Partida n3kro - Las Afueras de Melas

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#373 Pd ya para mañana toca el trabajo de qué es preocupantemente antipueblo en ellos.

samusamu

#377 #377

Categorizados como tu quieras en pueblo ligeramente mafia, mafiosisimo etc.

Tengo mis límites.

samusamu

#380

Existe la categoría Nai o la categoría no tengo suficientes recuerdos para darle más que una ligera impresión de pueblo.

Eso es lo que hace un pueblo transparente y honesto.

Hacerme perder el tiempo y no ser claro con lo que haces me denota improvisación en tus lecturas dónde solo te has molestado en armar un caso concreto para dejar tu barro por el hilo.

Por otra parte hay jugadores como lady que llevan una cantidad de posts similares a los de nezuko y con aportaciones también sustanciales.

Así que último intento, no me hagas gastar más posts 🌚

1 respuesta
samusamu

#387 Que digas lo que quieras pero que lo ordenes en pueblo mafia lo que sea pero claramente.

Me entran ganas de aplastarte el cráneo, si es lo que buscas enhorabuena.

1 respuesta
samusamu

#395

DR
Sesshoumaru
Raul
Dalgu
Nezuko
Trasno
Samu
Tíritu

En que punto trazas la linea de mafia a pueblo ahí?

Dalgu es claramente mafia pero nezuko ya ss pueblo?

1 respuesta
samusamu

Hola voy por la página 17, @trasno y @tirutu parad ya!

Estáis agobiados por no leer antipueblos y estáis buscando la mínima para ver si encontráis algo en los presentes de lo que tirar.

Vuestro tono y acusaciones son la de dos pueblos que creen haber encontrado un filón en el otro, ni más ni menos.

Mientras yo esté vivo os prohibido ensuciar el hilo con debates futiles entre vosotros, opinad de lo que queráis sobre el resto y comparar vuestra lecturas viendo en que diferencias y porque os diferenciais, pero dejad el resto.

Tema @Raul_ct

spoiler

Mi lista sigue prácticamente igual solo que han bajado a puestos mafiosos a esta altura tanto psico como soroka junto a trancos. Y por mi lincharía a cualquiera de esos tres ya que puedo hacer algún elocubración para ver a raul pueblo pero no para estos 3, y aún así y siendo contradictorio es positivo echar a raul de la partida siendo una partida de 16 jugadores donde harán falta linchamientos de más peso por interacciones etc a futuro.

Básicamente estoy dispuesto a conceder a la mafia un linchamiento de regalo sea lo que sea raul, ya que no lo lincho por leer inherentemente mafioso, si no por el bien del juego y del transcurso del mismo.

Podía armar todo un caso contra soraka pero prefiero que se le investigue y hoy ser contundente con aquel que no se deje leer pueblo, que se puede perder la partida? Por supuesto, pero no será culpa de nadie más que del que no se favorece y trollea, porque luego por experiencia por ir a querer memes que si, están muy bien a posteriori, se hacen verdaderos actos delictivos más mafiosos que lo que realmente la mafia hace.

Sigo leyendo.

spoiler
1 3 respuestas
samusamu

#513 Reitero, psicotropica es literalmente la más mafiosa.

samusamu

#517 Yo te puedo dar varias donde estando yo 48 horas pendiente de raul se le consiguen lecturas y pensamientos.

Sabe de sobra hacer 3vs3.

Incluso justificarlos con 2 o tres ideas que es lo que le suelo pedir.

#535 Ese mensaje de trasno es de todo menos conciliador y complaciente mafiosilla.

#540 No te falta razón en este comentario si te soy sincero.

3 respuestas
samusamu

#544 Existen partidas sin roles y se ganan igual, mientras se pueda votar y se sea mayoría está todo perfecto.

#551 Esta lectura también me parece correcta.

#561 Y bien que hicieron! Tirate una lista con dos o tres ideas que tengas de cada jugador y su posible bando.

1 respuesta
samusamu

#577 No y dark se prenuncia más tarde respondiendo a otro sobre el post que elaboré.

1) Tirutu es muy pueblo.

2) Dark también está con el pueblo.

Si no lees ni uno ni dos me temo que es porque eres mafia queriendo crear discordia.

1 respuesta
samusamu

#586 Ni que fuera la primera vez que nos pasa.

@Tirutu no estáis en t vs t y con argumentos de t vs t porque crees que nadie más interviene practicamente ni apoya a alguno de los dos.

1) porque si son mafia prefieren que os autodestruyais.

2) porque si son pueblo ven legitimidad en ambas partes.

@nherzogs sabes de sobra que a sess se le da dpm hacerse el digno, una cosa es ir a buscar una reacción en un momento específico y otra pasar a la linea donde se ataca ensuciando tanto tú como él. Ahí pierdes tu condición de hoja y pierdes mi apoyo.

Para mañana espero resucites y me ayudes tú a mi.

1 respuesta
samusamu

#612 Soraka sigue con la estrategia que llamaremos:

Barrido de desacreditación.

Que alguien le pegue un tiro yo me hago responsable.

3 respuestas
samusamu

#628 Sacame esos peros a ver.

samusamu

#638

No, no me importa más aún en esta partida donde estoy leyendo una gran cantidad de pueblos y quiero llegar con el máximo número de ellos teniendo que preocuparse de lo importante y no que llegue d3 y estén tres o cuatro jugadores del perfíl de Raúl en esta y no se sepa linchar ni descernir por la actuación de este tipo de perfíl.

Quiero que si se llega d3/d4 y está un sess o un dark con una evidencia de ser antipueblo que haya aparecido una vez yo no esté en partida, la gente que haya aquí no tenga más que preocuparse de lo que realmente huele y no de estas memeces de d1.

1 respuesta
samusamu

#646 dame lecturas de soraka, trancos, union y psico anda.

1 respuesta
samusamu

#649 -> #650

Aunque para tu conocimiento llevo un par de partidas sin samulistas ahora hago samusamulistas.

Lista de todos los jugadores.

1 respuesta
samusamu

#656 ya la puse y actualicé cosas 🌚

samusamu

#665 qué compartes con dalgu de ese post y qué opinas de trasno ?

Qué opinas de sess y que ha cambiado respecto a la colocación en tu lista de ayer.

@darkraptor @trasno @addel1749 @tirutu

Porfavor, opinad de este post y un poco el global de soraka.

#681

Barrido de desprestigio 2.0

#682 me enseñas tu excel?

5 respuestas
samusamu

#716

donde dejar el voto ahora mismo y sin seguir wagons.

:psyduck:

@trasno además de en soraka, posicionate sobre psico también.

Estoy de acuerdo en que trancos finalmente no ha hecho nada, pero me extraña que no estés leyendo y opinando sobre ellos también.

3 respuestas
samusamu

#731 En serio te estás considerando lo del jester y un 3p te va a cambiar tu enfoque de voto?

En serio dark?

#732 En esto estoy contigo y con el apunte de dalgu que también le he leído.

#731

1 respuesta
samusamu

#746 Ya he explicado que trancos sigue igual y junto a psico y soraka quienes lo han pasado por la derecha y a quienes animo a que se les dispare, conforman mi poe muy de lejos en comparación con raul.

Pero ya he explicado porque raul es mejor lynch para el devenir de la partida que esos tres a quienes se les ve mejor el plumero y acumularán más interacciones y evidencia para días 2 y 3 donde se les debe escrutar duramente.

Soy firme con esta opinión, juego a ganar como bien has valorado al principio, pero antes tengo otros principios y si vengo a jugar esta partida como vengo es para que suponga un aumento del nivel del foro y solo con conseguir que haya consenso con este tipo de lynch y miedo a actuar así ya que estarías perdiendo la oportunidad de jugar, entonces creo que ya es una victoria.

1 3 respuestas
samusamu

#762 Te ha faltado samux3

Entre los 5 pienso que hay algún antipueblo intentando deepwolfear.

Esto @tirutu es lo que te comentaba que se ve tan mafioso, es una estrategia clara de desprestigio del core. Solo lee esto.

El que más me huele de los cinco es DarkRaptor.

Trasno me esta gustando más lo que dice que lo que hace

A Samusamu me esta costando un poco más leerlo pueblo

Sesshoumaru1 me esta costando horrores interpretarlo

Salvo addel y tirutu ha empezado desprestigiando a todos aunque haya querido dar algún matiz positivo.

Pero es que previamente ha dicho esto.

Entre los 5 pienso que hay algún antipueblo intentando deepwolfear

Para que creas que alguien está deepwolfeando tiene que primero ser una lectura fuerte y sólida de pueblo para ti para luego rayarte por que las cosas van mal.

Hablar de deepwolf en día1 siempre es wtf deepwolf existen y existirán pero nunca son los temas a tratar

Pero lo que hace soraka es tender la lona y echar mierda a los jugadores más fuertes de la partida para en el momento oportuno poder tirar contra ellos.

Esto es tan mafioso desde la afirmación de que entre los 5 hay un deepwolf que ya no antipueblo que sería lo lógico si a dark lo lees antipueblo desde el principio que es hasta hiriente.

Soraka jamás debe pasar de d2 pero jamás.

3 respuestas
samusamu

#781

@tirutu @trasno @addel1749 @darkraptor @trasno

Y resto de pueblos, quiero que esta lectura quede muy clara.

1
samusamu

#782 como plus, he de decir que las agendas de psico y soraka cuadran totalmente y se complementan tanto en el barrido de mierda como en ver mal a los que el otro deja pasar.

samusamu

ATENCIÓN

Me gustaría que todos dejasemos de postear hasta las 19:35 que releyeramos estas últimas tres paginas y que a partir de esa hora cada uno venga con el que será su lynch para este día siempre abierto al consenso.

No estamos procesando lo que ocurre y hay un ventilador de post que no deja que se analice la situación.

1 2 respuestas
samusamu

#817 Okey, voy a armar ahora mi idea para este devenir, dame un segundo, aunque te anticipo que hoy trancos no es mi lynch pero si animaré a que se le investigue si el consenso no cae en él.

#816 Y te diría que es hasta normal, no es veleta es una hoja, pero atento a mi siguiente post.

2 respuestas
samusamu

¿Porqué el lynch de Raúl sigue siendo necesario?

Fuera del policy lynch, si la mafia tiene algún tipo de desvío podría reforzar su muerte y acción mafiosa de día 1.

Una doble muerte si que sería doloroso para el pueblo, un reforzador x1 impar ausente es algo más que prescindible y jugar con la posibilidad de que aparezcan dos muertos por mafia es algo que quiero evitar.

¿Porqué trancos puede ser el mejor candidato para ser investigado?

Los motivos sobre su tono ya se han dado, pero no lo veo con ninguno de los presentes ni ningún otro jugador del poe ha tenido una interacción realmente mala con él para ser un candidato principal, alguien como trancos con un par de investigaciones encima votando con un core que él mayormente acepta es algo más asumible que un reforzador impar que puede ser un peligro para el pueblo y no va a colaborar por el día.

¿Porqué soraka es el candidato a lynch más mafioso? Motivos como los de mi post #781 son más que suficientes, como ya he dicho para creer que entre 5 personas hay un deepwolf primero tienes que tener una lectura fuerte de pueblo, tengo al menos otros 3 post aislados dónde resalto acciones mafiosas por parte de soraka. Creo que si mañana no estoy son más que rescatables para hacer un push sólido contra él y flipear su bando.

Bonus track.

Psicotrópica tiene una agenda muy parecida a soraka, ella ha sido interceptada y ha respondido a varios de los presentes pero en uno de sus post tiene una valoración positiva de soraka cuando solo tenía dos post contra dark que es a mi modo de ver injustificable si se compara con el resto de sus lecturas en las cuales presenta un montón de dudas y disyuntivas sobretodo en jugadores con una cuantiosa cantidad de post de calidad con pensamiento pueblerino.

Sin duda un Sorakabanana mafia debe hacer que reviséis a psicotropica detalladamente.


No me quiero extender más ya que creo que está bastante entendible y es con este día de hoy, estas consideraciones son las más óptimas a seguir.

Abro ronda de preguntas y debate.

2 respuestas
samusamu

#824 Trasno, eres una lectura fuerte pueblo para mi y para otros muchos.

Sin ir muy lejos y aprovechando para contestar por última vez a soraka, en su post #815 tienes frases como:

Hablando en plata, si destaco algún punto negativo de alguno de los 5 que os bailais las aguas es que voy contra el pueblo?

Dónde antes decía:

Entre los 5 pienso que hay algún antipueblo intentando deepwolfear.

Como ya he explicado para decir que uno de los 5 es deepwolf, tienes que pensar que son lecturas pueblo fuerte o que al menos 4 somos pueblos y el quinto quiere pasar por pueblo y hacer grupi, ya explique que para decir eso hay que tener unas lecturas acordes, que no tiene, pero lo importante es que él se ha dado cuenta de su error conceptual y ha pasado de "entre los 5 un deepwolf" a "los 5 que os bailais el agua"

¿Porqué pasa esto? Es sencillo imaginar que un soraka mafia no está cómodo viendo un core grande y fuerte como el que hay y tiene que dinamitarlo por el medio que sea y como sea.

Si soraka previamente daba a entender que había al menos cuatro que iban a ser pueblo ¿qué más da que "nos bailemos las aguas" nos ayudemos a mover la partida pero nos sigamos cuestionando de vez en cuando como ha pasado?

Pues claro que da si eres mafioso, por eso tienes que arremeter, porque si no has dejado escapar la partida en d1.

cuando citas a Trasno, que para mí tiene ideas independientes y diferentes a los que os habéis juntado, por qué lo haces?

Este post vuelve a malmeter y a separar mientras te alaba pese a que tú no eres su lectura town más fuerte como si dice que son addel y tirutu.

Si lo hago, soraka, es porque para mi trasno es una lectura pueblo fuerte con mucho implicación en la partida y que quiero escuchar.

Como ves trasno, esto es toda una estrategia de desprestigio de lo trabajado en d1 en cuanto a lecturas.

Soraka como mafia ha ido por el camino correcto al querer dinamitar, selecccionando a un par de lecturas que va a townlockear sin contemplación mientras que arremeterá contra el resto.

El problema es que no ha preparado bien sus pushes y se ve la improvisación tan característica de su versión mafiosa.

Si me permites una última valoración te diré que cuando habla de tus ideas como independentes o diferentes es porque incluso siendo él mafia, sabría que trancos es pueblo y subconscientemente su tono le hace utilizar adjetivos que remarquen la división sin darle un apoyo o validación verdadera a tus pensamientos.

Me aventuro a decir que con soraka mafia, trancos tiene mas puntos de pueblo y un soroka pueblo me animaría a comprobar antes a trancos que a psico.

1 respuesta
samusamu

#854 no, que prefiero que lo dejes y te pongas a participar, ya en la fase nocturna remonta lo que puedas. 😔

1 respuesta
samusamu

#844 Eso es bueno, aunque te sugiero que leas la aclaración 1) del #1 de nekro. Por ahí también iba mi mente al sugerir que podría haber doble muerto muy gratuíta con raul en partida.

@raul_ct puedes prenguntar si tu reforzador impar es estándar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales