Partida n3kro - Las Afueras de Melas

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#861 -> #863 tengo mis motivos para pensar que regalaríamos una easy doble kill.

Pd: #859 es supermafioso con la info que tengo a mano.

2 respuestas
samusamu

#864 No es eso lo que te he recriminado inténtalo otra vez si quieres pero este post es una defensa que se atiende a nada de lo que yo realmente te recrimino, puedes venir a la partida y contribuir como pueblo elaborando post porque lees a dark mafioso y ser pueblo, pero eso no es lo que ha pasado, tono formas y contenido son mafiosas, así que si me equivoco lo siento, pero ya no es que te lea mafioso es que quiero hacer el ejercicio de leerte pueblo y no encuentro por donde y creeme que me he tomado mi tiempo incluso pedí un impass en la partida para releerte calmadamente y ver hasta que punto esas lecturas podrían ser por tunel.

1 respuesta
samusamu

@tirutu estoy con #872 necesitamos algo más de peso en las votaciones.

samusamu

#876 Qué opinas de las heridas?

2 respuestas
samusamu

#894 🌚 las que dejaste en mi corazón bb.

1 respuesta
samusamu

#901 Súmale ladrones o desviadores que puedan hacer que un heridor mafioso hiera x2.

2 respuestas
samusamu

#903 Raúl, había debate antes de votarte, había debate durante tus post memeando y lo habrá sin ser de ti más que algún post una vez mueras.

Déjate con perdón de estupideces y participa en la partida generando debate con tus opiniones e ideas y no con estas tonterías.

Un debate que resulta de decidir si linchar o no a un afk que solo viene a memear que resulta ser pueblo es muy muy vacio y jamás se comparará al debatir ante la búsqueda de un verdadero mafioso.

Claimear tu rol tampoco te va a salvar siempre, si fueses médico pues ala si, freekill te dejamos vivir y a otra cosa pero en este y la mayoría de casos te vamos a linchar si o si por o bien el peligro que causas d1 en el pueblo o por que no se creerán tu claim.

1
samusamu

#916 Entonces si que puedo ser proclive a dejarlo vivir si hay consenso.

samusamu

¿Con quién cuento para linchar a soraka?

@seven00
@tirutu
@darkraptor
@addel1749
@sesshoumaru

1 4 respuestas
samusamu

#932 @nherzogs vota a soraka.

voto: Sorakabanana

1 respuesta
samusamu

#935 Podrías actuar entre uno de @addel1749 y @tirutu ?

1 respuesta
samusamu

#937 #938 ambas cosas me parecen correctas.

samusamu

#946 Qué te apuestas a que soraka es mafia?

5 respuestas
samusamu

#949 como ya te he dicho trancos no es mi lynch hoy y aunque yo también compro que quiere pasar desapercibido por lecturas y tranquilidad ante tu push con un par de habilidades encima y más tiempo para leerlo va a ser más útil que alguien que manifiesta un comportamiento mafioso más directo.

Yo he sido de los primeros en decir trancos mafiaz y no lo he retirado, pero lo han adelantado por la derecha una serie de post que te he indicado de los cuales me confiesas que no has parado a leer detenidamente.

No te emparanoyes y valora tranquilamente el juego aunque sea un eod.

1 respuesta
samusamu

#959

Lo primero por confianza en mis lecturas y lo segundo porque es imperativo que actúes en dos pueblos sólidos.

Te ha quedado claro?

1 respuesta
samusamu

#971 Okey, pues si no lo ves, no lo ves, tampoco pasa nada. Si tengo razón en postpartida te desarrollo más su actitud para que lo veas.

1
samusamu

#975 🤔 opina de mi caso contra soraka, que haz visto para leerlo pueblo?

1 respuesta
samusamu

#983 Lo se y lo siento.

Aunque mi voto tal y como va la cosa es muy probable que vuelva ya que como bien he dicho Raúl es más un obstáculo que una ayuda para el pueblo.

samusamu

#991 no, eso es tu valoración, te falta de la primera parte que es mi caso.

1 respuesta
samusamu

#974 si pero me interesa por lecturas que caiga ahí el reforzador.

samusamu

@darkraptor vas a acomparme con soraka o quedamos en Raúl?

Me gustaría avisar a nherz con tiempo.

samusamu

#997 🤷

Voto: sorakabanana

2 respuestas
samusamu

#1003 no tuve ningún tunel ni tengo ningún túnel esto calmado y con mis lecturas bien puestas. claramente esa partida soraka era antipueblo y resultó indepe razone el porque de sus post.

En esta los vuelvo a analizar y me encuentro lo mismo.

Pd: has ido a valorar que yo vote a soraka, no lo que yo justifico para votar a soraka y eso es lo que tienes que hacer.

samusamu

#1008 Okey

@nherzogs vota a raul.

samusamu

#1007 ya he dicho que no debería pasar de d2.

samusamu

#1014 Una cosa es como diga a que tiende tu juego y otra cosa es que te vote después de analizar tu juego en esta partida y los posts que has elaborado.

Las críticas están ahí y desprendes mafiosidad, incluso psicotropica quien te defiende te dice que eres "troll"

Ayer tras tus primeros posts trate de leerte y enrenderte y solo obtuve más mierda que no hay forma de justificar por tu parte tus post de hoy cuadran totalmente con la estrategia que un mafia tendría ante la tónica de lo que creo que pasa en la partida.

Deja de excusarte y si realmente eres pueblo mejora la construcción de tus ideas así como tu juego y no me cuentes más historias.

2 respuestas
samusamu

#1018 cambio de planes.

samusamu

#1022 es el tercer jugador en mi poe, sigo viendo lo mismo que veía de él desde toda la partida con un único punto positivo que parece que está tranquilo ante la presión y ha dado algún ramalazo de querer pensar en situaciones que ayuden al pueblo, pero no para cambiar lo anterior.

No veo ningún equipo mafioso con él a priori.

Pero eso no lo quita de la posición en la que está.

1 1 respuesta
samusamu

#1028 tomalo con calma y ya se jugará otra.

1
samusamu

#1036 perfecto y gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales