Partida para novatos - Arcane

Tras
#1080CrS-:

Y tu sigues empeñado en pushearme, en vez de indagar en las noches de los demás. Y ahora insinúas que eras vanilla

Claro, yo no quiero indagar las noches y por eso publico esto:

#1074Tras:

Vamos con las noches, entre todos sacamos el puzzle:

N1
Mafia:

Addel: Envenena a w4nx1
Raul_ct: No hay voto de cuervo en D2, así que diría que en N1 la muerte la ejecutó Raúl.
¿?: ¿?¿?

¿Pueblo?:

Sinso: Muerto
CrS-: Es bloqueado

N2:

Mafia:

Addel: Está muerto
Raul_ct: Amanecemos D3 y D4 sin voto ¿?. O se lo puso a Psicotrópica y x eso no llegamos a ver el voto o ejecutó la NK contra Tomoki que le ha llegado en D4.
¿?: ¿?¿?

¿Pueblo?:

w4nx1: Muerto
Psicotropica: Demora a raul_ct (Comprobado)
Javistar: Es bloqueado
CrS-: Bloquea a Javistar

N3:

Mafia:

Addel: Está muerto
Raul_ct: Está muerto
¿?: Ejecuta la muerte de Psicotropica

¿Pueblo?:

Psicotropica: Muerta
Tomoki: Recibe disparo

¿que falla aquí?

:man_shrugging:

1 respuesta
Tras

@CrS- ¿Cómo explicas que raul, mafioso confirmado, se vaya a por Tomoki en lugar de a por ti, cuando si va a por ti cuenta ya con mi voto? Si raúl quisiera linchar a otro era mucho mas fácil intentarlo contigo que con Tomoki, pero aún habiendo un voto en ti, decidió ir a por Tomoki.

1 respuesta
Tras

#1082 xcierto, todo esto cuando tu estás votando a Raúl y Tomoki aún no vota por raúl, como se puede ver en #969 En lugar de ir a x quién le está votando y tiene un voto de otro jugador, se va a por uno que no le está votando y no tiene ningún voto. Es una forma muy extraña de querer montar un wagon.

1 respuesta
Tras
#1080CrS-:

Pienso que el mafia restante esta entre Sidiox y tu. Pienso que puede ser Sidiox, pero tu fijación en mi, me hace escamar mucho. Como si quisieras buscar el ML en mi y quedarte al día siguiente con Sidiox.

Ya he dicho que creo que el mafia está entre tu y sidiox. Y tb he dicho que tengo mas sospechas de ti, las he explicado y desarrollado. Es por ello que voto x ti. Si te linchamos y sales pueblo, habrá que ver que pasa en la noche pero todo apuntaría a sidiox x descarte.

1 respuesta
Tras
#1080CrS-:

Que casualidad que al mismo tiempo que defiendes a raul diciendo que te crees su claim, inicias tu otro wagon de votaciones conmigo que no sale adelante. Cualquiera diría que quieres intentar desviar ese wagon sobre mi.

No he iniciado ningún wagon de votaciones, de hecho no planteé un caso contra ti ni pedí tu linchamiento.
Expresé mi desconfianza y te dejé claro en #886 xq te votaba, post que como puedes comprobar le gustó a Psicotropica xcierto.

De todos modos, si le quieres llamar a eso wagon adelante, PERO explícame xq no se subió a ese vagoncito el mafioso de raúl.

Es muy distinto hoy, hoy si que estoy promoviendo tu linchamiento.

1 respuesta
CrS-

#1081 No me refería a eso. Ese post es un resumen de lo que ya ha sucedido. De hecho, en ese mismo posts pones entre paréntesis Comprobado la acción de Psico sobre raul. Sin embargo, no pones Comprobado mi acción sobre Javistar. Muy curioso, no?

#1082 Muy fácil. En un escenario Tras-Raul mafia, que uno inicie el wagon sobre mi y el otro lo siga, los deja prácticamente listos para sentencia en cuanto saliera mi flip pueblo.

En un escenario Tras mafia, inicia el wagon sobre mi, y si prospera y se une gente (como por ejemplo Sidiox y/o Javistar), Raul en cualquier momento podía cambiar de wagon. No entiendo por que Raul votó a Tomoki.

#1083 Si raul me hubiera votado, que interpretación habrías sacado? Me gustaría que me desarrollaras esto. Si en vez de a Tomoki, me hubiera votado a mi.

#1084 Sidiox para mi tiene muchas papeletas, pero a ti no te puedo descartar Tras, lo siento.

#1085 Si iniciaste el wagon, tu D3 se basa en:

  • Creerte el claim de raul, razón por la cual no le votas. Esto para mi es NAI en principio
  • No te crees mi rol, no me compras que no actuara en N1 cuando yo podría haber mentido, decir que actué, cosa que me daría mas townpoints, pero decido ir con la verdad por delante.
  • Tu D3 gira mucho en torno a mi, hasta que decides votarme y decir que tu voto se queda ahí. Eso para mi es intentar iniciar un wagon. O me estas diciendo que si empiezan a votarme, no verías mal mi linchamiento? Por favor Tras, si te llegan a seguir, no habrías puesto objeciones a que saliera linchado.

Planteo un posible escenario tuyo mafioso donde intentas con mi voto desviar la atención de raul al mismo tiempo de iniciar un posible wagon sobre mi. Es mi lectura de esa acción tuya.

#1085Tras:

De todos modos, si le quieres llamar a eso wagon adelante, PERO explícame xq no se subió a ese vagoncito el mafioso de raúl.
Es muy distinto hoy, hoy si que estoy promoviendo tu linchamiento.

Por que habría sido muy descarado. Que raul, el peor visto de la partida, se una a ti para lincharme, es una jugada subóptima. En cuanto saliera mi flip, habría caído raul y probablemente tu al siguiente día.

Me parece bien que hoy yo sea tu linchamiento. Si me quieres linchar, adelante. Aprovecha este día para sacar info de sidiox en caso de que seas pueblo y prepárate para D5 cuando salga mi flip.

1 respuesta
Tras
#1086CrS-:

Sin embargo, no pones Comprobado mi acción sobre Javistar. Muy curioso, no?

De curioso nada. Lo de Psico y Raúl está comprobado x bando y obituario. Xq hemos visto el obituario de Psico con la habilidad y tenemos confirmado su bando y el de raúl_ct. Cuando veamos tu habilidad en obituario y comprobemos el bando de de Javistar podremos poner ahí "b[/b]" :wink:

#1086CrS-:

#1082 Muy fácil. En un escenario Tras-Raul mafia, que uno inicie el wagon sobre mi y el otro lo siga, los deja prácticamente listos para sentencia en cuanto saliera mi flip pueblo.

No, en ese escenario si tu eres pueblo ayer se produce un ML y ya veríamos hoy como se resuelve el entuerto. Obviamente es mejor para la mafia provocar un Misslynch al pueblo antes que vaya linchado un miembro de la mafia.

#1086CrS-:

#1083 Si raul me hubiera votado, que interpretación habrías sacado? Me gustaría que me desarrollaras esto. Si en vez de a Tomoki, me hubiera votado a mi.

Te leería como mas pueblo, obviamente si un mafioso intenta lincharte activamente eso te mejora como pueblo, vamos, lo que pasa con Tomoki ahora mismo y no pasa contigo.

#1086CrS-:

#1084 Sidiox para mi tiene muchas papeletas, pero a ti no te puedo descartar Tras, lo siento.

Esto me encanta, Sidiox tiene papeletas, "MUCHAS", pero el voto me lo llevo yo xq te estoy presionando. No CrS- Si realmente pensaras que Sidiox es el mafioso y no yo, al que votas y presionas es a Sidiox, no a mi.

#1086CrS-:

Me parece bien que hoy yo sea tu linchamiento. Si me quieres linchar, adelante. Aprovecha este día para sacar info de sidiox en caso de que seas pueblo y prepárate para D5 cuando salga mi flip.

Como puedes comprobar en mis post #1064 ; #1067 ; #1071 a Sidiox le estoy tratando de sacar toda la información que creo relevante.


¿algo mas?

1 respuesta
Tras

#1087 *podremos poner ahí "Comprobado"

CrS-

#1087 #1087 Ahí hablas de Psico Demoradora, ergo confirmas su habilidad. No hablamos de bando.

Tu puedes poner que mi rol esta comprobado, sin saber mi bando. Cuando omites eso, a mi me escama.

#1087Tras:

No, en ese escenario si tu eres pueblo ayer se produce un ML y ya veríamos hoy como se resuelve el entuerto. Obviamente es mejor para la mafia provocar un Misslynch al pueblo antes que vaya linchado un miembro de la mafia.

Tras por favor, me estas diciendo que si ayer tu inicias mi wago, raul se une y salgo yo flipeando pueblo, al día siguiente "veríamos como se resuelve el entuerto" No te lo crees ni tu. Si manipuláis al pueblo hasta tal punto de que no salga raul linchado, bien jugado. Si para la mafia es mejor provocar un misslynch, por que no busco linchar a Tomoki y salvar a mi compi raul?

Leerme mas pueblo por que raul me vota es una estupidez. Sabes por que? Por que en el punto donde raul tiene todas las papeletas para salir con los pies por delante, votar a su compañero no es una mala jugada, precisamente para que el que se libre, salga blanqueado. No me vale ese argumento. No te lo compro.

Si, sidiox tiene muchas papeletas y tu estas muy reactivo por que te haya votado, cuando el día acaba de empezar. Por que te molesta tanto mi voto? Es un voto, Tras, no te pongas nervioso. Solo buscaba tu reacción y no me esta gustando la importancia que das a un simple voto.

1 respuesta
CrS-

Yo estoy muy tranquilo con el voto que me has puesto. Sin embargo a ti te molesta mucho mi voto.

Por cierto @Tras, entiendo que tu te crees que Tomoki fuera la muerte demorada, no?

1 respuesta
Tras
#1089CrS-:

Si para la mafia es mejor provocar un misslynch, por que no busco linchar a Tomoki y salvar a mi compi raul?

Yo creo que lo buscaste, cuando pusheaste para que votaran Sidiox y Javistar, tal y como comenté en #1052

Obviamente si eres mafia tu no debes cambiar el voto sobre tu compi. Llama mucho la atención que llames a gente para votar pero no hagas campaña por tu linch. Da la impresión que querías que votaran a Tomoki sin mojarte.

1 respuesta
Tras
#1090CrS-:

Yo estoy muy tranquilo con el voto que me has puesto. Sin embargo a ti te molesta mucho mi voto.

Que me molesta? pero si te he dado las gracias. Para mi que digas que uno tiene muchas papeletas pero votas a otro no sabes lo muchísimo que me abre los ojos xDDDD

#1090CrS-:

Por cierto @Tras, entiendo que tu te crees que Tomoki fuera la muerte demorada, no?

No lo sé, tendría sentido pero no estoy seguro. Si hay independiente en partida puede influir.

CrS-

#1091 Te repito, la situación era esta:

Raul 3 votos (Psico,CrS-Peter)
Tomoki 1 o 2 votos (raul y no se si Javistar en ese momento)
CrS- 1 voto (Trasno)

En ese punto, Sidiox, que lo tengo como posible mafia, me interesa MUCHO que se posicione, por que yo se que no hay ninguna chance de que no salga otro linchado que no sea raul. Las matemáticas no fallan trasno.

Raul 4 votos (Psico,CrS-,Peter,Tomoki)
CrS 1 voto (Trasno)

Faltan 3 votos, NUNCA puede salir Tomoki linchado. Quiero que se moje y ver donde vota. De verdad, no creo que sea muy difícil de entender :man_shrugging:

Tras

ah y otra cosa, No es que me moleste tu voto, es que me parece incoherente.

Entre otras cosas por esto:

Me explicas xq si yo te estoy respondiendo a todo e interactuando, tienes sospechas de Sidiox del que me pides que le saque información... ¿xq no le metes el voto a él? Tienes mas sospechas y además quieres sacarle información. Lo suyo es ponerle un voto e iniciar la presión para sacarle la info que quieres, ¿no?

Si tienes un sospechoso mayor, y yo no me estoy escondiendo. ¿Votarme a mi que objetivo persigue?

1 respuesta
CrS-

Evolución de la votación:

Pido a Sidiox que se moje, por que me interesa MUCHO donde va a colocar su voto.

Lo coloca ahí. Ese empate a 3 a mi no me preocupa, por que falta el voto de Tomoki, para hacer la mayoría en Raul

CrS-

#1094 Trasno, si te explico/argumento el por que hago una cosa, no vuelvas a preguntármelo como si fuera a cambiar mi opinión.

Entre Sidiox y tu esta el mafia restante en mi opinión. ¿Me puedo equivocar? Si. Javistar y Tomoki los tengo prácticamente descartados. Peter tengo lectura town suya, si es el mafia restante, bien jugado. Pero me cuesta creer que sea uno de los precursores del linch de raul y sea su compañero.

Entre Sidiox y tu, veo mas lo de Sidiox, pero me gusta y me parece muy útil meterte este voto y ver tu reacción. Y tu reacción dándole mas importancia de la que tiene, no me gusta.

1 respuesta
Tras
#1096CrS-:

#1094 Trasno, si te explico/argumento el por que hago una cosa, no vuelvas a preguntármelo como si fuera a cambiar mi opinión.

Te voy a preguntar, repreguntar y requetepreguntar hasta que me sienta complacido con lo que obtengo de tus respuestas. :blush:

1 respuesta
CrS-

Vuelvo a repetir que:

No me creo que Tras y Sidiox sean VT. No me lo creo. Estoy muy seguro que uno de los 2 es el mafia restante y tiene algo que no ha enseñado y que lo mas probable sea una pasiva.

1 respuesta
CrS-

#1097 :kissing_heart:

1
CrS-

@Tras que plan te gusta mas:

Plan 1: Sale sidiox linchado hoy. Si flipea pueblo, acepto salir linchado en D5.
Plan 2: Me lincháis a mi y en D5 sales tu linchado.

1 respuesta
Tras

#1098 yap, lo que pasa es que precisamente, como yo sé 100% que soy Vanilla, el claim de Sidiox de vanilla me inclina a creérmelo mas como pueblo.
Ese es otro factor que inclina la balanza en tu contra al plantearme que la mafia está entre tu y sidiox.
Tu habilidad de bloqueo si la junto a la de Sinso y Psicotropica me resulta muy poco creíble, y de Psico y Sinso no puedo dudar xD. Que haya 2 VT en una Setup de 12 es algo normal, y me parece mas normal que haya 2 a que haya uno, pero eso ya son "sensaciones".

Tras

#1100 Ninguno de esos 2. Llevo todo el rato diciendo que creo que eres tu o sidiox. Si sales linchado y flipeas pueblo iría a por Sidiox. Y no me vengas con compromisos vacíos. ¿que significa que "aceptas" salir linchado en D5? ¿que no vas a protestar? xD

1 respuesta
CrS-

#1102 Quería ver que me decías ante eso. Ambos planes son buenos para ti, no?

Plan 1:

Sidiox linchado. Si es mafia, se acaba la partida. Si es pueblo, entonces el mafia restante soy yo, no? Me linchas.

Plan 2:

Me linchas, salgo mafia y se acaba. Salgo pueblo y que pasaría? :stuck_out_tongue_winking_eye:

La pena es que creo que Sidiox es el mafia restante, pero me molaría un F3 contigo :wink:

1 respuesta
Tras
#1103CrS-:

La pena es que creo que Sidiox es el mafia restante, pero me molaría un F3 contigo

Te molaría mucho un F3 conmigo, crees que Sidiox es el mafia restante. Pero el voto lo sigo teniendo yo y al que crees que es mafia ni lo citas, ni lo votas ni lo interpelas.

No lo sé rick....


Creo que el "VS" no da mucho mas de si. Que se pasen el resto de jugadores que también están jugando esto.

1
Tras

¿quieres que te diga xq no estás votando a Sidiox? xq si eres mafia, Visto como está visto Sidiox, considerado posible mafioso tanto x mi como por tomoki, vemos que o eres tu o él. Lo que te queda intentar que salga yo linchado y después ir a por Sidiox. Xq si ahora vas a por Sidiox y sale pueblo, la duda la tenemos entre tú y él, así que el siguiente linchado serías tu.
Sin embargo, si consiguieras mi MissLynch, podrías conseguir un segundo ML al día siguiente con Sidiox. Si eres mafia no te queda otra que ir a x otro distinto de Sidiox xq a él lo puedes usar para un segundo ML.

2 respuestas
CrS-
#1105Tras:

Xq si ahora vas a por Sidiox y sale pueblo, la duda la tenemos entre tú y él, así que el siguiente linchado serías tu.

Eso es mentira. De hecho, si tan claro tienes que Sidiox es el mafia restante, lo votamos y vemos, te parece?

desvoto

voto Sidiox

A ver que haces.

1 respuesta
Tras
#1106CrS-:

Eso es mentira. De hecho, si tan claro tienes que Sidiox es el mafia restante, lo votamos y vemos, te parece?

No no, no te confundas. Yo creo que el mafia está entre tu y él. Pero creo que eres tu y lo he argumentado largo y tendido.

Yo a Sidiox ya le he preguntado lo que quería saber en #1064 ; #1067 ; #1071 y me ha respondido. No veo necesario meterle presión ahora mismo votándole. Menos aún xq mi voto a ni no es de presión, mi voto es de linchamiento.

Tras

#1107 *mi voto a TI

CrS-
#1105Tras:

Visto como está visto Sidiox, considerado posible mafioso tanto x mi como por tomoki, vemos que o eres tu o él. Lo que te queda intentar que salga yo linchado y después ir a por Sidiox. Xq si ahora vas a por Sidiox y sale pueblo, la duda la tenemos entre tú y él, así que el siguiente linchado serías tu.

Pero no me estas diciendo que el mafia restante esta entre Sidiox y yo? Coño yo lo tengo claro, si tan seguro estas, vamos a linchar a Sidiox no? Y si flipea pueblo, me lincháis. No es ese el plan ganador?

¿Por que no me sigues en la presión? Luego puedes volver a mi. Si has dejado claro que yo soy tu linchamiento. Pero estaría bien que dejaras esto aparcado y vieramos como reacciona Sidiox a la presión no?

Por que si no te interesa hacer esto, entiendo que tienes muy claro que soy yo. En este caso, convence al resto y me lincháis, pero vas a tener que remar fuerte en D5.

Mi voto a ti tenía un motivo y ha salido bien, ver tu reacción. Y no me ha gustado. Ahí lo dejo.

CrS-

@tomoki @petermirror @javistar

Quiero leeros, necesito leeros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749