanto que soy un brasas tochoposter, jugador expresivo y emocional, aspiro a ser la pesadilla de la mafia cual martillo pilón y para ello os voy a presionar a todos y todas sin piedad, o por lo menos intentarlo.

Al pueblo le pido y "exijo" que participe, los días son nuestros, somos una amplia mayoría aquí y eso tiene que notarse, no tenemos certezas pero tenemos voz así que usemos lo que tenemos, cuanto más subamos el listón más difícil será que nos engañen.
Por otro lado, yo os voy a aportar implicación y transparencia en la expresión de mis líneas de pensamiento, x muy alocada que esta pueda ser xD

Si, @Darkraptor y @sesshoumaru1. Vengo con la teoría de @Torva bastante fresca y empollada así que como pueblo levanto barreras hasta arriba y quien quiera entrar ya sabe como va esto: a publicar a tutiplen y analicemos reacciones e interacciones.


Con respecto a lo que habéis comentado de la setup y la info que nos da el GM en el primer post... Creo que por como está escrito induce a pensar que hay más de 2 bandos PERO sinceramente creo que lo de que nos pueda mentir me va a volver bastante loco en esta partida haciendo que me replantee constantemente la info, x ahora diría que hay más de 2 bandos pero con muchas reservas y no creo que sea algo demasiado relevante a estas alturas de inicio de partida pero x algo tenemos que empezar a hablar claro xD

4 respuestas
B

#59 Buenas Sess puesa mi tb me ha hecho torcer el gesto ese

#43samusamu:

#18 Puedo leerte pueblo por este post.

. Y entiendo que le preguntaras por ello. Porque me ha parecido un apoyo muy gratuito a la "pueblerinidad" de @DarkRaptor y me ha evocado a lo que le vi hacer a @samusamu conmigo mismo en la de los cantones (diciendo publicamente que me tenía como pueblo sin justificar demasiado) lo cual resultó ser un pocketing y también me ha evocado a un comportamiento similar de DarkRaptor en la partida del Purgatorio en la que era mafioso, por la misma razón: ofreció gratuitamente desde el comienzo una valoración de pueblerinidad a otro jugador sin mayor justificación.
Acerca de lo del tono positivo de Addel... no voy a entrar porque no me ha parecido relevante, si a ti sí ¿puedes decirme porqué?

Dicho esto, me ha gustado la reacción de samusamu a tu presión y creo que lo que ha dicho es una expresión real, entiendo lo que dice acerca de Dark y estoy bastante de acuerdo con esto:

#55samusamu:

Claro que es una persona capaz de ser calculadora en sus interacciones y seguramente si es mafia y crea que un exceso de agresividad sea mal visto por los jugadores de esta partida lo pueda regular bastante bien, sin embargo como comenté, el tono con tíritu se relajó de una forma bastante normal, no me parecía arisco o serio para dejar patente una disconformidad con tiritu, esas interacciones siendo mafia son algo más difíciles.

Tampoco me ha gustado lo que ha dicho de que si se pone nervioso le clava un voto a Tirutu ya que no tengo a samusamu como un jugador emocional que vaya a votar "por nervios" pero tampoco lo voy a señalar a saco ni presionarle mucho mas con esto ya que es muy pronto y no quiero presionar a un jugador por el simple hecho de no tener mas post en los que fijarme. Quiero que se pase mucha gente por aquí, que somos un montón y no debemos dejar que la mafia pueda pasar este día de puntillas.

3 respuestas
B
#66raul_ct:

A ver si te tengo que meter un tiritu

Hola?
¿Estás insinuando que si quisieras podrías meter un tiro a alguien?

1 respuesta
B
#71Dalgu:

pues yo no sé qué samu has visto tu en otras partidas, porque yo estoy aburrido de verlo estallar por cosas más o menos nimias.

Una cosa es que estalle, que eso mas o menos nos pasa a todos los que nos implicamos "fuerte" en las partidas xD y otra muy distinta es que use el voto de forma discrecional y por "nervios".

