Partida n3kro - Las Afueras de Melas

n3krO

Mafia Mediavida: n3krO

REGLAS

Reglas de Juego
Reglas de Voto
Reglas de Linchamiento
Reglas de Posteo

Aclaraciones

  1. Cuando digo heridas (sin especificar), me refiero tanto a mortales como no mortales.
  2. La muerte mafiosa no es obligatoria.
  3. La muerte mafiosa la ejecuta un jugador que es suscepitble de acciones.
  4. Los jugadores no tienen efectos negativos innatos, sin embargo hay habilidades que alteran el devenir de la noche.

Condiciones de victoria

  1. Para el Pueblo: Eliminar todas las amenzaas al Pueblo.
  2. Para los Independientes: Si existen, tienen sus propias condiciones de victoria.
  3. Para la Mafia: Eliminar todas las amenazas a la Mafia.

Jugadores y obituario

| # | Jugador | Estado | Roles | Bando | Momento de la muerte |
|---|:--------------:|:--------:|:-----:|:--------:|:-----:|
La he cagado editando asi que no hay tabla

2
n3krO

Día 1

Jugadores vivos

  1. Uni0n
  2. DarkRaptor
  3. AddeL1749
  4. Sesshoumaru1
  5. Nherzogs
  6. LadyChaos
  7. Sorakabanana
  8. Tranc0s
  9. NerfMe
  10. Psicotropica
  11. samusamu
  12. Trasno
  13. Tirutu
  14. Seven00
  15. Dalgu
  16. raul_ct

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 9 votos.

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 22:00 del día 29 de Diciembre

6
DarkRaptor

Buenos días :)

tirutu

Veo la lista de jugadores y

Voto Psicotropica

:kissing_heart:

Ahora en serio, pinta curiosa la partida con 16 jugadores xD

1 respuesta
DarkRaptor

Para el Pueblo: Eliminar todas las amenzaas al Pueblo.
Para los Independientes: Si existen, tienen sus propias condiciones de victoria.
Para la Mafia: Eliminar todas las amenazas a la Mafia.

n3krO

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

1 respuesta
tirutu

#6 Al menos con esto vamos a poder saber si Nherzogs es vigilante o no

#5 Crees que el GM ha querido ser claro diciendo que hay SK o tercer bando, no?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#7 Él sabrá si quiere throwear otra partida o no.

Que por cierto, eso al final puede significar que o bien quiere generar la duda de tercer bando (Yo lo he hecho como gm), o simplemente haber hecho un copia/pega de cualquier otra partida que haya hecho o de alguna otra partida que haya para no pillarse las manos. Me extrañaría que no hubiese independientes en mediavida, por eso.

Dalgu

Buenas noches!

1 respuesta
DarkRaptor

#7
La verdad es que la forma en la que se ha redactado invita a pensar que la mafia no tiene solamente que provocar ML, sino también acabar con amenazas independientes. O puede ser que n3krO, siendo como es, no se haya querido pillar los dedos. No deja de ser llamativo.

Es interesante recordar también que la muerte de la mafia no es compulsiva, por lo que una sola NK ni confirmaría ni desmentiría la presencia de SK/werewolf o incluso tercer bando.

3 respuestas
Seven00

#7 Que le pasa a Nherzogs con eso ?

#9 Buenos días

1 respuesta
DarkRaptor

#4
No se si me gusta la coletilla de "Ahora en serio" justamente en tu primer post :thinking:

1 respuesta
Dalgu

#11 la última partida le voló la cabeza a Sess por poner el gif.

1 respuesta
Seven00

#13 ¿ Porque no le gusta o porque lo pone todo el rato ?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14 Lo pongo siempre para saludar y por alguna razón que él sabrá no le gusta y throweó una partida por ello

2 respuestas
raul_ct

¡Hola!

tirutu

#10 Me gustaria saber en que casos la mafia se plantearia no ejecutar su muerte, aunque no sea compulsiva. Lo digo porque nunca lo he visto ni tengo muy claro por que lo harian. Quiza porque sospechen ser investigados?? Y que haya menos muertes que todas las posibles tambien puede acabar siendo por una proteccion/bloqueo/etc.

Pero si, como tu dices, solo eso ni confirmaria ni desmentiria.

#12 Nah, es mas tipico de lo que crees que diga eso. Tampoco quiero que Psico se lo tome a mal, que ya tiene bastante con su meta xD

4 respuestas
DarkRaptor
#17tirutu:

Nah, es mas tipico de lo que crees que diga eso. Tampoco quiero que Psico se lo tome a mal, que ya tiene bastante con su meta xD

Realmente no lo digo por eso pero bueno, falta bastante gente por pasarse así que seamos amigos un rato más :)

#17
A lo primero: ni puta idea. Es la primera vez (que recuerde) en la que juego una partida así. No se yo si les compensaría a nivel de ritmo.

1 2 respuestas
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeeey

2 respuestas
Sesshoumaru1

#17 #18 En un MYLO renta no matar dependiendo las circunstancias para forzar al pueblo a linchar con un flip menos de lo que le tocaría. Es bastante usual hacer no linchamiento en un mylo para forzar a la mafia a matar a alguien y entonces linchar en un lylo en un 3-1 por ejemplo.

1 3 respuestas
B

Hola holita vecinos :)

tirutu

#20 Ah mira, pues eso si tendria sentido. Pero como eso es lategame pues las primeras noches supongo que no tiene sentido que no la ejecuten.

Ya que estamos con este tema, para rematarlo me gustaria saber que suele significar que:

La muerte mafiosa la ejecuta un jugador que es suscepitble de acciones.

2 respuestas
DarkRaptor

#19
Hola oso mío. ¿Me vas a jugar como en la isla a que si?

#20
Si, en una estándar con vanillas veo esas estrategias para lo que comentas. Sin embargo en una de 16, sin claimeos masivos absurdos, es jugártela a darle al pueblo una noche más de habilidades. No se, como digo, primerita vez.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#23 "sin claimeos masivos absurdos..." Lmao

1 respuesta
Seven00

#15 No me he leído muchas partidas, pero de lo poco que he visto hay demasiada gente dispuesta a throwear partidas con menos motivo que ese XD.

#17 ¿Alguien ha dicho que podía haber hombre-lobo ? Si es como el hombre-lobo que yo me sé (el de Town of Sallem) podía rentar no arriesgarse a visitar a alguien ? No sé como es el werewolf aquí, no lo encuentro en la lista de habilidades :sweat_smile:

3 respuestas
AddeL1749

#23 La duda ofende bb, pero espero que tu juegues mejor que en la isla :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Dalgu

Touche

DarkRaptor

#22
Se hace para aclarar conceptos, ya que la muerte suele ser faccional, pero no por ello deja de tener un ejecutor, que entra en la pila de acciones. Hay partidas con muerte global, pero aquí en MV no recuerdo ninguna.

#24
Siempre hay que contar con las ideas felices.

#26
Siempre puede hacerse peor :new_moon_with_face:

2 respuestas
tirutu

#25 Hmm, creo que te refieres a algo rollo Canibal?

Ya que estamos y es tu primera partida, aprovecho para preguntarte la mitica: "prefieres confirmar pueblos o cazar mafias"?

#28 Aaah, ya estaba yo pensando en movidas raras como que un mafioso no tuviese acciones, pero claro, ahora "susceptible de acciones" entiendo que se refiere a recibirlas.

2 respuestas
Tranc0s

Hola!

#10 el ni confirmo ni desmiento a mí también me da pesadillas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales