Partida para novatos - Arcane

Tras

#1169 Está claro que siempre hay riesgos tomoki. Yo veo razonable que pienses que la mafia está entre Mi, CrS- y Sidiox. Xq yo creo que está entre CrS- y Sidiox y comprendo que el tragarme el claim de raúl y no lo quisiera linchar por ello me pone en mala posición.

Si la mafia no está entre CrS- y Sidiox es probable que perdamos xq no sé a x quién iría. Quizás a por Javistar por su juego errático o volvería a darle vueltas a ti como DeepWolf. Pero es que creo que es CrS- por todo lo que llevo posteado, no x capricho.

2 respuestas
tomoki

#1171 Si pero somos 6 personas, mañana seremos 4 seguramente y es MYLO. No hay chance de linchar a todos, solo podemos linchar a 2 personas antes de perder...

2 respuestas
tomoki

#1171 Y yo te compro la lectura, no digo que no, solo trato de buscar la mejor solución posible, sigo pensando y dando vueltas al asunto.

Tras

#1172 Y que hacemos? la inacción no lleva a ningún puerto. Yo lo de "aprovechar el día" lo veo bien, pero hasta cierto punto. Si vamos a estar 2 o 3 posteando acerca de lo mismo nos vamos a volver locos y no sacaremos nada en claro.

Yo ya he tomado mi decisión, he planteado un caso, he mostrado mis argumentos y tengo un candidato claro al linch de hoy x el que estoy votando.

1 respuesta
tomoki

#1174 No es inacción, te asusta mi propuesta?

1 respuesta
Tras

#1175 Cual es tu propuesta mas allá de "esperar" no sé a qué??

tomoki

Te la vuelvo a explicar mejor.

Se lincha a Sidiox. Si flipea pueblo vamos a la noche con un 4 vs 1, eso no es MYLO, por lo que la mafia debería asesinar SI o SI, es decir, si es CrS el mafia, no debería poder bloquear.
Si el no puede bloquear, matará a alguien y se lo lincha.

Si el puede bloquear, te bloqueará a ti. Si no hay muerte, significa que sos el mafia que queda.
Si la mafia esta en Peter o Javi, estamos jodidos porque no están en la mira y hay 3 prioridades.

1 respuesta
Tras

#1177 Tomoki te vuelvo a repetir que dejar ordenada una habilidad no sirve de nada. Xq nunca podrás tener la certeza de si lo ha matado o lo ha bloqueado.
¡¡¡La mafia también lee esto!!!

Le mandáis a CrS- Bloquearme a mi:

  • Si CrS- Es mafia: me va a matar y decir que me ha bloqueado. Si dice esto lo lincháis, gg wp. pueblo. perfect.
  • Si CrS- No es mafia: Lo único que puede hacer la mafia es matarme para que no pueda demostrar el bloqueo. Lo vais a linchar pensando que es mafia. ggwp mafia. Otra cosa que puede hacer la mafia en este escenario es matar a CrS- para enmarronarme a mi.

En este sentido es una moneda al aire.

1 respuesta
Tras

Mi punto Tomoki, es que no vamos a poder sacar nunca una confirmación de habilidad con una estrategia que la mafia conoce.

1 respuesta
Tras

#1179 *confirmación de bando

tomoki

#1178 Ya te lo dije, si la mafia no está entre tu, CrS y Sidiox, perdimos. Tenemos solo 2 linchs, y nunca van a ser prioritarios ni Javi ni Peter antes que ustedes 3.

1 respuesta
Tras

#1181 Y yo estoy proponiendo licnhar a Crs- por delante de Sidiox, si quieres argumentos filtra mis post. Si no sale mafia ir a por Sidiox al día siguiente.

1 respuesta
tomoki

#1179 Si, porque si CrS o tu son mafia, están atados de pies y manos, que la muerte sea compulsiva obliga a asesinar y eso hace que CrS no pueda bloquear o que tu seas bloqueado.
Si Peter es mafia nadie lo va a votar jamás y con Javi más de lo mismo.

1 respuesta
tomoki

#1182 Y así ganas vos si sos mafia, claro... De la forma que yo lo digo, ninguno de ustedes 3 tiene forma de ganar la partida siendo mafia.

1 respuesta
tomoki

Bueno, habría una, pero no tiene sentido con el flip de Addel.

Tras

#1183

#1183tomoki:

que la muerte sea compulsiva obliga a asesinar y eso hace que CrS no pueda bloquear o que tu seas bloqueado.

Para, en esto tienes razón. Siempre que solo quede uno xD . TIene que escoger o bloqueo o muerte. Si dice que va a bloquear y aparece una muerte es que es mafia. Con lo que sabemos cuadra así.

Solo hay un pero. Se la puede jugar a que caiga la muerte aleatoria si ejecuta su acción activa. Si está solo no es mala la estadísitica y se puede confirmar su habilidad de bloqueo. Nos hace un hijo si pasa esto

1 respuesta
Tras

@Tomoki

La muerte mafiosa es COMPULSIVA. Esto significa que la mafia debe de matar cada noche. En caso de no escoger un objetivo, será escogido aleatoriamente (Lo cual potencialmente puede matar a uno de los suyos). Solamente cuando se esté en situación de MYLO será permitido no ejecutar una muerte.

Ojo con esto

1 respuesta
tomoki

#1186 El tiene que bloquearte si o si a vos. Si amanece y no recibiste bloqueo, es el mafia. Si fuiste bloqueado, no habrá muerte.

tomoki

#1187 4 vs 1 no es MYLO.

1 respuesta
Petermirror

#1172 Bueno, contando que se dijo que hay doble linchamiento, con un poco de habilidad y suerte igual podemos linchar a 3...
Aunque imagino que intentar cuadrar un doble Lynch si llega el caso de quedarnos 3 vs 1 sería casi imposible

Tras

#1184 ¿Cómo podría ganar yo si aunque fuera mafia aún quedaríais Tu, JaviStar, Petermirror y Sidiox?. Moriría uno para el siguiente día pero seguiría siendo 3vs1. Si yo fuera mafia no gano linchando hoy a un pueblo. ¿no?

Creo que la partida solo se termina hoy si linchamos a un mafioso, y eso si no hay indepe.

1 respuesta
Tras

#1189 y yo no digo que no vaya a ejecutar la muerte. Digo que lo que haría es ejecutarla aleatoriamente. Así se puede confirmar su habilidad y solo tiene un riesgo de 1 entre 6 de salir muerto. Si CrS- es mafia la estrategia ganadora es esa. Mata aleatoriamente, se confirma como pueblo y se lleva x delante a quien quiera.

1 respuesta
tomoki

#1191 Cada cosa que decís me hace pensar peor de vos... porque dejarías vivo a los 3 que menos peor se ven? Claramente matarías a Peter, dejandome con Javi que es capaz de votarme... o pushearías a Sidiox... Esperando el milagro :V

1 respuesta
tomoki

#1192 No no, eso implica que si el no elige, la muerte la efectúa de igual forma al azar. No que la hace un Dios... La acción la sigue efectuando su personaje. Pero si querés lo consulto.

1 respuesta
Tras
#1193tomoki:

Claramente matarías a Peter, dejandome con Javi que es capaz de votarme... o pushearías a Sidiox... Esperando el milagro :V

¿que dices tomoki?

Te estoy diciendo que si yo soy CrS- y fuera mafia. Lo que hago es pedir que me digáis a quién bloquear y me la juego a tirar mi habilidad a ese, pedir la NK aleatoria y rezar para que no caiga sobre mi ni sobre el que me habéis mandado bloquear. Si consigue eso ha ganado.

En ningún momento he hablado de javi, sidiox ni ná

Tras

#1194 Yo entiendo que si la manda aleatoria puede usar su habilidad activa.

tomoki

El GM me confirmo que no podría actuar.

1 respuesta
tomoki

Desapareciste? :V

tomoki

También se me confirmó que si hoy quedamos 4 vs 1, no es MYLO por lo que el mafia si o si tiene que usar la kill, no podría usar su habilidad.

Tras

#1197 No desparecí, estaba rascando la cabeza y consultando al gm xD

Ok entonces, en ese caso no podría bloquear y matar según lo que conocemos. O bloquea o mata, pero no ambas. ¿Pero lo necesita?

El problema lo sigo viendo mas o menos igual, repetimos:

Le pedimos a CrS- que bloquee a un jugador:

Si CrS- Es mafia: Mata al objetivo de bloqueo y dice que lo ha bloqueado. Se le lincha, gana el pueblo.
Si CrS- No es mafia, la mafia mata al objetivo de bloqueo, el dice que lo ha bloqueado pero no es comprobable. Se le lincha, gana la mafia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tomoki
  • CrS-
  • Tras
  • Petermirror
  • JaviStar
  • Psicotropica
  • AddeL1749