Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Desvoto

Voto: Uni0n

We spicy now

Sesshoumaru1

#473 Lo he puesto arriba pero pensaba que hasta un ciego vería que no buscaba montar un wagon, si no ver un poco de reacción al voto. Que hayan salido varias personas al paso de ese débil y no explicativo voto y que Nerfme lo haya ignorado me da bastante que pensar, la verdad.

Sesshoumaru1

#528 La de pistolas y rosas no la he leído, si te soy sincero. La del ladrón le recuerdo mucho más participativo pero en D2. Su D1 no lo recuerdo especialmente diferente a este (Corrígeme si me equivoco aquí ya que hablo de memoria). La de crononauta me queda muy lejos ya y si no la jugué es probable que ni le leyese.

El segundo quote me puedes señalar a qué mensajes te refieres? Estoy poniéndome más o menos al día y ha habido bastante interacción entre tu y Trasno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#494 La verdad es que no veo para nada la conexión tirutu/Tranc0s, ni Seven/Tirutu. Las interacciones entre tirutu y tranc0s me parecen bastante naturales al igual que el tono, y la forma de hablarse entre seven y tirutu puede tranquilamente ser dada porque se conocen en persona y eso haga que "Se lleven bien en la partida".

1
Sesshoumaru1

#537 Que Dios Te Bendiga, un meme de los muchos que hay

1
Sesshoumaru1

#540 No he visto a Raúl aportar en mi vida en D1, pero para ti la perra gorda lmao. Si prefieres pensar que estoy esquivando pues qué quieres que te diga, no te voy a contar mi vida. Hablo sobre lo que creo interesante, y lo de Nerfme que me has dicho pues sinceramente se me ha pasado porque entro algunas veces y me veo cuatro notificaciones y se me menciona también otras veces sin citarme ni nada.

Además, he dicho que yo me opongo entre 0 y nada a un lynch a raúl, es más, le hago yo el hammer si quieres, pero he comentado que su lynch no nos aporta nada de información y nos metemos en el D2 con un flip que nos ha valido de una mierda en comparación a otros.

Lo de Nerfme voy a ver si encuentro lo que me comentaste.

Sesshoumaru1

#542 Tu serías un lynch de D1 válido. Que decida pushearte o no ya es otra cosa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#540 He revisado tus posts y estaré ciego, pero no veo donde me has dado esa supuesta información de Nerfme mafia para que la revisase. Puedes citar tu post con ello?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#548 Joder, me lío. Pensaba que te referías a información de Nerfme. Sinceramente ponerme a revisar ahora mismo cosas tuyas pues como que me la pela basto porque no te considero un target de lynch D1 ni de broma, ya que hace rato que tienes un pase hasta D2 para mi.

#549 No, obviamente que no. Estoy poniendo el ojo más en esa gente que está intentando rascar el mínimo para que no les echen, o en las interacciones con gente sospechosa ya, léase Raul.

Sesshoumaru1

#540 He mirado la de ESDLA y sí que ha aportado algo en D1 en esa partida, muy pobremente pero algo sí ha intentado, así que te tengo que dar la razón, hay una diferencia notable entre esa partida y esta. También te digo que su forma de actuar aquí, viendo la diferencia, me cuadraría más con un raúl jester que un raúl mafia.

Sesshoumaru1

@Uni0n Qué tal? Como vas? Cuéntate algo no? Estás bien? Quieres que hablemos?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Es más, hablando de nuevo sobre lo de raúl, a ver si encuentro la partida del meme de raúl yamcha que ahí era jester para ver su D1 y le echo un vistazo. Creo que estaba en el megapost así que deseadme suerte

2 respuestas
Sesshoumaru1

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-ii-ahora-tematica-593747?u=raul_ct

Pues la verdad es que me casa bastante su partida ahí con la partida aquí. Son casi un calco la una de la otra.

#556 Y tienes razón, con las horas está dando bastante más de si el lynch, pero mira el link que he puesto arriba.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#559 #557

1
Sesshoumaru1

#564 La verdad, me lo estoy pensando. Dark tiene razón en que su flip ahora da más información que antes, pero si es un jester probablemente toda esa información se quede en poca cosa porque al final un flip de independiente no te indica mucho el bando de nadie ni hace spewing alguno.

Sesshoumaru1

#564 Hay algo ya que me está pareciendo curioso. Porqué estás pidiéndome a mi explícitamente que abra un caso contra alguien? O sea, no es que lo considere algo malo, pero te veo pedirme contínuamente que yo abra otra vía de linchamiento (La gente a la que lincharía ya la he puesto ahora mismo) y no entiendo porqué, habiendo otra gente que se ha posicionado mucho menos que yo en este D1. Qué es lo que realmente quieres que te diga? Porqué veo mafia y/o linchable a otra persona?

