Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

Yo mañana estaré que tengo fiesta, hoy me acostaré tarde seguramente pero por aquí estaré mañana y pasado sin problema. Acabo de cenar ahora xD

Nherzogs

#1248 No es un problema de credibilidad, te hago un RPV a mi forma, antes de que empezaras a jugar lo normal era que no se linchase a nadie porque nadie tenía certezas y siempre se acababa en un NL, ello implicaba que no había presiones porque la gente sabía que al final del día se acababa votando NL
De ahí se empezó a poner que el NL no estaba permitido sobretodo en D1

Y debes tener en cuenta que no todos tenemos las mismas lecturas, ni leemos igual a la gente.

Dicho esto yo debo decir que ni noche ha tenido unos resultados bastante satisfactorios

Nherzogs
#1272sorakabanana:

Buen uso de ATE.

Que es ATE?

1 respuesta
Nherzogs

#1293 A mi Trasno no me gusta cosa obvia, pero me inclino a que sea pueblo, tiene bastante pinta aunque choque con él.

@Trasno has jugado alguna partida que te haya tocado mafia?

1 respuesta
Nherzogs

#1295 Dice que es de antes, de mientras leia la partida, antes de que se pidieran reemplazos

Nherzogs

@DarkRaptor @AddeL1749 Siento deciros que os voy a necesitar hoy xD

1 respuesta
Nherzogs

#1303 Y wifom?

1 respuesta
Nherzogs

@DarkRaptor si fueras mafia no me habrias matado? Sabes que si te veo mafia lo repito hasta la saciedad y que te maten xd

1
Nherzogs

@Uni0n te pregunto, esta vez cuando la vas a liar?

ME gustaria tener lecturas tuas de a quien lincharias tu y solamente tu

1 respuesta
Nherzogs

#1316 No, no creo que sea el momento aun, lo dejo para mañana que espero que no esteis todos muy resacosos, prefiero aprovechar hoy para sacar lecturas e impresiones.

1
Nherzogs

#1319 Porque que yo recuerde siempre me la lias, y espero algo así esta vez tambien, sea de dia o de noche, todo llegara

1 respuesta
Nherzogs

#1325 Addel maldito cenutrio quiero mi regalo de año nuevo en el rellano

1
Nherzogs

#1371 Depende quien sea la mafia

Nherzogs

#1395 Ahora mi querido Trancos mafioso, piensa en que caso le interesa a la mafia que pueda caer Psico, y dímelo xd

Que esto ya lo hemos vivido antes

2 respuestas
Nherzogs

#1401 Lo que te dice es que expliques porque te iba a bloquear la mafia, dices que varios no te ven bien y eso puede ser la razon del bloqueo, con eso das a entender que te ha bloqueado un pueblo, y sino dices eso, pues explica pq es la mafia y eso de que varios te ven mal

1 respuesta
Nherzogs

@TheDomicus I'm waiting for you

1 respuesta
Nherzogs

#1415 Suponggo que depende de a persona
Si me dices que has investigado a Dark y es mafia, que gano? Prefiero que Dark hable y se explaye, ver interacciones en general del resto de jugadores el día hoy y me lo dices mañana y asi puedo repasar las interacciones antes de verse acusado de forma tan directa. Yo por ejemplo prefiero que la gente siga jugando normal a que se centren en una acusacion directa y se acabe todo ahí.

2 1 respuesta
Nherzogs

#1418 Ya te digo que es mi opinion, habrá gente que prefiera soltarlo de golpe, son formas distintas de verlo, yo te explico la míoa seguro que otros lo ven distinto, dont worry

@Uni0n Espero que contestes a no se quien que te citó, has dicho que esta nochhe no as podido actuar, estas diciendo que te hhan bloqueado? Explicate bien

1 2 respuestas
Nherzogs

voto LadyChaos

1 respuesta
Nherzogs

#1426 Union dice que no ha podido actuar y no recuerdo quein dijo que so noche ha tenido unos buenos resultados

2 respuestas
Nherzogs

#1426 Que tal tu noche? No se si lo dsjise antes o no

1 respuesta
Nherzogs

#1430 Yo si em das permiso me gustaria comentar mañana mi noche, pero si crees que es mejor hacerlo ho pues lo haggo

1 respuesta
Nherzogs

#1432 Supongo, tengo en cuenta las fechas que son y por eso digo de esperar a mañana que ya aparecera la gente, pero puedo decirte que mi pregunta ha sido respondida esta noche mientras miraba el cielo estrellado xD

3 respuestas
Nherzogs

Ya recuerdo quien dijo lo que su oche bien

#1288Nherzogs:

Dicho esto yo debo decir que ni noche ha tenido unos resultados bastante satisfactorios

Nherzogs

#1450 Estás ready para ser el linch de hoy?

1 respuesta
Nherzogs

#1459 Por ser LadyMafias

1 respuesta
Nherzogs

Buenas, ando medio por aquí

Desvoto

Nherzogs

#1480 Yo sigo queirendo saber a que se refiere @Uni0n con que no pudo actuar.

2 respuestas
Nherzogs

Voto TheDomicus

Nherzogs

#1486 Ahh porque en realidad es a quien voy a votar hoy xd
Solo vote a Lady para ver como reaccionaba y terminar de posicionarla

Tema cerrado

Usuarios habituales