Partida para novatos - Arcane

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

Creo que estoy muy frustrado ahora, vuelvo en un rato que no sirve postear estando en caliente...

2 respuestas
tomoki

#295 Existir puede existir un Jayce mafia como camuflaje :V Pero bueno, yo paso de discutir al respecto.

tomoki

desvoto

tomoki

No se pongan a votar todos a Addel de golpe, no cerremos el día con antelación que ya hemos perdido casi 24 hs de d1...

¿A quienes ven como posibles mafias junto a Addel? Yo como dije en unos posts más arriba, leí algo de Addel que me hizo asociarlo a Raúl, pero tengo que hacerle un ISO (que será mañana).

tomoki

@w4nx1 estás por ahí?

1 respuesta
tomoki

#310 Yo me iba a ir a acostar, pero quiero aprovechar que estás, te animas a hacer un ISO rápido a Addel?

1 respuesta
tomoki

#311 ME gustaría creer que la mafia es Raúl, Jcamara y Addel xD Pero sería demasiado bueno...

tomoki

#316 Pues quiero compartir ideas con alguien :V

1 respuesta
tomoki

#317 Tras la partida hablaré largo y tendido contigo sobre el tema si quieres, podes pasar esa página y enfocarte en el juego? De hecho hoy día te dije que te apoyaba en el claim tras lo sucedido.

2 respuestas
tomoki

#322 Me refiero a buscar entre los mensajes de la partida cosas que te generen dudas o te permitan asociar a jugadores... Te prometo que cuando la partida termine te explico sobre el tema MC, pero me gustaría que intentaras enfocarte en quienes pueden ser aliados de Addel y porque.

tomoki

#323 Investigaste todo sobre el?

1 respuesta
tomoki

Tu chat solo se abre luego de que ya no se pueden enviar habilidades?
Podrías dejar lo más claro posible sin copiar y pegar, lo que dijo en la conversación sobre Psico y Raúl?

1 respuesta
tomoki

#327 Perdón, su chat :V

tomoki

#329 Ya ya, gracias, osea, sabemos que tiene eso pero no si es lo único que tiene... Como ves su defensa a mi ataque a Raúl al inicio del día? Quiso ganar credibilidad como pueblo al defender a uno afk a la vez que lo dejaba pasar para llegar a un lylo con un desaparecido en acción o simplemente son compañeros y quiere confiar en que con el veneno, un misslinch y una muerte tal vez tengan todo en el bolsillo?

tomoki

#331 Te mencionó algo de Jcámara?

1 respuesta
tomoki

#335 Y CrS por qué motivo?

tomoki

#337 Qué pena que justo postearas esto xD quería leer opiniones de Javi y ahora tiene las tuyas a mano xD

tomoki

#340 Pero si el dijo oponerse al claimeo e.e

tomoki

#342 Lee los posts que le siguen.

1 respuesta
tomoki

#344 Claro, pero en ese mismo post dice que no le parece bueno el MC y en el siguiente explica que su post #26 era en broma por tu post sobre un doble claim.

En #149 y #157 te vuelve a resaltar porque no lo considera bueno.

No digo que lo veas mafia, solo digo que no te bases en lo que creíste que fue una postura a favor del MC (que no lo fue) para considerarlo pueblo, es preferible que te agarres a creerle su bloqueo cuando hubo muerte y veneno en la noche.

tomoki

Ahora te pido que me releas, sobre todo mis comentarios sobre Addel en d1 y d2 y me digas si te parecen sinceros o armados. Y que opinarías de mi si el flipea mafia...

tomoki

Psico Viva ???? - ??? - ??? - afk.
JaviStar Vivo ???? - "personaje muy pueblo" - ???
Moon Muerto Pueblo - Caitlin - vigilante (se que llevaba otro nombre, pero es básicamente esto) - modkilleado en d1.
AddeL Vivo Mafia (según W4nx1) - ??? - amigable (y puede que algo más).
sidiox Vivo ???? - ??? - ???
Peter Vivo ???? - ??? - ???
w4nx1 Vivo Pueblo - Heimer - Investigador de bandos. (dice haber sido envenenado en n1).
raul_ct Vivo ???? - ??? - ??? - afk.
Jcamara Vivo ???? - ??? - ??? - afk.
CrS- Vivo ???? - ??? - ??? (dice haber sido bloqueado en n1).
tomoki Vivo Pueblo - ??? - Pasiva
Sinso Muerto Pueblo - La chica de color - Alien (asesinado en n1).

tomoki

historial AddeL1749

tomoki

A las 1am del primer día de juego apareció en partida, a las 9 am votó a Sinso, imagino que fue tras despertar, y a las 14pm dijo que estaba en el curro y no podía explayarse. El MK fue a las 21 hs, en esas horas no se pasó, tampoco en lo que va de d2. Su jugada no termino de entenderla como mafia, tampoco como pueblo igualmente XD
Me escama más que Addel no lo haya nombrado entre los afk, pero a la vez que al votar señale que el push lo inició Peter, puede ser TMI para tirarle el muerto a el si resulta pueblo.

Demasiadas teorías xD

tomoki

O es mafia con Peter y quiso darle credibilidad y ambos decidieron vender al newbie afk?

tomoki

Voy a dormir un rato, no cierren el día, hay mucho por analizar y mucho en que pensar.

1
tomoki

@Psicotropica podés dar una lectura de cada jugador?

1 respuesta
tomoki

#378 Mis sentimientos no son artificiales, solo soy una drama queen (?

tomoki

#384 A quienes ves como posibles compis de Addel ?

tomoki

#385 Me agrada esa idea, o que haga todo el mientras tu juegas :V