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#568 A mi me va de maravilla, que he ido aportando este D1 y haciendo cosas. Puedes tomarme un poco de referencia (O a otros) si quieres pasar del D1 y postear un poco más, aportar más impresiones y mojarte.

Sesshoumaru1

#573 Ah no, si tomármelo mal para nada, solo quería entender qué estaba buscando en mi, simplemente.

Sesshoumaru1

#572 Pues bueno, en contraposición a lo mucho que cree Samu que los mensajes de Nezuko son de un pueblo acérrimo, yo lo veo más bien que se ha mojado 0, ha sido oportunista y en cuanto "le han dado un pase de D1", se ha relajado todavía más y ha dejado de intentarlo.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-n3kro-afueras-melas-665991?u=Nherzogs

En general aquí puedes ver: Intento de picarme (La gente ya sabe que yo me enciendo con facilidad y eso me hace jugar peor), fluffposting a tutiplen, una justificación de "yo no hago nada en D1" en #265... Pero en fin, leer su iso tampoco lleva mucho tiempo. Solo parece postear cuando se le menciona algo o para mojar solo la puntita del dedo un poco. No se ha posicionado fuertemente en nada, ni expuesto muchas de sus impresiones, ni ha intentado interactuar demasiado ni ha hecho nada.

Más que "Ha hecho algo super mafioso", es que no pasa el listón de pueblo ni de lejos, porque no parece ni intentarlo. En cuanto Samu ha vitoreado lo muy pueblo que es su juego, ha hecho bomba de humo y ha dejado ni de intentarlo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#578 TLDR: Low profile típico de mafioso en mediavida. De paso si puedo voy a echar un vistazo a alguna partida suya de mafia si tengo un momento después de comer, pero recuerdo de haber jugado con él que en general suele mojarse poco como mafia y si pasa desapercibido afloja el pedal todo lo que puede.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#593 Vamos, que atacas al jugador y no al argumento. Tu contestación está de puta madre. Supongo que ya hemos interactuado bastante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#591 Estoy de acuerdo con el policy lynch, si te soy sincero. En algún punto en mediavida se tienen que acabar las actitudes de hacer lo que le da la gana a uno y que eso ensucie la partida.

1
Sesshoumaru1

#601 Tienes que vivir en un universo paralelo o algo. Déjalo, porque como ya he dicho, prefiero ni interactuar contigo. Si tu te piensas que has atacado a mi argumento pues oye, sé feliz con ello, pero la próxima lo escribes, borras cualquier citación a mi y lo posteas si te da la gana pero yo pasaré de leerte, que ya he tenido bastante con tu pedazo de D1.

PD: Me parece absurdo que todavía quieras tener razón en el throw que hiciste cuando me pegaste un tiro porque te dio la gana, hice flip pueblo y abriste la veda a perder esa partida haciendo que todo el mundo quisiera disparar con la pistola en cuanto se abriese el día. La cagaste y ya, no me vengas con historias.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y es la última respuesta que te doy hasta que me salga de ahí, así que ni te molestes en montarte una peli.

Sesshoumaru1

#607 Entonces cual es tu conclusión de que haga este D1 cuando puede hacerlo mucho mejor? Es más, tampoco le costaría demasiado falsearlo como mafia aunque fuese super obvio luego que no se aguanta por ningún lado.

Sesshoumaru1

#607 Ah, y por cierto, qué opinas de la similitud de esta partida con la otra que comento en #578?

Sesshoumaru1

#628 Yo tenía una pregunta que hacerte porque me he acordado ahora. Recuerdo que en tu lista de mafia/pueblo, a mi me tenías como mafia, directamente por debajo de la línea de null directamente como mafioso ya. Puedes indicar porqué me consideras mafioso en este D1?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#655 Soraka, se te va la olla, céntrate porque estás haciendo una montaña de un grano de arena. Deja el tema, revisítalo en un rato y verás que no es para nada lo que tu dices.

Sesshoumaru1

#685 Pero es que en ningún momento sospecho de ella. El voto era para ver reacciones, y ver si eso la hacía reaccionar a ella y cómo reaccionaba. Como voy a sospechar de alguien que en ese momento directamente no ha aportado nada?

Sesshoumaru1

Es que no sé, me acusas mucho de "en tu metagame..." cuando precisamente yo soy el primero que vota a gente para hacerla hablar y lo he hecho siempre. Y lo de que he dejado el voto tampoco sé de donde lo sacas, cuando lo he movido hace rato después de ver esas reacciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales