Partida n3kro - Las Afueras de Melas

TheDomicus

#1559 Es que lo ves y últimos posts son: "uy, lanzo mi voto pacifista", "pensaba que al que iban a reemplazar era a mí".

DarkRaptor

A ver, el caso es que yo personalmente no me atrevo a dejar a un indepe claimeado vivo ahora mismo. Pero comprendo bastante el cabreo, de hecho yo mismo le pregunté al GM ayer si le venía muy mal si pedía reemplazo, porque es un poco rollo esto :S

3 respuestas
AddeL1749

#1562 Pues a mí se me está poniendo una cara de a lo hecho pecho bestial

1 respuesta
DarkRaptor

#1563
:thinking: ¿Propuesta?

1 respuesta
TheDomicus

#1562 Ya lo dijiste tú ayer, que si el posteo viene de 6 personas que probablemente sean pueblo poco se puede hacer.

Mi pregunta es: ¿cuántos modkill por AFK ha habido en MV?

Y de verdad que entiendo que me quieras linchar, pero es que me parece una lástima que se premie el estar a rebufo todo el rato (o con el coche apagado).

1
tirutu

#1562 Meh, no hagais eso please que ya me han cancelado 2 partidas y es lo peor. Yo solo quiero que @AddeL1749 traiga lo suyo y @Nherzogs se aclare, pero luego deberiamos cerrar el dia si no hay nada interesante. Total, para hablar del tiempo...

2
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 4 (Nherzogs, DarkRaptor, Tirutu, AddeL1749)
  2. Trasno: 1 (Uni0n)
  3. NerfMe: 1 (sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1566.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1564 Que % crees UE hay de uni0n flipe pueblo?

1 respuesta
Tranc0s

La verdad es que el bumpeo de las últimas horas estuvo feo, es comprensible tu cabreo Domi, pero poco podemos hacer, no estás con nosotros.

DarkRaptor

#1568
Ni puta idea la verdad, con lo que ha posteado es como tirar una moneda a cara o cruz.

1 respuesta
TheDomicus

:thinking:

AddeL1749

#1570 Es que ahora mismo sinceramente, me cargaba a cualquier de los que no leo cómo pueblo, la verdad.

Uni0n se va a marcar unos 14 postazos en un día donde la mitad son fluff.

Lady desaparece de nuevo

Tranc0s se ha sumado muy fácil y oportuno al linchamiento de domicus después de que dijese que es independiente.

Domicus... Pues es como mínimo independiente, que puede ser verdad o una trola.

Nerfme ni la cuento ya en la partida.

Leyvytah más de lo mismo que uni0n y lady.

Que quieres que te diga dark, estoy pillando notas desde sess para ver interacciones de D1 e ir tirando por ahí a ver que sacó, pero es que se me van las ganas por momentos xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1572
A ver, si al menos sumásemos para linchar ya a Domi (que es lo triste), al menos nos quitábamos a Nerfme, porque a Uni0n por desgracia no vamos a llegar. Para que suba el mínimo a 25 por ej, hace falta bastante gente posteando. Y yo paso de echar los números y ponerme aquí a contar con vosotros hasta 100, me parece aburridísimo xD.

Pero si, básicamente esto está estancado.

1 2 respuestas
B

Bien, entiendo que con el claim de domi "confirmamos" a Nherzogs como pueblo ya que su info parece ser cierta, x lo tanto está informando verazmebte al pueblo. Esto entiendo que un mafioso no lo haría.

Xloque tenenos que decidir si dejar a domi vivo sabiendo que no es pueblo o si intentamos linchar a un mafioso.

Con domi nos aseguramos de no linchar a un pueblo y en el caso de que esté mintiendo nos llevamos a un mafuoso x delante (no creo que domi mienta pero la posibilidad está ahí).

Con otro podemos intentar linchar a un mafioso, pero sinceramente me contentaría hoy con que no linchemos a un pueblo.

Y todo esto no quita que Domi tiene razón en las críticas a NerfMe y el resto.

