Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Ufiltrando por usuario Uni0n
B

Holi buenos días

os voy leyendo

2 respuestas
B

llevo un dia de muy perros... y encima son 14 paginas y 6 votos a raul... voy a empezar por leerlo a el

B
#86raul_ct:

A ver, linchar a un vigilante pueblo( si no está confirmado ) es válido, porque no hay confimación, que se investigue y ya

Esto es lo unico atacable que le saco, pero una presion muy fuerte por esto no?

2 respuestas
B
#411AddeL1749:

Os pregunto a ambos, ¿Creéis que esa es la manera de jugar de un pueblo?

este era su unico aporte con chicha hasta ese momento #86, y para mi es un no en jugar como pueblo

B

He leido a raul los ultimos coments y es una defensa muy baja, para los 6 votazos que lleva y en D1, pero coincido con @Trasno en que me está pareciendo un lynch muy facil...

a no ser que raul y transo sean mafia y este segundo este tratando de desviar un poco este focus

2 1 respuesta
B
#503Trasno:

Te aseguro que por mi meta

meta????

1 respuesta
B

#507 esq eso de "mi meta" me ha sonado mucho a independiente

1 respuesta
B
#516Psicotropica:

Si fuera jester, se sale con la suya.

Si es pueblo, y un poco idiota (con cariño), mejor vivo que muerto, y pasar un poco de él

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

Esta es la clave para leer a raul hoy

B

#522 meta = objetivo

tu objetivo depende de si eres pueblo / Inde / Mafia así te he leido yo

1 respuesta
B

#554 Holas sí, estoy bien tratando de comprender el carrito de ayer a raul... aunq lo veo "acertado" tambien lo veo arriesgado

y a ti como te va? eres pueblo`?

1 respuesta
B

@Nherzogs te estoy leyendo muy propueblo y edo me asusta

1 respuesta
B

#681 tristemente es lo último... y la putada es que s penas leo me sale algo y ya no vale lo que iba a decir

B

Bua crei que iba a llegar antes del cierre, siento mi modo afk hoy, he tenido cosas que han salido porq asi y no he podido estar,

B

Es más me veía como linchado pero veo que la opcion de hoy sigue siendo raul por lo planteado al comienzo mas poca defensa

1 respuesta
B

Buen yo dejo mi voto pacifista

Voto: No Linchamiento

B

crei que el reemplazo era mio lel xd

1 respuesta
B

Buenos días por la mañana F por samu, me da pena Psico aunq SK muerto abono pa mi huerto.

Noche tranquila

B

Se puede entender que las muertes han sido tal que

Mafia mata a Psico

Psico mata a samu (o en su defecto dispara a la persona que estaba cubriendo samu)

B

#1112 No estoy nada pero nada de acuerdo, si que esciero que siempre linchar un antipueblo es mejor que linchar a un pueblo, pero con la actitud de raul en d1 y siendo como era abuela, se podría haber liado muy muy muy parda y dejarle la partida bien facil a las mafias...

B

#1317 por que la iba a liar yo? pero creo que en N2-D3 puedo dar más juego porque esta noche no he podido actuar

1 respuesta
B

#1323 yo a ti te la lie 1 vez y ya... mate un perro una vez y mataperros me quede

B

#1332 me gusta mucho este argumento creo que nucna he debido de jugar con @Trasno pero lo veo muy de poner mayusculas, negrita y tomarselo todo muy personal y tratar de dar muucha muuucha explicacion, al tema de Raul le ha dado mil vueltas

1 respuesta
B

#1340 no me grites anda

1 respuesta
B
#1344sorakabanana:

@Uni0n lo mismo que te dice Addel, vas muy tarde para decir lo que tengas que decir y que te situemos en la partida.

osea que porq he aportado poco no tengo el derecho, según tu, a apoyar tu comentario?

2 respuestas
B
#1340Trasno:

De verdad que si esta va a ser la presión que voy a recibir...

Voto: Tasno

1 respuesta
B

Voto: Trasno

B

En caso de que samusamu no fuese muerte directa a quien creeis que protegio?

B

Una mafia con dos maneras de matar lo veo muy sobrepasado

1 respuesta
B

Yo creo que la mafia debía de tener algo para inutilizar a la abuela

ppr lo que a la mafia no le debió hacer gracia que se le linchara

1 respuesta
B

#1454 recuerdo una partida con un rol llamado follaviejas que convertia a la abuela rn vanilla

La mafia puede tener uno, siendo así (e incluso sin tenerlo) a la mafia le interesa la abuela viva y localizada, la situación pars ellos era perfe si raul de libraba... el pueblo desconfía totalmente de él, es un peligro en potencia para el pueblo...

por esto me extraña mucho el focus de algún jugador que otro al hecho de que linchar a raul era mala idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales