Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#15 De throwear nada, te pegue un tiro y muy bien pegado. Y ahora si kieres enoezanos cn sta partida.

Nherzogs

#47 Lo hace de forma distinta segun el bando, fijate.

#35 Confirmar pueblos ayuda bastante y normalmente suele ser mas sencillo confirmar algun pueblerino afín

Ahi os kdais, ya nos vmos dspues si eso

1 respuesta
Nherzogs

#170 Me molabas más antes, cosa que ya sabíamos xD Pero he de admitir que ahora me haces más gracia que antes porque posteas cosas cosas que mme extraña que veas xD

A mi tampoco me gusta Trasno, pero vamos que eso no es ninguna novedad, es algo normal en mi hasta que pasa el día, me hace gracia que veas el post como yo xd

1 respuesta
Nherzogs

#181 Que es NAI?

2 respuestas
Nherzogs

#207 Tengo un problema, todos son pueblo menos los que no juegan?

1 2 respuestas
Nherzogs

#217 Hacendado me hallo con Lady y contigo jajajaja, he caido en un universo paralelo y no puedo salir

1 respuesta
Nherzogs

#254 Linch al cebollino, el rencor es fuerte en mi xD

1 respuesta
Nherzogs
#254AddeL1749:

Nherzogs lo he leído NAI

Nai de Nai xD

2
Nherzogs

#256 Imagina esto pero bien hecho xD

Musica de fondo: Tiruruuu tutuuuuu... Soy un genio tan genial

2 2 respuestas
Nherzogs

#263 Si te sirve de consuelo, suelo despertar en D2 si sigo vivo, en D1 soy una hoja movida por el viento, dependo por donde sople el viento

1 1 respuesta
Nherzogs

#266 Una genialidad xD

Nherzogs
#267Trasno:

Y a ti, te veo muy similar a la última partida que especté en la que eras SK

Ahí os dije que Dark era mala gente

Dark has aprendido a hablar?, has visto un tutorial en youttube de como hablar cuando eres impostor, para engañarnos?

1 respuesta
Nherzogs

#269 Creo que me confundes xD
Me gustabas mas de cenutrio, pero estamos en la epoca de los cambios así k solo me keda llorar, siime preguntas por tu bando, no estas al lvl de samu o dark pero eres pueblo xD (Para mi ofc, que siempre hay k aclararlo k luego lo cambiais todo)

Nherzogs
#286Trasno:

mi lectura es débil y se basa en impresiones

No menosprecies el poder de las impresiones, si aprendes a controlarlas, la fuerza es intensa en ellas. Usalas en tu favor y busca a partir de ellas construir tu caso

2 1 respuesta
Nherzogs

#295 T_D_S P__BL_S

1 1 respuesta
Nherzogs

Si no he sacado los cañones a pasear es por algo, la Navidad me sienta mal xD

Pero no pondre objeciones en linchar a Union o a Raul si os hace más gracia y mañana a Union

Nherzogs

#305 Lo llamé genialidad porque me hizo gracia lo de soy un genio. No tengo nada que objetar a su exposición, no he visto nada raro. Lo que me ha sorprendido no es su comportamiento, samu es like un camaleon y se adapta al entorno, sino sus lecturas, ahora son diferentes a como las hacía antes o me da esa impresión, ha digievolucionado y sus lecturas me dan miedo, sabe demasiadas cosas xD

Es más con Domi hace muchas partidas ya, dijo que sabía leerme por una respuesta que dí, y yo al leerlo me reí, no niego que acertó pero mi respuesta no habría sido distinta al ser pueblo y lo hablé con él tras la partida, pues la partida anterior a esa fuimos compis mafias y el decía que ya entendía mi forma de jugar y podía leerme si era pueblo o mafia. Como digo me hizo gracia pq ni de blas, cosa que se vio luego en otras partidas. Pero tengo que admitir que ahora mismo a Samu no se lo discutiría.

1 1 respuesta
Nherzogs
#346AddeL1749:

votar a una persona y "atacar" a otra totalmente diferente pero sin votarla

Acaso hay algo más pueblo que eso?

Y yo no puedo estar en no definido en una lista tuya, o me pones pueblo o mafia, pero nada de no definido, no em obligues a quitarte del pueblo

#346AddeL1749:

Del chocobo poco puedo decir, soy incapaz de leerlo en d1 bien, es demasiado caótico para mi cabeza así que suelo omitirlo hasta el d2 si sigue vivo

Cuidado que quien juega con fuego se quema

1 respuesta
Nherzogs

#355 Y si entonces te digo que eres un cenutrio que me dirías?

1 respuesta
Nherzogs

@AddeL1749 #357 es una suposición xd Pero quiero la respuesta a la pregunta

Nherzogs

#537 Deberias saberlo, jugaste esa partida

Que dios te bendiga

Nherzogs

#540 Prefiere lincharme a mi, está en ello, dale un poco de tiempo para que enlace y exponga los argumentos

1 respuesta
Nherzogs
#578Sesshoumaru1:

Pues bueno, en contraposición a lo mucho que cree Samu que los mensajes de Nezuko son de un pueblo acérrimo, yo lo veo más bien que se ha mojado 0, ha sido oportunista y en cuanto "le han dado un pase de D1", se ha relajado todavía más y ha dejado de intentarlo.

Y por eso no aciertas una, conmigo para variar. Si samu acierta porque ha mejorado o es mafia te lo dejo a ti que te gusta manipular

#578Sesshoumaru1:

En general aquí puedes ver: Intento de picarme (La gente ya sabe que yo me enciendo con facilidad y eso me hace jugar peor), fluffposting a tutiplen, una justificación de "yo no hago nada en D1"

Deja de mentir, yo no intento picarte, digo una realidad como un templo, es facil de ver si leyeras otras partidas pero no et interesa, así que ni te voy a decir que lo hagas. Y lo de que te enciendes y juegas peor, ya es de chiste xDD

Aparezco cuando puedo y punto, es más para el cierre no creo ni que esté. Acepté las fechas y punto.

1 respuesta
Nherzogs

#580 Otra mentira más Ses, dime que paso en la partida de la bruja de Dark? Que no me mojo? Si no pongo de los nervios pq seggun tú jugabab contra vosotros.

Busca las partidas en las que he sido mafia a ver si participo o no, que igual nos llevamos una sorpresa.

Nherzogs

#584 Pues yo no la veo tan standar, me parece un poco mas del tipo FF, ten cuidado ahi

Nherzogs

#598 Deja de sentirte atacado porque no te atacado en ningun momento, acaso es mentira que manipulas cuando juegas a esto?

Vamos si es algo que se te da bien, encarrilar a la gente hacia donde quieres, que tiene eso de malo? Será que nunca te dije te dije que lo hacias de lujo, ya me gustaria a mi poder hacerlo. Es más a ti te sale bien ,pero es algo que todos tienden a hacer, asi que querido Ses dejate de ataques que no te he atacado

1 respuesta
Nherzogs

#604 Te estoy explicando que manipulas te guste a o no la palabra, ya te lo dije una vez hace tiempo cuando eramos amiguitos, se te da bien hacerlo. Eso no es malo, pero como ahora te molesta todo pues dices que te ataco a tí. Al igual que tu te explicas de lujo y yo no, es lo que hay.

Y sobre la otra partida que dices, yo no me arrepiento de nada de darte el tiro, se lo hubiera a dado a otros pero no estaban, que tú te tomases la partida mucho más en serio que yo, pues mala suerte, pero esa partida estaba expuesta a que pudiera suceder algo así. No soy yo quien se enfado y ni entró al discord. Recuerda que es un juego, os lo tomais demasiado personal. a mi muchas partidas no me han gustado como se han llevado, y no monto un cirio, sigo jugando esa partida como pueda y listo, ya llegaran más partidas

1 respuesta
Nherzogs

#622 A ver si me entiendes no le digo manipular de forma mala o como un ataque, sino como algo bueno, no manipulaste tu al pueblo queriendo que hicieramos equipo con Vespers siendo ella SK? El mismo Ses con la espada en tu partida Disney? O yo en mi primerapartidatb tuya la de lso pokenos preguntantdo directamente por los objetos?

A eso me refiero a conducir a los demas por donde quieres conducir la partida, eso a Ses se le da muy bien, es lo que hay. Que me explico like ojete no te lo niego, pero eso no lo considero un ataque a el, pero nada tendre que mirar de tener mas cuidado al escribir que se me ofende la gente porqueno enteinde lo que quiero poner

Nherzogs

#629 Asi?
Disparo a sorakabanana

3
Nherzogs

voto Uni0n

Tema cerrado

Usuarios habituales