#1358 la muerte mafiosa y la muerte del indepe se resuelven a la vez.
Psico puede haber matado esta noche (yo creo que a Samu o a quien este haya protegido).
#1253 no se que pretendes en ese mensaje conmigo, pero no me ha gustado un pelo.
Si vas a atacar por atacar curratelo más, que se te va a ver si no el plumero.
Yo he dicho que varios no me ven bien, yo no sé si son pueblos o antipueblos. Si tú lo sabes pues ya sabemos algo de ti.
#1424 vuelves a mentir más y mas.
Hablo de Lady en #1231. Es ella la que no me ha respondido a ninguno de mis mensajes y lo tengo en cuenta. En el segundo párrafo te contradices con respecto a esto, porque lo de Lady lo inicié yo.
El porqué desvoto a Tranc0s lo he explicado bien, revisa mis mensajes de hoy. Que no te parece bien? OK.
@thedomicus veo improbable que un superviviente haga llamar tanto la atención como para decir al entrar que veía a Sess mafia.
desvoto
Yo no he podido aportar mucho desde ayer, entre cena y comida ya sabéis.
A Nerfme ni la nombro, espero que el GM haga algo.
Uni0n la verdad mal.
Leyvy postea poco, pero al menos parece que intenta aportar.
No tengo experiencia con indepes de este tipo, no lo he tenido en ninguna partida.
Podría haber algún problema en dejarlo vivo?
Eso suponiendo que nos lo creemos.
#1641 yo estaba pensando lo mismo, dejaste algo para hoy. Me supongo que te guardaras para mañana o más adelante.
Podías indicar si al menos cuadra con lo que nos han contado Nherz y Domi, entiendo que si, al no haber dicho nada.
Yo por el momento
voto Uni0n
Al igual que me pareció que linchar a Raúl no era la jugada óptima (no hablo de los últimos minutos, que poco tiempo había ya de organizar nada), creo que si nos creemos a Domi no es el linch óptimo.
Si lo linchamos, que sea porque pensamos que es un mafia intentando librarse.
Si lo creemos, nos puede ayudar a sacar mafias.
Humilde e impopular opinión.
#1677 iba a votar a Soraka directamente, pero como no me fio de ti, a ver si puedes dar algún detalle más.