Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#847tirutu:

A mí el GM me ha dicho que el reforzador se salta bloqueos y desvíos (es lo que intuitivamente me cuadra dado que el objetivo tiene que actuar dos veces, así que se le tiene que notificar pronto).

Es una decisión salomónica que yo tomé en la tumba con Sinso, ahora que recuerdo :thinking: Buen apunte Tirutu.

Pues si @raul_ct se salta bloqueos y desvíos y la muerte mafiosa no puede ser reforzada, tiene un claim fácil de demostrar tbqh.

DarkRaptor

En menos de 5 minutos has interpretado mal 2 posts seguidos, te digo que te des un poco de pausa, nada más, sobre todo si lees que estoy meditando. ¿Sabes que meditar es consultar al GM no? :joy:

Vamos a ver, la pueblicidad de Raúl pende ahora mismo de un claim de reforzador impar que en teoría se salta manipulativas y NO puede reforzar la muerte mafiosa. El rol es fácil de demostrar y si nos agarramos a la coletilla de "no puede reforzarse la muerte mafiosa" puedo verlo en como rol antipueblo en una mafia de 16 perfectamente.

1 respuesta
DarkRaptor

Agree. El problema también es un poco lo que menciona @AddeL1749. El claim lo salvaría por habilidades más que por actitudes y si mañana te viene otro y te claimea REFORZADOR PAR DE LA GUARDIA DE MELAS va a pedir el mismo pase de pueblo que Raúl.

No te lo tomes a mal, viene de la partida de mitos de Cuchulthu o como se diga. Te lo digo de buen rollo y 0 acritud.

1 respuesta
DarkRaptor

El problema es más serio que el linchamiento de castigo o no. Vamos a suponer que es pueblo:

1. Si no actúa, en D2 estamos en las mismas y a no ser que Raúl diera un giro de 180º, va a ser una fuente de dudas e incluso scapegoat de la mafia.
  2. Si actúa consensuándolo en el hilo, la mafia solo tiene que matar al jugador que reciba la acción. Un hipotético médico quedaría clavado para N1 de todas formas, puesto que tiene que actuar si o si donde dice Raúl, dejando a la mafia libre para ir a por un townread fuerte. Todo esto además, bañado de rico WIFOM.
  3. Si actúa al azar, nos la jugamos a que vaya en un mafia.

Y esto solo por su habilidad. Sin entrar en que bajamos la barrera a hipotéticos reforzadores pares al que también habrá que darle cuartelillo con la misma. ¿Ves por dónde voy?

1 2 respuestas
DarkRaptor

Creo que el desviador queda por detrás en prioridad que el reforzador. Otra cosa es que el reforzado se coma un desvío. Voy a meditar lo del ladrón.

DarkRaptor

Tampoco pueden robarle. Es decir: no se puede robar, no se puede desviar, no se puede bloquear.

1 respuesta
DarkRaptor

@raul_ct
¿Eres un reforzador impar estándar de la guía de habilidades o refuerzas otras cosas?

1 respuesta
DarkRaptor

BTW a @LadyChaos presionadlo por mi después de lo desaparecido que ha estado en cuanto lo hemos leído pueblo y a Dalgu se le ha visto mal. Que ya canta.

1 1 respuesta
DarkRaptor

He preguntado y el resumen es que, a no ser que el GM me haya engañado, raul_ct es inmune a:

1. Robos
  2. Desvíos
  3. Bloqueos
  4. Reforzar "por error" la muerte mafiosa.
2 1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu

No me gusta soraka, no me gusta cómo ha entrado, no me gusta la punta que le está sacando a mis mensajes y el anclaje a los primeros 100 posts. No me gustan muchas cosas. Pero soraka es para el D2 visto lo visto.

DarkRaptor

Porque son lecturas más o menos de consenso en el pueblo digo yo. No vayas ahora a reforzar a los más shady por Dios que todavía te podemos linchar.

DarkRaptor

xddd yo ya

DarkRaptor

Tienes que desvotar primero...

Con el tema de @raul_ct voy a ser francos. Ha claimeado, ha aportado una excusa muy mala para un D1 lamentable. Y ahora estamos dándole vueltas a en quién va a actuar, comportándose de manera poco clara e independiente, cuando si es pueblo, ya bastante metedura de pata es que te obliguen a claimear siendo reforzador en D1. Es que me veo que en D2 aparece reforzado cualquier random y vamos a tener que asistir a otro pedaleo mental fuerte para entender qué carajo ha hecho durante la noche.

Estoy mosqueado en serio. Me la pela la habilidad, me la pela la estrategia ahora mismo, lo que veo es a un tío que en D1, quitando a los AFK, ha perjudicado activamente al pueblo, con buenas o malas intenciones, lo que sea. Y ahora que estamos debatiendo cómo podemos darle un atisbo de pueblicidad si supedita al pueblo el uso de su habilidad, sale con su cantinela. Y ya cansa.

Voto: raul_ct

Somos 16, prefiero 15 vanillas al reforzador este ahora mismo, lo digo en serio.

1 respuesta
DarkRaptor

Dios mio si es que hasta citarlo para que se explique parece una extracción de muelas del juicio. Ojú

DarkRaptor

En serio, no tengo palabras... Mejor linchado, la que has podido liar a un protector o investigador es gravísima con ese D1.

@sorakabanana durante la noche haré repaso, ahora ya nada.

DarkRaptor

¿Todo bien por tu noche?

Tengo preparado un ISO de soraka, pero antes de soltar tal tocho tengo una pregunta para @Dalgu Releyendo la noche no entiendo para nada #826. ¿Qué te hizo cambiar de opinión con Tranc0s después de todo el día en tu PoE?

1 4 respuestas
DarkRaptor

Me interesa tu opinión. Leí a tu slot pueblo en D1 y no lo he repasado por la noche porque me imaginaba el reemplazo. A ver si con el cambio se mantiene todo.

Btw, estoy orgullosísimo de #684 por temas que no vienen al caso, normalmente no me echo flores pero esk tenía la moral un poco baja después de la de la isla y me siento aliviado xD

1 respuesta
DarkRaptor

Te pasa por pedirme un ISO de samu a 5 minutos del EoD. ¿Tú te pensabas que solo me iba a zampar sus 5 páginas después de tú D1? Vas listo xD.

2 respuestas
DarkRaptor

btw @LadyChaos @Uni0n

El primero por la bomba de humo de la 2da parte del D1 y el otro por el EoD que se ha marcado. Hoy así no por favor.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Hice lo siguiente:

Me repasé a Dalgu entero, a samusamu y a soraka. Post a post y comentando. De samu paré de leer cuando detiene el TvT de tirutu vs Trasno porque me parecía tan rocambolesco imaginarme a un samu no pueblo haciendo esto que pasé de gastar más energías de N1 en este tema la verdad.

DarkRaptor

Pero si ha sido de lo más puto pueblo que ha pasado por este foro, qué me estás contando killo xddd

1 2 respuestas
DarkRaptor

Su ppal sospechoso fui yo durante casi todo el D1, no samu.

Dicho esto, con lo que preguntas de las muertes. Partiendo de la base de que la mafia puede elegir no matar, voy a asumir que lo ha hecho: samusamu era parte del core, lectura sólida y de consenso pueblo por casi todos los que estábamos activos, al igual que tú y por delante de mi. Solo por eso, era posible que le cayera NK.

Con respecto a las muertes nocturnas, date un rato AddeL, date un rato.

4 respuestas
DarkRaptor

Yo sigo pensando que sois los 2 (trasno y tú) pueblos.

De verdad, el lynch a raul_ct es más que correcto. Primero se las quiso dar de vigilante. Solo por eso, habría atraido roles protectores y salvaguardas a su persona. ¿Resultado? Muertes del pueblo. Luego cuando hizo el fakeclaim de reforzador, si no se le lincha es otro que hubiera sido carne de investigativa. ¿Resultado? Investigador e igual salvaguarda despistado muertos.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1095Trasno:

Gracias a la alta participación y aportes de samu tenemos mucho material para analizar pero no quiero que se pierda de vista el linch de Raúl xq estaba clarisimo que era ML y aquí os la ha pelado llegando a justificaciones absurdas o faltas de lógica como el "castigarlo" o sentar un precedente, pueblos incluidos seguramente.

Killo, que era abuela, en serio. Que lo que ha hecho ha estado cerca del throw. Pero bueno, ya hablaremos del fancy play en el postpartido, ya da igual.

Linchar a Raúl no es ningún error. ¿Qué decías de haberte empollado lo de las barreras del pueblo bien altas? Pero si nos la estaba tirando abajo a cada momento. Fui el primero que se puso a preguntar al GM a ver si había alguna posibilidad de darle credibilidad a Raúl una vez claimeó. ¿Y sabes a qué se dedicó? A decir que bueno, que él actuaría donde viera conveniente.

Pero bueno, que paso ya del tema este en serio xD. En el postpartido si quieres lo hablamos, que es un debate trilladísimo y no aporta nada.

Voy a poner el ISO que he hecho de ti, porque, sorpresón, puede llegar a ser que seas pueblo en un túnel durante el D1 conmigo. Como yo ya no puedo valorar más, a ver qué opináis el resto. Anticipo el mucho texto y las risas, pero bueno, allá vamos...

DarkRaptor

Que Raúl tuvo una idea, muy desacertada, que pasaba por hacer fakeclaim, la primera soft y la segunda hard, siendo abuela, eso pasa.

1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, lo dicho. Os dejo el ISO de soraka y a ver si me echáis una mano, no vaya a ser que sea pueblo después de todo. Por favor, input de otros jugadores con esto plz.

Iso de sorakabanana

RPV: Soraka es un pueblo que no está desarrollando con suficiente profundidad ni sus impresiones ni sus reads (y me ha estado tuneleando) o un mafia metiendo mierda como puede. Hay una progresión con cierta coherencia en su PoE, pero siempre trata las valoraciones de manera superficial y no profundiza, salvo conmigo que parece que ha olido sangre. Tiene otros momentos emocionales que parecen genuinos, pero para mi se va a la zona gris oscura hasta que no haya progresión.

5 respuestas
DarkRaptor

Y también porque no juegas solo y los demás también tenemos opiniones. Yo por ej. veía peor a soraka que a Tranc0s. Valoré tu caso de Tranc0s y no lo vi para linchamiento por encima del supuesto reforzador impar invent ni muchísimo menos. O igual es que soy el único que vió el primer fakeclaim de vigilante tan evidente. Y yo que pensaba que siendo pueblo no se mentía, en fin.

1 2 respuestas
DarkRaptor

¿Ya te ha dado para leer todo WTF?

1 respuesta
DarkRaptor

Pos nada xdd

DarkRaptor

No es por echar más leña al fuego, pero AddeL es 1 y el resto tb le votamos. Para mi la gota que colmó el vaso fue la yolada de decir que actuaría en un lowprofile o algo así, después de la que había liado. Después de darle la murga al GM con las habilidades manipulativas para intentar buscar algún resquicio de pueblicidad en todo aquello. Y hay otro tema mucho más sencillo, sobre todo si lees mi EoD, pero más no se puede decir :)

1
Tema cerrado