#464 tengo muchos, pero me vale algo de residente maligno
#488 pero no es de ahora, a mi tomoki no me huele bien al igual que addel desde la primera media hora
#508 cerre porque lei que cerraramos el dia, para ver si se abria esta misma noche, no me he fijado en cuando a aparecido quien y cuando no.
Y me han bloqueado por cierto, asi que ves quitando tu voto, que lo del claim lo llevo diciendo yo desde el primer momento y tendriamos menos muertos ahora mismo
#535 porque si el claimea vander curandero y nadie le rebate, y yo soy pueblo, pues supongo que la mafia habra matado al envenedado por miedo a que hubiera curandero
#538 no te gusta nada, y a mi no me gustas tu, que cosas
#537 cuando claimee todo el mundo digo quien soy, me he cansado de pedir usar el massclaim como estrategia a seguir asi que eso.
Ya te digo que soy pueblo, si me quieres presionar me importara poco, no soy tu objetivo y lo que haras es perder tiempo. Solo te digo que si lo de raul es cierto y es vander pueblo, pues ni el ni yo somos los malos, a mi tomoki no me huele nada bien, al igual que algun afk mas
#540 ya lo explique, pero no me importa repetirlo. No tanto por estar en contra del claim, eso lo dejo aparte. Su manera impetuosa de intentar mover la partida y hacerse ver core town desde el primer momento, incluso "atacando" o bueno no encuentro palabra mas parecido para decir la presion que ha ejercido al que ha pensado diferente a el, a mi no me ha gustado nada, llamalo intuicion llamalo x.
No tengo fundamentos claros como tal, su defensa agresiva del camino que tiene que tomar el pueblo desde el minuto 1 no me gusto y lo dije el primer dia, tema aparte de lo del claim.
#543 sidiox por mantenerse en perfil bajo o tras el nuevo?
No tengo nada claro quien puede ser el tercero.
A esos dos le sumo tomoki almenos para mi que no me fio.
Si nos tomamos lo de raul como cierto pues lo quito de mi lista de sospechosos aunque no veo claro su vander curandero la verdad, mas que nada porque tambien teniamos protector con sinso, no se como se puede compenetrar eso.
#549 Mira, nos hemos tirado puyas, pero quiero ganar esto, y sinceramente no quiero trabajar con tomoki porque no me huele bien, le metemos algo de presion?
#558 yo se que soy pueblo, me interesa saber si alguien usa mi pj para poder hacer cc, os digo que no hay nada atascado, no soy el objetivo. No voy a claimear si no claimea el resto
#562 la prioridad es raul, porque me has bloqueado y sabes que no podre actuar? te da igual dejarme para la siguiente noche?
#563 mylo y claggor son secundarios, se puede sospechar si alguien te dice esos personajes, asi que si, el claim se basa en sacar info, no en que uno te diga, oye que soy silco, matadme xD
A mi si alguien me dice claggor, o la madre de la negra de noxus, pues sospecho sinceramente, de eso se trata
oye que si, que desisto de la idea del claim, por eso mismo, si no claimea nadie no lo hare yo, sin mas.
sois libres de lincharme, pero os repito que perdemos un dia.
Dicho esto, tanto el nuevo como sidiox han hablado poquisimo, no se que piensan de la partida
yo voy siempre por intuicion la verdad.
Acabo de hacerle ISO a Peter, y la verdad, lo unico que ha echo en toda la partida es ir detras de lunakai y de mi al principio, o ir a la corriente de la gente.
#577 Este post dandome "argumentos" para seguir defendiendo lo del claim, me ha sonado taaaaanto a que quieres que siga enmarronando la partida, que me acaba de saltar chispazo.
Tus 38 posts son simplemente pasando desapercibido e incitando a que todo siga moviendose, como el post que acabo de mencionar.
No se, de momento se me ha encendido la chispa, nada mas
#592CrS-:Llevas toda la partida diciendo 2 cosas:
Que eres pueblo, muy pueblo y mucho pueblo.
Que quieres hacer massclaim, pero tu el último.
Soy el primero que ha descartado el dia de hoy el plan, he intentado decir lo que pienso sobre el chispazo de peter o lo que pienso de tomoki y hablando con psico sobre raul, o algun afk como posible punto de partida.
Lo de redactar que javistar solo busca el claim es muy del dia anterior la verdad jaja
#592CrS-:Mis lecturas mas antitown de largo son raul y javistar
linchame
uno de los mafisos diria que es uno de los que mas interactua, no me creo que haya dos sin hablar en 3 dias, asi que uno saldria de los que mas posts o interacciones tienen con ellos, otra seria de los semi afk, eso veo yo
mi habilidad es semi pasiva, solo la podre ejecutar una vez muerto, asi que yo nunca actuo por las noches, y me han bloqueado. Esa ha sido mi aventura nocturna estos dias
#658 mmm creo que no es tipica de una partida normal la verdad, yo tampoco la habia visto jugando ni en partidas de otros, o almenos no es muy comun creo
#683 me daba igual quien entrara, cuando antes cerraramos mas opciones teniamos a que se abriera el mismo dia cuando teniamos claro que se linchaba a addel y el resto era alargar. Ademas que querias que te dijera alguien nuevo que lleva 0 interacciones.
Si eso es antipueblo, adelante, linchame.
Ganareis un dia vosotros, pero luego al salir yo pueblo caeras tu al dia siguiente.