Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#684 La verdad es que leyendo más pausadamente la iso de psico, no la entiendo por ningún lado. Está casi completamente al revés de lo que la mayoría estamos leyendo en la partida. Ya no es cosa de que se discrepe en una persona o algo así. La verdad es que me gustaría que elaborase un poco a algunas personas como a AddeL o Nherzogs.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#692 También dice que yo no saco opiniones propias, cuando he dicho a la gente que me huele mal, e incluso me he mojado con alguno. Yoksetio, me da la sensación que o ha leído muy en diagonal o no sé, porque no veo a psico mafia haciendo una iso de este estilo.

Sesshoumaru1

#694 Posts de AddeL en los que se le ve aportando algo sustancial así mirando por encima en orden sus posts filtrados:

#78 #123 #128 #178 #194 #254

Hay más porque he parado aquí, pero por dejar unos cuantos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#697 Porqué no? Puedes poner un ejemplo de aportar de forma sustancial para ti?

1 respuesta
Sesshoumaru1

En fin, me voy a alejar de la partida un rato, lo aviso para que no le sorprenda a nadie.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#715 Creo que es una posibilidad de mafia low profile. De todas formas me voy porque necesito alejarme de la partida un rato, no porque tenga cosas que hacer ni nada (Por ahora). No estoy agusto ni cómodo jugándola.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa ahora. A ver a qué me da tiempo en los 30 mins que quedan.

1
Sesshoumaru1

También comento que son los últimos 30 minutos que juego de partida porque luego pediré reemplazo, pero al menos voy a acabar el D1 como buenamente pueda.

1
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: raul_ct

Que dejéis morir este wagon con lo que ha pasado y he leído por encima me parece de traca.

Sesshoumaru1

Si alguien quiere que comente alguna cosa antes de que se acabe el día ahora es el momento, por cierto. No me da tiempo a leer todo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1024 Todo bien, tranquilo, simplemente no estoy cómodo con la tónica de la partida y con algunas de las cosas que pasan, y no la estoy disfrutando ni me lo estoy pasando bien, así que prefiero que me reemplacen y que otra persona la juegue mejor que lo que yo lo voy a hacer

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1034 Pero si quedan 10 minutos, cuando piensas decir algo?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

:psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales