Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Ufiltrando por usuario Uni0n
B

#1484 Hubo un problema con el GM y no se pudo actuar

B

F nherz gran ofalto... os traigo algo de esta noche
algo del más allá

1 respuesta
B

HOLA SEÑORES, SAMU VIENE A DAROS LA TURRA UN POCO MÁS.

Lo primero, felicidades, aunque ha habido momentos de desorden habéis respondido bien a la info de nherzogs y habéis votado en conjunto.

Dark, Trasno, Addel, Tirutu, en menor medida Leyvytah, sois el motor de la partida y tenéis la suerte de poder descartar a union como mafioso, siendo este medium.

0º Punto del día: mi muerte [spoiler]Estoy en un chat de muertos solamente con psico ya que raul ha salido de partida por unos motivos que ya se explicarán, psico no me ha matado, como decía @trasno, es más, me ha confesado que no actuó en n1 por lo que su muerte o bien es una segunda muerte de la mafia o ha sido un vigilante mientras que la mafia habría ido a por mi arriesgando un poco más.

Yo por mi parte actué en tirutu aunque posiblemente el target haya sido yo.

No le deis más vueltas a esto.[/spoiler]

1º Punto del día: Demostrar que yo escribo este mensaje y no unión, haciendo evidente que este señor es medium

spoiler

2º Punto del día: revisar interacciones importantes de los dos mafiosos.

No me voy a molestar en resaltar post que hagan ver bien a mi core sobretodo para que esto no abulte demasiado.

El poe es: Lady, soraka, dalgu y trancos.

Sesshoumaru:

spoiler

Thedomicus :

spoiler

3º Punto del día: Cómo queda la cosa entonces?

spoiler
2 4 respuestas
B

A todo esto samu tambien me pidio lecturas mias las pongo por aqui, no son de todos pero de bastates

  • Me fio más:
    Nherzogs: Del que más me fio por ahora, siempre lo leo antipueblo, en esta partida lo he visto pueblo e inició el ataque tan acertado a TheDominicus que acabó siendo mafia, sin duda mi Pueblo fav
    Leyvytah: Junto con Nherz el que veo más pueblo por ahora, en los pocos posts que lleva muy muy acertado en sus lecturas, sobre todo en#1275 donde las dio todas

AddeL1749: Poco que decir, estoy ahí ahí, se centró mucho más en que hacer con los afk en los ultimos posts y en su teoría de independiente más que en cazar, pero se unió rápido a votar a TheDominicus, punto positivo.
Tirutu:
Tranc0s:

Trasno: Tengo mis dudas, seguramente porq me enfoqué más (y de mala manera con el en D2) No me gustó nada su enfoque a la muerte de raul, y daba poca info suya, tirando balones fuera, pero el votar a TheDominicus me ha hecho cambiar algo de idea en su favor

  • Nope

LadyChaos: Participación muy muy justa, comentarios escuetos, no se moja nada, no trae info, no vota... huele mal, al menos no propueblo
Sorakabanana: Para empezar cumple como votante a Raul y no votante a TheDominicus, no me da buenos vives, ni en su interacción con NerfMe, que más que presionarlo le pide que espabile, preguntando a levytha como está tan seguro que NerfMe saldrá mafia...
Dalgu:

B

más cositas de Samusamu:
a mayores comentaría que las lecturas de soraka sobre sess son raras, empieza con sess en una posicion antitown cuando aún se le veía algo de pueblicidad al principio del día y evolucionan a propueblo al final del día cuando el core estabamos comentando aunque brevemente. que sess ya no se veía tan bien.
(...) es más aprovechando la mecanica de modkill por actividad, propondría linchar a uno de lady, trancos soraka y que los otros dos aunque sean pueblo, se dejen matar al no postear
es la forma más rapida de acabar la partida,

B

(...)pueblos no debes de dudar de trasno, tirutu, dark, addel y nherz.
Y si, lady, soraka, dalgu y trancos son el poe, en nada ya me pongo y te escribo sobre ellos.

B

Se que no soy el medium que os mereceis, pero espero ser almenos el que necesiteis...

Voy a poner todos mis esfuerzos en este día para redimirme tras estos dos días de poco contenido

3 1 respuesta
B

#1781 esta cerrada ya solo por la noche

1
B

samu tambien dijo que perosnalmente tanto lady como soraka son mafias a lo que le pregunté "4 mafias?"
el dijo:
si, 4 no muy cargados. el sk no tiene protección.
así que no es del todo imposible.
ya te dije que si lady mafia antes va soraka
y si no, vería a trancos.
de cualquier forma para entonces trancos debería ser investigado y soraka sería más evidente de este salir pueblo

B

#1791 aun estoy leyendo el porque deberá estar muerto y porque estoy vivo xd

B

Voto: Tranc0s

B

Que bien podría estar mintiendo lady tambien

1 respuesta
B

#1855 es de anoche

1
B

#1860 la puedo usar cada noche con un muerto para hablar esa noche con él

B

me gusta el misterio que de respira

B

desvoto

B

Porcierto un post que recoja todos los claims hasta ahora estaría bien

1 respuesta
B

madre mia que textos transo

voto: Tranc0s

B

Hola hola hola

quien mato a dalgu? traigo info de un muerto

B

Nherz:

N2 fue cuando blokee al cactus y casualidad que la mafia no mata esa noche,

nadie sabe k soy blokeador
bokeao al cactus y no hya muerte mafiosa

1 1 respuesta
B

alguien sabe en quien actuo tranc0s noche 1? porque solo hay una incognita ahora mismo, no me fio nada de la muerte de Dalgu y os expongo el porque:

Dalgu dicen que lo bloquean noche 1 pero nherz no lo bloquea noche 1 porque no actua
El otro bloqueador es mafia Nerf (el que bloquea a dalgu en toria) Nerf es mafia
Dalgu muere y es mafia

2 respuestas
B

ante la duda

Voto: leyvytah

esa manera de cerrar noche en un mafia y decir que nerf va a salir mafia para mejorarse la supervivencia... mirad las interacciones de Seven00 en D1 vereis como no hay nada encontra de ningun mafia

B

#2210 tambien

pero como explicas que no haya hoy muerte mafiosa?

han protegido a alguien?

1 respuesta
B

Linch a levy y si sale pueblo colgamos a soraka

B

#2215 Samu se explayó tremenda cosa, crei que abrian anoche y nherz se tenia que ir rapido a dormir

asi k linchar al cactus k es lo logico por no haber muerte anoche
y seun salga ya os pegais con el resto xD
que por cierto el propio cactusclaimeo que a sido blokeado
y yya te dio que el blokeo a sido mio, a Dalgu no le blokee
N1 no actue, N2 blokeo al cactus
PSico no mato a Samu y soraka ya ha dicho que fue el quie ha disparado estas noches aparte de la mafia

1 1 respuesta
B

#2218 lo unico que salva a levy minimamente esq hoy tampoco ha habido muerte mafiosa o eso creemos

1 respuesta
B

lo que yo no entiendo esq ni intentes defenderte

1
B

#2171 acabo de leer esto xd

B

Samu tambien dijo que el linch más claro en su dia era Soraka/Lady despues de Tranc0s

Tema cerrado

Usuarios habituales