AddeL1749

#1573 Nerfme va a flipear pueblo, no creo que ningún mafia llegue a este punto con 0 post xD. Y te lo digo enserio, cada vez mas me cargaba a uni0n que a domi, al menos domi habla si se le presiona y se le pregunta, pero de uni0n no vamos a tener nada en ningún momento

tirutu

#1573 Yo creo que los sumamos facil con @Trasno @sorakabanana y @Tranc0s. Pero quieres cerrar antes de las 2 cosas que he dicho? Y si Nherzogs puede encuestar cada noche, no deberiamos hablarlo?

3 respuestas
B

#1576 creo que no debemos cerrar sin que al menos Nherzogs se pase.

2
Tranc0s

pero quereis subir el limite de posts o linchamos a uni0n?

DarkRaptor

#1576
Nherzogs si es encuestador esta noche se come bloqueo o bloqueo + kill, es que ni cotiza xD.

4
Tranc0s

lo veo un poco feo lo de forzar las normas para tirarlo fuera y aparte que en cualquier momento se pasa y postea un "salu2 cracks" y nos desmonta todo.

2 respuestas
sorakabanana

Que queréis que os diga, prefiero cerrar a las 22h.

Tampoco vería mal lynchar a uni0n, pero creo que es mejor asegurar con The Domicus.

@NerfMe deberías pasar y no como Lady o uniOn que han venido a saludar y a cumplir, sino a decir todo lo que tengas..

1 respuesta
Dalgu

Yo no he podido aportar mucho desde ayer, entre cena y comida ya sabéis.

A Nerfme ni la nombro, espero que el GM haga algo.

Uni0n la verdad mal.

Leyvy postea poco, pero al menos parece que intenta aportar.

No tengo experiencia con indepes de este tipo, no lo he tenido en ninguna partida.
Podría haber algún problema en dejarlo vivo?

Eso suponiendo que nos lo creemos.

TheDomicus

Imaginemos por un momento que se pasan y postean hasta llegar al mínimo. ¿De qué sirve en la partida?

Al menos yo he aportado...

Habiendo hecho un policy lynch ya, no sé.

Por cierto, @AddeL1749, gracias por señalar lo que has señalado sobre tranc0s.

1
DarkRaptor

#1580
No creo que seamos nosotros precisamente los que están estirando el límite de las normas tbqh.

#1581
Pues si quieres que comentemos algo hasta las 22:00, id poniendo temas sobre la mesa. Pero os adelanto que sabiendo la mafia que muy posiblemente acabemos linchando a Domicus, la presión del voto no la tenemos. La presión de la actividad tampoco la tenemos. ¿Qué nos queda entonces?

2 2 respuestas
AddeL1749

#1584 El massclaim xdddddddddd

TheDomicus

#1584 Pues o se propone algo o se tira un día a la basura sin presión a nadie más, porque la mafia va a estar absolutamente cómoda con mi lynch.

Por eso agradecía a Addel lo que señalaba sobre tranc0s. Puede que ahí haya algo sobre lo que tirar.

spoiler
1
B

El problema de linchar a domi es que si su claim es cierto su objetivo no representa una amenaza para el pueblo y su presencia obstaculiza la victoria de la mafia xloque la mafia va a estar muy contenta con este lynch.

De ahí que creo que lo que ha comentado Addel de tranc0s sumandose puede ser sospechoso, no voy a repetir aquí mi opinión de tranc0s creo que es conocida xD.

So... Aseguramos o vamos a x un premio mayor? No lo tengo claro.

1 respuesta
DarkRaptor

#1587
Si representa una amenaza para el pueblo. Ha claimeado survivor, no tenemos ni idea de cuál es su bando de verdad. Y si para sobrevivir tiene que votar con la mafia, pues votará con la mafia, porque su condición de victoria no es la del pueblo.

Dicho esto, es que da = a por quién vayamos que no se va a poder hacer hammer. No damos para linchar a nadie, porque lo digo así, asumo que de los "activos" hay al menos 1 mafia que no nos va a bailar el agua a no ser que le venga bien. Y hacen falta 7 votos. Es que básicamente no tenemos mayoría xD.

Inb4 hoy a las 21:00 aparecen los afk con el turboposting

1 respuesta
tirutu

@TheDomicus y tu habilidad que tan util es? Los demas que creeis que tiene?

Dalgu

#1580 más forzar las normas me parece no decir nada en todo el día y pasarse a última hora y poner 4 cosas para cumplir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales