Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#272
Pero si el que habla un dialecto del sánscrito eres tú, qué me estás container xD.

#274
Bueno, se acabó el guante de seda. Vamos a ver Trasno: si tu primera respuesta a mi pregunta hubiera sido porque tu juego me recuerda a cuando eras SK o algo así, pues me hubiera quedado más tranquilo la verdad. Más o menos de acuerdo (que no lo estoy para nada), pero tranquilo. Que por cierto, en la de la isla siendo spec tb. me pusiste de indepe en tu samalista de D1, tenlo en cuenta. Lo que me ha extrañado sobremanera es el tremendo rodeo que has dado para llegar al quid de la cuestión, casi parece que lo has tenido que pensar a posteriori.

#274Trasno:

Si quieres un caso contra Dark plantealo y constrúyelo tu, no te voy a hacer el trabajo sucio, no tengo para nada confianza en la lectura que expreso de Dark como para promover su lynch, menos aún en D1 que no hay info de habilidades ni recorrido de post suficientes. ¿De donde viene la insistencia en que siga "señalando" a Dark?

No se te ha pedido un caso, no se te ha pedido un read. Lo único que he preguntado es por qué piensas lo que piensas.

2 respuestas
DarkRaptor
#277Trasno:

Explicame que gano yo si fuera antipueblo actuando así. Para mi lo mas sencillo sería alinearme con el post de samu y no poner objeciones a su listado, menos aún ponertelas a ti que no eres un jugador que se esconda ante comentarios.

En este caso, esa explicación es puro WIFOM. Los antipueblos también pueden cometer errores, esos errores que no tienen defensa ni explicación y tratar de buscársela solo lleva a acabar viendo pueblo a alguien que no lo es. Y ejemplos de esto si ha habido aquí (n3krO en la matrix, Soraghatsu en la C9++ etc...). Me tratas de vender que un Trasno mafia después de esos posts es inverosímil, pero yo no veo esa inverosimilitud por ningún sitio.

DarkRaptor

#283
Trasno, yo cuando veo a alguien difícil de leer, no aventuro su bando en 10 páginas dejando caer que puede ser indepe, sin más explicaciones y con tanta reticencia para un simple porque me recuerdas a cuando eras SK. Lo que hago es hablar con ellos o pedir ayuda a otros. Estas lecturas-fleco que aparecen de refilón es donde a veces se ve a un antipueblo, porque se ponen sin demasiado pensamiento detrás y luego te pillan en el renuncio (le pasó a n3krO poniéndome de pueblo because yes en otra partida). Por eso básicamente se te pregunta, que no presiona (ojo).

Vuelvo a incidir en que noto que estás ligeramente más reactivo y un pelo agresivo que en pasadas partidas.

1 respuesta
DarkRaptor

#290
Y con respecto a esto: es un poco lo que le dije a @AddeL1749 con lo de raul_ct. Hay gente que solo aparece cuando lo vas a linchar (L-1) o ni eso. Y luego tampoco les sacas una mierda, porque sudan completamente y se nota. De ahí mi pesimismo en el post donde voto a raul_ct. Creo que no vamos a sacar gran cosa, pero bueno, here we go... Por mi parte, lo tengo clarísimo para este EoD. Si hoy no sale un antipueblo claro, lincho al que considere más bulto de todos los que estén jugando y lo siento mucho si flipea pueblo, así se estrecha el cerco un poco aunque sea.

He dejado atrás la picadora para que ya no haya excusas del palo "ay es que me da miedo postear". A cambio, lo dicho, al que vea más bulto y más dudoso, a la puta soga si no aparece un antipueblo claro.

1
DarkRaptor

#300
Yo no tengo especial preferencia, quizás me resulta más fácil leer a Uni0n de D2 en adelante. ¿A quién de los AFK te fundirías antes y por qué? Siempre en caso de que no haya antipueblo evidente.

DarkRaptor

#311
Hmm, si te soy sincero no me lo he planteado. Tampoco suelo mirar con demasiada lupa quién se sube a los primeros push (al menos, EN EL MOMENTO) porque es fácil para la mafia entrar y salir del wagon. Máxime en MV, donde apenas tienen recorrido, se estancan con facilidad y NUNCA hay riesgo de linchar sin querer a un compañero (bus) o de acabar en un ML que te compromete. Me gusta más ver quién se baja o quién lo deshace, pero para eso hacen falta más de 4 personas. En definitiva, el /rant que solté en la partida de la isla, pues lo mismo.

Si te puedo dar sensaciones de los 3 que me acompañan en el push:

  1. Tirutu: Salvo el mensaje inicial, que es un detalle a fin de cuentas, se está moviendo y veo mensajes que me cuadran con tirutu-pueblo. Creo que un tirutu - antipueblo intentaría aprovecharse más de la gran cantidad de jugadores que se están quedando en perfil bajo. Lectura muy preliminar, pero no me ha vuelto a saltar ninguna alarma.

  2. samusamu: Como mínimo, aliado de conveniencia. Es un jugador que puede tener un D1 sólido como antipueblo y lo ha demostrado. Los fast reads tienen poco recorrido en partidas como estas y pueden ser hasta perjudiciales a la larga. Creo que samusamu - mafia suele pivotar entre 4-5 personas (2-3 TR, 2-3 SR) y del resto, dice cosas pero poco recorrido. A samu se le pilla por los grises, o al menos eso he observado yo. Aquí no estoy viendo (de momento) esto.

  3. AddeL1749: Aplicamos también lo de aliado de conveniencia. No tengo un read sólido de él pero es que creo necesario el push a raul_ct a ver si se digna a aparecer. Es verdad que al igual que el anterior, tiene un juego antipueblo sólido (el de tirutu comparativamente me parece más débil) pero luego veo lecturas positivas en las que coincidimos (LadyChaos, Samu) y oportunidades de hacer sangre "fácil" que no está aprovechando de forma oportunista (tirutu).

4 respuestas
DarkRaptor

#312
Eres la segunda persona que señala esto:

#312tirutu:

Addel se quiere pegar a Dark pero especifica que independientemente del bando de este :new_moon_with_face: Dark tambien empezo queriendo dejar en buen lugar a Addel.

La otra es @Trasno. Y creo que los 2 lo decís debido a que comenté que AddeL había entrado con ímpetu. Lo curioso de esto es que en ningún momento (en ese post) dije que esto hiciera a @AddeL1749 pueblo o mafia, solo que podía entender de dónde venían las ganas y el vacile.

1 respuesta
DarkRaptor

#307
¿Y el umbral de tochopost cuál se supone que es? Pregunta seria. Ya empieza a molestar un poco el tema y cohibe bastante a la hora de sentarse e intentar exponer lo que piensas.

1 respuesta
DarkRaptor

#322
En mi caso no es que haya camaradería, es que presionar a estos 2 además de a los que estoy manejando ahora mismo es imposible para 1 tío. Tú eres el nuevo y sin problemas, pero aquí hay otros 13 jugadores además de nosotros 3 que pueden también interpelarnos y colaborar como mismamente hace @Sesshoumaru1 o @Trasno.

#322Seven00:

Apenas se llevan la contraria en nada, y están todo el rato diciéndose los unos a los otros que lo que tienen claro es que ellos tres son pueblo.

Yo en ningún momento he dicho que tengo claro que AddeL y samu son pueblos. ¿De dónde te lo sacas? Cita por favor.

#322Seven00:

Y ahora votan todos a una a un objetivo que ni siquiera les parece el más indicado a algunos de ellos

¿Y tu alternativa para que @raul_ct se pase cuál es?

#322Seven00:

A Dark, Addel y Samu les pregunto esto mismo, ¿ cómo os fiais tanto?

Te hago yo otra pregunta: ¿dónde lees confianza por mi parte?

Hay lo que hay, que el nivel para entrar al "poplah" es bajo ahora mismo. Se hará lo que se pueda por estrechar el cerco pero 1 tío da para lo que da. Cuando estamos así tan cerca de la mitad del D1, hay que empezar por lo básico y es conseguir que todo el mundo haga algo más que saludar.

¿Tienes algo que comentar acerca de mi intercambio con Trasno?

2 respuestas
DarkRaptor

#333
En mi caso, lo que puedes leer implícitamente es que los estoy dejando estar. En mi opinión, últimamente se pierde (y yo vengo de una de esas derrotas) no porque un mafia se te infiltre en el core pueblo en D1, sino porque llegas a D3-D4 y tienes a toda la mafia viva y 3 pueblos que parecen mafias honoríficos. Es decir, porque queda mucha gente que no puedes descartar como mafioso. Si para pegarme la deepwolfeada y engañarme en D1 tienen que jugar como pueblos, pues mejor para mi, que me engañen, mientras sirvan a mis intereses, que es que la partida se mueva y poder leer a los más "linchables" y no equivocarme en D2-D3.

Otro problema de dudar de todo es que al final el pueblo más que una masa desinformada acaba siendo un 1 vs 1 vs 1 vs 1 en el que nadie se acaba de fiar de nadie (si no es por habilidades) y en el que los wagons no avanzan nunca, excepto cuando la mafia vota como un bloque. E insisto, es indudable que hay jugadores que hacen un D1 mafioso muy bueno y pueden llegar a liderar si el pueblo es pasivo, pero eso es algo que tengo asumido y con lo que trato de lidiar.

Te pongo un ejemplo reciente: en la última partida que perdí, acusé acertadamente (en D1) a un jugador como mafioso por actitudes y mensajes. ¿Sabes quiénes me siguieron en el push? El pueblo que más me atufaba (tirutu), el deepwolf mafioso (n3krO) y el indepe (AddeL). n3krO nunca estuvo incómodo votando a raul, el pueblo estaba fragmentadísimo y el día se perdió por una jugada individual muy mal planteada...

DarkRaptor

#335
Perdona, te había saltado.

Yo no estoy de acuerdo con esa valoración que haces. #79 me parece un post bastante desafortunado porque como yo mismo te señalé, no hay alternativas viables. Si los "fast reads" de samu son una auténtica chorrada o no, es algo que podemos determinar a lo largo del día, pero los ha hecho y eso es info. que nos queda. No son comentarios al aire, no son divagaciones, son impresiones tempranas que tienen valor en su contexto. Coincido en que tirutu puede ser excesivamente literal a veces, pero si no hubiera entrado él lo hubiera hecho yo para que me aclarases exactamente cuál era el problema.

#333Seven00:

Del intercambio por Trasno no tengo nada que opinar, entiendo que Trasno piense así y entiendo que a ti te moleste si se está equivocando. Ahora mismo no tengo información para saber ni una cosa de la otra.

Tienes la interacción. Información no vas a tener en D1 más allá de lo que aquí leas.

#341
Los jesters son muy raros (y bastardos por definición xD), pero qué le vamos a hacer...

1 respuesta
DarkRaptor

#349

#349sorakabanana:

estoy leyendo lo más reciente y obviando algunas páginas

Qué pereza soraka.

#349sorakabanana:

pero que uses el meta para justificar tus buenas impresiones no me gusta...

Pero cita hombre, no seas cobarde xD.

#349sorakabanana:

Creo que puedes decir algo más que el juego de tirutu mafia seria más lowprofile y el de samu se basaría en pivotar entre 4-5.

He dicho bastante más pero si te los saltas pos qué quieres que le haga hulio

1 respuesta
DarkRaptor

#360
Ah bueno, que no te gusta que use meta. Pues vas listo tú. Si me queréis convencer de la bobada esa de que algunos sois capaces de ir "blancos y puros" en cada partida, adelante con la pseudociencia xD. El día que yo me marque un @raul_ct a ver cuántos centímetros os sale de vena en la cara para no pasarme por la piedra. Os guste o no somos esclavos de nuestras anteriores partidas y de nuestra forma de ser. Sorry, not sorry.

Con respecto a lo que citas:

#360

#360sorakabanana:

Para mí Tirutu es pueblo porque me parece genuino. En rojo, meta. El resto es paja. Como las vueltas que le habéis dado a su mensaje inicial por decir "ahora en serio" para ganaros puntos propueblo (creo que sessh también le dio vueltas a esta tontería, tengo que revisar mañana, pero para mi el detalle esta ahí, y no en lo que dijo Tirutu).

A su mensaje inicial se le ha dedicado una cantidad ADECUADA de mensajes. No se le ha dado tantas vueltas, vamos, yo el primero que lo ha comentado y ha seguido con otras cosas.

¿Y qué significa exactamente ser genuino en tu contexto? ¿Te parece eso una mejor explicación que lo que yo he traído?

#360sorakabanana:

Lo mismo, pero aquó hay algo que me hace mucha gracia porque precisamente al llevar poco de partida Samusamu SI ha interactuado con poca gente. Eso que dices de verlo pueblo porque no se ha movido entre 4-5 targets? Cuando precisamente es lo que ha hecho por razones ajenas a él (inactivos como yo, otros que no dicen nada interesante...). Que grises esperas en un d1 sin haberse movido apenas la partida?

Enumero gente de la que ha opinado samusamu:

  1. Sess
  2. Servidor
  3. AddeL
  4. Trasno
  5. Dalgu
  6. Tirutu
  7. Seven

Esto, en 1/2 del día, 24h. De 16. Y haciendo fast reads. ¿De verdad te parece esto igual que el apalancamiento que suele verse aquí en la mafia? Pues oye, si es mafia 10/10 por él y al menos se le puede leer. ¿Qué me esperaría de un samu mafioso o que me saltase las alarmas?

  1. Que intentase hacerse con el control del pueblo porque él es tela de bueno.
  2. Que hiciese un TR a un pueblo medio fuerte.
  3. Algún push de distanciamiento pero poca cosa.
  4. Baits sobre baits que significan lo que a él le viniera bien.
  5. Que se enrocase para machacar a 2 pueblos.

¿Que igual es mafia y me la está colando? Pos ole por él, que el resto del pueblo suba el nivel y no lo tendrá tan fácil. Pero no me voy a poner ni de coña el gorrito de aluminio cuando hay gente con 2 fucking posts, gente que parece que es jester y otros tantos que se que juegan porque están en la tabla de 1.

He dicho.

1 4 respuestas
DarkRaptor
#367sorakabanana:

Deepwolf lo entiendo como intentar aparentar el más pueblo siendo mafia, y DarkRaptor me da la impresión de estar intentándolo demasiado duro. En las páginas 1-5 lo veo intentando ordeñar una nuez. A cosas que para mí tienen cero utilidad para resolver la partida como el saludo de @Tirutu les dedica un esfuerzo incomensurable.

Si quisiera ordeñar una nuez hubiera presionado a tirutu mucho más fuerte, por ese saludo y por los primeros mensajes. Y sin embargo decido que no, mejor lo dejamos estar un rato y seguimos leyendo porque estábamos en la página 2 y éramos 3 personas hablando en ese momento. La verdad es que lo he tenido bastante fácil para irme a por un EZ ML y aquí ando agarrándome a los pocos mensajes que tiene LadyChaos para ir haciendo townreads con lo que haya. ¿A qué te suena a ti esto? :thinking:

#367sorakabanana:

Vuelvo a leerle en la página 10-11 y no dedica un solo argumento que no sea meta para decir por que te ve a ti y a tirutu como pueblos, solo que "si fuerais mafia cree que jugaríais distinto".

Es lo que hay y con esto se juega. Si no lleváramos un mísero wagon a un tío que va con 7 votos y está más tranquilo que slowpoke, si las fechas no fueran tan malas y la partida más pequeña, pues posiblemente ya atufaría alguien y bastante y sin embargo, me he tirado buena parte del día con la sensación de que estábamos hablando 4-5 townies en círculos.

#371
Si #105 y #106 te parecen tochos yo ya... venga soraka, cuéntame otra xD.

#371sorakabanana:

Lo que no me gusta es que tus impresiones se sostengan completamente sobre el meta, sobretodo cuando son dos de los jugadores que más han participado.

Killo, que llevan no llega a 50 mensajes y la mitad son presiones que en D1 hace cualquier jugador no ya bueno, decente. ¿A ti de verdad te da para sacar más? Cuéntamelas que estoy deseoso.

1 respuesta
DarkRaptor

#375
Soraka, no me cuentes historias. #105 y #106 no son tochos, ni en forum mafia, ni en ningún ámbito. Son 2 párrafos mal contados que se leen con un golpe de vista. Estás trayendo un asunto más que trillado, que se ha comentado por todos los que estábamos ahí y no aportas nada nuevo. Nadie le ha dado más recorrido a ese tema. Si tú mismo afirmas que no lo entiendes y que has leido en diagonall, lee primero con más calma y luego si tienes algo nuevo que aportar, coméntalo.

Dicho esto, yo me baso en que un jugador mafioso tiende a pensar más en cómo lo ven los demás que un jugador pueblo. De hecho esto es la base del tan manido (y mal usado) TSTBS que tanto sale aquí a relucir. No entendí qué buscaba tirutu con una aclaración tan tontuna en su primer post. Un pueblo entra y no tiene que justificar que ahora está jugando en serio, porque no se plantea eso en primer lugar. Era una observación, no un caso. Tirutu se explicó, se comentó, se me pidieron explicaciones y se dejó el tema.

De samusamu he hablado bastante, sobre todo para aclarar puntos con @Seven00 pero eso lo obvias completamente porque te saltas páginas como tú mismo has reconocido, de nuevo.

DarkRaptor

#386
Hmm. También te confieso que no recuerdo que Sess dijera lo que tú comentas. ¿Tú recuerdas cuándo o dónde?

1 respuesta
DarkRaptor

#409
Buenos días. El RPV de Raúl es que se empezó con votos de presión para que se centrara y no ha hecho nada para corregirlo. 6/16 tampoco es ninguna burrada, es básicamente un buen resumen de los que estábamos en el hilo.

Sería ideal poder linchar hoy al más scummy y no al pueblo menos pueblo, así que por favor ponte al día e intenta sumarte a los temas que ya hay al menos.

DarkRaptor

#410
Y por no hacer nada nada también.

DarkRaptor

#402
No puedo sumarme a este push la verdad. Es más, antes me sumaria a un push a ti.

Ayer cuando te pregunté acerca de lo del material para trabajar me respondiste #262 y me quedé esperando más desarrollo. En ningún momento mencionas a LadyChaos y no te he visto hacer nada para aclarar posturas con respecto a aquellos de los que sospechabas.

Y sin embargo ahora presionas a LadyChaos. ¿Oportunista no?

1 respuesta
DarkRaptor

#416
Es decir, que después de decirnos en #117

#416Dalgu:

@tirutu, cuando haya material sobre el que trabajar, trabajaré. Te puedes leer la última partida que jugué (no la de las ballestas obv).

y luego en #262

#416Dalgu:

De primeras te puedo decir que no me gustan ni Sess, ni Tirutu, ni Trancos, pero son sensaciones al leer por encima, quizás haya pasado algo por alto y al leer despacito cambie de opinión.

#416Dalgu:

De nuevo aclarar que si me preguntáis por que, no os sabría decir ahora mismo, cuando PUEDA, analizó y expongo.

Estás prácticamente en las mismas.

No es que me moleste el voto a LadyChaos, aunque honestamente veo su inicio del D1 dentro del rango de LadyChaos - pueblo. Lo que me llama la atención es que después de afirmar que no te gustaban ni Sess, ni Tirutu ni Trancos, hoy amanezcas votando a LadyChaos, a la que tampoco has mencionado nada más que para defenderte del push que él mismo te hizo.

Ya lo siento, como tú dices, pero no acabo de ver la progresión de tu pensamiento ni con Sess ni con Tirutu ni con Trancos. ¿Qué te ha hecho dejarlos en un segundo lado? También mencionaste a soraka que al final si se ha pasado por el hilo.

2 respuestas
DarkRaptor

#417
Ya ves xD.

#418
A ver Raúl, llevas jugando a este juego desde 2015. Has abierto el día soltando un "vaya tochos", un par de vaciles y bomba de humo. Me niego a pensar que te sorprenda que ahora te voten. No has estado AFK un ratejo, porque postear posteabas. AFK podría ser Uni0n, soraka hasta que se pasó o NerfMe. Tú pusiste varios mensajes y en ninguno estabas tratando de remar.

Tienes ahora mismo 6 votos encima, a 3 de que te linchen. Defiéndete o algo xD

1 respuesta
DarkRaptor

Dalgu, desde #262 tus menciones a los citados son básicamente:

De trancos, al que no veías bien -> #397. ¿Qué te ha hecho cambiar las sensaciones? ¿Por qué?
De Trasno, al que ya veías pueblo de antes -> #370
De tirutu, al que veías regular, posteas para volver a señalar cosas que no te gustan de él -> #335. ¿Ha sido samusamu el que te ha convencido entonces?

¿De Sess me he perdido algo?

Deja de pedir disculpas porque no se te está pidiendo un mega read o un caso, solamente quiero saber por qué has cambiado de opinión y te explayes un poco.

1 respuesta
DarkRaptor

#428
La verdad es que no me disgustaría ver qué sale si linchamos a Tranc0s. Al principio del día mencionó que veía a @Dalgu cómodo posteando pero no le sacó más punta al asunto. @Dalgu tampoco lo veía bien en #262 pero luego en #397 cambia de opinión y no acabo de entender cómo (por eso le estoy preguntando). Hoy ha amanecido votando a LadyChaos. :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

#436
Si Tranc0s saliera mafia vería bien a los que desde el principio lo han ido señalando, alguno de los cuáles son parte del grupo de los que más postean (samu por ej.). Al que deja regular es a Dalgu, evidentemente. Tendría que revisar un par de interacciones con AddeL pero menos evidente. En cualquier otro caso (indepe/pueblo), no lo veo tan claro.

De todas formas @Tranc0s como pueblo si tiene un juego que se deja leer, así que espero que se pase y despeje las dudas. Este si se defiende cuando se le vota.

1
DarkRaptor

#441
No pongas tantos huevos en la cesta de que nadie defiende a Raúl, porque de mafia también le pasa. Mira la partida de la isla. ¿Lo defendió alguien? Si hasta un compañero mafioso lo votó sabiendo que el linchamiento no iba a ningún sitio. La mafia no tiene necesidad de hacerle un escudito porque además, activos somos 6-7 y no sumamos mayoría. Tampoco iban a hacer un quickhammer en D1 porque los señala para el D2 y si Raúl es pueblo, pueden esperar hasta el EoD para lincharlo.

Está bien que estés pendiente de ese detalle, pero ponlo en su contexto.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#453
Yo si tengo una pregunta :P

#433 ¿Qué opinas de todo el tema Dalgu-tú?

DarkRaptor

#470

#470Dalgu:

Hay que entender que no todos tenemos un pc delante con el que tabulear, referencia y dedicar mucho tiempo.

A mi también me da mucho por saco escribir en el móvil, por eso juego partidas cuando puedo tener el PC a mano. ¿Qué quieres que le hagamos los demás? Yo particularmente no tengo nada que entender. Este juego es así y tendrás que adaptarte con los medios que tengas.

#470Dalgu:

Tienes razón que soy un poco escueto, pero es que no me es viable, ni tampoco va en mi carácter ni capacidad, hacer esos desarrollos tan profundos que veo por aquí. Algunas veces los admiro y otros me aburren un poco....

Es curioso, ¡porque a mi me aburren precisamente los comentarios contrarios y le quita la gracia al juego! Yo discrepo bastante con los de los tremendos desarrollos. En serio, que lo que hay aquí es una actividad normal, incluso escasa, si comparamos con lo que se ve en otros sitios.

#470Dalgu:

Al leerlo por la noche, no he conseguido encontrar algo drástico que me haga verlo mafia. Si bien ya opiné antes como Trasno hace un momento, que me parece demasiado correcto y medido, y eso nunca me ha gustado en este juego. Por tanto si, lo sigo poniendo tirando a Mafia.

Entonces ha vuelto a tirando a mafia, entiendo.

#470Dalgu:

@darkraptor no se que problema ves en la presión a Lady. Si no te gusta no te unas, pero me parece relevante que te moleste.

Segunda vez que señalas que me molesta que votes a Lady, cuando lo que pasa es que no me fio de tus intenciones porque me hueles mal. De Lady he señalado cosas de su juego, son poquitas líneas así que no hay tocho excusa.

No voy a volver al discurso de que el pueblo se tiene que dejar leer y braubrau, me he repetido hasta la saciedad. Y además tenemos hasta un hilo abierto hablando del D1 (bastante viejo, eso si). Pero aunque vaya contra tu carácter, estés con el móvil o vayas sin tiempo, hay que desarrollar lo que se dice, que de eso va este juego. Es que si no, pasa como en la partida de raul_ct, que el pueblo pierde sin necesidad de que la mafia haga absolutamente nada.

DarkRaptor
#477Seven00:

A Tranc0s le veo sospechoso, pero no considero que esté en este grupo. Tiene bastantes posts, y yo creo que algo habrá dicho en todo ese tiempo. Suficiente para sacar lecturas sobre él, como de hecho estáis haciendo.

#477Seven00:

Yo no entiendo cómo equiparas la participación de Tranc0s con la de raul_ct. Para mí hay un mundo de diferencia. Sin entrar en como de sospechosa sea, Tranc0s se ha mojado muchísimo más. Da para lecturas, minetras que raul_ct humildemente creo que no. ¿Qué pensáis los demás sobre esto?

¿Y tú cómo lo ves, específicamente a él? ¿Qué sacas después de haber lo leído? Perdona, es que parece por cómo lo has redactado que tú no lo estás leyendo.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, voy por partes.

@Sesshoumaru1
El lynch de Raúl se está volviendo informativo precisamente ahora que tenemos a gente que lo ve más tirando a jester, más tirando a mafia e incluso alguna insinuación de TSTBS. Cuando lo voté, yo también estaba de acuerdo en líneas generales con lo que has expuesto tú y @Psicotropica, es decir, en que era un lynch poco informativo. Sin embargo, por maravilla de los votos, en cuanto se han ido apilando han ido apareciendo las hipótesis alternativas, que es precisamente lo que le está dando interés al linchamiento de Raúl.

#555
Es fácil de sacar, toma: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-ii-ahora-tematica-593747/2#35

1 respuesta
DarkRaptor

#492
No veo ese equipo ahora mismo para nada vamos. En todo caso la asociación Tranc0s-Dalgu que ya comenté más atrás, pero los otros dos ni con cola.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales