#107 #230
Fluff, me vota y dice que no puede leer.
Me acusa de deepwolfing por usar metagame cuando según él podría hacer "bastante más". Cosa que él no ha hecho para rebatir mis opiniones. Sin embargo, puedo llegar a ver un soraka townie haciendo esta acusación. El voto no me gusta tanto porque va a Raúl en lugar de a mi, que sería lo que esperaba.
Primer post que no me gusta:
Para mi tirutu es pueblo porque me parece genuino
Esta lectura no la desarrolla, es una mera impresión, pero le gusta más que la mía, que según él es meta. Exagera las vueltas que se le ha dado al comentario del saludo de tirutu, que en ningún momento tuvo demasiado recorrido. Afirma que:
Sessh también le dió vueltas a esta tontería, pero tengo que revisar mañana.
Esto trae miga, así que no lo olvidéis. También hace de menos el contenido de samusamu, ya que en ese momento samu ya ha interaccionado con 7/16 jugadores. A él eso le parece poco.
La coletilla final es importante:
Mis impresiones no las daré ahora porque me queda por leer, pero este post tuyo activa todas mis alarmas y no voy a dejarlo pasar
Memorizad esto porque es importante.
Justifica que su voto está en raul_ct y no en mi porque quiere hacer presión. Cito:
Mi voto seguramente vuelva a @DarkRaptor porque es a quién peor leo por ahora, pero eso será mañana que ahora me muero de sueño y por eso prefiero usar el "voto útil" para que Raul se ponga un poco las pilas.
Aquí me pone arriba del todo de su PoE y me vuelve a señalar por según él, usar meta. Sin embargo, todavía no ha dado por su parte ni una sola lectura, es solo que no le gustan las mías, de las que espera mucho más. Bueno, si, dijo que "tirutu genuino" y ahí lo dejó.
Me vuelve a echar en cara algo que él no está haciendo. Vuelve a exagerar mis argumentos llamando tochos a 2 posts normales, mientras él también está dedicando bastantes líneas a desacreditarme solo por 1 punto que ni siquiera puede analizar. En el fondo, está anclado en una sensación del early game. El final que pone es "es que a mi me parece todo falso" pero él no indaga, no profundiza más. Le vale y le sirve con sus "impresiones", pero no puedo usar yo las mías.
Vuelve a incidir en lo mismo.
Tenemos su primer PoE, en el que no señala dónde está el corte en pueblo/mafia. Se queja de falta de participantes, pero él no está haciendo nada para promover el debate, salvo atacarme. ¿Lo más curioso? Esto:
Estos serían de los que tengo algo leído y alguna vaga impresión, del resto nada.
Sesshoumaru1 se cuela en el PoE por detŕas de mi. No ha desarrollado nada lo de "mirar más a fondo en Sessh". Y yo estoy arriba del todo de sus "vagas impresiones", pese haber dicho hace un momento que lo mío era descarado.
AddeL tb arriba en su PoE de mafiosidad. El tema común de sus acusaciones: gente que de momento, está bien vista.
#387 #390
Fluff.
Él mismo reconoce que las impresiones son débiles, lo cual no casa con la fuerza de sus acusaciones.
Primera inconsistencia gorda: ahora la línea se traza entre Raúl y Sess. De AddeL ya se ha olvidado, pese a que lo ponía arriba con Raúl. Es decir, que su PoE está compuesto de 2 malos malosos (Sessh y yo) y el resto, ahora parece que son pueblos, pero no mucho. Ojo con esto:
no pongo la mano en el fuego x ninguno
¿No os contrasta mucho lo frágiles que son sus impresiones y lecturas con lo decidido que está cuando señala?
Fluff.
Vuelve a atacarme, ahora interpela a samusamu señalando que mi juego es artificial. Promete explayarse más adelante. De nuevo, ataca primero, volviendo al manido #105-#106 pero no progresa, no analiza. Eso lo promete, para luego.
Buen post, yo también lo pensé, pero llega tarde, muy tarde. Resalta que explorar otras opciones le parece legítimo, pero solo me explora a mi. Ya no ha vuelto a mencionar a Sess.
Cambio de táctica: ahora es que nos estamos metiendo samu y yo el úno al otro en el bolsillo. Sesshoumaru1 está olvidado ya. Tirutu es su top pueblo, antes no ponía la mano en el fuego por ninguno. ¿Explicaciones? ninguna.
Fluff
Compro este post.
El resumen de este post: mi lista no era para tanto, la hacía rápido etc... Lleva así todo el D1, pero a mi me ha señalado por usar meta e impresiones, ojo.
¿Lo mejor? Sesshoumaru1 ha pasado a ser "medianamente pueblo". ¿Dónde está la progresión, los reads y el juicio?
Otra vez saca el saludo de tirutu, está absolutamente estancado. No tiene nada más así que lo repite.
No es crítico, fluff.
Ahora PoE es Dalgu, raul_ct, Nherzogs y yo. Recordemos que inicialmente era: #380. Se mantienen algunas posiciones, de Sess seguimos sin tener progresión y en general, sus reads son lecturas consenso ya comentadas.
Buen post, pero ya comentado.
Tranc0s está en zona de grises, le ha dedicado 0 palabras hasta el momento.
Mete a samusamu al top pueblo junto a tirutu. De Sess por fin aparece para describir el día de Sess pero no concluir NADA.
AddeL ha pasado ha bastante pueblo, de nuevo, soraka no se explica.
Y ahora AddeL ha pasado a lectura fuerte de pueblo, de la nada y Sess a sus grises más grises. No hay progresión ni comentarios ni lecturas, solo acusaciones. Yo aquí puedo llegar también a leer cierto pocketing a Trasn0, pero bueno, puede ser también genuino.
Defensa.
Aquí abre diciendo que se ha justificado bastante en sus lecturas. ¿De verdad lo parece? A mi no me lo parece. Señala que samu no contraargumenta, pero es que soraka no da argumentos. Repite lo mismo una y otra vez, es escueto en sus progesiones mafia-pueblo y por lo tanto, lo que tiene son impresiones difíciles de ponderar por otro que no sea él.
Un post con enfado, que me parece genuino.
El punto uno, es algo que habrá solucionado en su cabeza, porque en el hilo todavía no nos hemos enterado del por qué de nada. O al menos, yo no me entero. Samu entra en la samalista por criticar su juego hasta ese momento. Puede ser endentible si estás calentito, o cabreo porque hay 4-5 jugadores haciendo core y él está fuera.
Yo cada vez le voy gustando más, pero no se por qué. De Sess ahora dice que le gustan sus posts cuando lleva todo el día poniéndolo de un extremo a otro.