Partida n3kro - Las Afueras de Melas

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#18 Puedo leerte pueblo por este post.

#19 #26 Energía positiva en Addel siempre es bueno. Town-lean.

#29 🤔

2 respuestas
samusamu

#35 Has jugado antes?

1 respuesta
samusamu

#39 Y qué vas a anotar ahí?

1 respuesta
samusamu

Segunga relectura de estas dos páginas, poco más que decir.

Sess hablando de mecánicas es nai (no aligment indicative) le gusta hacerlo como pueblo y como mafia.

@darkraptor desde dónde estás jugando y que piensas del resto de posts de tiritu? No te gusta la expresión que usó en si o hay algún tipo de meta que refuerce que hayas saltado con su primer post?

2 respuestas
samusamu

#46

Soy favorable a pensar que un darkraptor mafioso haría un par de preguntas más a tiritu aprovechando algo que el cree que es explotable en ese primer post de tiritu.

Sin embargo ha seguido interactuando con tiritu de forma bastante normal, eso no cuadra con un dark queriendo poner un qdtb a tiritu desde momento cero.

Sería facilmente recriminable esa acción. Así que me creo que a raíz de este post dark piensa "algo que ha dicho tiritu me ha hecho saltar una alarma" pero también piensa "Es pronto y no me importaría seguir teniendo más reacciones naturales de tiritu así que seguiré contestandole a sus preguntas"

Estoy más inclinado a pensar que un dark pueblo no querría que tiritu estuviese en una posición defensiva así que relaja el tono para seguir leyendo y sacando sus conclusiones. Mientras que un dark mafioso sería más arisco.

En cuanto a lo de addel es una impresión con la que llevo bastante usando sobre todo con él, no me acuerdo ni se en que partidas estuve mas acertado mediante esta impresión, tampoco me voy a poner a buscarlo, si quieres contraargumentar mi afirmación te animo a buscar partidas donde addel es mafia y que veamos si lo que he dicho puede ser falso.

Lo importante es que por el momento me transmite algo positivo que por ejemplo tiritu no y estoy más inclinado a pensar que esa positividad se alinea más frecuentemente con el pueblo que con la mafia.

4 respuestas
samusamu

🌚 me estoy dando cuenta que jugar en inglés afecta a como me expreso al jugar luego en español.

samusamu

#50 Me pasas captura de la plantilla que tienes o cómo lo haces?

1 respuesta
samusamu

#52 No es la primera vez que logra simular ante mis ojos una actitud que yo interpreto pueblerina. No por ello voy a tener el gorrito de aluminio cada vez que juegue, todo lo contrario, me daré más tiempo junto a más relecturas de lo que dice y como interacciona.

En la anterior partida que jugó donde entré de recambio un rato estaba siendo abiertamente mafioso, seguramente debido a que se vería capacitado a hacerlo o porque simplemente le apetecería al ser indepe y no mafia como tal, por lo que no se que mood traerá como mafia hablar sobre esto ahora mismo antes de que me haya respondido a lo anterior comentado lo convierte en wifom a mi ver.

De cualquier forma te vas a otro punto distinto del que te ofrezco por el que leo a dark pueblo por estas primeras interacciones.

Claro que es una persona capaz de ser calculadora en sus interacciones y seguramente si es mafia y crea que un exceso de agresividad sea mal visto por los jugadores de esta partida lo pueda regular bastante bien, sin embargo como comenté, el tono con tíritu se relajó de una forma bastante normal, no me parecía arisco o serio para dejar patente una disconformidad con tiritu, esas interacciones siendo mafia son algo más difíciles.

Lo que tú me dices al final con la idea que te doy no va por el mismo punto a tratar.

Si tienes una objección directa planteala, al tercer post que me hagas así con esa actitud me voy a poner nervioso y te voy a clavar un voto para el resto del día. 🌚

#54 Cuéntame más, qué es lo que distíngues?

3 respuestas
samusamu

#56

??? Vas a resolver la partida con 3 posts de cada uno? Que es lo que no te gusta exactamente de su actitud?

Este debate de si necesito 1, 3, 10 o 100 post para sacar lecturas es aburrido.

Voy a sacar lecturas con aquello que sea posible.

Es evidente que con 100 buenos post sacaré más lecturas y afinaré mejor que con 3. Pero nunca entenderé el problema en hacer lecturas tempranas mientras estén justificadas.

Respecto a lo segundo lo explicare más adelante.

Lo dices como si fuese una novedad

Como si fuese una novedad qué? Lo de que addel tiene una actitud más positiva en los dos primeros posts que tú?

Tu último párrafo basicamente me da la razón en el tipo de tono que dark usó contigo.

#57 Más tarde.

#59 🤔🤔

1 respuesta
samusamu

#69 Yo nunca hago pocketing, si digo algo es porque tengo una razón para ello, siendo mafia o no, otra cosa es que luego tenga tiempo como ayer o esta tarde de hoy para desarrollarlo.

ofreció gratuitamente desde el comienzo una valoración de pueblerinidad a otro jugador sin mayor justificación

Mis valoraciones no son gratuitas ni sin justificación, otra cosa sería que atacaras la justificación de la misma cosa que de momento no has hecho por lo que no entraré más al tema.

Dicho esto:

Tampoco me ha gustado lo que ha dicho de que si se pone nervioso le clava un voto a Tirutu ya que no tengo a samusamu como un jugador emocional que vaya a votar "por nervios"

Te uno al grupo de explicación a posteriori.

Pero aclarar que al que le amenazo de clavar un voto es a sess y no ha tiritu para que entiendas a posteriori mi acción.

#71 🤦

#74 Coincido en que exijas seriedad a raul, pero te cuidado con hacer lecturas desde la lente de la seriedad a jugadores que están memeando. Te provocará más misslynchs que buenos lynchs.

#78 Me defrauda que no hayas visto mi bait 😔

No me gusta que tú digas que te vas a poner y leer etc, eres más de simplemente hacerlo.

#79 Me doy totalmente por aludido, así que 🤦 2.0 y como veo que hay 6 respuestas a este post y un par de ellas te responden más que correctamente, me voy a abstener de decir otra vez lo evidente.

#84 Lo anoto.

PD: De momento con tu primer post, dirías de ti mismo que entras en tu meta mafioso o pueblerino?

4 respuestas
samusamu

#91 #102 @nerfme puedes anotar esta interacción por si alguno de los dos resulta ser mafia? Aunque sea, anotala en mi ventana, que jugar desde el móvil con capturas de pantalla a veces es un poco coñazo.

#105 puedo llegar a ver una construcción artificial en ese primer post de tiritu, pero me parece más una construcción provocada para provocar reacciones cual pollo sin cabeza que uno introducción mafiosa de un jugador que quiera ser mafia agresivo.

De cualquier forma no he leído mucho a tiritu en partidas ni tengo una gran impresión de su juego mafioso, aquí reconozco que puedo estar perfectamente equivocado.

#108 Vaya, te voy a decir que yo con psico tengo algo parecido, pero querer hacer un comportamiento nai de un comportamiento totalmente voluntario es algo que no ayuda a leerte, aunque entiendo tu queja si llegaron a tu mafiosidad en una partida desde una perspectiva que para ti es errónea.

Qué me dices de lo que acabo de decir sobre ti?

#117 Lo peor es que he visto este tipo de post en ti, tanto de pueblo como de mafia.

3 respuestas
samusamu

#119 Ahhh por fin llegó

Y tengo justo a dark explicando antes lo que quiero transmitir, gracias por tanto.

spoiler

He de decir que para mi gusto, ha tardado bastante en darme esta respuesta, pero me sirve para esta mitad de día.

Cuando pongo esto:

Si tienes una objección directa planteala, al tercer post que me hagas así con esa actitud me voy a poner nervioso y te voy a clavar un voto para el resto del día. 🌚

Estoy totalmente baiteando una respuesta/actitud en sesshoumaru.

Claro que no estoy nervioso, pero quería generar una reacción más violenta en sess de lo que el me estaba dando.

Por tanto, qué me estaba dando?

spoiler

Al igual que en el segundo quote sess dice que dark puede simular muy bien su pueblerinidad como mafia, sess también puede hacer este tipo de post totalmente neutrales y construir falsas lecturas según sus intereses mientras hace interacciones donde parece que busca algo pero en realidad solo está construyendo su guión a seguir en la partida tratando de abrir bastantes caminos.

Voy a poner como background que sess viene de jugar en inglés con gente bastante buena, así que probablemente vuelva a una metodología más purista sobre el como interaccionar en el juego que lo que ocurre generalmente aquí (salvando a soraghatsu quizás).

Con esto en mente quería comprobar esa sequedad, o comportamiento hosco que bien a dicho dark.

Y llega #119.

Podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Con este post sigo sin ver exactamente como ves a Raptor pueblo por algo que tu mismo dices que es NAI.

También te digo que tu última frase te la puedes guardar. Si tan mal te sabe que te pregunten para interaccionar contigo y buscar respuestas a cosas que dices que otra persona no entiende, igual estás jugando al juego equivocado.

Es seco y se pica por mi respuesta sin llegar buscar conflicto como tal ni a querer que unas mala provocación por mi parte arruine su juego.

Posiblemente estemos ante un sess con un espírito competitivo ante esta partida bastante alto, con ganas de hacer un buen papel, y por esa reacción que ha tenido soy más proclive a leerlo pueblo y a pensar que sus dos post anteriores conmigo son honestos.

Pd: respondiendo a 119 sess, cuando digo que es nai es una cosa muy concreta, el tono usado y su interacción posterior ya he dicho que soy mas favorable a leerlo en un dark pueblo que mafia.

Creo que aún puedo de darle un par de vueltas más al tema, pero tengo tiempo libre que también quiero gastar en otras cosas.

1 respuesta
samusamu

#127

Que me parecen arriesgadas y caducan muy rapido, pero algun despistado se puede dejar influenciar jeje

Arriesgadas? Jajaja.

Claro que hay riesgo de fallar, ni que en este foro se acertase siempre los lynch de d1, por eso hay que leer, opinar y acumular opiniones.

Y si aun por encima, todo el mundo tuviera la decencia de dejarlas por escrito como hago yo, serían buenas o malas, pero nunca caducas ahí van a estar y si cambian tendrán que suceder por alguna causa.

No hacer esto desde el principio ayuda más a camuflar a mafiosos y los guiones que traen para misslinchear a pueblos que al pueblo.

Seria novedad que alguien me viese con positividad o tratando de mantener las cosas de chill. No hablo de generar conflicto, sino de sacar a la gente de su zona de comfort, incomodarlos, exigirles. Es como mejor veo de momento que funciona el que yo obtenga lecturas y creo que a los demas tambien os las puede dar.

Si tu fueras mafia y ves a un tio dando lecturas más o menos rápidas y acertadas desde el principio y viendo como las afina poco a poco hasta acorralar aquellas conductas mafiosas, no estarías también incomodo y queriendo evitar que lo siga haciendo?

Por otra parte, yo identifico un meta de addel pueblo dónde transmite una energía positiva y fuerte a principio de partida y que cambia bastante según lo que vaya pasando, siempre lo he visto bastante transparente en cuanto a como expresa sus emociones. Y para mi eso es indicativo de pueblerinidad de addel.

En cambio como dices tú, que dices buscar incomodidad y especialmente debido a eso no transmites esa misma energía, pero no por ello voy a juzgarte como mafia, a ti tendré que leerte en tu contexto donde tu meta es azotar el avispero así como a sorakabana ensuciar de barro, a trasno ser un martillo o a raul memear y conseguir más memes a futuro.

Pd: tu última frase me deja pensativo.

1 respuesta
samusamu

#128 Esto también se asemeja a un addel pueblo.

Pd: has olido sangre 🌚?

#132 Humm no estoy acertado porque:

A) Crees que dark es mafia
B) Crees que eso no es un posible indicativo del bando de dark.
C) La construción del read te parece bien pero no su conclusión.
D) La construcción te parece errónea de base.
E) Complete su respuesta como más quiera.

Puedes elegir una o varias opciones.

#133 Has ido a abarcar mucho en poco tiempo, acostúmbrate a anotar aunque sea una pequeña cantidad de post que te parezcan importantes a la hora de montar y reforzar tus lecturas. El siguiente paso es anotar sobre interacciones de los mafias ya flipeados y aprender a identificar como interaccionan los mafias entre si.

Ya luego vienen cosas más complicadas.

#135 Si, pero el enfoque es diferente haciendose el ofendido bien, siendo hosco, hace más sangre y se le ve más claramente la agenda.

#136 A mi me gusta este post.

#137 Era el de sess hombre, menos mal que dejo caritas donde suelo dejar baits ligerillos para que no se me malentienda 🌚.

Y fíjate si no ha dado de que hablar, estoy orgulloso de mi propio estilo de juego.

#138 Lo último iba por Trancos aunque si has dudado que fuese por tí y ante la duda no has contestado, ya me apetece que lo contestes 🌚.

Pd y sin ponerme a teorizar demasiado, al final las quejas son que doy reads rápidos y que a veces no justifico, lo cual viene dado por mi falta de tiempo y la posibilidad de interactuar debido a pedir una posible explicación del mismo y que ya he contestado a tiritu.

Y por otra parte a que casi no había interactuado contigo y te tenía por lectura fuerte del pueblo, en esa partida por diversos motivos pasé de tus acusaciones de pocketing, pero realmente había varios posts con un razonamiento y entendimiento del juego propios del pueblo, así que mi yo mas pueblerino me hizo querer comentarlos incluso aunque fuese solo para felicitarte por la reflexión que había detrás.

Respecto a la otra parte de que no se puede poner a alguien como pueblo sin casi interaccionar es si me lo permites, una tonteria o más bien algo que realmente carece de sentido, mismamente desde los discord de espectadores o si entras de reemplazo en un eod y dejas una lista de impresiones rápidas con lo que sería tu core pueblo no es algo mafioso, si no un tipo de lecturas específicas que valen como introductorias y que ya con el paso de la partida tendrán que ser desarrolladas etc etc.

De cualquier forma hoy puedo hacer fast reads y molestarme en explicarlos con tiempo en otras podré dar una vaga idea de lo que leo y otras si tengo mucho curro y estoy destrozado seré vago y no me explicaré demasiado, independientemente de mi bando.

#140 Si, por ti iba.

Recuerdo haberte leído decir que cuando entrabas más fuerte a la partida eras mafia, esto era cierto 🌚?

#150 Es muy positivo leer a ladychaos haciendo este tipo de valoraciones.

4 respuestas
samusamu

Atención, #151 Podéis evitar leer esto.

spoiler
samusamu

#164 A lo primero pues no tengo recuerdos de leerte como mafioso.

#165

spoiler

#169 Seguramente se refiere más bien a que el motivo por el que ladychaos llega a ese razonamiento es más indicativo de pueblo que que realmente que tú pongas ese tipo de mensajes d1 porque también lo haces en el papel que te gusta jugar como pueblo.

Sin embargo tu reacción a esto si que es algo más exagerada. Aunque siendo tú una persona tan literal hasta me parece dentro de la normalidad y la agresividad que puedes mostrar como mafia. #172 ya es otro tono 🤔

#176 🌚 snif snif.

#178 Holi de nuevo, es lo que tienen las vacas y venir de jugar con gente de mucho nivel. Respecto a lo primero lo importante es que se comenzó a debatir y no que tan bueno era el motivo del mismo.

Me gusta que te guste lady. Qué opinas de tiritu?

1 respuesta
samusamu

#181 🌚🌚

Creo que no me dedicaria a impedirle que lo hiciese, sino a poner en duda sus argumentos y desviarle la atencion hacia otras cosas. Aunque claro, esta respuesta es trampa, porque si fuese mafia tampoco admitiria que haria lo que estoy haciendo.

Si alguien hiciese eso no lo lerías como mafioso?

#182 Lo he dicho en la primera/segunda página cabrón no me lees con atención, eres mafia seguro.

#189 Las lecciones de mafia son muy bonitas y aquí todos estamos compartiendo nuestro saber, pero quiero lecturas🌚

#190 puede que fuera eso y que por eso tenga la impresión de que trancos fuerte =\= pueblo.

2 respuestas
samusamu

#194 Entiendo tu planteamiento, pero no es pueblo sin hacer nada, normalmente eres de los jugadores como dices que se dejan leer pueblo y eso es muy beneficioso, como diría tiritu "arriesgarse" a hacer fastreads sobre ti es más que beneficioso porque respondes transparentemente a ellos.

samusamu

#197 Perdón,

spoiler
samusamu

#199 Podrías señalar esas aportaciones de trasno y sess y describir que crees que es pueblerino de ellas?

1 respuesta
samusamu

#202 Oki, das like a #199 porque te gusta todo lo que ha dicho? Porque te gusta que te lea pueblo o como?

Habla tú sobre los puntos que él ha hablado.

1 respuesta
samusamu

#203 sacaremos? A futuro?

Y qué tal ahora?

1 respuesta
samusamu

#206 Humm, que un juicio sea rápido, no tiene nada que ver con que sea precipitado, el único que sabe que es precipitado es el mafia que lee como falla la otra persona o la propia persona al no identificar ese juicio como algo factible en él o la imagen que da de él.

Dicho esto, te siguen pareciendo precipitados después de ser explicados y razonados? Qué opinas del resto de mi contenido?

2 respuestas
samusamu

#208 Puede ser, estoy favorable a ese pensamiento ahora mismo, es más, lo estaba pensando mientras recargaba la página.

Menos trancos, no me importaría votar con casi ninguno de los presentes.

2 respuestas
samusamu

#209 Humm ya, si te soy sincero, tengo ahora mismo en la cabeza que me gusta lo que leo de ti pero tampoco tengo exactamente una noción contundentemente clara de tus opiniones.

Para mi y seguro que para otros sería bastante provechoso que dejases esos puntos tratados relativamente de forma concisa y en un mismo post.

Si no tienes nada mejor que hacer in-game ahora mismo, te animo a ello.

samusamu

@nherzogs

Esto va sin ningún orden pero.

Pueblo:

spoiler

[A medio camino dejaria a dalgu por cabezonería y nerf con excel a ver que tal]

Raul como muy ligeramente pueblo por un vacile directo que hizo. Poco más.

[Sin posts Psico, union, soraka]

Mafia: Trasno.

3 respuestas
samusamu

#214 Para ser justos me imagino que pasa por su cabeza y tiene sentido tal y como él se toma el juego.

1
samusamu

#216 porqué tendrías que gustarme dime que tienes de bonito?

samusamu

#221 Puede ser, pero el tono del hilo y de los debates generados es lo que sugiere como más probable.

Lady es una sorpresa pero lleva ya unas cuantas partidas y ahora se diferencia terriblemente bien su registro mafioso del pueblerino y no se le debería pasar tonterias injustificadas.

Respecto a mi a veces tengo tiempo y se me da por abrirme, tú conoces una de mis versiones más cerradas y al final creo que entiendes el fin de lo que hago, de explicaciones o no.

1 respuesta
samusamu

#222 hostia, pues si, trancos, sería el corrector.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales