Partida n3kro - Las Afueras de Melas

B

#1588

Si representa una amenaza para el pueblo. Ha claimeado survivor, no tenemos ni idea de cuál es su bando de verdad. Y si para sobrevivir tiene que votar con la mafia, pues votará con la mafia, porque su condición de victoria no es la del pueblo.

X eso me expreso en condicional, no es una amenaza Si su claim es cierto, y me refiero a que su objetivo no es una amenaza, no que el no vaya a joder so pueblo si le interesa lo cual es obvio.

tirutu

Es que mira, si nos ha tocado un pueblo Dark + AddeL + Samusamu + Trasno + Yo y no ganamos esto es que somos un hazmerreir xddd Otra cosa es si por ahi se ha colado un anti

Tranc0s

#1576 por mi vale, yo voto lo que me digáis tu o addel.

2 respuestas
DarkRaptor

#1593
:new_moon_with_face: flashbacks de la guerra

1 1 respuesta
tirutu

#1594 Literal xDDD

B

#1593 vamos, que estas muy cómodo.

1
Tranc0s

Mira paso de responder más, yo también estoy muy cansado ya de esta partida. Me estáis acusando de no ser pueblo todo el rato porque yo almenos he participado algo, mientras que otros ni se han dignado ni a postear.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 4 (Nherzogs, DarkRaptor, Tirutu, AddeL1749)
  2. Trasno: 1 (Uni0n)
  3. NerfMe: 1 (sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1597.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1597
Yo tengo una pregunta para ti Tranc0s:

¿Por qué no has puesto un solo voto en toda la partida?

2 3 respuestas
tirutu

Pff, pues por #1313 y sobre todo #1334 ahora me vuelvo a inclinar hacia verle pueblo. Es que me parecen cosas que a un mafia no se le pasaria por la cabeza decir.

sorakabanana

#1599 Paradigma de @Hipnos ?

Tranc0s

#1599 pues fácil porque soy la punching ball de la mafia, soy el malo aquí. Si ayer llego a votar a raul todo hubiera sido oye que trancos está votando a raul, mira como quiere escaparse. Y seamos francos no hubo ninguno otro objectivo que no fuera raul y yo ayer. Y pasaba de iniciar nada y defenderme de más mierda, no me da la gana.

Y hoy se me esta acusando de estar muy cómodo con el linchamiento de domicus cuando ni le estoy votando!!

4 respuestas
Tranc0s

#1599 mira ya estoy votando

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
sorakabanana

#1602 Seamos franc0s, que mantengas un low profile no ayuda a leerte. Quitando a The Domicus, Dalgu, uni0n y Lady luego vienes tu y ya si eso Trasno por algunos matices.

DarkRaptor

#1602
Algunos defendimos que tu linchamiento no era el de D1, así que contextualiza. Vota a TheDomicus y lee lo que pongo :pray: Por favor, antes de desconectaros los que estéis, leed lo que voy a poner. Voy a hacer un último esfuerzo y ya nos leemos en D3 los que estemos, porque creo que alguien tiene que decirlo y esto no da para más.

A ver guys, no creo que haya más de 4 mafias, la verdad por delante. ¿Por qué? Porque 5 mafias + SK más supuesto indepe es absurdamente antipueblo. Si los 4 están activos, hemos perdido ya, pero no creo. Eso quiere decir que mínimo en lo que yo considero core hay 5 votos contra 4, como máximo. Todavía, a pesar de los AFK controlamos la votación.

Domicus hoy no puede salir vivo por esto que digo, porque como mínimo es indepe y nuestra mayoría real de gente activa es mucho más frágil de lo que nuestros números aparentan. Si no lo linchamos, esta noche muere otro pueblo y mañana si son 4 mafias + indepe controlan la votación. Y con 3, nos empatan. Se que tienta linchar a Uni0n. A mi personalmente me tienta hasta ponerme a hacer chorriposts solo para dejarlo fuera del límite. Nos está empezando a pasar como en D1, que de la frustración vemos ya antipueblo cualquier cosa. Si no sumamos para cerrar ya, pos no sumamos, pero dejemos esto morir y a otra cosa. Porque ya véis lo que estamos consiguiendo.

Nos vemos ¿mañana?

#1603
Estás votando por cabreo y lo sabes.

tirutu

#1602 Esta sensacion puede ser cierta. Recuerdo que cuando me querian embarrar en la partida de La Isla yo tambien pase de ejercitar el voto porque desde esa posicion no tiene sentido. Pero @Tranc0s, al principio de D2 tambien te sentias asi? Porque ahi tampoco votaste.

B

#1602 no mientas, en #1596 no digo que estés cómodo x querer linchar a Domi, lo digo xq te veo demasiado cómodo diciendo que votarás lo que te digan Addel o Dark, evitas razonar nada más allá que pueda comprometerte, no estás expresando lo que creo son dudas legítimas del pueblo acerca de lo de Domi, como dije la mafia estará muy muy contenta con su lynch, el pueblo... Pues quizás podamos aspirar a más. Esto no lo veo y x eso digo que te veo excesivamente cómodo.

Pero vamos que yo tb me canso de vs contigo, todo lo que he visto e interpretado ya lo estoy comentando desde el minuto 0 de la partida así que la vedad prefiero que lo valore el resto.

1 respuesta
DarkRaptor

Y @Nherzogs si me lees, esta noche encuesta a 4 jugadores entre los que esté al menos Uni0n, Tranc0s o Dalgu.

1 1 respuesta
Tranc0s

#1607 pues mira te digo lo que pienso, linchemos a uni0n, de domicus me encargo yo.

4 respuestas
DarkRaptor

#1609
Hazlo al revés. Encárgate de Uni0n y hoy linchamos al confirmado por dios.

tirutu

#1609 Para eso linchamos a Domicus y te encargas de Uni0n xDDDD

#1608 Ojo con meter muchos sospechosos, la gracia es que al menos la mitad de la encuesta sean pueblos seguros. Se puede meter a el mismo?

AddeL1749

#1609 ¿Te encargas tu?

2 respuestas
tirutu

#1612 E

Dalgu

#1609 le hacéis la nk?

1 respuesta
tirutu

#1612 Es bastante obvio por donde va

Tranc0s

#1614 eh quien ha dicho nada de matar

3 respuestas
tirutu

#1616 Entonces vaya encargo es ese

AddeL1749

#1616 ¿Entonces?

1 respuesta
Tranc0s

#1618 nada ya veremos mañana.

Voto: TheDomicus

1 respuesta
tirutu

#1616 Si eres el bloqueador pues no anuncies tu target xD Si la mafia no tiene padrino puedes hacerles el mindgame de a quien bloquearas y tendran que pensar en quien ejecuta la kill.

Tema cerrado

Usuarios habituales