Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

DarkRaptor

Para el Pueblo: Eliminar todas las amenzaas al Pueblo.
Para los Independientes: Si existen, tienen sus propias condiciones de victoria.
Para la Mafia: Eliminar todas las amenazas a la Mafia.

n3krO

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
DarkRaptor

#7
La verdad es que la forma en la que se ha redactado invita a pensar que la mafia no tiene solamente que provocar ML, sino también acabar con amenazas independientes. O puede ser que n3krO, siendo como es, no se haya querido pillar los dedos. No deja de ser llamativo.

Es interesante recordar también que la muerte de la mafia no es compulsiva, por lo que una sola NK ni confirmaría ni desmentiría la presencia de SK/werewolf o incluso tercer bando.

3 respuestas
DarkRaptor

#4
No se si me gusta la coletilla de "Ahora en serio" justamente en tu primer post :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor
#17tirutu:

Nah, es mas tipico de lo que crees que diga eso. Tampoco quiero que Psico se lo tome a mal, que ya tiene bastante con su meta xD

Realmente no lo digo por eso pero bueno, falta bastante gente por pasarse así que seamos amigos un rato más :)

#17
A lo primero: ni puta idea. Es la primera vez (que recuerde) en la que juego una partida así. No se yo si les compensaría a nivel de ritmo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#19
Hola oso mío. ¿Me vas a jugar como en la isla a que si?

#20
Si, en una estándar con vanillas veo esas estrategias para lo que comentas. Sin embargo en una de 16, sin claimeos masivos absurdos, es jugártela a darle al pueblo una noche más de habilidades. No se, como digo, primerita vez.

2 respuestas
DarkRaptor

#22
Se hace para aclarar conceptos, ya que la muerte suele ser faccional, pero no por ello deja de tener un ejecutor, que entra en la pila de acciones. Hay partidas con muerte global, pero aquí en MV no recuerdo ninguna.

#24
Siempre hay que contar con las ideas felices.

#26
Siempre puede hacerse peor :new_moon_with_face:

2 respuestas
DarkRaptor

#35
Yo estaba pensando más en el que en la guía de habilidades llaman licántropo, que con ese tengo traumas.

2 respuestas
DarkRaptor
#47samusamu:

@darkraptor desde dónde estás jugando y que piensas del resto de posts de tiritu? No te gusta la expresión que usó en si o hay algún tipo de meta que refuerce que hayas saltado con su primer post?

Ayer desde el pueblo de la parienta y ahora por fin he aterrizado en casa, que mañana me toca currar :joy:

#56tirutu:

De momento quiero suponer que no quiere repetir lo mismo y volver a equivocarse, y por eso se lo toma con mas calma.

Actually... :new_moon_with_face:

#62 #66
Te noto descafeinado.

DarkRaptor

@Sesshoumaru1 @samusamu

Con respecto a lo de tirutu, han sido varias cosas:

  1. Hay gente que usa la coletilla de "ahora en serio" pero tirutu no me suena que sea uno de ellos. Y por otro lado, no entiendo por qué tiene que hacer notar la transición jocosa -> serio en el primer post de la partida. ¿Desde cuándo hay que justificarse por llegar y poner un voto a nada menos que @Psicotropica ?

  2. Cuando hice notar esto apenas llevábamos 2 páginas y estábamos hablando 3 tíos. Me parecía demasiado pronto para sacar a pasear el punto de arriba, prefería que la gente se fuera pasando y mantener un tono cordial durante las primeras páginas.

  3. En referencia a lo anterior, estaba mirando la lista de jugadores y mola ver a viejos conocidos junto a gente nueva. Llevo ya tiempo comentando que quería transicionar un poco mi estilo, así que preferí ver por dónde salían los tirutus e interaccionar de manera fresca con él.

7 respuestas
DarkRaptor

#79
Me doy por aludido. La partida tiene que empezar de alguna manera y está claro que las primeras elucubraciones posiblemente estén erradas o tengan poco recorrido. Dicho esto: ¿la alternativa cuál es exactamente? Por lo pronto samu y Sess ya se han empezado a posicionar con respecto a un hecho (mi ceja enarcada con respecto a la entrada de tirutu) y aunque ahora a ti te pueda parecer inútil a mi por ejemplo me ayudará conforme avance el día, a ver si se sostiene el tono y la actitud.

A mi la sensación que me ha dado samu tras el análisis (acertado, he de decir) de mi bando y actitud me casa con una actitud pueblerina. ¿Puede ser todo fake? Puede, llevamos 4 páginas, pero no he visto intentos de hacer sangre o provocar un push oportunista, cosa que alguien menos hábil o con peores intenciones podría hacer.

De la misma forma y lo siento mucho @Sesshoumaru1 (no es nada personal), por regla general, cuando leo e interpreto a Sess como hosco o seco, es que es pueblo :joy: Por desgracia lo que me alarma precisamente es cuando lo veo colaborador, abierto y transparente, ya que en otras ocasiones lo he leído así y ha sido mafia o linchador. No veo intento de agrandar PoE (4 páginas lol) o de sembrar dudas en cómo ha cuestionado a samu acerca de su lectura de mi, así que de momento tranquilo con él. Seguiremos leyendo.

6 respuestas
DarkRaptor
#108tirutu:

Me parece muy bien que señalases el "ahora en serio" para generar conversacion, pero si vais a seguir con eso voy a tener que pensar que no quereis centraros en cosas mas relevantes xD

Te voy leyendo para esas cosas más relevantes :popcorn:

1 respuesta
DarkRaptor

#111
Si, yo le he visto hacerlo con ambos bandos. Lo de menos es en qué bando te situa, sino por qué lo hace. En cualquier caso, un jugador que habla acabará cayendo por su propio peso así que prisa ninguna por mi parte.

@Dalgu Tu 2do y 3er párrafo son contradictorios a mi modo de ver.

Voto: LadyChaos

Tú también juegas

1
DarkRaptor

#135
Cierto, pero también es vacuo cuando es mafia. Yo de momento le he visto hacer preguntas a mi juicio acertadas y que me encajan con un registro pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#148
Justamente en esa partida que mencionas yo lo vi ligeramente más colaborativo y horizontal xd. Tb la leí desde fuera.

1 respuesta
DarkRaptor

La cita de #141 iba para #140 sorry

DarkRaptor

Desvoto

Voto: Psicotropica

La verdad es que la entrada de @LadyChaos no me disgusta porque ha dicho algo (el post al que le doy manita) que he de reconocer que yo también he pensado, más con Trasno que con AddeL.

Trasno puede hacer esos posts como pueblo, pero señalar el detalle que ha señalado Lady me parece bien apuntado y más tirando a pueblo por ahora.

Con respecto a AddeL y cómo ha entrado, hay que recordar que viene de una partida (la isla) con lecturas acertadas y un caso 10/10 contra nekro, así que entiendo que haya entrado con ímpetu y veo menos mal el post análogo que ha hecho al de Trasno.

1 respuesta
DarkRaptor

#155
:thinking:

¿Y si Sess hubiera decidido no entrar al trapo qué hubieras hecho?

DarkRaptor

#164
Tirutu, el tema es que en tu primer post, que hubiera podido pasar por RVS totalmente, metes un Ahora en serio que yo he interpretado como un desmarque de lo anterior.

¿Ha sido entonces RVS o tenías otras intenciones? Me refiero a que tú mismo comentas que estabas intentando deshacer una asociación que la gente ha hecho por meta.

3 respuestas
DarkRaptor

#169
Porque desde la de los cantones ya ha llovido y la isla es, literalmente, la última que he jugado con AddeL si quitamos la de las ballestas que lmao.

Tú tuviste un post bueno y fuiste el mejor del pueblo, concedido. Pero AddeL venía de una partida más fail y en general en la isla se notó una evolución, que creo que se traduce en ímpetu ahora.

Curiosamente, en ningún momento he dicho que eso lo haga pueblo, solo que a mí me llama menos la atención que tu entrada, que a mí también me sonó un poco forzada.

Y fíjate que he pasado de señalarlo porque como digo, no es la primera vez que te leo una parecida y luego eres pueblo.

1 respuesta
DarkRaptor

#177
Relee inscripciones, es lo más que te puedo decir. Nekro incluyó en la coletilla de "el GM puede mentir" acciones que yo veo normales como desvíos. En cualquier caso, el nivel de bastardidad de la partida es algo que podemos dejar un poco de lado en D1.

1
DarkRaptor

#178
#19 y #26 te parece poco xD? Te ha faltado decirme que de nada por el carrito.

También te has mojado bastante para el número de páginas que llevamos, estás interpelando en diferentes palos y en general me transmites eso.

Ejemplos: #78 #91 #128

2 respuestas
DarkRaptor

#227

¿Por qué específicamente indepe? :O

1 respuesta
DarkRaptor

#233
Siempre me resulta llamativo cuando se señala a un jugador como independiente y mira que yo también lo hago, pero con la partida bastante más avanzada.

¿Y qué clase de indepe soy btw?

1 respuesta
DarkRaptor

#234
Está bien, pero ya te digo yo cómo va a acabar esto xd. Eso sí, quiero también ayuda después para que Psico se pase y hable.

Desvoto

Voto: raul_ct

1 1 respuesta
DarkRaptor

#239

#239Trasno:

No estoy haciendo una acusación ni exponiendo un caso contra ti.

Esto es evidente, por eso precisamente te pregunto por tus razones. Esperaba algo más allá del descarte.

#239Trasno:

Si lo hiciera daría argumentos y ejemplos, creo que esto lo sabes así que...

Precisamente por esto, precisamente por esto.

#239Trasno:

¿Tienes algún interés en estirar esto?

Claro, me interesa saber de qué palo vas.

1 respuesta
DarkRaptor

@Dalgu le estaba pegando un repaso a tus posts de hoy y me gustaría saber una cosa:

En #117 dices:

cuando haya material sobre el que trabajar, trabajaré. Te puedes leer la última partida que jugué (no la de las ballestas obv).

Dalgu

Me gustaría saber a qué te referías con material con el que trabajar. Estamos cerca del ecuador del D1: ¿tienes ya ese material?

2 respuestas
DarkRaptor

#253
Pos no la verdad, no nos vamos a engañar.

#255
No me lo estás poniendo fácil la verdad. No me esperaba que me pusieras de independiente por descarte. Quizás es que esperaba algo más razonado.

1 respuesta
DarkRaptor

#256
Pero si es algo que se sabía desde inscripciones mendrugo xDDDD

2 respuestas
DarkRaptor
#267Trasno:

Vamos a ver Dark, ya he cometido el error en la partida de purgatory de confiar "ciegamente" en mi deseo de que fueras pueblo y me ayudaras a ganar la partida, la cagué soberanamente

Bienvenido al club.

#267Trasno:

me planto en esta partida con una idea muy clara, poner muy altas las barreras en el pueblo.

Eso está bien.

#267Trasno:

Estamos en d1, día que yo considero 100% impresiones y como he comentado en otras ocasiones es un día en el que mi único indicador son las torceduras de ceño que me provoca leeros, es decir, las impresiones que me causan los post y las interacciones que se producen, tanto los VS como lo que se genera al rededor.

También muy bien.

#267Trasno:

Y a ti, te veo muy similar a la última partida que especté en la que eras SK, por eso ahora mismo te pondría como dudoso tirando a indepe/neutral/antipueblo.

Ah bueno, ya ha salido la razón. Me ves indepe porque, realmente, me ves similar a mi juego de SK. Si omitimos el detalle de que esa partida me la pasé riéndome de todo el mundo xD.

#267Trasno:

Creo que has aportado tu lógica y conocimiento acerca de la setup y que has ido presionando uno a uno a los jugadores pero sin enfangarte, por momentos me ha dado la sensación de que estabas, como tu mismo has dicho alguna vez: "jugando sin jugar".

Fíjate que yo lo veo justo al contrario. Al que veo un pelín descolocado y reactivo es a ti, sobre todo en cuanto soy yo el que te cuestiona.

#267Trasno:

si no te gusta o no te convence lo lamento, pero soy transparente y esta es mi línea de pensamiento acerca de tu alineamiento.

¿Cuántas veces ya has dicho que eres transparente? Menos con lo del indepe, que te ha costado :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales