Partida n3kro - Las Afueras de Melas

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

#849 lo he dicho ya, generar debate y ver posible gente que se une a un bw sin mucho de que hablar, creo que ha funcionado un poco, además de ver si la gente/mafia se estanca en este debate cíclico

3 respuestas
raul_ct

#863 estandar? a que te refieres?

raul_ct
#873AddeL1749:

i de coña, y si es verdad te mereces morir porque es la peor jugada que he visto en un pueblo nunca, y

eso me lo suelen decir mucho

raul_ct

#879 os he dicho 20 veces que busqueis más allá, y que no os encabezoneis con solo una persona, y buscar a otros candidatos(aunque luego salga yo)

1 respuesta
raul_ct

#887 uni0n apenas ha hablado, no tiene sentido votarle.

A psico la veo bien, ha intentado buscar a mas gente, no veo ese voto de donde ha salido

Y a tranc0s solo veo que intenta pasar desapercibido

2 respuestas
raul_ct

#898 ninguno de los 3, como mucho a uni0n para quitarle el marrón a n3kro del reemplazo, pero de los 3 ninguno

1
raul_ct

#888 no consideraba la actitud antipueblo en la ecuación, y tampoco la atencion, solo quiero generar debate en general, y no crees que si no hay debate de nada no se pueden buscar fallos de gente? porque tienes unas hermosas 30 págs que leerte esta noche

2 respuestas
raul_ct

#910 eso es una buena pregunta @tranc0s donde andas?

raul_ct

#930 standard

raul_ct

#931 eso pasa demasiado, la gente se olvida de los días de un dia a otro(nunca mejor dicho)

2 respuestas
raul_ct

#950 #939 por?

2 respuestas
raul_ct

#944 ah, pues estaba pensando en un lowprofile que pienso que es pueblo, pero no lo voy a decir para que no sea target esta noche

2 respuestas
raul_ct

#942 ah, pues de momento no veo muchos mafias, pero pueblos, en ningun orden en concreto

darkraptor
trasno
dalgu

raul_ct

#972 no ves a trasno pueblo?

1 respuesta
raul_ct
#976Trasno:

Xq además, te puede decir cualquiera y no ser el que vaya a reforzar, esto no le convierte en mas o menos pueblo si tienes en cuenta lo que estoy diciendo, no?.

eso es obio, no te voy a decir si el reforzado es pueblo o no

2 respuestas
raul_ct

#979 jajajaj, explicacion como el culo.

No te voy a decir si el reforzado está en la lista del pueblo o no, claramente

raul_ct

En la lista del pueblo que he hecho yo

raul_ct

#991 relax!

1 respuesta
raul_ct

Yo voy a preparar la cena, estoy intermitente, los cierres a las 22 me matan

raul_ct

No cerreis porfa, dejadme decir algo antes cuando acabe de cenar

2 respuestas
raul_ct

#1027 nah, no es anda troll

1 respuesta
raul_ct

#1035 acabo de llegar, disculpa primero si el reemplazo de la partida ha sido mi culpa

2 respuestas
raul_ct

Primero, soy abuela pueblo( como ya vereis) , y he intentado obtener la atencion de la mafia al hacer un softclaim al inicio de la partida(no me esperaba todo ese revuelo por nada)

No he intentado que el dia se centrara en mí en ningun momento.

Yo tendría cuidado con samusamu, no me gusta el tunnel con sorakabanana, nerf está demasiado pacifista.
Todo ok con trasno, no se marca los tochopost (tantos) a los que estoy acostumbrado pero tambien es que entre tanto fluff(llevamos 35 pags) es más dificil leer algo. Hay mucho material que leer hoy, y me quedo con eso¿de verdad creeeis que no podeis sacar nada de este D1?
Nezuko velete, psico tb(y me gusta poco)

2 respuestas
raul_ct

1 respuesta
raul_ct

Y si, me ha salido el tiritu por la culata, porque me he quedado afk gracias a la inmensa cantidad de posts, y me cuesta 1000 digerir y responder a todo eso en tiempo cooerrente

raul_ct

#1055 si en el fondo creo que una abuela es el mejor, porque me podia llevar a alguien por delante(mato a quien me visita)

raul_ct

#1057 no se, será que he jugado poco contigo

raul_ct

#1063 por eso en el fondo es lo mejor, a ver si viene nekro y cierra,

¡Suerte a todos! Y pasadlo bien, que para eso estamos

Tema cerrado

Usuarios habituales