Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#626 Nah si sk ando navideño y no veo mafias xD

Te diría que Samu es mafia pero sería demasiado para mí xd

1 respuesta
Nherzogs

#647 Dame una samulista de 3 o 4 nombres que te huelan a mafiosos pls

1 respuesta
Nherzogs

#649 A union yo creo que ni está ni se le espera, será pueblo seguramente por desgracia pero no llorare su linch. Con suerte vendrá a ultima hora a intentar salvarse

Trancos no me molesta creo que si sigue vivo es mas facil de analizar a partir de D2

Psico no me gusta que me guste, pero tendría que mirarlo más a fondo y Soraka tendría que mirarlo, porque no me he enterado de nada

1 respuesta
Nherzogs

Si eres mafia me has dejad el culo torcido pero si eres pueblo pues mis felicitaciones, a Dark lo releeré pq sino lo releo le dire mafioso xD

1 respuesta
Nherzogs

#652 Pues ya leere tus samusamulistas de esas xD

1 respuesta
Nherzogs

La verdad que estos días ando muy happy y descentrado, pero me extraña que vea tantos pueblos tanto pueblos que me gustan como pueblos que no, pero siguen siendo pueblos

Nherzogs

Lady ejemplo de pueblo que me gusta,
Trasno ejemplo de pueblo que no me gusta

Que raro se hace

Nherzogs

#667 No va a salir Union, pero le dejo mi voto para que sienta el peso de mi ira sobre el, que le dará igual pero yo feliz xD

1 respuesta
Nherzogs
#665sorakabanana:

La pelea con Sesshoumaru entiendo que tiene poco que ver con la partida y son temas personales, si?

no, yo no estoy enfadado, me expreso mal, pero yo no tngo ningun problema con él

Sobre la otra parte pues ya que contesto a una, lo otro contesto a todo xD
Jugadores que me han visto/estudiado más profundamente te dirán que soy caotico, no recuerdo quienes me llamaron el chocobo del caos. No es la 1 ves que en día 1 paso sin arrasar con todo y "despierto" en D2
Entiendo que no os guste la frase, no se a quien se la copié, lo puso alguien de mi en alguna partida y la recuerdo y me hace gracia. Si la encuentro te pondré de donde viene.

Nherzogs
#681Psicotropica:

Nherzogs: Creo que es la primera partida en la que estoy entendiendo los posts de Nherzs XDDDDDD No me está disgustando su juego, pero quiero ver como sigue.

Esto empieza a ser preocupante :eyes:

1
Nherzogs

Desvoto

Nherzogs

#701 Pero que os habeis fumado? la gente entendiendome y encima tu viendome propueblo, voy a llorar a mi skina, no me gustan las navidades, os aumenta el IQ

1
Nherzogs

#718 A quien quieres que vote? Voto al mismo que tú sin problema

1 respuesta
Nherzogs

Voto Tranc0s

Nherzogs

#724 No tengo intencion de votar a raul, varios quereis a trancos, tengo claro que eres pueblo pues si te vale mi voto, lo hago a ver si sirve de algo

1 1 respuesta
Nherzogs

#731 Que info daría linchar a Raul?

1 respuesta
Nherzogs

@samusamu linchar a soraka no verdad?

Nherzogs

Desvoto

Nherzogs

Voto sorakabanana

1 respuesta
Nherzogs

desvoto

Nherzogs

#770 Yo aprovecharme de Samu? jajajaja No me extraña que lleves tantos votos

1 respuesta
Nherzogs

#777 Si soy flasman y he desvotado en segundos tras leerte porque me has pillado, eso debe ser

Nherzogs

#809 Yo me tengo que ir ya, si quieres mi voto, mencioname y ire mirando el movil cuando pueda

#809samusamu:

que releyeramos estas últimas tres paginas y que a partir de esa hora cada uno venga con el que será su lynch para este día siempre abierto al consenso.

raul y soraka los linchaba sin problema

2 respuestas
Nherzogs

#813 Se refiere a si no lo linchamos, la verdad es graciosa su propuesta, yo se la compraba

1 respuesta
Nherzogs

#816 La veleta que tu dices es algo tipical pueblo, dont worry

Pero yaa que estas te explico rápido, no tengo intencion de votar a raul cosa totalmente cierta, si no lo hubiera hecho hace mucho, si samu me pregunta pues le digo los dos linchs que mas validos puedo ver, vote yo o no vote.
Y francamente me hace mucha gracia la propuesta de raul y se la compraba, digo lo que pienso, luego cada uno que decida lo que quiera, pr mi ants lincho a soraka no es nada nuevo, hasta podria aceptar trancos llegadoo el caso por peticion pueblerina, para que veas te lo meto aunk no lo menciones xD

Y me voy que me se hace muy tarde

Nherzogs

voto: sorakabanana

1 respuesta
Nherzogs

#1028 si es por mi dont worry no voy a dcirte nada k pueda molestarte, be happy Ses k es Navidad

Voto: raul_ct

Nherzogs

Bueno una putada que Samu no esté contaba con él para hoy. Ahora leo que habéis dicho y comento

3
Nherzogs

Sobre raul, no voy a decir mucho por no empezar otra vez con lo mismo, pero doy mi opinión para que se sepa, el resultado final esk conforme jugó sintiendolo mucho si es un buen linch pq sino hoy verías la escabechina. Conformé lo jugo la mejor solucion esk este muerto por linch.

#1127DarkRaptor:

Y también porque no juegas solo y los demás también tenemos opiniones. Yo por ej. veía peor a soraka que a Tranc0s

Coincido en eso, yo tambien hubiera linchado a soraka y hubiera dejado vivo a Trancos, aunque hoy tras releer y ver el principio del día francammente noquiero lincharlo. Trancos es más facil de pillar a partir de D2, Soraka me parece bastante más complicado

#1122DarkRaptor:

RPV: Soraka es un pueblo que no está desarrollando con suficiente profundidad ni sus impresiones ni sus reads (y me ha estado tuneleando) o un mafia metiendo mierda como puede

Es la primera, Soraka de mafia se ha visto que no le tiembla la mano, además yo coincido con Samu no me gustaba nada Soraka, pero releyendoo lo veo mas pueblo, que mafia.

#1179 Tu quietecita, que necesito que sigas viva. Que la gente se calme y salga de tuneles y cabreos absurdos

Por ahora me quedo en #1191 porque ahí hayy mucho que masticar

Nherzogs

#1216 Descansa que tenemos que levantar esto, se lo debo a Samu, que ya no puede protegerme, haré lo posible para que me entiendas

Tema cerrado

Usuarios habituales