Creo que estoy muy frustrado ahora, vuelvo en un rato que no sirve postear estando en caliente...
#295 Existir puede existir un Jayce mafia como camuflaje :V Pero bueno, yo paso de discutir al respecto.
No se pongan a votar todos a Addel de golpe, no cerremos el día con antelación que ya hemos perdido casi 24 hs de d1...
¿A quienes ven como posibles mafias junto a Addel? Yo como dije en unos posts más arriba, leí algo de Addel que me hizo asociarlo a Raúl, pero tengo que hacerle un ISO (que será mañana).
#310 Yo me iba a ir a acostar, pero quiero aprovechar que estás, te animas a hacer un ISO rápido a Addel?
#317 Tras la partida hablaré largo y tendido contigo sobre el tema si quieres, podes pasar esa página y enfocarte en el juego? De hecho hoy día te dije que te apoyaba en el claim tras lo sucedido.
#322 Me refiero a buscar entre los mensajes de la partida cosas que te generen dudas o te permitan asociar a jugadores... Te prometo que cuando la partida termine te explico sobre el tema MC, pero me gustaría que intentaras enfocarte en quienes pueden ser aliados de Addel y porque.
Tu chat solo se abre luego de que ya no se pueden enviar habilidades?
Podrías dejar lo más claro posible sin copiar y pegar, lo que dijo en la conversación sobre Psico y Raúl?
#329 Ya ya, gracias, osea, sabemos que tiene eso pero no si es lo único que tiene... Como ves su defensa a mi ataque a Raúl al inicio del día? Quiso ganar credibilidad como pueblo al defender a uno afk a la vez que lo dejaba pasar para llegar a un lylo con un desaparecido en acción o simplemente son compañeros y quiere confiar en que con el veneno, un misslinch y una muerte tal vez tengan todo en el bolsillo?
#337 Qué pena que justo postearas esto xD quería leer opiniones de Javi y ahora tiene las tuyas a mano xD
#344 Claro, pero en ese mismo post dice que no le parece bueno el MC y en el siguiente explica que su post #26 era en broma por tu post sobre un doble claim.
En #149 y #157 te vuelve a resaltar porque no lo considera bueno.
No digo que lo veas mafia, solo digo que no te bases en lo que creíste que fue una postura a favor del MC (que no lo fue) para considerarlo pueblo, es preferible que te agarres a creerle su bloqueo cuando hubo muerte y veneno en la noche.
Ahora te pido que me releas, sobre todo mis comentarios sobre Addel en d1 y d2 y me digas si te parecen sinceros o armados. Y que opinarías de mi si el flipea mafia...
Psico Viva ???? - ??? - ??? - afk.
JaviStar Vivo ???? - "personaje muy pueblo" - ???
Moon Muerto Pueblo - Caitlin - vigilante (se que llevaba otro nombre, pero es básicamente esto) - modkilleado en d1.
AddeL Vivo Mafia (según W4nx1) - ??? - amigable (y puede que algo más).
sidiox Vivo ???? - ??? - ???
Peter Vivo ???? - ??? - ???
w4nx1 Vivo Pueblo - Heimer - Investigador de bandos. (dice haber sido envenenado en n1).
raul_ct Vivo ???? - ??? - ??? - afk.
Jcamara Vivo ???? - ??? - ??? - afk.
CrS- Vivo ???? - ??? - ??? (dice haber sido bloqueado en n1).
tomoki Vivo Pueblo - ??? - Pasiva
Sinso Muerto Pueblo - La chica de color - Alien (asesinado en n1).
A las 1am del primer día de juego apareció en partida, a las 9 am votó a Sinso, imagino que fue tras despertar, y a las 14pm dijo que estaba en el curro y no podía explayarse. El MK fue a las 21 hs, en esas horas no se pasó, tampoco en lo que va de d2. Su jugada no termino de entenderla como mafia, tampoco como pueblo igualmente XD
Me escama más que Addel no lo haya nombrado entre los afk, pero a la vez que al votar señale que el push lo inició Peter, puede ser TMI para tirarle el muerto a el si resulta pueblo.
Demasiadas teorías xD