Partida n3kro - Las Afueras de Melas

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#222 Aprovecho, para decirte que me digas cualquier disconformidad con esa lista (salvo la errata y porqué dicha disconformidad)

1 respuesta
samusamu

@addel1749

Seven está bastante claro. Si no, dime que te parece mal de su último post y la construcción del mismo. Aunque admito que de la lista es el que posiblemente más fácil me la pueda colar demostrando ser un buen jugador mafioso al no tener yo mas base.

Mientras que lo de nherz es algo difícil de explicar, ya es mezclar una interpretación de su juego con el background que presenta y como él afronta la partida después de ser misslincheado un par de veces.

#15 Mensaje a sess:

De throwear nada, te pegue un tiro y muy bien pegado. Y ahora si kieres enoezanos cn sta partida.

Se pone en papel malote y buscando generar conflicto su forma de escribir es adrede para que el que quiera se de cuenta.

#54

#47 Lo hace de forma distinta segun el bando, fijate.

#35 Confirmar pueblos ayuda bastante y normalmente suele ser mas sencillo confirmar algun pueblerino afín

Ahi os kdais, ya nos vmos dspues si eso

La primera parte es a mi sobre sess (es importante), no se hasta que punto es bait o hasta que punto lo pensaba realmente, pero en el post más reciente parece que ha cambiado de idea.

La segunda parte habla de como afronta la partida en este caso específico y da el último bandazo de su interpretación de "malote" por llamarlo de alguna forma al despedirse.

#176 es una aportación de sus valoraciones sobre lady y trasno.

#170 Me molabas más antes, cosa que ya sabíamos xD Pero he de admitir que ahora me haces más gracia que antes porque posteas cosas cosas que mme extraña que veas xD

A mi tampoco me gusta Trasno, pero vamos que eso no es ninguna novedad, es algo normal en mi hasta que pasa el día, me hace gracia que veas el post como yo xd

Lo primero a decir es que su tono me transimite honestidad y sorpresa por ver que ha tenido una lectura con lo que para él es su señora del caos.

La honestidad sigue en la valoración de trasno, y que entiendo que es más un popurri de valoración personal de su juego que no le acaba de convencer con algo que le ha saltado la alarma y le apetece comentar. Está honestidad para mi es pueblerina y ya he visto como se le lincha varias veces por confundir un post así de nherz como algo mafioso.

NSFW

Más bien porque la mafia aprovecha algo así con la inquietud que produce en el pueblo para misslinchear.

Y llega #208

#207 Tengo un problema, todos son pueblo menos los que no juegan?

Una valoración mas que correcta a mi ver en este momento y que implica no solo la valoración de un conjunto de jugadores muy grande, algo que pocos jugadores han hecho hasta el momento, si no también la rectificación con su tiempo pertinente de las lecturas de trasno y sess de una forma proactiva.

A título personal me voy a aventurar ( y si no que me rectifique) que si le preguntas especificamente sobre sess o sobre trasno, te responderá algo en la linea de que no es fan de ellos pero que tiene lecturas de pueblo en ambos.

Si fuera de cualquier otra forma él habría hecho algo más de sangre sin importarle como se viese de cara al resto del pueblo, pues él va a su partida.

spoiler
4 respuestas
samusamu

#227 Bueno, piensa que hasta ahora no has dado una lista y yo si, lo lógico es que complementes y no me dejes todo el curro (me empieza a doler la cabeza de escribir, leer y sobretodo pensar).

También recalcar que ver por quien me disconformas y compararlo con otra gente que me hace la misma pregunta.

Es más, como yo he vagueado explicando a seven y @addel1749 me pide respuestas de esa lectura, te animo a que le digas tú, porque ves a seven pueblo, ya que no has estado disconforme con esas lectura específica.

Por otra parte, nherz lo acabo de explicar.

Raul es la primera mención que le hago directa y te podría buscar el post al que me refiero, porque una cosa es que memee siendo mafia/pueblo y otra que vaya a un tono jocoso más duro siendo mafia, es muy buen tio para hacer ese tipo de comentarios de ahí esa lectura a parte.

No me importa que disconformes de dalgu, no es una lectura sólida de pueblo como si las del primer spoiler, está mas que sujeto a cambio.

Pero el resto de pueblos del spoiler si que me he molestado en explicarlos.

Ah cierto lo de dark lo entiendo, como consejo te diré que dark siempre es útil al lado, sea mafia o sea pueblo, así que es bueno no ir a la paranoia y tomarse uno su tiempo, si te engaña en d1 y te mata en n1 pues mala tuya suerte la suya, ya queda en el resto ver quien está muerto porqué, como va la partida y a que se dirije junto a quien la dirije.

1 respuesta
samusamu

#231 https://www.mafiathesyndicate.com/viewtopic.php?f=100&t=1984

Ahí la tienes 17 páginas nada más, aunque te aviso que salvo el rage que tuve al final del todo, la verdad que fui muy vago y no tuve que dar muchas explicaciones.

Es muy evidente que estoy tratando de aprender cosas de alison y sloonei, son muy buenos y ponen las cosas muy fácil.

Ah y una mención a alguno de los errores gramaticales y te la guardo para una partida full ballestas.

samusamu

#237 #234 Cualquier cosa ando por aquí.

1 respuesta
samusamu

Ah cierto, lo de trancos es porque leo fachada y la preparación y el tono de un mafioso que pretende aparentar que aporta al juego de una forma bastante prototípica.

Que cualquiera me diga que ha aportado realmente si no.

4 respuestas
samusamu

#240 🤔 Tienes algún problema con el resto del core que he presentado? Porqué solo interpelaste a dark?

Dicho esto.

Voto: Raul_ct

1 respuesta
samusamu

#243 No me parece mal que tirutu lo haya pedido, más si cabe si se conocen de antes como creo que pasa y quiere animar a su compañero a participar tal y como entiendo del tono quizás protector que leo de tirutu al referirse a seven cuando me menciona a mi.

El resto del tono de tirutu es el de un pueblo honesto con lo que hace que va por su cuenta.

No le dirías nada más a @addel1749 sobre seven? Alguna puntualización que te gustase o algo? Se va a quedar en una explicación algo pobre en comparación con alguna de las que doy yo si no 🌚🌚🌚🌚

samusamu

#246 Ahh bueno, no te preocupes si tienes ideas preconcebidas como alguno tiene por aquí que aún piensa que el d1 no vale para nada, al final son perspectivas coge lo que te guste y te resulte efectivo de todos los jugadores que hay aquí y disfruta del juego eso si.

Hay muchas formas de afrontar una partida, pero lo importante es afrontarla, esto es como el papel el blanco aunque seas un escritor de novelas novato, si tienes un buen coco lo único que te diferenciará de uno experto es la valentía al ponerse a escribir y luego la experiencia para discernir que es bueno ( y a veces esto último hasta juega en tu contra)

El caso es que te lances sin miedo va a ser más divertido que quedarse a mirar.

samusamu

#252 Ni que eso te hubiese llevado mucho rato🤔

Humm repaso🌚🌚

1 respuesta
samusamu

#247 :

No me parece mal que tirutu lo haya pedido, más si cabe si se conocen de antes como creo que pasa y quiere animar a su compañero a participar tal y como entiendo del tono quizás protector que leo de tirutu al referirse a seven cuando me menciona a mi.

#248

@Tirutu me ha pedido mis lecturas porque nos conocemos de la vida real y sabe que a veces me cuesta soltarme. Supongo que tambié tenía algo de curiosidad por leerme, claro. Sea como sea, le agradezco que lo haya hecho

Soy un genio.

2 respuestas
samusamu

#254 El poe final que dejas es más que válido.

Coincido en que siempre es bueno tener cerca a dark.

Pero realmente no te has manifestado salvo por nherz en desacuerdo con ningún otro para decir que hay otras lecturas mías en las que no coincides, me puedes especificar eso?

Respecto al core, si van a pasar 24 horas esta noche y aún quedan otras 24, pero armar una serie de pushes con sentido requiere de un core lo más fuerte posible en cuanto s lecturas a la par que grande debido a la propia naturaleza de los números del pueblo como conjunto mayoritario.

Como estas dos características son difíciles de juntar te animo a rebatir el porque, a la vez que quiero que entiendas que es importante para el desarrollo de cualquier día 1.

1 respuesta
samusamu

#260 🌚 Me minas la moral. Ahora no se sabrá si soy genio u oportunista.

#261 Dime al menos que te parece mi análisis sobre ti u.u

1 respuesta
samusamu

#260 🌚 Me minas la moral. Ahora no se sabrá si soy genio u oportunista.

#261 Dime al menos que te parece mi análisis sobre ti u.u

#267

La última parte es justo lo que el te pide, el razonamiento de ese descarte, no que sea un descarte sin más.

Peeero.

Y a ti, te veo muy similar a la última partida que especté en la que eras SK, por eso ahora mismo te pondría como dudoso tirando a indepe/neutral/antipueblo

Demuestra esto, yo te puedo decir que la página 11 de la partida, de su última partida como sk era de dark openwolfing y aquí no hace eso.

1 respuesta
samusamu

#274 Perdona, pero hace unas páginas no dudaste en sacarme post tuyos y míos sobre mi para justificar lo del pocketing.

Esta reacción es agresiva en exceso para algo tan simple, yo ya te he dicho que toda, TODA la página 11 es un perfecto ejemplo de dark openwolfing.

Te toca a ti demostrar que ves en común o que no así como yo me he molestado en explicar mi read sobre dark en página 1.

1 respuesta
samusamu

#276 🌚🌚 como se ve todo desde la verdad?

1 2 respuestas
samusamu

#284 Nah tranqui hombre, más que un push es un check ante algo que ha sonado raro y que hasta tú mismo te puedes dar cuenta si te tratas de leer en tercera persona.

Como ya te dije tu reacción quizás ha sido algo brusca por el propio ego en tu conceptualización de ti mismo que tienes, pero sin ser tampoco escandalosamente grave.

Habiendo sido complice de ese check me animo a decir que es más fruto de la falta de interacción de antipueblos haciendo que se quiera leer hasta el más mínimo detalle que otra cosa.

samusamu

#294 oye pirata, nada aún?

1 respuesta
samusamu

#296 me imaginaba u.u

samusamu

Entre los "ausentes"/"avocados" Raúl es de los últimos que lincharía por el momento.

2 respuestas
samusamu

#313 Raul, aclara tu rol deja de vacilar y comenta de forma que sea fácil ver que piensas.

2
samusamu

#308 Okey, pero finalmente señalas en #306 un tono muy parecido como el que tuvo con tirutu y su progresión de intercambio de posts, bastante parecido al que yo ya señalé

Qué es lo que más te gusta de #306?

#310 En vez de decir que los reads no están muy cercanos, usa mi lista o crea tú la tuya señalando en cuales no nos acercamos.

No necesito grandes explicaciones, solo ver el conjunto.

samusamu

#320 Nah lo de tirutu es normal y lo de seven más que entendible.

#322

spoiler
1 respuesta
samusamu

#327 A mi me encanta así, es más disfrutable y tampoco te ha impedido ganar como mafia una partida recientemente si no me equivoco.

Cómo te sentías al jugar como mafioso jugando otras veces como una lectura pueblo más claro?

#328 matizar @seven00 que aquí ves que dark no es precisamente esa euforia que transmite addel, él es más utilitarista, pero te animo que le preguntes tanto por lecturas generales de mi y addel ya que dice que no las ha dado como por valoraciones concretas de cosas dichas por mi y por addel y entenderás mejor como piensa.

samusamu

#335 Te lo voy a explicar en palabras simples.

Como ya te dijeron en su momento, había sustancia de la que opinar y los tochos escritos en dicho momento daban a que pensar.

Y como ya te dijeron en su momento el problema más que posiblemente lo tengas tú por:

A) Asegurar que no valen de nada y creer que no tienen importancia cortando de raíz el motor principal que ha estado moviendo el día.

B) A la vez que dices que no hay nada en esos tochos como bien señalas, no estás callado tratando de leer para venir con reads cuando realmente los tengas, si no como bien remarcó tirutu realizas varios posts vacios que no aportan a lo que se hablaba y para más inri iba contra el fluir propio del hilo.

Esto se puede ver perfectamente como un acto de tratar de enmarronar el hilo de juego, por lo que es más que correcto que tirutu te diese un toque de atención, es más, si eres pueblo y ves que tirutu no ha estado haciendo más sangre por ello a pesar de que dark ha vuelto a sacar uno de tus post y tirutu tenía un buen momento para sumarse contra ti.

Y que incluso deja un post abriendo la posibilidad a tu pueblerinidad por cabezonería, deberías más que leer a tirutu pueblo, besarle casi los pies.

A los ojos de la mayoría esos post del principio van a ser fluff, y a los ojos del resto de jugadores tu actitud de señalar a los afk para que te dejen en paz a ti, lo veas como lo veas es de todo menos bonito.

Aún así he leído alguna cosa en ti bastante rescatable en comparación a raul por ejemplo, pero nada por lo que pueda situarte en algún bando con confianza.

Te animo a opinar sobre cada jugador lo más extensa y detalladamente posible para que me facilites a mi y al resto aclarar tu rol.

2 respuestas
samusamu

#339 Esto es honesto en tono a la par que verídico de que se ha reído múltiples veces en la cara de los que han dicho entender su comportamiento.

samusamu

#349

En este post dices abiertamente que:

1) has leído la partida por las páginas mencionadas salvo alguna página central.

2) dark hace deepwolfing por dos impresiones ligeras que ha dado cuando ni siquiera se le han pedido directamente.

3) Raul es inactivo y soltó un bait.

4) votas a Raúl.

Entonces yo pienso, si te has leído la partida sabes que Raúl lleva unos cuantos votos y te sumas a su carro en los puntos 3 y 4.

Pero si pensases de verdad que dark está deepwolfeando no sería lógico votarlo a él y abrir claramente un caso de aquello que ves?

En lugar de eso tenemos.

Buenas noches, estoy leyendo lo más reciente y obviando algunas páginas, pero DarkRaptor menudo deep wolfing mas flama te estas marcando no?

Una pregunta retórica donde lanza una acusación de deepwolfear.

Y eso que coincido en algunas cosas (al menos leyendo páginas 1-5 y 10-12), pero que uses el meta para justificar tus buenas impresiones no me gusta... menos cuando Samu ha hablado mucho y Tirutu no se ha quedado atrás. Creo que puedes decir algo más que el juego de tirutu mafia seria más lowprofile y el de samu se basaría en pivotar entre 4-5.

Y la fundamentación de deepwolfear para él es que dark haya dado dos valoraciones ligeras cuando podría decir más.

Bien para mi una de dos:

1) Soraka tiene una noción sobre lo que es deepwolfear bastante deshacertada.

2) Ha venido a meter discordia tratando de justificarse con una calificación bastante sonorosa "deepwolf"

Bien, @sorakabanana Cuéntame muy en detalle la valoración del juego de dark hasta ahora.

1 respuesta
samusamu

#361 Suenas a mafia alertado y medio defraudado por un motivo que no considera correcto pero que quiere quedar bien 🌚.

1 respuesta
samusamu

#366 Estoy de acuerdo con el primer punto, aunque te animo a ser crítico y aceptar críticas sobre lo que dices.

Aún así siempre que esos señalamientos estén bien construídos aunque sean erróneos son positivos, simplemente señalar mira que feo es eso que señalo sin acostumbrar un razonamiento al lado acabará resultando en que se mire a tu dedo y no a lo señalado, generando misslynchs y frustración por tu parte.

El segundo punto tampoco te lo voy a quitar de la boca, pero si que es positivo cuando alguien que se implica como tirutu que le respondas con un tono de implicación similar y ya habrá momentos donde abrir la mano y bromear.

Por ello te vuelvo a animar a esto.

Te animo a opinar sobre cada jugador lo más extensa y detalladamente posible para que me facilites a mi y al resto aclarar tu rol

Qué me dices?

#367 Vale, veo que tu concepto de deepwolf es relativamente correcto lo cual es preocupante con tu acusación totalmente descontextualizada.

Necesito que me des ya, una lista con el posicionamiento de todos los jugadores. Sin opiniones, solo 16 nombres ordenados y categorizados de la forma que te convenga.

1 respuesta
samusamu

#373 Porque ante tal posicionamiento quiero ver que intentas en la partida, por eso te hago imperativo el hacer dicha lista ya que será muy reveladora y tienes mucho sueño.

Haciendo que pasen bastantes horas hasta que vuelvas a decir algo útil.

Quiero ver que tienes ahora y que puede cambiar para cuando vuelvas, si no has venido a hacer solo ruído y realmente has leído lo que has podido.

Así que quiero 16 nombres ordenados y categorizados como convengas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales