Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#245

Claro, me interesa saber de qué palo vas.

Y llegas a alguna conclusión al respecto?

1 respuesta
B

aquí estamos viendo ausencias mas que oportunas... @Tranc0s te han señalado bastante directamente, si eres pueblo me encantaría que salieras a jugar. @raul_ct @dalgu Creo que es necesario leeros mas. @Nherzogs coincido con la lectura que ha expresado samusamu de ti pero no puedo pasar por alto tu baja participación hasta el momento. @LadyChaos has empezado con fuerza y lógica, aunque me hayas presionado me gusta esa actitud ya que si eres pueblo no tienes certeza alguna, no bajes el ritmo y dale caña.

2 respuestas
B
#259DarkRaptor:

No me lo estás poniendo fácil la verdad. No me esperaba que me pusieras de independiente por descarte. Quizás es que esperaba algo más razonado.

Vamos a ver Dark, ya he cometido el error en la partida de purgatory de confiar "ciegamente" en mi deseo de que fueras pueblo y me ayudaras a ganar la partida, la cagué soberanamente y me planto en esta partida con una idea muy clara, poner muy altas las barreras en el pueblo.

Estamos en d1, día que yo considero 100% impresiones y como he comentado en otras ocasiones es un día en el que mi único indicador son las torceduras de ceño que me provoca leeros, es decir, las impresiones que me causan los post y las interacciones que se producen, tanto los VS como lo que se genera al rededor.

Y a ti, te veo muy similar a la última partida que especté en la que eras SK, por eso ahora mismo te pondría como dudoso tirando a indepe/neutral/antipueblo. Creo que has aportado tu lógica y conocimiento acerca de la setup y que has ido presionando uno a uno a los jugadores pero sin enfangarte, por momentos me ha dado la sensación de que estabas, como tu mismo has dicho alguna vez: "jugando sin jugar". Pero a la vez, no encuentro ningún tipo de coordinación con otros jugadores ni hay ningún post tuyo que diga Ajá! ahí lo tengo ni mucho menos, así que si me pides que te justifique xq conesto que te veo dudoso tirando a indepe pues esta es la respuesta, si no te gusta o no te convence lo lamento, pero soy transparente y esta es mi línea de pensamiento acerca de tu alineamiento.

3 respuestas
B
#270samusamu:

Demuestra esto, yo te puedo decir que la página 11 de la partida, de su última partida como sk era de dark openwolfing y aquí no hace eso.

No te voy a demostrar nada, mucho menos aún cuotearte posts de otra partida para esto. La sensación que tuve con Dark espectando la partida de GIM son muy similares a las que he tenido leyendo sus primeras aportaciones.

Si quieres un caso contra Dark plantealo y constrúyelo tu, no te voy a hacer el trabajo sucio, no tengo para nada confianza en la lectura que expreso de Dark como para promover su lynch, menos aún en D1 que no hay info de habilidades ni recorrido de post suficientes. ¿De donde viene la insistencia en que siga "señalando" a Dark?

2 respuestas
B
#273DarkRaptor:

Fíjate que yo lo veo justo al contrario. Al que veo un pelín descolocado y reactivo es a ti, sobre todo en cuanto soy yo el que te cuestiona.

Explicame que gano yo si fuera antipueblo actuando así. Para mi lo mas sencillo sería alinearme con el post de samu y no poner objeciones a su listado, menos aún ponertelas a ti que no eres un jugador que se esconda ante comentarios.

Pero como no tengo npi de tu alineamiento expreso mi linea de pensamiento, la cual comparto que no está fundamentada y que no es objetiva. Pero bueno, yo tampoco soy de esconderme y he venido a jugar así que acepto las presiones, aquí estoy y continuamos cuando queráis ;)

1 respuesta
B

Esto es lo primero que he dicho acerca de ti si no me equivoco, contestando a Samu sobre su lista:

#227Trasno:

Con Darkraptor soy desconfiado xq veo dificilísimo leerlo, así que, sobretodo en d1 a falta de que tengamos en algún momento algo de info lo pondría entre los dudosos tirando a indepe.

Me interpelas y yo contesto:

#233Trasno:

#229 xq no me terminas de cuadrar como pueblo y tampoco como mafia así que ahora mismo mi lectura contigo es por descarte.

Dices que te resulta llamativo y preguntas por que clase de indepe crees que soy, a lo que contesto:

#239Trasno:

obviamente no sé qué clase de indepe / neutral / antipueblo puedes ser igual que no sé si lo eres.
Me pronuncié sobre tu posible alineamiento en contestación a un listado presentado por samu. No estoy haciendo una acusación ni exponiendo un caso contra ti. Si lo hiciera daría argumentos y ejemplos, creo que esto lo sabes así que...

¿Tienes algún interés en estirar esto?

A lo que tu me dices que quieres saber de que palo voy #245 , te pregunto si has llegado a alguna conclusión ante lo que me dices:

#255Trasno:

No me lo estás poniendo fácil la verdad. No me esperaba que me pusieras de independiente por descarte. Quizás es que esperaba algo más razonado.

Bien, ante tu insistencia desarrollo un poco esas impresiones en #267 y digo que me recuerdas por sensaciones al DarkRaptor SK que vi en esa partida.

Me llama la atención como samu se ha unido a esta presión por tu parte la verdad.

1 respuesta
B
#278samusamu:

Perdona, pero hace unas páginas no dudaste en sacarme post tuyos y míos sobre mi para justificar lo del pocketing.

Los tenía entre las notas de esa partida, no he tenido que rebuscar nada.

Ya te he dicho que no me voy a poner a pickear post de otra partida para justificar una lectura que digo abiertamente que es débil y que se basa en impresiones. Si quieres puedes no estar de acuerdo con ello, estás en tu derecho. Tampoco me voy a obcecar en discutir una lectura que yo mismo digo que es débil, es de locos este push.

1 respuesta
B

@Addel1749 me gustaría saber como ves el tema de mi opinión sobre @DarkRaptor y como se está desarrollando entre @samusamu , @darkraptor y yo?

B
#279DarkRaptor:

en la de la isla siendo spec tb. me pusiste de indepe en tu samalista de D1, tenlo en cuenta.

Y mira si lo tengo en cuenta que llevo varios post diciendo que mi lectura es débil y se basa en impresiones y no puedo sustentarla con argumentos porque no los tengo. ¿que mas quieres?. Precisamente por que sé que me cuesta horrores leerte he tratado de ser prudente expresando la desconfianza que tengo por sensaciones acerca de tu pueblerinidad.

1 respuesta
B

Antes de encontrarme con este push quería recordarle al pueblo lo que ya dije en #263

#263Trasno:

aquí estamos viendo ausencias mas que oportunas... @Tranc0s te han señalado bastante directamente, si eres pueblo me encantaría que salieras a jugar. @raul_ct @dalgu Creo que es necesario leeros mas. @Nherzogs coincido con la lectura que ha expresado samusamu de ti pero no puedo pasar por alto tu baja participación hasta el momento. @LadyChaos has empezado con fuerza y lógica, aunque me hayas presionado me gusta esa actitud ya que si eres pueblo no tienes certeza alguna, no bajes el ritmo y dale caña.


Dalgu intervino excusandose en #262 justo antes de que publicara el post x lo que no lo meto en ese carro por ahora.

1 respuesta
B
#289DarkRaptor:

Vuelvo a incidir en que noto que estás ligeramente más reactivo y un pelo agresivo que en pasadas partidas.

Lo de "agresivo" te lo puedo comprar xq ante lo que considero presiones no demasiado fundadas reacciono mal, es igual que trato de sacarme el sesgo de que quien me presiona es antipueblo, pero me cuesta xD.

Lo de reactivo si que no es cierto, al menos como yo entiendo el ser reactivo. Creo que me he mostrado mas que abierto a hablar y dialogar así como a expresar mis ideas. No estoy agazapado en una cueva esperando que pase la presión a otro, doy la cara y salgo a jugar (mal o muy mal ya es cuestión de post partida xD)

B

Voy a desconectar un ratin de la partida, si puedo entro un rato después de cenar, si no ya mañana. Salud! ;)

B

Tengo muchos mensajes por leer pero tengo que salientar esto que veo/leo/interpreto ahora mismo:

Está, @raul_ct , a 3 votos de mayoría y cerrar el día, él no dice ni mu desde hace tiempo, nadie lo "defiende" ni intercede lo mas mínimo en desviar el foco si quiera, algunos como @Addel1749 y @Dalgu dicen que huele a jester... ¿nadie quita si quiera el voto visto que si la estrategia es que raúl asome por presión de voto eso no funciona?

Somos 16, me parece extraño que haya menos de 4 mafias, me parece raro que si raúl es pueblo o jester/indepe no haya algún mafioso entre los 6 votos actuales, por lo que me parece digamos, raro, que esto esté sucediendo así.

Es por ello que pienso que, aunque el juego de raúl tb me genera dudas, creo que si fuera mafia habría sido distinta la respuesta a la presión tanto de votos como de petición de participación y creo que con su linchamiento conseguiríamos un misslynch o en el mejor de los casos que un bando que no es el pueblo gane la partida.

No sé muy bien tampoco que implica que gane el jester, si se puede acabar del todo la partida para todos o si gana y se va, de todos modos. Que fuera jester cuadraría con su juego pero no creo que hacer que cumpla su objetivo sea bueno para el pueblo.

Por lo que, a menos que esto cambie con publicaciones, interacciones, etc, participación en definitiva. No me inclino a votar por raúl ni para presionarlo (no funciona) ni para lincharlo. Menos aún a dejarlo puesto esta noche con los números que he comentado.


Buenas noches y mañana contesto a las menciones ;)

7 respuestas
B

Buenos días Addel, te voy a contestar a ti xq creo que es mas relevante que las menciones que se me han hecho.

#411AddeL1749:

¿Creéis que esa es la manera de jugar de un pueblo?

Por supuesto que no, llevo toda la partida expresando mis dudas sobre Raúl, no me ha gustado nada su actitud de chanza y creo que se está tomando esta partida demasiado de jajas. PER

#411AddeL1749:

Decidme de Raúl en que posts lo veis pueblo o no merecedor de un push.

Tiene muy pocos post y la mayoría son, sin ánimo de ofender, estupideces que no vienen a cuento o están fuera de tono y lugar.

PERO esto sinceramente lo veo como TSTBS (Demasiado mafioso para ser mafioso) por resumirlo un poco, Raúl no es un novato y creo que es perfectamente consciente de su juego.

#411AddeL1749:

Por cierto, trasno, el decir que como no nos hace caso teniendo votos es mejor quitárselos es lo más antipueblo que he leído en toda la partida, estás tirando la mejor herramienta del pueblo a la basura y dando vía libre a la mafia para que nunca sea presionada. Acabas de bajar muchos puestos en mi lista.

Estoy siendo consecuente con mis ideas de como se juega a esto. Ya tuvimos una discusión similar en la última partida que coincidimos (ambos éramos pueblo en un TvsT...), he expresado mi opinión acerca de la herramienta de voto en esta partida también, lo pongo de nuevo porque creo que contesta a tu cuestión perfectamente:

#92Trasno:

#88 yo no voto xq me pueda sentir provocado o insultado o lo que sea, es mas, no suelo votar para presionar tampoco. Yo voto a un jugador si creo que es antipueblo o si creo que no está aportando nada (x ejemplo un afk en d1). Alguna vez me tengo calentado y metido un voto x despecho, no diré que no ya que lo podéis comprobar fácil xD (en la última me pasó con Addel xejemplo como respuesta a su push) pero no es lo habitual ni como me gusta jugar.

Prefiero insistir lo que haga falta preguntando y repreguntando que "presionar" con un voto sin fundamentarlo debidamente.

He insistido tanto con raúl como con el resto que considero que han aportado poca participación y seguiré insistiendo pero no voy a votar para presionar porque no creo en esa forma de presión. Creo que esto es simplemente opinable y no hay verdades absolutas.

Sigo con el #412

#412AddeL1749:

Dices que no tienes claro lo que implica el linchar a es un jester. Por mi experiencia el jester se va, cuenta como ganador y la partida sigue su curso.

Aún así, dices que no crees que sea bueno para el ouebloz ¿Si no sabes que implica como llegas a la conclusión de que no es bueno? Me gustaría saber tu lógica de pensamiento en esto

Aquí puede que esté pecando de novato y de ahí mi planteamiento, es muy simple: si es jester su bando no es pueblo y no veo positivo para el pueblo que otro bando consiga su objetivo, en esto me influencia mi concepto de jester que puede que sea erróneo, entiendía el jester como que si gana se acaba la partida para todos y atpc, habéis comentado ya que esto no tiene porque ser así lo cual hace que bajen mis reservas con respecto de linchar a raúl pero sigue sin convencerme cuando además veo una opción mas clara bajo mi punto de vista.

#412AddeL1749:

Cuando acabes de leer todos los mensajes pendientes, si crees que hay una mejor línea de presión exponla con argumentos, entiendo que si no quieres presionar a Raúl querrás presionar a otra persona.

Si que lo tengo, @Tranc0s Por varios motivos: (voy a intentar ser lo mas "escueto" posible)

Sorakabanana 2
Exageradamente poco y ha entrado con fuerza después, aún no he podido leerlo con detenimiento pero no me tiene mala pinta, no lo metería en el pool de linch hoy.

NerfMe 3
Ha excusado su baja participación y espero leer muchísimo mas de ella, con 3 post es dificil cagarla pero tb es dificil venderse bien, me parecen demasiados pocos post para un mafioso.

Psicotropica 5
Mismo caso con NerfMe, esto me vale para todos, me mantendría vigilante y si no aumenta su aportación ya habría que ponerse mas serios.

Raul_ct 12

En comparación duplica la aportación del resto, pero claro, haces ISO y la mayoría son memes y provocaciones, no me gusta nada, sería mi top2 para linchar hoy pero desde mi punto de vista la situación que se ha dado de 6 votos unánimes y ningún movimiento de defensa o desvío del foco me hacen ver que es demasiado fácil para ser cierto, canta a misslynch o a que le cumplimos el objetivo de jester, es por esto y por lo expuesto en #400 que no me siento cómodo con el lynch.

Nherzogs 17

Sus últimos post me gustan mas que los del principio pero no termino de pillarle el punto, parece que alterna post "en serio" con "menos serio" y me descoloca, me fío por ahora del criterio y las "explicaciones" de samusamu acerca del juego de Nherzogs y por ahora no lo tengo en top lynch.

Tranc0s 14

Es una participación baja pero justita para pasar de puntillas, me parece conveniente.
Mas que sus post, que con ese nº es complicado cagarla, mas aún alguien con experiencia... me dicen mas sus oportuna y conveniente ausencia cuando se le presionó, no dio la cara saliendo al ruedo a contestar presiones como la de samusamu.
Sigo viendo un cierto pocketing hacia mi al principio de partida con lo de leerme etc. (como ya dije con esto la puedo cagar y le seguiré echando la culpa a soraka xDD)
Creo que ha posteado sin aportar para aparentar un perfil pueblo discreto, no me convence.

Addel y samusamu son mis lecturas de pueblo mas fuerte, son los únicos a los que ahora mismo, con reservas, les bajaría mis barreras, lo que dijiste en #346 (con este post te veo muy pueblo y me recuerda a la última partida), votaría "tranquilo" de la mano de ambos y ambos habéis señalado en su momento a tranc0s.

Por todo ello considero que el lynch adecuado para hoy es tranc0s. Si nos sale mal creo que un pueblo con 14 post a estas alturas de día no se puede decir que haya aportado, estamos en d1, la única "arma" del pueblo es su participación, un pueblo que no participa y se misslincha es una putada pero no es culpa del pueblo.

4 respuestas
B

#428 Se me quedó comentar a Uni0n... tiene 2 post creo que no es necesario pero lo pongo, pienso que es extremadamente pocos para ser mafioso, demasiado atrevimiento por así decirlo.

B

ah y faltaba esto claro:

Voto: Tranc0s

B

#432 antes de mundial tengo que ganar el Europeo:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/espana-podria-acoger-primer-campeonato-europeo-juegos-deduc-666087

Nos veremos allí las caras? xDDDD

OT: Muy grande @leyvytah :clap:

B

#433 Pues igual estoy muy condicionado por el post que acabo de escribir proponiendo el lynch de Tranc0s pero esto que comentas bien podrían ser 2 mafiosos simulando una pequeña desavenencia para después diluirla sin demasiado raciocinio ya que en realidad era todo impostado.

El voto a Lady tb me ha extrañado, Dalgu me resulta difícil de leer la verdad y como dije antes creo que el lynch de hoy debería estar entre los que menos han participado. Por eso tampoco me quiero centrar mucho en él a menos que vea algo clamoroso.

¿ @Darkraptor que crees que nos revelaría un flip mafia/pueblo/indepe de tranc0s ?

1 respuesta
B

#437 no lo hagas a menos que tengas la soga al cuello xfavor. Esto que está pasando es lo que debería haber ocurrido si tu fueras mafioso, tirutu te has pasado de frenada majo, tengo pendiente contestarte una mención que me ha molestado bastante pero x ahora voy a centrarme en esto:

#435tirutu:

Mi sensacion es que este es el verdadero motivo por el que lo buscas tu. Varios hemos dicho que Tranc0s no nos gusta, pero a ti es que no te lo compro, me parece que estas siendo artificial.

Es mentira, flagrantemente falso y se puede comprobar que llevo viendo mal a tranc0s toda la partida, pero vamos, he expuesto mis motivos y razones en el citado post.

#227Trasno:

Con @Tranc0s solo tengo un "problema" y en realidad es culpa de @Sorakabanana xD.

El último que me dijo en partida que me iba a leer fue soraka en la de los cantones y era mafiosete, me jode pero el pocketing o como se le quiera llamar le funcionó dpm ya que ese tono hizo que bajara mis defensas, error.
Pero tampoco me quiero obsesionar con el tema, su comentario pudo ser simplemente un saludo educado y yo la estaré cagando con la desconfianza (this is the game), de hecho, aunque Addel ya hizo mención al tema del posible pocketing hacia mi, no tenía pensado sacarlo sin antes leer mas a Tranc0s, pero ya que me interpelas directamente con un listado en el que Tranc0s está como único mafioso esto es lo que tengo que decir al respecto.

Por lo demás creo que ha aportado pro-pueblo, o por lo menos nada me ha hecho saltar, pero claro, es d1, los aportes son simple palabrería y es un jugador con experiencia que puede perfectamente simular el tono. Por lo que estoy abierto a todo.

2 respuestas
B
#435tirutu:

Lo siento, pero todo el rollo que sueltas analizando solo a los que menos han posteado(cuando deberia ser al reves, hay mas que analizar a los que mas han posteado)

Esta es otra falsedad que ni tu mismo te crees. Hoy es D1, el único deber del pueblo es postear, quien no postee o bien es mafioso o no está aportando, ergo, a falta de info de habilidades me decanto de cabeza por linchar entre los que menos hayan aportado, es por tanto que analizo con mas detenimiento a ellos y no solo sus post, si no los movimientos o falta de los mismos acerca de las situaciones que se dan, por ejemplo que un jugador se acueste a 3 votos de la mayoría y ni dios haga nada. Insisto, si raúl fuera mafia sería demasiado fácil, no lo compro y tu salto ahora me parece de risa.

2 respuestas
B

#442

#442DarkRaptor:

Está bien que estés pendiente de ese detalle, pero ponlo en su contexto.

Es lo que trato de hacer, si no fuera así no diría que a raúl lo tengo como segunda opción de linchamiento.

Entiendo lo de los huevos y la cesta pero creo que también tengo que tomar decisiones y confiar en lo que interpreto, claro que me puedo equivocar, certezas o tengo ninguna, pero tal y como se ha desarrollado los eventos creo que estoy acertando y las reacciones a mi propuesta bajo mi punto de vista están reforzando el posible acierto.

B
#443tirutu:

Si te interesase recordar tu experiencia, sabrias que hiciste exactamente lo mismo con Roctux en la partida de Purgatory. Y que era Roctux? No me vale como argumento cuando no estamos cerca del EoD.

Tb hice lo mismo con Domicus, no me siguió nadie y era mafia. Hice lo mismo con samu en cantones, no me siguió nadie y... era mafia.

:man_shrugging:

1 respuesta
B

#445 Por aclarar el contexto: Con "hice lo mismo" me refiero a que tuve muy en cuenta los movimientos o falta de los mismos con respecto a una nominación de linchamiento.

B
#447tirutu:

Tranc0s de momento, pero si sale pueblo el siguiente linchado eres tu.

Soy perfectamente consciente de a qué me expongo y asumiré las consecuencias. Se me puede acusar de muchas cosas pero no soy de esconderme precisamente.

B
#453Tranc0s:

Ahora uno no puede ni salir a toamar el aire un rato, estuve ausente de la página 8 a las 12 y luego os respondí... De todos modos ahora ya estoy, algo que preguntarme?

¿que luego respondiste el qué? Según te presionó un mínimo samu hiciste bomba de humo y eso creo que es obvio.

1 respuesta
B

Buenas @Sesshoumaru1 me gustaría mucho saber tu opinión de lo que planteo en #428 no solo acerca de Tranc0s si no de lo que comento de la falta de movimientos con respecto a la nominación de raúl y lo que comento de los jugadores que han posteado poco. ¿estás de acuerdo en centrar el lynch hoy entre esos jugadores? me gustaría por una vez no tener un EOD caótico MV edition la verdad xD.

2 respuestas
B

@samusamu cuando puedas, me interesa bastante tu opinión acerca de #428 y como ves la nominación de Raúl y todo lo que he comentado alrededor de su voto.

B

#464 no problem, yo ahora me voy a ausentar unas horas que tengo clase a las 11, quiero tu opinión pero no la necesito ya mismo.

B

#466

#466Seven00:

Dices que nadie defiende a raul_ct, pasada la barrera psicológica de la mitad de votos para el linchamiento, pero yo veo que es justo lo que estás haciendo tú con este post XD.

Me parece bien que pongas esto ya que es lícito pensarlo, ahora, ¿crees que tiene sentido que yo que ya no estoy demasiado bien visto en la partida me exponga de esta forma para "salvar" el lynch de un raúl compañero mafioso? Sería demasiado torpe hasta para mi xD
Te aseguro que por mi meta no me expondría de esta forma para "salvar" a un compañero mafioso con el nº y contenido de los post de raúl, sería un suicidio intentarlo si quiera y sinceramente no me sacrifiría por un jugador con esos post ni de coña. Me tengo en un poco de mas alta estima que eso xD

#466Seven00:

Así que, si nos ceñimos a lo de linchar a alguien que no haya aportado casi nada al pueblo, los poisbles lynch para hoy, en base a las publicaciones actuales, deberían ser:
Uni0n
Nerf
Psicotrópica
raul_ct

No entiendo muy bien por qué sacas a Tranc0s de esta pila pero aquí veo una incongruencia en tu post, por un lado dices que los afk son cosa del GM y por otro propones linchar entre afk muy bastos como es el caso de Uni0n con 2 post, me niego a creer que un mafioso sea tan descarado como para hacer solo 2 post y como tu bien dices esto es tema del GM así que no voy a tratar de lincharlos, es por ello, que si lees mi post #428 y avanzas en el listado de afk mi resumen de impresiones verás que marco una diferencia entre participación extremadamente baja y participación convenientemente baja, en este último grupo meto a Tranc0s, raúl y Nherzogs (del que tu tb te has olvidado...), Nherzogs como digo compro por ahora la explicación de su juego aportada por samu, de raúl ya he hablado largo y tendido y de Tranc0s es el que mas me huele a mafia de estos 3. Mi acusación no es gratuita, tranc0s se ha pasado y desde mi punto de vista sigue igual por lo que mi voto no es de presión ahora mismo ya, mi voto es para lincharlo y voy de frente.

1 respuesta
B

#471 Me tengo que ir pero no voy a dejar pasar esto sin sacarlo de nuevo:

#467Trasno:

No entiendo muy bien por qué sacas a Tranc0s de esta pila pero aquí veo una incongruencia en tu post, por un lado dices que los afk son cosa del GM y por otro propones linchar entre afk muy bastos como es el caso de Uni0n con 2 post,

Ante esto tu movimiento es interpelar a raúl en lugar de explicar esto que he resaltado como incongruencia en tu posición y mensaje. No me gusta un pelo la verdad...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales