Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#2122
Es difícil no defenderlo cuando Trasno parece un linchador y Dalgu huele a chotuno que tira para atrás.

@LadyChaos cierra ya, que esto no da más de si.

@sorakabanana toma nota para pegar el tiro esta noche. Nada de fancy play plz

1 respuesta
DarkRaptor

Hmm, no se me ha notificado haber curado a nadie esta noche.

DarkRaptor

No me cuadra el obituario y la partida no ha acabado.

¿AddeL, soraka y leyvytah qué tal la noche?

2 respuestas
DarkRaptor

#2146
¿2 SK y un vigilante? Antes me creo que el SK camuflado de vigilante es soraka, a lo Ramuntz. Ahora mismo sabemos que había 2 neutrales antipueblo y 2 mafias.

Me tiene descolocado lo de ¿¿?? en el obituario de Dalgu.

DarkRaptor

Vale, acabo de ver que en el obituario de #1 si figura como padrino mafia, pero es que si Dalgu era mafia, estamos en un 10-2-4 o 10-3-3 porque la partida no ha acabado. Qué cojones.

DarkRaptor

@sorakabanana ¿Has disparado?

Aquí falta 1 muerte, a todas luces la de la mafia. A mi no se me ha notificado nada, ergo o @n3krO me ha dado un PM falso, cosa que me niego a creer, o a AddeL esta noche no lo han intentado atacar.

@LadyChaos @sorakabanana vuestra noche plz

3 respuestas
DarkRaptor

#2139
¿Es salvaguarda leyvytah entonces?

1 respuesta
DarkRaptor

#2156
Bueno, si el obituario de Dalgu no miente se ha confirmado el setup más loco y antipueblo que había pensado, así que ya me da igual tbqh. Suelta teoría loca.

1 respuesta
DarkRaptor

@AddeL1749 @tirutu
Habéis entrado los DOS rarísimos. Uno por no decir su habilidad cuando ya hemos claimeado todos y el otro porque no quiere decir qué ha hecho esta noche. Yo no voy a hacer nada hasta que no vengan soraka, Uni0n y LadyChaos pero no me mola una mierda cómo ha empezado esto.

1
DarkRaptor

@leyvytah bienvenido al club

Aquí hay varias cosas que no casan:

  1. La noche anterior murió Nherzogs. Resulta que Tranc0s si era el conductor de autobuses del pueblo, la mafia no pudo haber atacado a Nherzogs sin kill hitman porque habría muerto Uni0n, o yo habría sido notificado (que ya empiezo a sospechar de mi rol). Ergo o la mafia no mató a un tío que había claimeado ENCUESTADOR o le tiraron muerte hitman.
  2. No veo muertes hitman en el obituario.
  3. Seguimos jugando.
  4. No ha habido un solo pavo herido.

PD: @Tranc0s, si me lees, asumo responsabilidad por el fail

Resumen de lo claimeado esta noche

  1. DarkRaptor cura a AddeL1749: no recibo notificación (equisdé).
  2. tirutu investiga a leyvytah: Le sale investigador de bandos.
  3. LadyChaos no ha dicho nada.
  4. AddeL ha obtenido positivo.

@LadyChaos creo que tienes la llave para aclarar un posible desvío o alguno me la estáis colando hijos de puta xDD

DarkRaptor

#2193
Hasta aquí había llegado yo. El tema es que tenemos 2 investigadores de bandos :new_moon_with_face:

2 respuestas
DarkRaptor

@AddeL1749

¿Te acuerdas de lo que te dije ayer del ISO de Seven? ¿De lo del role compressor? Yo tb tengo una teoría loca.

1 respuesta
DarkRaptor

#2212
Partiendo de la base de que esta partida es cada vez es más rara:

  1. Dalgu no tuvo cojones a contestarme a lo del bloqueo, es que literalmente su defensa fue "Me decepcionas brau brau. Voto DarkRaptor". Ergo o era un bloqueo propueblo o era un bloqueo super fake. Así que estoy IN con el escenario que plantea @Uni0n

  2. No ha habido UNA PUTA HERIDA en toda la partida protegiendo SAMU Y YO DE KILLS Y HERIDAS. Lo que si ha habido es bloqueos y leyvytah se comió uno, que es lo que dije ayer.

Y para finalizar, aunque esta partida es rara de cojones, queda el hecho de que en N2 solo hubo UNA muerte, la de soraka. Es decir:

  1. O la mafia no mató en N2 habiendo un encuestador claimeado (poco probable).
  2. Fue a matar a Uni0n y el GM me trollea (sin comentarios).
  3. Fue a matar a nezuko full hitman.

Para mi que aquí ha habido un desvío, y nos falta un heridor o un puñetero multiusos. Que es lo que yo pensaba que era Dalgu.

Ahora quitadme el gorrito de plata plz

1 2 respuestas
DarkRaptor

#2217
Nezuko repitiendo literalmente lo que dije yo ayer xDDDD

DarkRaptor

#2220
Claro claro.

#2222
No es obligatoria tampoco.

2 respuestas
DarkRaptor

#2227
Haces bien. Acuérdate de que Dalgu en D1 fue presionado por mi porque puso una lista de 2 sospechosos y acto seguido votó a LadyChaos. Pero vamos, para mi es:

  1. leyvytah
  2. soraka
  3. Tirutu
  4. Tú/Lady tb.

Si me has engañao bien jugao, yo ya...

DarkRaptor

#2229
Coño cierto, el apuntador debería haber visto el desvío ¿no?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2231
Esa te la digo yo: porque cuando investigó a soraka el tramposo estaba vivo. Por eso en D2 lo vota pero en ese mismo post dice "no es para lincharlo, es para ver cómo reacciona" que a mi me pareció raro de cojones hasta que lo medité xD

1 respuesta
DarkRaptor

#2235
Gracias Lady. Yo lo del maquillador, habiendo ya un tramposo, lo veo raro. Aunque la habilidad del padrino no sale. Que igual es muerte faccional o una pasiva y estamos aquí comiéndonos el coco, pero yo ya estoy :psyduck:

Hay una cosa que me escama de soraka y es que no quiso hammerear a Domicus...

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2239
Puto puzzle yo también estoy pensando en esos términos xddd. También te digo que ahora mismo veo factible 10-2-4 que ya me parece desbalanceado as fuck, así que qué quieres que te diga hulio... :psyduck:

DarkRaptor

#2237
¿Al deflector ese no le pasaría como al conductor de autobuses? Que un apuntador lo ve actuar en A y en B me refiero.

2 respuestas
DarkRaptor

#2245
Por lecturas ambos tienen momentos mafiosos (leyvytah y soraka), soraka va a ir segundo porque me fio de @Nherzogs en su lectura de D2, la mía tb me pareció mejor, me cuadran sus noches y me fío de AddeL1749. Si leyvytah ha tirado a 2 mafias yo ya...

#2245tirutu:

Pase lo que pase, la partida ha sido muy épica. Viendo lo difícil que parece la setup, lo de Nherzogs con el encuestador de mentira dando 2 mafias es insuperable

Y lo que nos costó linchar a Domicus, joder xD.

voto: leyvytah

1 respuesta
DarkRaptor

@sorakabanana
¿Qué opinas?

DarkRaptor

Acabo de revisar el ISO de Dalgu y no hay una sola mención a leyvytah o Seven, es como si no existiera... Seven00 solo tiene una mención, para defenderlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales