Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

A por el multilynch no vamos a ir no me jodas. Eso no sale bien nunca y es un fancy play innecesario.

@leyvytah No se Rick...

2 respuestas
DarkRaptor

@Trasno si de verdad tienes esa habilidad por qué no intentaste en días sucesivos que más gente soltase un "soy pueblo" o las típicas preguntas del detector.

2 respuestas
DarkRaptor

Vamos a ver, si tú mismo asumes que hay 2 mar cómo vas a promover un multilynch. Ellos están coordinados en su chat y tú no.

Basta 1 voto despistado para que te deshagan el multilynch.

1 respuesta
DarkRaptor
#1959Trasno:

Las condiciones son que la respuesta del GM a mi pregunta me tardará en llegar un mínimo de 12 horas y que no podré desvelar esta información ni usarla como “información” resultante de uso de habilidades durante al menos 120 horas (5 días) desde que recibo la respuesta.

Esta condición es rara de cojones, es que yo soy GM y ni se me pasa por la cabeza este rol. Pero claro, n3krO dijo que había 2 roles "especiales".

Ya te digo yo cómo acaba eso. Uno de los del multilynch vota al otro para salvarse en el último momento. Siendo pueblo. Que lo del "voto al médico para salvarme yo" ya lo hemos vivido.

Hay 3 claims que no me casan nada:

1. Agente FBI
  2. Salvaguarda
  3. Uno entre Trasno-AddeL-tirutu-LadyChaos

Y uno tope peligroso por las noches para coordinarnos:

1. Conductor de autobuses

Teniendo un vigilante y tantas investigativas, podemos limpiar a los de arriba si nos ponemos de acuerdo. Disparo a uno, investigaciones al otro. Necesito que se pase @AddeL1749 y se lea el claim de tirutu, a ver qué opina.

1 respuesta
DarkRaptor

#1983tirutu:

El linch de hoy es Tranc0s si o si. Tenemos dos investigativas sin desvio tocho como es el conductor y no hace falta que el vigilante dispare, por asegurar.

Si hombre si xDDDDD. El vigilante sin disparar en estas condiciones, ay lmao xd. Tú eres investigador de roles, no de bandos. No te vengas arriba que tu claim tb clashea con los otros y te noto tranquilísimo con el tema.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Esperad a que venga @AddeL1749 y lea lo de tirutu.

DarkRaptor

Ojo al dato:

leyvytah claimea salvaguarda, tirutu investigador de roles y Trasno suero de la verdad custom de un solo uso. A esto súmale apuntador y la tuya.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Pero cómo vas a dejar a un vigilante sin disparar cuando aquí hay 3 tíos tela de dudosos?

Lo voy a decir de otra manera: entre un investigador del FBI que investiga serial killers y un investigador de roles hay un clasheo tocho. Esto solo sin contar el apuntador, la investigativa de AddeL y la de Trasno. Te noto nervioso con este tema :)

Estabas promoviendo un multilynch pero te da miedo que el vigilante dispare por las noches? :O

2 respuestas
DarkRaptor

@Trasno
¿Tu detector de mentiras se resolvía durante el día?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Recibiste la info. en D1 o en N1? Asumo de lo que he leído de ti que en D1.

1 respuesta
DarkRaptor

Suero de la verdad D1 que se resuelve en 12 horas pero no se puede comunicar en 120 :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

Aquí el problema es que el rol de Tranc0s si es maf. nos destroza cualquier estrategia. Y sigue habiendo la posibilidad de que Tranc0s intercambiara a Uni0n con nherzgos, acto seguido matase a Uni0n a sabiendas de que la kill acabaría en Nherzogs. Vamos, que el conductor de autobuses si fuera mafia sigue teniendo el control de la acción nocturna.

Pero cómo vas a claimear vanilla en una partida en la que el GM dijo que todos teníamos roles.

3 respuestas
DarkRaptor

El GM dijo que todos tendríamos roles sencillos y la partida sería nada bastarda. Si te toca vanilla no tienes rol, ni sencillo ni complicado.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo es que solo por actitudes me pulía a Dalgu y su conveniente agente del FBI que no claimea en cuanto sale muerta la SK, pero bueno, entiendo que ahora mismo el factor mecánico pesa.

¿Ves factible tu rol y el de tirutu juntos?

1 1 respuesta
DarkRaptor

La pregunta iba para @AddeL1749 disculpa

1 1 respuesta
DarkRaptor

Tú vete revisando el D1 de Trasno, sus primeras 12h plz.

1 respuesta
DarkRaptor

A ver, tirutu en N1 afirma haber actuado sobre un muerto. Y en N2, pues se ha ido a por LadyChaos. Si tú solo miras bandos y él mira solo roles, puedo llegar a ver el encaje, pero en cualquier otro caso es para cabrearse. Es que uno de estos está mintiendo por narices:

1. Tirutu
  2. LadyChaos
  3. Trasno
  4. Dalgu
4 respuestas
DarkRaptor

Pero es que no hace falta mentir con la habilidad. Me explico: solo recuerdo UNA partida con un apuntador mafia, pero la hubo. Yo soy de la filosofía de que muy pocos roles son exclusivamente pueblos. Pero vamos, lo que ha dicho ha sido coherente y en D1 la leí pueblo. Samu la lee mafia en equipo con soraka, que ya hemos visto que no tiene pinta. Y por lo escueto que fue Sess, pero también lo fue con Dalgu.

Dalgu, salvo que TheDomicus en uno de sus pocos posts trata de asociarlo a Trasno, no tiene defensa ninguna por actitud y menos por habilidad. E incluso con TheDomicus, ojo que lo señala, pero vota a LadyChaos. Esto si cabe refuerza a LadyChaos por delante de Dalgu, no al revés.

A tirutu lo hemos leído universalmente pueblo, me está escamando ahora con la tontería del doble lynch y me mosquea BASTANTE su N1, pero no tengo motivos para sospechar a priori.

Y me queda el suero de la verdad cauto lunar este xddd

1 respuesta
DarkRaptor

¿Pero no habías actuado en N1 en samusamu? ¿Cómo apareció samusamu en D2? ¿Ya no te acuerdas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

Si

DarkRaptor

Tienes razón tirutu, gracias por el apunte de #2042. Que ya me empiezo a emparanoiar. Voy a hacer un último post para no ir al límite y os doy un poco de aire a los demás.

A parte del hilo de #2047, recordad que esta noche solo hay una muerte que se explica por sorakabanana. El tramposo está muerto ya y AddeL se fía, así que dejemos la paranoia por ahora. La muerte de la mafia no es compulsoria, pero @leyvytah ha claimeado un bloqueo esta noche, el único responsable ha podido ser Nherzogs ya que NerfMe está muerta. Por otro lado, salvaguarda tiene sentido habiendo 2 bloqueos y un conductor de autobuses.

Leed esto, reflexionad y elegid a uno de estos:

1. Tranc0s: Por su habilidad que puede desmontar la noche, por su clash con el salvaguarda y por su D1.
  2. Dalgu: Porque no me creo nada de él a estas alturas.
  3. Trasno: Porque es rocambolesca su habilidad, porque aun con la excusa de la info. ha sido monotema durante casi toda la partida.

Uno de estos 3 tiene que morir hoy y según el flip, @sorakabanana pégale un tiro al otro. No olvidéis que tanto samusamu como yo tenemos en el PM que protegemos de heridas y no ha habido UNA SOLA HERIDA en toda la partida. Lo que ha habido es bloqueos en N1 a Dalgu y en N2 a leyvytah. La mafia posiblemente no bloquease porque NerfMe estaba AFK.

A @leyvytah dejadlo para D4 según la info que saquéis de la N3.

DarkRaptor

Estoy totalmente IN con este post. Lo siento @Tranc0s, si eres pueblo te ha tocado un rol complicao. Mira el lado positivo, ganas con nosotros pase lo que pase. Y si eres mafia bien jugao, que yo hubo un punto en el que me creí el ATE.

Voto: Tranc0s

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Pingeame para votar. Seguir hablando por mi parte ya es tontería. Me jode darle la razón a @leyvytah pero en este caso... @sorakabanana porfa lee los últimos posts de AddeL y míos.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Me gusta más el original. Si acaso, si Tranc0s flipea pueblo, tiro a Dalgu y mañana linchad a leyvytah por Dios xD

1 respuesta
DarkRaptor

Y a mi tampoco me acaba de convencer por actitudes y personalmente prefiero Dalgu, pero no juego yo solo. El problema es que tu vigilante con un conductor y un salvaguardas dudoso es muy difícil de proteger. Con uno de estos que he mencionado muerto, si tu tiro no va a donde tiene que ir ya sabes lo que ha pasado. Que el salvaguardas te ha mentido o que el conductor te ha conducido.

1 1 respuesta
DarkRaptor

¿Pero quieres dejar el orgullo y el juego individual y remar con nosotros? Te has dedicado a pushear al médico y al guardaespaldas por leer a remolque. Te has cargado a dos pueblos, uno de ellos el más puto townie del D1 y de ser por ti, todavía aparece NerfMe a las 22:00 a cumplir con el mínimo de 8 fucking posts. Que no estás confirmado por actitud, sino por habilidad de alguien al que leemos todos town. Coño soraka, estás yendo a remolque desde el D1. En lugar de postear a destiempo, lee todo del tirón, ponte al día y entonces comentas.

Yo no te voy a culpar de querer disparar a Uni0n ni mucho menos. No te voy a culpar de querer linchar a Dalgu por delante de Tranc0s. Pero en lugar de decir "no lo veo" lee lo que estamos escribiendo y dinos cómo lo ves, no solamente que a ti te gusta más otro lynch. Que a mi personalmente tb, pero no voy a poner mi lectura individual por delante de una estrategia común que beneficia al pueblo...

1
DarkRaptor

Ha claimeado disparo N1 a samusamu y está muerto. La otra kill es Psico, por la mafia imho. Psico va a ser verdad que no actuo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Voto: Tranc0s

Lo siento tío. Si eres pueblo ganas con nosotros.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Has entendido lo que te toca hacer esta noche Lady?

1 respuesta
DarkRaptor

Lady, con la de PR confirmados que quedamos, la mafia no puede pararlo todo. Si vas por tu cuenta ahora lo que vas a causar es confusión. Precisamente, se está votando a Tranc0s no tanto por el detector de mentiras cauto lunar ese sino por la confusión que puede generar su conductor si es mafia.

No tienen bloqueador ni manipulador. Es imposible que paren a la vez a un vigilante, a un médico, a un apuntador y a 3 investigativas.

1 respuesta
Tema cerrado