Puedo haber tenido grandes diferencias con él en la última partida, pero lo que tengo claro es que samusamu juega a ganar.
De ahí que no me creo que vaya a votar a nadie por ponerse "nervioso", es que si me apuras niego que se vaya a poner nervioso en una partida con la experiencia que tiene xD Por eso me ha mosqueado bastante el término "nervioso".

B

#73 Pues majo te has puesto una diana en la cabeza como un mundo, si tienes habilidad de disparo siendo pueblo no nos estás ayudando una mierda exponiéndote asío y si tienes esa habilidad siendo mafia o indepe es una locura lo que acabas de hacer. En cualquiera de los dos casos ahora mismo estás en top1 linchable / asesinable.

2 respuestas
B
#76tirutu:

Estas afirmando que lincharias a un vigilante pueblo?

Por su puesto que no, lo que si que lincharía es a un indepe con disparo como puede ser un SK, por eso le digo que si es pueblo con esa hablidad (vigilante) no nos está ayudando una mierda con la coña o el soft-claim o lo que haya sido.

Y digo que está en top1 "para mí", ahora mismo, sin haber mas post xq creo que ha entrado haciendo coñas sin gracia (esto ya es valoración personal) para postear sin postear, lo cual considero antipueblo. Además lo del tiro... no sé, siendo raúl me cuadraría que lo soltara siendo SK que quiere que te diga xD pero no me cuadra que lo suelte siendo mafia o pueblo vigilante. (de nuevo, esto son valoraciones personales sin demasiado fundamento mas allá de intuición y estoy mas que abierto a cambiarlas.)

Pero ahora que dices que es una broma que hiciste en su día... esto yo no lo sabía así que tengo que valorar estas cosas con esa info.

1
B
#79Dalgu:

que los tochoposts que os marcais algunos analizando una frase en la primera página. No sé si pretendéis haceros ver pueblo así.

¿Puedes especificar ese "algunos" por favor? tengo un problema y es que leo "tochopost" y me doi directamente por aludido pero no sé si es el caso xD

1 respuesta
B

#85 ¿me estás provocando Dalgu?

2 respuestas
B

#89 he sonreído con la misma intensidad con la que he tenido que apagar la mecha xD

B

#88 yo no voto xq me pueda sentir provocado o insultado o lo que sea, es mas, no suelo votar para presionar tampoco. Yo voto a un jugador si creo que es antipueblo o si creo que no está aportando nada (x ejemplo un afk en d1). Alguna vez me tengo calentado y metido un voto x despecho, no diré que no ya que lo podéis comprobar fácil xD (en la última me pasó con Addel xejemplo como respuesta a su push) pero no es lo habitual ni como me gusta jugar.

Prefiero insistir lo que haga falta preguntando y repreguntando que "presionar" con un voto sin fundamentarlo debidamente.

#84 Buenas Tranc0s, gracias por tus amables palabras, yo también te leeré atentamente :)

B

Dices que te extraña y resulta raro que samu diga que se va a poner nervioso:

#57Dalgu:

Lo que me extraña es que diga que se va a poner nervioso. Que raro.

Unos 20 post después, cuando estamos hablando, entre otras cosas de eso, sueltas

#79Dalgu:

Me parece que aportan lo mismo las chorradas de Raúl, que los tochoposts que os marcais algunos analizando una frase en la primera página. No sé si pretendéis haceros ver pueblo así.

Lo de Raúl al menos me hace gracia.

Ante lo que pido una aclaración y no haces mas que dar evasivas:

#85Dalgu:

¿Puedes especificar ese "algunos" por favor? tengo un problema y es que leo "tochopost" y me doi directamente por aludido pero no sé si es el caso xD

no puedo confirmar ni desmentir

#89Dalgu:

#85 ¿me estás provocando Dalgu?

no me digas que no has sonreído ni un poco siquiera...


Por un lado me gustaría saber si alguien mas ha visto algo raro en esta interacción y por otro...

insisto, ¿te referías a mi en tu post #79 ?


1 respuesta
B

#99 oki aclarado, no pillé el sarcasmo la verdad. Con lo de los tochopost veo ahora que vas por ese VS inicial, ok.

(puede que esté un poco en plan pitbull y voy a intentar relajar un poco, necesitaba realmente esas aclaraciones que has dado, muchas gracias.)

B
#124tirutu:

@NerfMe cómo va ese excel? Ni con n3krO de GM no nos libramos de esto xD

@NerfMe me uno a esta petición.

#103Uni0n:

Holi buenos días

os voy leyendo

Buenos días Uni0n, después de unas 2 horas ¿Que tal la lectura? ¿algo que compartir?

#107sorakabanana:

Buenos días melosos.

En breves os escribo que no me dejan libre

Voto DarkRaptor

Buenas Sorakabanana, ¿podrías definir un poco mas que quieres decir con "en breves"? ;)


Tierra llamando a @LadyChaos ...

B
#134samusamu:

Pero aclarar que al que le amenazo de clavar un voto es a sess y no ha tiritu para que entiendas a posteriori mi acción.

Tienes razón y en el momento que escribí eso me equivoqué, a quien "amenazabas" con la posibilidad de votarle era a Sess y no a Tirutu como yo escribí equivocadamente, disculpa.


#134samusamu:

Yo nunca hago pocketing, si digo algo es porque tengo una razón para ello, siendo mafia o no, otra cosa es que luego tenga tiempo como ayer o esta tarde de hoy para desarrollarlo.

ofreció gratuitamente desde el comienzo una valoración de pueblerinidad a otro jugador sin mayor justificación

Mis valoraciones no son gratuitas ni sin justificación, otra cosa sería que atacaras la justificación de la misma cosa que de momento no has hecho por lo que no entraré más al tema.

mmm no lo veo así, mi experiencia contigo acerca de este asunto es la siguiente y el ejemplo habla por si solo:

Extremadamente pronto (post #36) pone a Domicus en town core.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770/2#36

En su resumen me pone como su segunda lectura mas fuerte de pueblo sin haber interactuado practicamente nada conmigo ni haberme presionado ni ná.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770/10#284

Samu aquí era mafia y obviamente acertó señanalando a ambos pueblos. No te estoy acusando con esto de mafioso, ya que como he dicho me ha satisfecho tu interacción y respuestas, por ahora, pero la razón por la que me has hecho torcer el gesto con lo de Dark esa esta experiencia. Nada mas.


¿esto va para mi?

#134samusamu:

PD: De momento con tu primer post, dirías de ti mismo que entras en tu meta mafioso o pueblerino?

1 respuesta
B
#150LadyChaos:

#58 Te acabas de pegar un discurso muy innecesario xddd incluso podría llegar a pensar que intentas aparentar pueblo de primeras

No lo veo como un discurso y lo de innecesario es tu opinión, la cual no comparto. Ha sido mi primera publicación en la partida después de pasarme a saludar con un hola holita vecinos ayer a la noche. Varios jugadores estuvieron hablando durante la noche y he estimado NECESARIO:

. Dar comienzo "real" a mi participación
. Presentarme a los que no haya coincidido en otras partidas o sean nuevos. Y mostrar como entiendo yo esta primera fase de juego (lo de la participación etc.)
. Comentar mi opinión resumida de como veo la posible setup pues es de lo que se había hablado hasta el momento.

¿Dónde ves que intento aparentar pueblo de primeras? Creo que no he comentado nada que se salga de la lógica o que no haya incluso hecho en otras partidas, ¿lo ves tu de otra forma?

1 2 respuestas
B

#159 recarga la página en el icono al lado de la dirección o cierra la pestaña y vuelve a cargar mv.

1
B
#163DarkRaptor:

Trasno puede hacer esos posts como pueblo, pero señalar el detalle que ha señalado Lady me parece bien apuntado y más tirando a pueblo por ahora.

Con respecto a AddeL y cómo ha entrado, hay que recordar que viene de una partida (la isla) con lecturas acertadas y un caso 10/10 contra nekro, así que entiendo que haya entrado con ímpetu y veo menos mal el post análogo que ha hecho al de Trasno.

mmm ¿me explicas esto? Dices que ante 2 post análogos entiendes a Addel xq viene de una partida "con lecturas acertadas y un caso 10/10 contra nekro" ¿de verdad tengo que recordarte a ti, que fuiste GM de mi última partida, que yo vengo de esa partida con lecturas tb acetadas y un caso contra samusamu que, no voy a decir 10/10 ya que lo perdí xD pero que entre otros tu alabaste profusamente?. Quién no sepa de que hablo que mire la post-partida de la partida de Cantones, si necesita mas info no tengo problema en desarrollar mas.

¿Cómo es posible que la misma argumentación te sirva para "excusar" a Addel y señalarme veladamente a mi?

1 respuesta
B
#168LadyChaos:

A mi esta parte me ha tirado más a algo forzado, es la impresión que me ha dado.

Ok esto te lo compro, una impresión es una impresión y aunque sé que es equivocada nada voy a sacar de seguir dándole vueltas, te invito a que mires otros post míos en otras partidas, sobretodo abriendo días ya que si que es cierto que he usado un tono de arenga hacia el pueblo (xq quiero arengar a que participemos mas aún a costa de resultar pesado), pero vamos, no es nada que no haya hecho ni creo que sea algo raro en mi que pida esas cosas, ya aviso que las seguiré pidiendo/exigiendo xD

1 respuesta
B

#174 Ok, aunque hubiera acertado señalando algo relevante por ahora no puedo rascar mas y tu contestación es plausible
Así que aprovecho la interacción para preguntarte algo teniendo en cuenta tu experiencia como GM:

Me tiene muy loco lo de que el GM pueda mentir tal y como puso en el post de Inscripción, ¿para que puede usar el GM las mentiras? ¿para que se pueden usar? ¿es importante tener esto presente o mejor obviarlo en la medida de lo posible?

#164tirutu:

Si acaso, curiosa la actitud tan conciliadora con samusamu despues del encontronazo que tuvieron, similar al samu-soraka en los cantones. Sin embargo, creo que me estoy yendo demasiado por las ramas con el meta y prefiero leer cosas concretas de esta partida.

Sería una tremenda equivocación por mi parte traerme mierda de otras partidas que me hagan atacar mas o menos a un jugador, ya que si es pueblo estaría pegandome un tiro en un pié. Por lo la actitud conciliadora, a la vez que desconfiada trato de tenerla con todos.

2 respuestas
B
#186samusamu:

Lo último iba por Trancos aunque si has dudado que fuese por tí y ante la duda no has contestado, ya me apetece que lo contestes .

No quería dejar nada sin contestar y pensé que podría ir por mi x formalismo. Al abrir el post con menciones a mi y hacer la pregunta en una Post-Data en lugar de directamente a tranc0s. Pero no contesté ya que no me tenía sentido pues mi primer post fue el de "hola holita vecinos"... Si hubiera ido por mi primer post de hoy, que tan poco ha gustado xD, he comentado mis motivaciones para ese post en #161 con lo que si te apetece leerlo ahí lo tienes.

B

Me vais a llamar pesado pero ya me voy acostumbrando así que insisto con lo mismo que en #130

Buenos días Uni0n, después de unas 5 horas ¿Que tal la lectura? ¿algo que compartir?

#107sorakabanana:

Buenos días melosos.

En breves os escribo que no me dejan libre

Voto DarkRaptor

Buenas Sorakabanana, han pasado unas 4 horas ¿podrías definir un poco mas que quieres decir con "en breves"? ;)

1
B

Sorry el doblepost, no pegué bien la cita a Unión, lo pongo bien para que le salte la mención:

#103Uni0n:

Holi buenos días

os voy leyendo

Buenos días Uni0n, después de unas 5 horas ¿Que tal la lectura? ¿algo que compartir?

B
#208Nherzogs:

Tengo un problema, todos son pueblo menos los que no juegan?

¿Eres consciente de que publicas esto con 5 post?

2 respuestas
B

#217 Me veo en tu post de pueblo y de mafia a la vez, ¿soy el player Schrödinger?

PD: Supongo por tus post anteriores, en concreto por #210 donde dices que no votarías de la mano con Trancos. ¿es así?

2 respuestas
B
#225samusamu:

#222 Aprovecho, para decirte que me digas cualquier disconformidad con esa lista (salvo la errata y porqué dicha disconformidad)

Te voy a dar lo que me pides aunque tu no estás ofreciendo el mismo tipo de info, estás dando listas sin razonar y me estás pidiendo que las razone yo ;) Pero creo que esto es constructivo y que hagamos este tipo de post implica mojarse, tanto ahora como de cara al futuro de la partida cuando se hagan ISO etc., por lo que allá voy.

De tu lista me sorprende que metas a Nherzogs tan rápido en el pueblo cuando ha participado tan poco, lo puedo comprar xq tengo entendido que has jugado mucho con él y por lo tanto lo crees conocer bastante. Del resto... yo con raúl y dalgu tengo serias dudas y he visto un timing en algunas de sus publicaciones que puede ser sospechoso. Yo lo pongo en el grupo de AFK por ahora.

Con Darkraptor soy desconfiado xq veo dificilísimo leerlo, así que, sobretodo en d1 a falta de que tengamos en algún momento algo de info lo pondría entre los dudosos tirando a indepe. Del resto ahora mismo estoy bastante de acuerdo con tu lista y destaco que me gustaría mucho leer mas a @Sesshoumaru1 xq me ha gustado mucho su arranque y echo de menos sus aportes.


Con @Tranc0s solo tengo un "problema" y en realidad es culpa de @Sorakabanana xD.

El último que me dijo en partida que me iba a leer fue soraka en la de los cantones y era mafiosete, me jode pero el pocketing o como se le quiera llamar le funcionó dpm ya que ese tono hizo que bajara mis defensas, error.
Pero tampoco me quiero obsesionar con el tema, su comentario pudo ser simplemente un saludo educado y yo la estaré cagando con la desconfianza (this is the game), de hecho, aunque Addel ya hizo mención al tema del posible pocketing hacia mi, no tenía pensado sacarlo sin antes leer mas a Tranc0s, pero ya que me interpelas directamente con un listado en el que Tranc0s está como único mafioso esto es lo que tengo que decir al respecto.

Por lo demás creo que ha aportado pro-pueblo, o por lo menos nada me ha hecho saltar, pero claro, es d1, los aportes son simple palabrería y es un jugador con experiencia que puede perfectamente simular el tono. Por lo que estoy abierto a todo.

¿Cuales son tus razones?

2 respuestas
B

#229 xq no me terminas de cuadrar como pueblo y tampoco como mafia así que ahora mismo mi lectura contigo es por descarte.

1 respuesta
B

#235 obviamente no sé qué clase de indepe / neutral / antipueblo puedes ser igual que no sé si lo eres.
Me pronuncié sobre tu posible alineamiento en contestación a un listado presentado por samu. No estoy haciendo una acusación ni exponiendo un caso contra ti. Si lo hiciera daría argumentos y ejemplos, creo que esto lo sabes así que...

¿Tienes algún interés en estirar esto?

1 respuesta
B

#232

Es más, como yo he vagueado explicando a seven y @addel1749 me pide respuestas de esa lectura, te animo a que le digas tú, porque ves a seven pueblo, ya que no has estado disconforme con esas lectura específica.

No estoy disconforme con que tu lo pongas en pueblo, eso no significa que yo lo vea pueblo xD aunque si que es de los que más arriba pondría como pueblo, no le bajo la barrera para entrar pero no me molesta en la entrada.

Me ha gustado su tono en todos sus post y me transmite transparencia, me gustaría leerlo bastante más pero comprendo (empatizo) que un d1 en una primera partida cuesta lanzarse.

¿Que te ha parecido que @Tirutu le haya pedido sus lecturas x así decirlo? Lo pregunto xq en otras partidas he visto recriminar eso (pedirle lecturas al nuevo), en ese caso yo era el nuevo y no me pareció mal, pero al resto so y finalmente quien me preguntó resultó ser un Domicus mafioso...


Voy a estar un rato con el móvil y no puedo citar con el + ni rebuscar mucho, si quieres que justifique con ejemplos dime y lo hago en otro momento.

1 respuesta
B

#241 coincido en que puede ser eso. O simplemente que no ha visto como aportar más. No apostaría ahora mismo x ninguna de las opciones la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales