Partida n3kro - Las Afueras de Melas

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

¡Hola!

raul_ct

Buah gente, partida de muchotexto.jpg

1 respuesta
raul_ct

#65 está todo dios hablando de nada, no hay nada interesante, como mucho las aportaciones sobre dark y poco mas.

A ver si te tengo que meter un tiritu :kissing_heart:

4 respuestas
raul_ct

#70 Buenos días trasno! No puedo confirmar ni desmentir

2 respuestas
raul_ct

#75 es una persona respetable y muy maja, la conocí en persona

raul_ct
#78AddeL1749:

Tuturú

3
raul_ct

A ver, linchar a un vigilante pueblo( si no está confirmado ) es válido, porque no hay confimación, que se investigue y ya

2 respuestas
raul_ct

#87 si ves que eso le metes un voto, que es tu única arma!

1 respuesta
raul_ct

#93 es un viejo meme, te lo busco

1 respuesta
raul_ct

#94

raul_ct

Me alegro de que la partida tenga ya ritmo, cuando llegue a casa vuelvo a leer la chicha @tirutu no me he olvidado de lo de dark

raul_ct

Me encanta, seguro que hay algun mafia o antipueblo ahí votandome, al menos he dado que hablar

2 respuestas
raul_ct
#364DarkRaptor:

día que yo me marque un @raul_ct a ver cuántos centímetros os sale de vena en la cara para no pasarme por la piedra.

Je je, la verdad es que no te pasarían ni una

1 respuesta
raul_ct

#262 jope tio, si ya se que mi opening es de pena, pero he tenido peores, estoy viendo como encauzo todo, pero cada vez que juego una partida de estas y me pongo afk un ratejo me encuentro 10 menciones pasivo-agresivas y no se por donde cogerlas

1 respuesta
raul_ct

Ilustro:

raul_ct

#399 Fuera del juego, Dalgu, la cosa no es verme mafia, sino menos pueblo, sigue siendo igual de válido votar a alguien por no ser pueblo.
Creo que me votan porque no me ven pueblo, no porque sea mafia.

1 respuesta
raul_ct

#421 y eso? donde lo puedo ver?

raul_ct

#425 experiencia =/= calidad

No me sorprende que me voten no

raul_ct

#428 muy bien, de ahí vas al mundial en 0,

Obiamente no quiero ser linchado, si no soltaría 4 posts y ale, pero voy a intentar postear más, y si hace falta claim de PR lo hago. Concuerdo contigo en lo de que se h quedado demasiado fácil el lynch y no hay pueblos buscando alternativas, aunque fuera para el D2

2 respuestas
raul_ct

#435 que quieres, que claimee?

3 respuestas
raul_ct

#480 eres linchador? o simplemente manía xd

1 respuesta
raul_ct

Dios gente, dejad el monotema, si quereis lincharme me linchais, pero estais dando vueltas a la perdiz de una manera bastante cansina.

Yo veo más probable que la mafia me defienda ahora mismo, y cuando salte pueblo dirán: "pues tenía razón!" intento crear conversación, pero os liais mucho en un solo tema que he hecho para crearla.

raul_ct

Mirad, me da igual si al final me acabais linchando a mi, pero intentad que no sea yo el unico tema, buscad mas mafias

raul_ct

#768 te aprovechas del tunnel de samu con soraka para hacerle cambiar de opinion?

2 respuestas
raul_ct

#773 pues desde siempre , samu en esta partida(y en otras, pero es otra historia) ha tenido cierta tirria hacia soraka, dejando mal a soraka en cuanto ha podido

#772 pues bien que has desvotado enseguida

1 respuesta
raul_ct

Bueno, viendo el percal, voy claimeando antes de que me digan que es demasiado tarde, soy reforzador impar(pueblo obl), esta noche si sobrevivo reforzaré a una persona.

agradezco a los que habeis intentado salir del tunnel buscando a otra gente, con pensamientos de lincharme a mi igualmente, ya que habeis avanzado en la partida

4 respuestas
raul_ct

#798 #801 gracias por leer

raul_ct

#801 pues no se, porque quería generar movimientos, y al menos hay material de sobra para el EOD y hacer un lynch fiable

raul_ct

#807 nah esto lo voy a usar, te lo aseguro

raul_ct

#830 cuentame mas sobre lady, por qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales