Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7 Él sabrá si quiere throwear otra partida o no.

Que por cierto, eso al final puede significar que o bien quiere generar la duda de tercer bando (Yo lo he hecho como gm), o simplemente haber hecho un copia/pega de cualquier otra partida que haya hecho o de alguna otra partida que haya para no pillarse las manos. Me extrañaría que no hubiese independientes en mediavida, por eso.

Sesshoumaru1

#14 Lo pongo siempre para saludar y por alguna razón que él sabrá no le gusta y throweó una partida por ello

2 respuestas
Sesshoumaru1

#17 #18 En un MYLO renta no matar dependiendo las circunstancias para forzar al pueblo a linchar con un flip menos de lo que le tocaría. Es bastante usual hacer no linchamiento en un mylo para forzar a la mafia a matar a alguien y entonces linchar en un lylo en un 3-1 por ejemplo.

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#23 "sin claimeos masivos absurdos..." Lmao

1 respuesta
Sesshoumaru1

#43 Porqué le lees pueblo en ese post de DarkRaptor? Qué ves en ese post que sea indicativo de su bando?

El de Addel tampoco lo entiendo. Porqué "Energía positiva" te hace indicar que es pueblo? Puedes señalar alguna partida donde haya sido no-pueblo y su inicio de partida sea con "Energía no positiva", para comparar?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#48 Esa actitud de DarkRaptor no te parece algo que él esté capacitado de simular? Crees que un DarkRaptor mafia sí hubiese presionado a Tirutu en esas circunstancias? De lo que yo recuerdo en sus partidas como mafia, es alguien mucho más conservador y menos agresivo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#58 Qué opinas de la interacción entre samusamu y yo?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#66 El sentimiento no es único suyo. Hay cosas con las que interaccionar o hablar. Ni "Todo dios está hablando de nada", ni "No hay nada interesante". Que el meme de muchotexto está guay, pero tampoco te pienses que la gente no va a levantar una ceja si dices eso y te vas, sobre todo sabiendo como sabes que hay gente que le molesta el asunto. No pongas excusas para no aportar.

Sesshoumaru1

#55 Podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Con este post sigo sin ver exactamente como ves a Raptor pueblo por algo que tu mismo dices que es NAI.

También te digo que tu última frase te la puedes guardar. Si tan mal te sabe que te pregunten para interaccionar contigo y buscar respuestas a cosas que dices que otra persona no entiende, igual estás jugando al juego equivocado.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#105 Te lo compro.

Sesshoumaru1

#79 El problema ahí es tuyo, no del resto. Un fluffpost no aporta absolutamente nada (Salvo la información que puedas sacar de su timing al hacerlo), sin embargo aportar un "tochopost" (Lo pongo entre comillas porque le das una connotación negativa cuando no debería tenerla) da información del tono, impresiones de la persona, su proceso mental, su tono y un largo etcétera de información que quizás ahora mismo con cuatro páginas (O con una) no te vale de una mierda, pero cuando vayas por día tres puedas hacer un iso y ver la evolución e interacciones de esa persona y si está siendo lógica y te cuadra como pueblo.

En resumen, no es que nos queramos hacer ver pueblo, es que si la gente no te puede leer, no te puede situar. Y si no te pueden situar, vas directo a la horca porque no hay nada peor en el pueblo que alguien que no participa, sin importar su bando.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#69 Más o menos has pensado lo mismo que yo. Me ha parecido un (quizás) intento de pocketing, y por eso he querido profundizar en el tema. Lo de AddeL sinceramente quería ver de donde le venía esa impresión, ya que yo nunca me había fijado en ese tipo de meta en AddeL. No me ha dado ningún ejemplo de lo que dice, pero que él piense así no le sitúa en ningún bando tampoco.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#128 Nah. No es tan inusual decirse cosas de ese estilo en mediavida, y no veo como iban a ser situaciones parecidas. La diferencia principal de estas situaciones con la de samu-raptor es que ahí samu ha hecho un juicio sobre el bando de la otra persona, a mi ver. Una cosa es que un post te parezca pueblo y otra que sitúes a alguien ya como pueblo directamente por algo que a mis ojos me parecía tan frágil y poco indicativo de su bando. Pero vamos, le he preguntado, me ha respondido y no me parece que haya hecho nada mafioso, aunque sí considere que no está acertado en ese read que ha hecho en Raptor.

1
Sesshoumaru1

#279 Este post me gusta bastante. Townread.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#186 B, D. Es NAI, y resumidamente porque lo considero WIFOM al ser algo tan temprano de interacciones. Simular cosas al principio sobre las que sentar una base es más difícil. En D3 hubiese opinado distinto porque habrían muchas más circunstancias anteriores.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voy posteando conforme leo algunas cosas o recuerdo comentar otras, que se me han acumulado las páginas.

Sesshoumaru1

#228 Creo que estás elaborando en tu cabeza muchísimo más razonamiento del que realmente hay para verle pueblo, pero la verdad es que tus reads y los míos no parecen estar muy cercanos por ahora. Al menos no lo townlockees aunque tengas un town lean hacia él.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Dejo por aquí el wagon marcado porque me parece bastante interesante. ¿Diríais que el wagon a Raúl está completamente limpio?

4 respuestas
Sesshoumaru1

Pues se está quedando el patio de puta madre otra vez, ni 15 páginas y ya empiezan a asomar los cuchillos. No posteo más porque me voy a dormir ya, pero mis dies a la primera parte de #364, como él dice, somos esclavos de nuestro meta.

@samusamu Ojo con el límite de posts que vas pasado. Te va a tocar sintetizar más o vas a pillar cacho. También te digo que yo postearía a muerte entre todos para que los inactivos se fuesen al pozo en D1 sin ningún tipo de remordimiento al subir el mínimo y máximo de mensajes.

3
Sesshoumaru1

#389 Porque me parece algo sacado de contexto y con lo de raptor, pensaba que estaba más que contestado. Acabo de leer un rato en la cama y no lo he podido evitar así que aquí lo tienes.

Me parece que basarte en que dijese eso a saber cuando para ahora leerme como mafia (O es la impresión que tengo) es tontería. He cambiado de parecer y evolucionado en muchas cosas en mafia con el tiempo y reflexionando/leyendo otras partidas. Que quieres leerme mal por ello? Pues allá tu supongo, pero a mi solo me parecen mal actualmente los tochoposts que no aportan nada porque ensucian la partida.

Ahora si, voy a intentar dormir. Rip higiene del sueño hoy

Sesshoumaru1

Buenos días. Yo el lynch a raul no lo veo, pero no porque me parezca mal lynch (Vamos, no voy a oponerme a él si se da el caso) si no porque no nos da absolutamente nada de información su flip al no haber hecho absolutamente nada durante el D1. Hay gente con una participación parecidamente pobre en la cual su flip sí que daría algo más que llevarse a la N1. También tengo que admitir que me rasca ligeramente que el wagon lleve ahí cómodamente tanto rato, pero creo que ningún mafia en su sano juicio defendería a raúl con el D1 que lleva. Es mucho más productivo subirte al wagon.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Quiero mover un poco esto a ver qué pasa.

Voto: NerfMe

1 respuesta
Sesshoumaru1

#452 Nherzhogs no me gusta, Dalgu no me gusta, Ladychaos no me gusta pero no le lincharía (Aunque lo de que no me gusta me pasa en todas las partidas, para qué engañarnos). Antes de decidirme por un lynch en verdad quiero ver un poco qué acaba de pasar con algunos players en concreto, pero probablemente rondaría alguno de los dos primeros.

Sesshoumaru1

#454 Macho, que tienes una frase más arriba del voto... xD Ni que estuviesen lockeados o algo los votos en D1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#460 Espérate un rato y luego me lo recuerdas si quieres y te lo respondo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#459 A ver si me da tiempo a contestarte antes de irme, que ahora tengo un cumpleaños y eso.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Ya estoy por aquí otra vez, a ver.

Sesshoumaru1

#459 Sinceramente y en resumidas cuentas, es que no sé qué esperáis de Raúl. Quiero decir, no lo digo en ningún sentido negativo, pero que yo recuerde juega siempre así. Veo que lo mencionáis mucho por lo que está aportando en este D1, pero sin embargo me gustaría que me señaláseis alguna otra partida que haya jugado en D1 donde aporte algo más que lo de esta partida, por contrastar.

Tranc0s no me parece buen lynch porque su D1 está siendo bastante parecido a lo que suele hacer cuando es pueblo. Recuerdo bien su estilo de juego porque por lo mismo que está haciendo este D1 lo tiré yo a la horca e hizo flip pueblo. Luego se me echaron encima por equivocarme cuando mi lynch tenía todo el razonamiento del mundo y quizás por eso hoy tengo mucho más reparo en repetir el mismo lynch, pero en mediavida si te equivocas vas tu detrás porque aquí se estila el "Si te equivocas, eres mafia".

Dejando este argumento de lado, tendría que revisar cuanto ha dicho tranc0s en esta partida, pero no sé si daría mucha información al lincharlo. Más que raúl probablemente si, pero como he dicho no tiraría a tranc0s a la soga porque preferiría verle como se mueve en D2. Considero que hay gente que estaría por delante.

2 respuestas
Sesshoumaru1

La falta de reacción alguna al voto que le he hecho a nerfme la verdad es que me huele bastante mal. La realidad es que simplemente quería una reacción, pero pasar de puntillas a que alguien te pokee no me gusta. Si tengo un rato revisaré otras partidas de Nerfme para ver cómo suele reaccionar a los votos como pueblo o como mafia, pero (Corregidme si me equivoco) no suele reaccionar bastante más a los votos siendo pueblo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales